Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Segundo convoy humanitario ruso llega a Ucrania

En este artículo: Rusia, Ucrania
| + |

segundo convoy humanitario rusa a ucrania

El segundo convoy humanitario organizado por Rusia ha llegado a Lugansk este sábado por la mañana, cargados de alimentos y otros artículos de primera necesidad para los residentes del sudeste de Ucrania.

La carga humanitaria fue registrada por los aduaneros rusos en el punto de control ruso ‘Donetsk’ bajo la supervisión de sus colegas ucranianos.

A finales de agosto, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, anunció que Rusia había remitido una nota a la Cancillería ucraniana informando que Moscú preparaba un segundo convoy humanitario destinado al sureste de Ucrania.

El primer convoy humanitario ruso llegó el 23 de agosto al sureste de Ucrania, región que se encuentra al borde de una catástrofe humanitaria tras cinco meses de intensos combates entre las autodefensas y el Ejercito ucraniano. Un total de 280 camiones llevaron a la región alimentos, ropa y artículos de primera necesidad.

(Tomado de Rusia Today)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también