Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Portero Begovic entra al Guinness por el gol más lejano (+ Video)

| 93

begovicEl gol desde su portería del meta del Stoke City, Asmir Begovic, al Southampton el pasado noviembre, ha sido reconocido por el Libro Guinness de los récords como el más lejano marcado en el fútbol profesional.

El tanto marcado por Begovic a los 13 segundo del partido, cuando un despeje se envenenó y acabó entrando en la portería del Southampton, es con 91,9 metros el más lejano anotado en el fútbol profesional.

Con algo de viento a favor, el golpeo del portero internacional de Bosnia-Herzegovina botó fuera del área del Southampton y pasó por encima del meta Artur Boruc, que algo adelantado, no pudo hacer nada por evitar el tanto.

“Quién diría que llegaría a vivir todo esto como portero. Primero ese gol, y ahora el Libro de Guinness de los récords”, mostró el meta bosnio su alegría al portal bosnio de noticias deportivas Sportsport.

“Me alegro realmente por este reconocimiento, y colgaré el certificado que he recibido en un lugar especial. Agradezco el premio y voy a gozar del mismo”, agregó.

(Con información de EFE)

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    Florentino Pérez ha dejado muy claro ante los medios de comunicación que Di María se fue por motivos estrictamente económicos rechazando ser el segundo mejor pagado de la plantilla. También dice que con Cristiano tiene una relación fenomenal, que no tiene que haber debate en la portería, que Xabi Alonso pidió irse y que Ancelotti fue el que dijo 'no' a la llegada de Falcao.

    DI MARÍA

    "Entré en el año 2000 y han salido jugadores y han venido otros. Cuando alguien se va, el mejor. Y cuando alguien llega, es cuestionado. Di María tiene nuestro cariño, reconocimiento y respeto. Nunca he hablado mal de un jugador que haya estado conmigo y haya salido. Pero un jugador con contrato en vigor se va porque quiere, porque nosotros siempre hemos cumplido".

    "Tenía unas pretensiones económicas lícitas que el Madrid no satisfizo. Hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno tiene esos ingresos salvo Cristiano Ronaldo. Es una decisión personal y no puedo hacer otras cosas. De haber aceptado sus condiciones, se hubiese producido un agravio comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club"

    "Por eso incorporamos a James Rodríguez. Es una satisfacción que Di María haya encontrado acomodo en otro club, que además nos ha dado una cantidad que consideramos justa”.

    CRISTIANO RONALDO

    "A Cristiano Ronaldo le conozco muy bien. Cristiano es el mejor del mundo y su lealtad al Madrid es incuestionable. He escuchado las declaraciones enteras y como le conozco, sé que no ha puesto en duda al club. Mi relación con él es perfecta y discrepancias, cero. Cristiano es el mejor jugador del mundo, es algo obvio y más este año".

    XABI ALONSO

    "Tengo muy buena relación con Xabi Alonso. Él vino encarecidamente a decirnos que se quería marchar. Él piensa que esta solución era lo mejor para él y para el club. La relación es excelente y hemos atendido a su petición. La posición está bien cubierta con Kroos e Illarramendi. Xabi Alonso está un poco al final de su carrera deportiva y quiere administrarla de esta manera. Nosotros lo entendimos y respetamos".

    FALCAO

    "Hemos valorado la incorporación de Falcao, pero en este club hay una ecuación deportiva-económica, que nos la enseñó Bernabéu, y tomamos la decisión de no hacerlo. También fue importante para no hacerlo la opinión del entrenador".

    CASILLAS

    "No debe haber debate. Los jugadores están al servicio del entrenador. Tenemos tres buenos porteros. Ha salido uno porque tuvo una buena oferta. No me equivocaré diciendo que tiene que jugar uno u otro. La responsabilidad es del entrenador, que para eso cobra".

    KHEDIRA

    "Khedira no quiso renovar, no lo dijo con la rotundidad de Di María"

    "Khedira estará interesado en hacer una buena temporada para que otros clubes se puedan interesar por él".

    “Khedira se fue de Anoeta perfectamente, a ningún médico le dijo nada. Nadie del Madrid sabe nada de la lesión de Khedira. Hay imágenes en las que se ve que sale perfectamente andando de Anoeta".

    INICIO TEMPORADA

    "En el Real Madrid aceptamos los títulos con naturalidad y todo lo que estamos haciendo es un esfuerzo para conseguir más títulos desde la estabilidad institucional. Tenemos un equipo espectacular. Lo digo y lo dicen ustedes, puedo enseñarles los titulares tras la Supercopa de Europa. Por cierto, no jugaron ni Di María ni Xabi Alonso. En Anoeta hicimos media hora mágica y luego no lo hicimos bien. Es una tarea que afecta al entrenador, pero lo del otro día fue un accidente"

    "La dirección deportiva del Madrid la ocupan las mismas personas que ganaron la Copa del Rey, la 10ª y la Supercopa de Europa".

