Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Raúl al Canciller mexicano

| 2 |
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes, 8 de septiembre, al excelentísimo señor José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país. Foto: Estudios Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes, 8 de septiembre, a José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos (izquierda), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.  Juan Raúl y el Canciller, Vanessa Rubia, subsecretaria para América Latina y el embajador de México en La Habana, Juan José Bremer. Foto: Estudios Revolución.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la señora Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria para América Latina y el Caribe, y el señor Juan José Bremer, embajador de los Estados Unidos Mexicanos.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes, 8 de septiembre, al excelentísimo señor José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y otros temas de interés regional, como la XXIV Cumbre Iberoamericana que se realizará próximamente en Veracruz, México.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la señora Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria para América Latina y el Caribe, y el señor Juan José Bremer, embajador de los Estados Unidos Mexicanos. Por la parte cubana participó Rogelio Sierra Díaz, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Previamente, Meade Kuribreña fue recibido por Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • duque dijo:

    MEXICO SIEMPRE HA SIDO UN AMIGO INCONDICIONAL DE CUBA , EN TODO MOMENTO MEXICO HA ESTADO HAY.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludo fraternal de paz y bendiciones desde México. Desde ahora Bienvenida Cuba y el Presidente Raúl Castro Ruz a la Cumbre Iberoamericana prevista a realizarse en Veracruz, un estado precioso y además donde existen vínculos insuperables de solidaridad entre la patria de José Martí y el país que vio nacer al general Lázaro Cárdenas del Río, Amigo de la Revolución Cubana. Atentamente,
    Fernando Acosta Riveros, lector de Cubadebate

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también