Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Buena Fe grabará un nuevo disco

En este artículo: Buena Fe, Cultura, Música
| 16 |

Buena Fe AIsrael Rojas, director y principal vocalista de la banda musical de Cuba Buena Fe, confirmó que la agrupación grabará en breve un nuevo disco.

Procedente de Miami, recién regresó la agrupación a La Habana, donde se concentrará para concluir el proceso de grabación del que será su noveno álbum.

Rojas cree que los próximos días de trabajo definirán el título del disco, esperado por los más de 50 mil seguidores del grupo en las redes sociales.

El más reciente concierto de Buena Fe abarrotó el Miami Dade County y, según el cantante, durante el recital varios admiradores lo sorprendieron con flores y le regalaron incluso una bandera.

En lo personal los días siguientes a la actuación fueron muy buenos porque pude descansar la garganta para entrarle al disco nuevo con la voz fresca, contó.

De acuerdo con el director, el álbum debe estar listo para fines de este año con una docena de temas y de momento no cuenta con invitados.

Sugirió, además, que puede ser un álbum íntimo del grupo, pero aclaró que esa puerta nunca podía cerrarse, en dependencia de apariciones imprevistas.

La banda creada en 1999 grabó su primer sencillo en 2001 y ostenta varios premios en el evento de mayor relevancia de la industria discográfica cubana, incluido el de álbum más vendido y mejor disco pop-fusión.

Después de terminado el proceso de grabación, el grupo ofrecerá una serie de conciertos en La Habana, donde según Rojas tiene ahora mismo una deuda con los aficionados y la piensa pagar.

(Con información de Agencias)

Israel Buena Fe

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el rizo azul dijo:

    y donde está Yoel y el resto del grupo???

  • Damian dijo:

    Porque tanta ironia con este tema acaso se quedo el resto del grupo si es asi forista el rito azul digalo claramente y no se ande con tantos rodeos e ironias que a lo mejor esta difamando algo que no ha sucedido

  • yoandy industrial dijo:

    el mejor gruo de Cuba.Ojala tenga esedisco rapido para aprendermelo competo como todos sus temas que me se,para mi de sus mejores canciones A LA MUERTE,PECADOS EN EL CIELO,SOY LO QUE VES y CONTRAGOLPE

  • REY dijo:

    AHORA SIIIIIIII

  • El Indio. dijo:

    A Buena fe no se e quedan músicos. Jamás a pasado eso ni pasara. Esta gente son una familia. Algún día se escribira la historia de las interioridades de ese grupo y se sabrá la diferencia entre como funciona Buena fe por dentro y como funcionan los demás grupos y se entenderá por que no cambian tanto de nomina los demás y los músicos de Buena fe se nos van a poner viejitos juntos dando una leccion de amistad, transparencia, respeto. Eso es parte de la fortaleza de este grupo. SUERTE CON EL NUEVO CD.

    • Henry ORTEGA dijo:

      BUENA FE ES LO MAXIMO

  • Kaiser dijo:

    Bien por Buena Fe, ellos si son verdaders exponentes de la musica cubana, paladines contra la incultura y la marginalidad. De seguro sera todo un exito, como ya es costumbre. En cantantes como ustedes van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana

  • jimmy dijo:

    YO fui desde los angeles a miami haber el concierto mejor no pudo ver estado buen
    Grupo.

  • Ticollywood dijo:

    seria excelente que este duo diera a luz a otro disco . cada vez nos regalan mas calidad y talento musical. lastima que no han sabido propagandizar con video clip el tema que realizaron con ricardo arjona que de seguro estar en su nuevo disco. felicidades a buena fe

  • rolando dijo:

    No sean tan intrigantes, Rizo Azul, el artículo lo dice bien clarito al inicio

    Procedente de Miami, recién regresó la agrupación a La Habana

    creo que va a haber Buena Fé para rato

  • lia dijo:

    me encanta Buena Fe espero tengan éxito en este CD.

  • celia dijo:

    me encata,me gustaria que dieran algun concierto en la univercidad Enrrique Jose Varona,aqui todos los amamos

  • iCarly dijo:

    Ya me estan cayendo un pokito mal

  • CLAU dijo:

    Estoy segura que sera un nuevo triunfo del grupo “Buena Fe,”a ellos suerte y exitos. En el concierto realizado en el Lazaro Penna pude disfrutar de dos de las canciones del nuevo disco y aseguro que fueron todo un exito. Yupiiiiiiii!!!!!!!!!

  • Henry ORTEGA dijo:

    SI

  • endris david dijo:

    me encanta buena fe,de echo es mi grupo favorito,los adoros,un gran abrazo para israel y los demas musicos,que vengan exitos para que nos contagienen cada vez mas con su musica,los quiero de corazon ,mis saludos y suerte en esta produccion y en todas las que vengan

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también