    "Como dijo nuestro capitán, Casillas, hay que ir a por la Undécima"

    Autor

    Manel Bruña

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140905/real-madrid/florentino-di-maria-el-club-hizo-la-mejor-oferta-que-podia-hacer-a-un-futbolista-y-no-la-acepto_54414699110.html#ixzz3CRmjZH7g
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    En una entrevista a 'El Partido de las 12' (Cadena Cope), Javier Tebas, presidente de la LFP, dio casi por hecho que el Real Madrid-Barça de la 9ª jornada de Liga tendrá lugar el sábado 25 de octubre. "Creo que el Clásico se jugará en sábado", dijo Tebas, que añadió que "esta semana o la próxima se conocerán los horarios hasta final de octubre o noviembre".

    No dio detalles del horario del gran duelo aunque defendió la conveniencia de que tanto Barça como Madrid jueguen al menos una vez al mes a las 16 h. de cara al mercado asiático. De hecho, el Clásico de la segunda vuelta de la 2012-13 se jugó a las 16 h. y el primero de la pasada campaña, a las 18 h.

    Si se confirma que el Madrid-Barça, en el que podrá debutar Luis Suárez, se celebra en sábado, los culés, que reciben al Ajax el martes 21, tendrán un día más de descanso que los blancos, que visitan al Liverpool el miércoles 22.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140905/futbol/el-clasico-del-bernabeu-apunta-al-sabado-25_54414685651.html#ixzz3CRnbuzef
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Ya se conocen los horarios de las jornadas 7 y 8 de la Liga BBVA. El Barça visitará al Rayo el sábado a las 18.00, dos horas después del Valencia-Atlético de Madrid (sábado 4 a las 16.00). El partido Real Madrid-Athletic Club cerrará el domingo 5 de octubre a las 21.00 horas la séptima jornada de la Liga BBVA.

    La Liga de Fútbol Profesional (LFP) también confirmó este viernes los horarios de la citada jornada y la octava de la competición, que se abrirá con el Granada-Rayo Vallecano el viernes 17 de octubre y se cerrará el lunes 20 con el encuentro Real Sociedad-Getafe a las 20.45 horas.

    El Barcelona-Eibar se disputará el sábado 18 a las 16.00 horas; el Levante-Real Madrid ese mismo día a las 20.00 horas y el Atlético de Madrid-Espanyol el domingo 19.00 a las 12 del mediodía.

    JORNADA 7

    Viernes 3 de octubre

    21:00 Getafe-Córdoba

    Sábado 4 de octubre

    16:00 Valencia-Atlético Madrid

    18:00 Rayo Vallecano-FC Barcelona

    20:00 Eibar-Levante

    22:00 Málaga-Granada

    22:00 Almería-Elche

    Domingo 5 de octubre

    12:00 Sevilla-Deportivo

    17:00 Celta-Villarreal

    19:00 Espanyol-Real Sociedad

    21:00 Real Madrid-Athletic

    JORNADA 8

    Viernes 17 de octubre

    21:00 Granada-Rayo Vallecano

    Sábado 18 de octubre

    16:00 Barcelona-Eibar

    18:00 Athletic-Celta

    20:00 Levante-Real Madrid

    22:00 Córdoba-Málaga

    Domingo 19 de octubre

    12:00 Atlético de Madrid-Espanyol

    17:00 Deportivo-Valencia

    19:00 Elche-Sevilla

    21:00 Villarreal-Almería

    Lunes 20 de octubre

    20:45 Real Sociedad-Getafe

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140905/futbol/la-liga-bbva/liga-bbva-horarios-de-las-jornadas-7-y-8_54414695707.html#ixzz3CRnppk00
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

    • Neymar dijo:

      Agárrense, ayer el Comité Técnico de Arbitros confirmó las designaciones arbitrales para la jornada del día 13 en España, David Fernández Borbalán pitará en el Camp Nou entre Barcelona y Athletic Club y el debi madridista: nada más y nada menos que Antonio Mateu Lahoz.....

      • Sergio dijo:

        Con Mateu Lahoz, "el cholismo" se va a dar BANQUETE, el árbitro FETICHE de Mourinho cuando estaba en el MADRID,,,,porque "dejaba jugar". Allá va eso, preparen los tobillos JUGADORES del Madrid,

  • yasser dijo:

    En plena semana de selecciones, el FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana con los jugadores disponibles al margen de Messi, Iniesta y Vermaelen, que han hecho trabajo específico.

    Poco a poco han ido llegando internacionales durante la semana, como fue el caso ayer de Javier Mascherano, pero Luis Enrique no ha podido todavía trabajar con todos sus jugadores para preparar el choque contra el Athletic en el Camp Nou de este sábado (16.00 horas).

    El portero Jordi Masip, que sufrió una lesión a principios de la presente semana, ha hecho trabajo de fisioterapia.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140905/fc-barcelona/entrenamiento-del-barca-sin-novedades_54415690964.html#ixzz3CRo2Egm2
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Salvo recaída, Andrés Iniesta estará a disposición de Luis Enrique para retomar el pulso de la Liga el sábado 13 (16.00 h./C+ Liga, Gol T) en el Camp Nou contra el Athletic Club de Bilbao.

    El de Fuentealbilla se perdió el partido de la segunda jornada de Liga frente al Villarreal debido a unas molestias en la rodilla izquierda que también le privaron de acudir a la llamada de Vicente del Bosque para participar en el amistoso que la selección española jugó anoche ante Francia y el debut de la clasificación para la Eurocopa-2016 del próximo lunes ante Macedonia.

    Como ya informó este diario, Don Andrés viajó a Las Rozas el martes acompañado de Emili Ricart, preparador físico de confianza. Allí intercambió impresiones con Del Bosque, con quien mantiene una relación muy estrecha que se reforzó aún más durante el pasado Mundial de Brasil.

    A su vuelta, Iniesta prosiguió con el plan de recuperación con el objetivo de recibir el alta médica de cara a la cita ante el Athletic. Las sensaciones del manchego son buenas a falta de ocho días para defender el liderato en solitario.

    Sin embargo, no habría que descartar en absoluto que Luis Enrique prefiriera aplazar unos días su reaparición teniendo en cuenta que el Barça debuta el miércoles 17 en la Champions League recibiendo al APOEL Nicosia

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140905/fc-barcelona/iniesta-con-muy-buenas-sensaciones_54414685491.html#ixzz3CRo9Wj00
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    El seleccionador español, Vicente del Bosque, destacó que ha habido "cosas positivas" en la derrota sufrida hoy en el amistoso contra Francia (1-0) pero señaló que a la selección le falta "competición" para que haya acoplamiento entre los nuevos.

    "Ha sido un partido equilibrado, ellos han tenido unas buenas transiciones, han sido más rápidos y nosotros hemos tenido más control. En el segundo tiempo hemos tenido más llegadas al área", afirmó.

    "Todos los que hoy se han acercado a la selección han demostrado nivel para estar con nosotros. Nos falta competición, partidos, para que llegue un mejor acoplamiento. En líneas generales hemos demostrado que somos un buen equipo", agregó.

    Del Bosque destacó "la actitud de todos", que se plasmó en una buena defensa y "buena circulación" del balón. "Creo que ha habido bastantes cosas buenas para ser un partido de vuelta a la competición y con muchos jugadores nuevos", dijo.

    Entre las cosas positivas, el seleccionador subrayó que se ha trabajado en "la conexión con Diego Costa", algo que España necesita.

    Pero reconoció que cuando hubo ocasiones -citó dos de David Silva y una de Azpilicueta, Isco y Alcácer- "no se estuvo atinado".

    Del Bosque se mostró satisfecho de la llegada de los nuevos jugadores y señaló que la renovación se hubiera emprendido incluso si no se hubiera fracasado en el Mundial.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140904/futbol/vestuarios-del-bosque-nos-falta-competicion-para-acoplarnos_54415681273.html#ixzz3CRpDzjxk
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    l FC Barcelona juega hoy la final esperada de la Copa Catalunya contra Marfil de Santa Coloma (21.15 horas, Esport3 y Barça TV) después de que los equipos de Primera División confirmaran su superioridad en las semifinales disputadas ante conjuntos de Segunda División B. El equipo azulgrana goleó 2-12 al Hospitalet Bellsport con el brasileño Batería, autor de cinco dianas, como protagonista, mientras que el anfitrión de esta fase final se impuso 10-4 al Cover Premià de Mar.

    Gran inicio del Hospitalet

    Los jugadores de Marc Carmona tuvieron que concentrarse para desequilibrar un encuentro muy igualado en los primeros 10 minutos debido al mayor ímpetu del Hospitalet Bellsport. A los pocos segundos de partido, Cristian ya tuvo que salvar un gol, señal de que el Barça salió confiado y relajado. El castigo fue el 1-0 de Amate en el 2' y varios sustos más antes de que Batería y Sergio Lozano le dieran la vuelta al marcador. Sin embargo, el control todavía no era azulgrana y Folqué colocó el 2-2 en el 10'. El Hospitalet iba con más fuerza a los balones divididos, disfrutando de la semifinal, y Carmona tuvo que pedir más intensidad.

    Dos goles consecutivos de Aicardo dieron normalidad y el Barça comenzó a jugar con más tranquilidad al mismo tiempo que el excelente nivel del rival bajaba por el desgaste físico. Con el 2-4 se llegó al descanso. El parcial de la segunda parte, un 0-8, lo dice todo. El Hospitalet acabo bajando los brazos ante la mayor calidad del Barça y su profundidad de banquillo. Los goles fueron cayendo. Batería llegó al repóker, Wilde y Diego no perdonaron y se sumaron a la fiesta los jóvenes Ortego y Pol Pacheco.

    Orgulloso Cover Premià

    Cover Premià de Mar también plantó cara al Marfil, pero durante más minutos, pues a 13' del final se puso a uno en el marcador (5-4) tras ir perdiendo 5-1. El arreón final del anfitrión lo arregló. Por el Marfil marcaron Sordo, Salgado (2), Sepe, Rafa López (3), Rubén, Adolfo y Óscar. Por el Cover vieron puerta Gordillo (2) y Andresito (2).

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140904/futbol/sala/barca-y-marfil-final-de-la-copa-catalunya_54415680652.html#ixzz3CRpKuHXh
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Florentino Pérez presentará el próximo día 21 de septiembre a los socios del Real Madrid en la Asamblea anual las cifras de la pasada temporada que este mediodía ha explicado a los medios de comunicación en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

    Florentino Pérez ha explicado que la temporada pasada "el Real Madrid prsenta 603,9 millones de euros de ingresos, 10,9% más que en el ejercicio anterior", una cifra récord que incluye las plusvalías obtenidas por el traspaso de jugadores, lo que supone que 559,6 millones de euros es la cifra de ingresos por explotación. El presidente del Real Madrid ha destacado que el club blanco "ha contribuido a Hacienda y Seguridad Social con 167 millones de euros" y que "a 30 de junio de 2014, el Real Madrid está a corriente de pago". El beneficio de la pasada temporada es de 38,5 millones de euros, aunque la deuda neta es de 71,5 millones, 19 menos que la temporada anterior. Florentino también ha destacado que el club tiene 174 millones de euros en tesorería.

    El presidente también ha explicado que los gastos de personal representan el 49% del total de los que tiene el club y añadió que durante los últimos cinco años el club ha comprado jugadores por valor de 559 millones y vendido por 289, lo que supone una inversión anual de 54 millones.

    Los derechos de TV

    Florentino Pérez también habló de los derechos de TV, de su reparto y de la importancia que tienen para el Real Madrid. "Los ingresos por televisión en la Liga son ya del 22% en el Real Madrid, pero yo soy partidario de recibir más dinero aún, porque es la mejor Liga de Europa y los ingresos fuera son muy diferentes a los de Inglaterra", ha comenzado diciendo el presidente blanco, para añadir que "hay una diferencia muy desproporcionada. La clave es conseguir que los partidos se vean en todos los países y para eso hay que hablar de los horarios, algo a lo que creo que hay que dar más importancia. Así que yo soy partidario de que todos nos sentemos a hablar para decir lo que es mejor para todos".

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140905/real-madrid/el-real-madrid-con-38-5-millones-de-beneficio-y-71-5-de-deuda-neta_54414699946.html#ixzz3CRpekxta
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    El azulgrana Munir El Haddadi ha debutado con la selección española sub'21 en el encuentro que el combinado del también debutante en el banquillo Albert Celades ha ganado 0 a 1 a Hungría. Este triunfo ha permitido al combinado español asegurarse la clasificación para la previa del Europeo de la República Checa que se disputará el próximo mes de junio. Partido importante pues para la Selección en el que Celades ha apostado desde el inicio por el atacante del Barça.

    Munir ha iniciado el choque junto a otro debutante, el jugador del Liverpool Javi Manquillo, y desde el principio ha sido el jugador en el que se han situado todos los focos de atención. Su gran inicio liguero en el primer conjunto azulgrana le han permitido convertirse en una de las opciones de futuro de este combinado.

    No obstante, Munir no ha podido brillar como lo ha hecho en el Barcelona, ya que el dominio del conjunto de Celades se ha dado con un juego demasiado espeso y lento ante una Hungría con las líneas muy cerradas. Contexto en el que ha sido difícil dotar de buenas oportunidades de gol al joven atacante del Barça.

    A pesar de ello, Munir ha demostrado su gran calidad y olfato goleador en el minuto 33, rematando a puerta un rechace del meta húngaro. Ésta podía ser la primera diana del goleador azulgrana en la sub'21 de España, pero el tanto ha sido anulado por claro fuera de juego.

    Munir ha sido sustituido en el minuto 77 y pese a no poder anotar su primer tanto en el conjunto de Celades, ha dejado buenas sensaciones en la punta de ataque.

    Una sub'21 muy azulgrana

    Además de Munir, el ataque de la selección sub'21 se ha sustentado por la calidad de Sergi Roberto en el centro del campo y de sobre todo Gerard Deulofeu y de Denis Suárez, ambos cedidos al Sevilla.

    En la primera parte, Suárez ha tenido la única ocasión clara de España, precisamente a pase de Gerard Deulofeu. Un Gerard que ha sido el jugador que ha creado más peligro y ha insistido con continuas ofensivas por la banda.

    Finalmente, una gran asistencia de Deulofeu ha sido aprovechada por Saúl Ñíguez para anotar el único gol del encuentro y dar la clasificación a España para la previa del próximo Europeo.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140904/futbol/seleccion-espanola/munir-debuta-con-la-sub-21-con-un-tanto-anulado_54415673977.html#ixzz3CRpxXD2Z
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    La salida de Xabi Alonso del Real Madrid hace unos días podría haber estado provocada por una presunta infidelidad según ha informado el programa 'Es la mañana de Federico', que dirige el periodista Federico Jiménez Losantos.

    Varios medios de la prensa del corazón como Vanitatis o Lecturas se han hecho eco de la información según la cual Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, habría descubierto una presunta relación del tolosarra con la cantante de Russian Red y en consecuencia pensó que lo mejor era irse, dando a elegir a Xabi entre ella o Madrid.

