- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Recibió Raúl al Canciller mexicano

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes, 8 de septiembre, al excelentísimo señor José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país. Foto: Estudios Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes, 8 de septiembre, a José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos (izquierda), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.  Juan Raúl y el Canciller, Vanessa Rubia, subsecretaria para América Latina y el embajador de México en La Habana, Juan José Bremer. Foto: Estudios Revolución.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la señora Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria para América Latina y el Caribe, y el señor Juan José Bremer, embajador de los Estados Unidos Mexicanos.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes, 8 de septiembre, al excelentísimo señor José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y otros temas de interés regional, como la XXIV Cumbre Iberoamericana que se realizará próximamente en Veracruz, México.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la señora Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria para América Latina y el Caribe, y el señor Juan José Bremer, embajador de los Estados Unidos Mexicanos. Por la parte cubana participó Rogelio Sierra Díaz, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Previamente, Meade Kuribreña fue recibido por Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros.