Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

El Estado Islámico amenaza a Putin

| 50

vladimir putinEl grupo radical islamista conocido como “Estado Islámico” ha lanzado un nuevo video amenazando al presidente ruso, Vladimir Putin, en el que anuncia que planea venir a Rusia y “liberar a Chechenia”.

El video, que se cree que se filmó en la base aérea de Taqba (Siria) muestra a un terrorista en un avión militar.

“Este mensaje es para usted, Vladimir Putin. Estos son los aviones que envió a Bashar (presidente de Siria) y ahora se los vamos a enviar a usted. ¡Recuérdelo!

“Esto es tecnología rusa”, dijo un militante con acento ruso, según The Moscow Times.

“Vamos con el consentimiento de Alá a liberar Chechenia. El Estado Islámico del Cáucaso está aquí y se quedará aquí, y se extenderá con la gracia de Alá” advierte otro terrorista.

El militante se dirigió a Putin, y agregó: “Tu trono ya ha sido sacudido, está bajo amenaza y caerá con nuestra llegada.Nosotros ya estamos en camino con el permiso de Alá!”

(Con información de agencias)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ing. Javier dijo:

    Cosas de la prensa, han buscado una foto de PUTIN en un momento especial, tal mente parece preocupado….NO LO CREO::::

  • El preocupado dijo:

    q fuerte!!!, q piñita le están haciendo a Rusia…

    • Horacio Teodoro Parenti dijo:

      a la gente de “Estado Islamico” les digo: si se meten con Rusia tienen solo semanas de vida. No sean ridìculos!

  • MARY LOLY dijo:

    Y por qué no asistió al menos un representante del estado Islámico a la gran cumbre de la OTAN ?

    Porque parece que forman parte del espectáculo: USA-OTAN vs RUSIA.

  • yoandris dijo:

    Pobres fanáticos infelices, no saben con quien se están metiendo, ellos son los que van a quedar sacudidos y bien sacudidos. Solo que no se de dónde salieron estos locos. ?los convirtieron en el motor impulsor o chivo expiatorio de la política occidental en el medio oriente? o es el nuevo enemigo fantasmagórico que hay que liquidar y por tanto gastar miles de millones de usd para estimular la economía norteamericana vía gasto publico?
    Lo que no creo es que hayan nacido espontáneamente, nada surge de la nada.

  • tomy dijo:

    bueno y ahora que van a decir los que solo culpan a estados unidos y la otan ? ya ven que los del EI son una amenaza global, pues ahi tienen amenazando a medio mundo, espero los comentarios de katana & company , porque solo hacen criticar y ya ven que esta la noble rusia esta en el ojo del huracan por haber suministrado armanento a la Siria de Al Asad que por cierto ha sido catalogado por la Onu como que el gobierno sirio es responsable de crimenes de guerra, se quieren apodear de medio mundo medio oriente todo el norte de africa parte de asi, y hasta la peninsula iberica lo que incluye portugal y españa

  • Inés dijo:

    A mi me parece muy raro que sea Rusia el primer país fuera del área al que amenace EI, ¿Por qué no a Francia que prohibió el pañuelo en las escuelas?

  • tomy dijo:

    El estado islámico es una amenaza global ya ven Rusia no ha invadido iraq y ya están amenazados lo mismo sucede con Portugal de quien quieren apoderarse ni se que dirán ahora los que dicen que atacan estados unidos pirque los crearon estos asesinos quieren apoderarse de medio mundo hoy mismo acaban de decapitar a 7 personas en mosul quiero ver cual es la reacción de Rusia un paísmuy aafectado por grandes atentados terroristas por suerte ya hay una alianza de 10 países dispuestos a luchar contra estos salvajes

  • jjkk dijo:

    Viva el pueblo Ruso, la historia dirá la última palabra y Rusia en la historia siempre ha salido vencedora

  • Walkis dijo:

    Cuántas cosas se hacen en este mundo en nombre de las religiones. Alá no es ningún dios, cuando mi Cristo venga juzgará a todo el mundo.
    Encuentro a Rusia incocente caiga su poder o no aquí lo que vale es hacer el bien.

    Alá ni Alá, el Señor lo reprenda.

  • Cubano de a pie dijo:

    qué estupidos son estos terrorrista, parece que ignoran el potencial militar de Rusia y la historia heroica de ese pueblo. Por qué no amenazan a Obama, pendej….

    • Sergio dijo:

      Usted no lee las noticias o lee lo que le conviene?

  • Joel dijo:

    Arriba Putin.Demuestrale una vez más al mundo, que esos Sonsos del ´´Estado Islamico´´ son gallinas ponedoras.