    El futbolista, que tiene tres hijos con Nagore, habría decidido poner tierra de por medio y solucionar así sus problemas domésticos, evitando así, además, que la noticia saltara a los medios en España.

    Se da la situación además de que el último disco de la cantante tiene una canción llamada 'Xabier', aunque la propia cantante habría desmentido que esté dedicada al ex jugador del Real Madrid.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140904/real-madrid/una-infidelidad-posible-motivo-de-la-salida-de-xabi-alonso_54414668573.html#ixzz3CRq38pTp
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, afirmó este jueves que el español Fernando Torres, cedido la semana pasada al Milan por dos temporadas, necesitaba un "cambio de escenario" tras cuatro temporadas en Stamford Bridge.

    "Yo soy interista, así que hubiera preferido que se marchara al Inter", dijo Mourinho en un seminario organizado por la UEFA.

    "Aún así, espero que lo haga igual de bien en el Milan. Todo lo que puedo decir sobre Fernando es que no tengo ninguna duda sobre él, ni como persona ni como profesional", señaló Mourinho.

    Para el técnico luso, Torres, de 30 años, "es un chico fantástico y un gran profesional" que, sin embargo, "necesitaba un cambio de escenario".

    El delantero llegó a Londres por 60 millones de euros en enero de 2011 procedente del Liverpool, donde se había convertido en una de las estrellas más reconocidas de la Premier League, y se marchó al Milan cedido las dos temporadas que le restaban en el Chelsea, sin que el club italiano abonase traspaso.

    Las estadística goleadora del antiguo atacante del Atlético de Madrid cayó en picado tras su llegada a Stamford Bridge.

    Torres pasó de marcar 22 tantos con los "reds" en la temporada 2009-2010 a sumar tan solo uno con la camiseta del Chelsea en la 2010-2011.

    Las críticas al delantero español en el Reino Unido no se rebajaron a pesar de que en la campaña 2012-2013 volvió a sumar 22 goles.

    El delantero necesitó 64 partidos, el doble de los 32 que disputó en la 2009-2010, para alcanzar esa cifra, y tan solo sumó ocho de esos goles en duelos de la liga inglesa, por los 18 que había marcado en la Premier tres temporadas antes.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140904/futbol/mourinho-torres-necesitaba-un-cambio-de-escenario_54415671746.html#ixzz3CRqA0NRA
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    TOKIO (EFE) -- Uruguay se impuso a Japón por 2 a 0 en un partido amistoso ante Japón, en el que Cavani y Hernández aprovecharon los fallos defensivos del rival y amargaron así el debut del mexicano Javier Aguirre como seleccionador nipón.

    Japón y Uruguay midieron sus fuerzas en Sapporo (norte) con dos onces muy renovados respecto al Mundial de Brasil y con ausencias de peso como Kagawa del lado asiático o Diego Lugano, Diego Forlán y Luis Suárez en el bando celeste.

    Los "Samurai blue" intentaron acaparar la posesión bajo la guía de un voluntarioso Honda y se mostraron muy incisivos por las bandas, pero la celeste, con más solidez y oficio, sacó partido de su fragilidad en defensa y metió miedo al contraataque y a balón parado.

    La primera ocasión clara llegó en una falta lateral lanzada por Lodeiro que el jugador del Atlético de Madrid Cristian Rodríguez cabeceó alto tras imponerse facilidad a la defensa nipona.

    Los nipones respondieron con otro testarazo del debutante Minagawa después de que Okazaki se zafara hasta dos veces de Giménez.

    Uruguay se adelantó gracias a una jugada iniciada y culminada por Edinson Cavani, quien robó la cartera a un defensor nipón, combinó al primer toque con Lodeiro y con Rola y cruzó el esférico ante Kawashima.

    En la segunda mitad, el ariete del PSG dejó su lugar a Stuani, mientras que Aguirre trató de dar aire fresco a su ataque introduciendo a Muto y Kakitani.

    Pero los nipones, incapaces de sorprender a una bien plantada defensa uruguaya, sólo lo intentaban con tiros desde fuera del área.

    Hernández sentenció con un 0 a 2 al aprovechar un nuevo despiste defensivo de los asiáticos, que no lograron despejar un balón y permitieron hasta dos remates a bocajarro contra su meta.

    Japón estuvo cerca de acortar distancias en una espectacular volea lejana del debutante Muto que se estrelló en el poste, y en el tramo final atacaron a la desesperada sin lograr batir a Muslera.

  • yasser dijo:

    BARCELONA -- "Luis Enrique es increíble, le tengo un cariño enorme". Lo dijo ayer Mourinho en Nyon, durante el Foro UEFA de entrenadores cuando, ya marchándose, los periodistas de Barcelona le preguntaron su opinión sobre el nuevo técnico del Barcelona.

    Mourinho y Luis Enrique
    Getty ImagesLuis Enrique y Mourinho coincidieron en el Barcelona
    El portugués, ya a las puertas del coche que debía llevarle al aeropuerto, no dudó en contestar. Y no dijo ninguna mentira ni tampoco echó flores por quedar bien. Porque, es verdad, para Mou, Luis Enrique es alguien muy especial.

