Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Cuba recibe en Brasil premio a mejor destino turístico

En este artículo: Brasil, Cuba, Economía, MINTUR, Turismo
| 14 |
El Morro de La Habana. Foto: MINTUR.

El Morro de La Habana. Foto: MINTUR.

El Circulo Italiano en Sao Paulo, fue sede de la edición “Los 10 mejores del Turismo”, evento que premió a ejecutivos, compañía y destinos más relevantes en el 2014. La Cónsul General de Cuba en Sao Paulo, Sra Nelida Hernández Carmona, recibió el premio otorgado a la Isla como mejor Destino Internacional, de manos del Sr. Paulo Roberto Miranda, Presidente de la Revista Brasil Travel News, que celebró sus 30 años de edición.

Según expresó la diplomática cubana, el Ministerio de Turismo de Cuba ha venido desarrollando estrategias de promoción de la oferta turística de Cuba hacia Brasil y ha sido un esfuerzo de acciones conjuntas con aerolíneas, agencias de viajes e instituciones brasileñas. Agregó, que recientemente bajo la coordinación de Braztoa tuvo lugar en Brasil el Turismo Week de Cuba, que permitió conocer nuevos destinos dentro de la Isla así como su desarrollo extrahotelero.

Por su parte el Sr. Roberto Silva, Presidente de Sanchattour, agencia líder en la venta del destino, refirió que este premio es una manera de homenajear a Cuba, en virtud de su desempeño turístico y comercial, de su capacidad de innovación y creatividad y por ser un destino donde los clientes siempre quedan satisfechos.

En el evento también fueron premiadas personalidades del sector, compañías aéreas, hoteles, operadoras de viaje y playas. Esta premiación demuestra, que para el turismo brasileño, Cuba es un destino competitivo y auténtico, con muchos atractivos por descubrir.

(Tomado de Cubaminrex)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rene dijo:

    Con todo respeto, primera vez que escucho esa famosa revista, y el evento me entero ahora que existe…. seria interesante saber los parametros por los que otorgan el premio

    • carlos alfonso dijo:

      Con todo respeto, buscalo en internet, ¿los parametros ?,los standares internacionales.
      Si tiene dudas, visitenos, no se deje llevar por informacion sesgada.

  • Charly dijo:

    Comparto el criterio del amigo René y como a él, también me gustaría conocer en que se basan para otorgar este Premio.

  • candelaria dijo:

    Me parece genial, felicidades a las personas que han hecho posible este premio, poniendo en alto una vez mas el nombre del turismo en Cuba. Muy bien que el turismo cubano se abra paso en un mercado como el brasilenno.

  • Cadillac dijo:

    y yo Rene nunca habia oido de esa revista…. lo que me llama la atenciones que Cuba empezo los vuelos directos a Brasil hace poco y el turismo br asilero aca comenzo tambien a coger impulso hace muuy poco..y ya somos mejor destino turistico…wowww…

  • qbano dijo:

    cuantas compañías aéreas tienen acuerdos o trabajan en Cuba? cuantas operadoras de viaje trabajan con nocotros? Nuestra promocion es competitiva? los precios que ofrecemos son competitivos…? por favor argumentar mas el trabajo periodistico pudiese ser valido!
    cuanto influye el bloque externo en estos…?

  • Misleydi Martinez dijo:

    Valla espero disfrutar algún día de esas ofertas de mi país, tan cerca de Varadero y no poder disfrutar. Eso sí que es frustrante!!!!!!!

    • AlejandroDF dijo:

      Sigue soñando, si no trabajas en el mismo Varadero, o no tienes familia en el exterior que te inviten cuando vengan, o no te buscas un novio extrangero, creo que te quedarás con las ganas, porque estudiar y trabajar en un trabajo honesto y humilde no te servirá de nada.

  • El Gallo Eulalio dijo:

    Que tal reconocimiento por los brasileños por el mejor destino (CUBA),lástima que soy cubano y todavía no puedo reconocerlo y sin poder disfrutar de mi propia isla turística ….no entiendo esos paramétros

  • LaPatriaEsElOtro dijo:

    otra vez: cuba hace tanto con tan poco… admirable

  • nemo dijo:

    increible…..cuando sepa lo que es eso ya opinaré……trabajo humildemente hace años y ni sueño con eso………….

  • EddySS dijo:

    Gratificante noticia. Hemos apostado al Sur y vamos por buen rumbo, más vale este anuncio que cien inversiones mal pensadas.

  • tony22 dijo:

    La naturaleza es sabia,no por gusto las brujulas siempren marcan para el norte.

  • arassay dijo:

    muy bien ….

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también