  • el loco de Monte Carlos dijo:

    Esa si que es mala pues esos terroristas, no atacan bases militares, solo blancos civiles ya Moscu ha vivido en carne propia esos ataques, sea en teatros llenos o estaciones del metro,. Yo Rusia le otorgaba la autonomia total, con limitacion de desarrollar las fuerzas armadas y me quitaba un serio problema de arriba

  • Adrian dijo:

    Si no fuera por el sadismo y los crímenes cometidos…diría que es una payasada..lo que le duele al terrorista es que fue Putin el que les dijo una paliza en Chechenia y los expulsó de allí…Parece que quieren otra dosis…

  • José Enrique dijo:

    Es inicuo e insignificante la amenaza a un país o un presidente que es la primera potencia en Europa, parafraseando una minuta de Chávez; Águila no casa mosca. Lo que sí es seguro que el tiempo y la estupidez de esos fanáticos asesinos es ya finita.

  • Mellixo dijo:

    Así mismo Javier, jajaja, pero es lógico que cuando te amenazan la fotos del titular, deben ser de preocupación, con más razón cuando la víctima potencial es tu pueblo. Pero nadie se puede equivocar, Putin es un excelente político y líder, y por encima de todas las cosas nadie puede olvidar de donde viene, como surgió, o como resolvió la crisis con los EE.UU cuando el hundimiento del submarino atómico Kursk. No dudo de su capacidad para resolver políticamente situaciones muy difíciles siempre por medio de la paz, tampoco dudo de la energía y capacidad de responder ante cualquier ataque.
    Rusia ha insistido en todos los escenarios en busca de la paz, pero que nadie de por sentado, eso parece una película estadounidense, jajajaja, porque ningún personaje de ese video habla inglés, jajaj, no he visto el video, pero me imagino que si el video era para Putin esta en ruso, eso es otro tema, y eso lo vemos a diario en las películas de Hollywood, enemigos rusos o árabes, acento ruso, vestuario árabe y se usa en todos los medios, en series, en juegos electrónicos siempre los malos son los rusos o los árabes. jajaja
    Pero si seguimos atentamente los acontecimientos mundiales. No es por siempre hablar del imperio, pero que intranquilo es, no es cierto? Siempre tan animados, a revolver el rio, y todos sabes que a rio revuelto, ganancia del pescador, y todos sabes quién está sentado a la orilla del rio pescando tranquilo con su caña, sentado a la puerta de los pueblos, como decía Martí, los EE.UU han jugado un papel histriónico en el desequilibrio de medio oriente. Es increíble como la mentira organizada le gana a la verdad dispersa.
    Nunca podemos olvidar la historia, pero atentos al presente: Rusia vs OTAN ¿Una guerra posible?, otro titular: Putin llama a la paz en el este de Ucrania tras reunión con Poroshenko, otro: Rusia enviará convoy humanitario hacia zona de conflicto en Ucrania, otro: Embargo de la Unión Europea aumenta lazos Rusia-América Latina, otro: Rusia y China inauguran gasoducto como parte de sus acuerdos energéticos, evidentemente a algún actor del escenario mundial no aceptan esta situación, y alguien trata de sacar de paso a Putin y a Rusia, eso ya paso hace mucho tiempo pero ya Rusia tiene la experiencia de la política de buen vecino de los EE.UU. Estoy muy seguro que detrás de esta amenaza está el imperio y cuando el imperio está mirándonos, siempre, pero siempre tenemos que estar preocupados.

    • Sergio dijo:

      Imagino que sea el MISMO IMPERIO que mandó a cerrar la BASE DE LOURDES?,,,,

      Ah no, disculpa, es que esto NUNCA OCURRIO, es mi mente la que FALLA, nunca estuvimos en guerra “CON OCEANIA”,,,,Winston Smith.

      Saludos,

  • Arturo dijo:

    Dan risa los patéticos del EI, vaya, que me me… de la risa.
    Nada más y nada menos se les ha ocurrido amenazar a las dos potencias militares más grandes del mundo. Sus días ahora sí están contados.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Cada día suscribo mas las palabras del periodista Walter Martínez en su programa estelar Dossier, cuando habla de los dos teatros de operaciones: El real y el mediático. Sin dudas, no existirá condena por parte de occidente a estas groseras y amenazantes declaraciones, porque simplemente no “amenazan a súbditos de sus países”. No habrá declaraciones fuertes de la ONU y mucho menos se propondrá una coalición para evitar que se consume esa amenaza. Por supuesto, apoya la conjura de acorralar a Rusia y será aplaudido entre bambalinas, con micrófonos y cámaras cerrados.

  • Papo dijo:

    …escuche decir, que PUTIN les contesto ( serio y preocupado) :
    …..” Bueno, vengan con DOS BOLSITAS”….. “Una Para Traer Y Otra Para LLevar”….. ” Ustedes Y Sus Amiguitos, En Cualquier Rincon Oscuro De El Mundo”……….!!!!!Hay Dulces Para Todos!!!!!….. “….. Y Que “ALA” Nos Proteja A Todos…..”

  • yoel v dijo:

    Espero los comentarios de katana y compañía pues según ellos el ei amenazaba a usa por invadir iraq cada día las cosas toman su lugar

    • Aroldo dijo:

      Así que según ellos………….. ahora me convenzo que tu nivel intelectual es el de un niño de primaria, realmente no sé ni como escribes, das risa hermano.

  • YO dijo:

    que es ALA o ala de aguila

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también