    El hoy entrenador azulgrana llegó al Barça pocas semanas después de que lo hiciera el portugués. A finales de mayo de 1996, tras la tempestuosa salida de Johan Cruyff, Bobby Robson fue presentado como nuevo entrenador y junto a él, como 'traductor' y ayudante de confianza, llegó José Mourinho. El 1 de julio del mismo año Luis Enrique, acabado su contrato con el Real Madrid, se sumó al proyecto como un futbolista que iba a ser muy trascendente en aquella época.

    La relación entre ambos, que en el Barça se prolongó durante cuatro años, fue estrechándose con el paso del tiempo. Mourinho dejó de ser un simple colaborador en el vestuario del Camp Nou para convertirse en mano derecha tanto de Robson como de Van Gaal y encontró en Luis Enrique a un jugador tan especial como imprescindible.

    "Era uno de mis jugadores favoritos. Era admirable, porque podía jugar en ambos laterales, de extremo izquierdo, de '10', de '9', e incluso de portero", recordó ayer el portugués, conviniendo que el asturiano se convirtió en uno de los futbolistas más trascendentales de aquella época.

    Personaje secundario para los periodistas, Mourinho mantuvo un trato respetuoso y cálido con casi todos los jugadores que coincidieron con él en el Barça. Estudioso empedernido, no era extraño verle en aquella época conversar con Guardiola en los campos de entrenamiento y también prestó especial atención a Luis Enrique, al que trasladó en multitud de ocasiones sus ideas respecto a su forma de jugar.

    Directo en su discurso como entrenador, como futbolista el asturiano no era diferente. Habló siempre claro, opinó y expresó sus pensamientos ante los entrenadores y esa forma de actuar fue muy apreciada por el portugués, quien al despedirse, en el verano de 2000, le destacó de manera especial.

    "Desde que me marché del Barça no lo había vuelto a ver. Le he preguntado si le gusta ser entrenador y me ha dicho que está contento", afirmó ayer Mourinho. Una verdad a medias...

    Y es que cuando a principios de 2008 el nombre del portugués se relacionó con el banquillo del Camp Nou, Luis Enrique fue uno de los que se apuntó como posible segundo entrenador. Una parte de los directivos de la junta de Joan Laporta apostaron en aquel entonces por Mourinho, quien en septiembre de 2007 había abandonado la dirección del Chelsea, y hasta se llegó a tener una reunión en la que sorprendió por el completísimo dossier que presentó.

    Nunca se supo a ciencia cierta si ciertamente Luis Enrique estaba en sus planes pero es cierto que el asturiano apareció en los medios como posible ayudante. La historia acabó abruptamente cuando Laporta en persona eligió a Guardiola en primavera para sustituir a Rijkaard y poco después Mou se comprometió con el Inter.

    Ayer Mourinho le 'dio la bienvenida' al primer plano mediático de los entrenadores. Y Lucho se lo agradeció de forma cortés. "Yo también le deseo toda la suerte del mundo", dijo con una sonrisa antes de volver a Barcelona.

    El tiempo dirá si mantienen tan cordialidad o el fútbol les aleja como ocurrió con Guardiola, quien pasó de tener una estrecha relación con el hoy otra vez entrenador del Chelsea durante su época juntos en el Barça a ser 'enemigos' irreconciliables.

  • yasser dijo:

    BARCELONA -- Leo Messi mejora en sus molestias y debería estar a disposición de Luis Enrique de cara al próximo partido de Liga del Barça, la próxima semana frente al Athletic de Bilbao. El club emitió ayer jueves un comunicado médico dando parte de su estado, haciendo saber que se desplazó a Barcelona un médico de la AFA para evaluarlo junto a los doctores de la entidad, y dio a conocer que la Pulga 'evoluciona' de manera satisfactoria.

    Messi
    EFEMessi festeja ante Villarreal
    Hasta aquí se podría resumir el parte oficial, el seguimiento de las molestias que, producidas en el partido frente al Villarreal apartaron a Leo de la selección argentina en el amistoso en Alemania y la constatación de que su mejoría es una realidad. Que no hay preocupación ninguna respecto a su estado físico. La realidad, en el fondo, va más allá.

    Con el comienzo de la nueva temporada las pautas y el seguimiento médico han dado un paso adelante en el Camp Nou. Y en el caso de Messi eso se ha traducido en una atención mucho más directa. Después de tomarse las vacaciones, después de algunos años, como un verdadero descanso, el argentino regresó a Barcelona con el físico mucho mejor que en tiempos pasados. Pero, más aún, dando la sensación de estar más atento a sí mismo, a su estado.

    Así, lo que pudo contemplarse desde el entorno con alarma cuando se supo de su ausencia en la primera lista de Gerardo Martino con Argentina, el club recibió con alivio que fuera el propio Leo quien se autodescartara tanto del partido por la Paz en Roma como de la convocatoria de la selección.

    El futbolista decidió permanecer en Barcelona para trabajar en su recuperación en lo que se entendió como un cambio de actitud que se valoró especialmente bien. Leo acudió de manera regular a la Ciudad Deportiva del club aun teniendo fiesta y siguió las pautas marcadas tanto por los servicios médicos como por los fisioterapeutas, y su recuperación ha sido, hasta el momento, óptima.

    "Se constata una mejora en las molestias y se mantendrá el trabajo de recuperación específico hasta que el jugador se pueda incorporar definitivamente a los entrenamientos del equipo", rezó ayer el parte médico que trasladó el FC Barcelona a los medios de comunicación. Una simple formalidad que no esconde el optimismo que se vive en el club por la actitud de Leo.

    Messi, 27 años y 9 a pleno ritmo de competición con el Barça y su selección, mantiene la magia del primer día pero, a la vez, ha dado una señal inequívoca de comprender que el paso del tiempo le obliga sin dilación a cuidar de manera especial su físico.

    Después de dos temporadas en las que ha sufrido más problemas que en las cuatro anteriores, Leo da muestras de su madurez futbolística a través de decisiones como la que tomó tras acabar el partido en Villarreal. La máquina debe cuidarse y nadie mejor que él mismo para saber cómo dar el mejor rendimiento posible.

  • yasser dijo:

    MÉXICO.- Reza un dicho: "De plato a la boca, se cae la sopa". Bajo esa idea se encuentran directivos de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes negocian la posible llegada del astro brasileño, Ronaldinho, quien se encuentra de visita en la Ciudad de México.

    En medio de las informaciones, en el sentido de que el América sería el equipo que adquiría los servicios del mundialista, la realidad es que son los queretanos quienes están en conversaciones con 'Dinho'. Hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial por parte del club, sin embargo, gente allegada al conjunto aseguró a este portal que las pláticas se están llevando al cabo y el sudamericanos estaría "a punto" de estampar su rúbrica con los queretanos, pero nada seguro hasta el momento.

    Gallos busca la forma de contratar a uno de los mejores jugadores del mundo, pues quiere aprovechar la visita de Ronaldo Assis de Moreira, en México, jugador que actualmente se encuentra sin equipo y cuyo destino sigue en el aire, no obstante que posee varios 'enamorados' en el mundo.

    El futbolista realizará hoy una conferencia de la Fundación Telmex, a fin de tomar parte en el evento Siglo XXI. Al mismo jugador se le vio ayer ya en las calles de la capital. La expectación que ha levantado es grande, por lo que su posible llegada al balompié nacional sería una batacazo, en medio de las nulas figuras que actualmente posee la Liga MX.

    Anoche, Adolfo Ríos, presidente del equipo, aseguró a este portal, que sin duda "muchos estarían interesados en él (Ronaldinho), pero si existiera un interés de nuestra parte, no estaríamos hablando, porque se caería todo", apuntó.

    El dirigente recordó que el equipo cuenta con sus cinco extranjeros. Ellos son los brasileños Camilo Sanvezzo, Ricardo de Jesús Da Silva; Danilo Verón, William Da Silva y el uruguayo Diego Guestavino, mismo que en caso de que se diera la operación, sería el 'sacrificado' para abrir la posibilidad en a llegada del ex del Barcelona de España.

    "Tenemos nuestros cinco extranjeros y más allá de ser injustos con algún jugador, si se da de baja, hablamos de cuestiones federativas. El Reglamento sólo nos permite hacer un cambio, cuando hay un jugador lesionado", explicó Ríos.

    Gente al interior del equipo desconocía hasta altas horas de la noche la posibilidad de la presunta llegada o negociaciones con Ronaldinho, por lo que el manejo en general al interior de la plantilla es que solamente se trataban de rumores. Sin embargo, en el transcurso de las próximas horas se podría definir la contratación o no de "Dinho" con los queretanos. La moneda está en el aire.

    .

  • yasser dijo:

    José Pékerman cumplió 65 años esta semana, pero hoy el director técnico de Colombia mostró la misma ambición y tenacidad de sus comienzos como entrenador hace 20 años durante la conferencia de prensa previa al amistoso con Brasil de este viernes en el Estadio Sun Life de Miami.

    Pékerman está motivado por comenzar su segundo ciclo al frente del conjunto cafetero ante una potencia, nada menos que el rival que los eliminó del último Mundial en cuartos de final, pero a él no vengan a hablarle de revancha.

    "Acá no hay revancha", dijo Pékerman, quien llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo con Argentina en el 2006 y con Colombia este año.

    "Acá es un partido de un ciclo que recién comienza. El Mundial contaba con un contexto, ese contexto ahora no existe. Es un partido amistoso, los dos equipos intentarán jugar bien y dar espectáculo... pero no hay que ponerle rótulo de revancha porque el contexto es muy diferente".

    El técnico argentino también le puso mucho énfasis a la necesidad de que Colombia "no se duerma en los laureles" a pesar de haber hecho historia al quedar entre los ocho mejores del mundo por primera vez, y puso a Alemania como el ejemplo de consistencia a seguir para su selección.

    "Creo que esa estabilidad de los grandes equipos es un gran desafío para nosotros, ojalá Colombia pudiera repetir lo que hizo ahora. O sea, eso para mí va a ser un crecimiento importante, con estabilidad poder mantener a Colombia en este nivel", dijo Pékerman.

    Por otra parte, el D.T. de la selección colombiana expresó su felicidad por el gran presente de Teófilo Gutiérrez, uno de sus jugadores más talentosos y a la misma vez más controversiales, como goleador del torneo argentino con River.

    "Estoy muy feliz por el momento que está atravesando Teo... había muchas dudas, nunca estuvo tan claro si se quedaba o se iba (del club), y Teo ha sido clave para su equipo ratificando que es un jugador de primer nivel", dijo Pékerman.
    .

  • yasser dijo:

    Lionel Messi felicitó este jueves a sus compañeros del seleccionado por el triunfo frente a Alemania y despejó dudas sobre su continuidad en el equipo al lamentar su ausencia en Düsseldorf y augurar que se ganarán "cosas en el futuro".

    "Felicidades a todos mis compañeros de AFA - Selección Argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata", escribió Messi en su cuenta de la red social Facebook.

    Pero además de las congratulaciones también dejó en claro que seguirá jugando para la selección.

    "Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. "Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro! #VamosArgentina", cerró el astro rosarino.

  • yasser dijo:

    Tan raro como inesperado, el mundo del fútbol se sacudió el lunes justo en el cierre del mercado con el arribo de Radamel Falcao al Manchester United. Más sorpresiva aún fue la revelación del propio jugador, quien aseguró que la operación se venía gestando desde meses atrás bajo el control de su agente, el astuto Jorge Mendes.

    Al parecer, el principado le fue incómodo a Falcao desde su llegada y los largos meses de lesión pusieron su mente a soñar con cambiar de casa sin haberse adaptado a su nuevo domicilio.

    Pero, ¿qué significa que uno de los mejores futbolistas del mundo arribe a uno de los clubes más en crisis del planeta? Intentemos comprenderlo parte por parte, interés por interés.

    Desde el punto de vista del Manchester United

    Los principales problemas del Manchester United van más allá de la ausencia de un delantero centro goleador; de hecho, quizás es el área más saludable del conjunto. Wayne Rooney tiene un enorme peso en la plantilla y ha sido nombrado capitán, mientras resulta muy difícil creer que Van Gaal no tenga la suficiente confianza en Robin van Persie, luego de haber trabajado con él durante dos años en la selección holandesa y haber sido su atacante principal en el Mundial de Brasil.

    Es muy pronto para imaginar que Van Gaal no contempla a la sociedad Rooney-Van Persie como la pareja de delanteros capaz de revivirle el fuego a estos diablos apagados. No es su estilo, como tampoco lo es apostar por soluciones a corto plazo, con futuro incierto, como la que propone un préstamo por una temporada.

    La cesión de Falcao parece haber sido más una idea maniobrada por el gerente general Ed Woodward sin la absoluta anuencia de Van Gaal. Algo gestado a la carrera y con la confabulación de factores más casuales que causales, como sucedió con la llegada de Ángel di María y Juan Mata. Si los dos no hubieran sido defenestrados por sus clubes, ninguno de ellos hubiera llegado a Old Trafford.

    Hubiera sido mucho más sensato invertir en otra zona del campo como la defensa o el centro de la cancha, bien necesitadas de grandes restructuraciones, más ahora que Van Gaal pretende implantar un sistema completamente nuevo en el plantel.

    Desde el punto de vista del Mónaco

    El proyecto del millonario Dmitry Rybolovlev se está desdibujando apenas en su infancia. Sus dos grandes fichajes del pasado verano, James Rodríguez y Radamel Falcao, ya visten otra camiseta y la burbuja económica en la que nació ha comenzado a desinflarse.

    Este verano también se marcharon Éric Abidal, Emmanuel Rivière, Mounir Obbadi y Nicolas Isimat-Mirin. En estos momentos, sólo Joao Moutinho es el único gran jugador que aún permanece en el principado. Evidencia inequívoca: la necesidad de ingresar dinero ha pasado a ser la más urgente prioridad.

    El club se desprendió de sus estrellas para balancear las cuentas y no pagar una multa para jugar la Champions. Además, abonó 50 millones de euros a la liga francesa para poder mantenerse en el campeonato, a pesar de disfrutar de la ventaja fiscal que supone cotizar los impuestos en Mónaco. Incluso, para su dueño corren tiempos amargos pues el divorcio de su esposa puede costarle la mitad de su fortuna, la irrisoria cifra de tres mil millones de euros.

    El anterior entrenador, Claudio Ranieri, reveló recientemente la turbulencia interna del equipo. "Cuando le preguntaba a Rybolovlev sobre algún jugador, nunca llegábamos a un acuerdo. Él ve las cosas diferentes a mí", aseguró el italiano.

    Desde el punto de vista del jugador

    Es difícil saber si el Mónaco impulsó la venta de James y la cesión de Falcao por sus evidentes problemas económicos, o los propios futbolistas forzaron su salida ante el desmoronamiento del castillo financiero de su acreedor. También puede haberlos ahuyentado la poca pegada de un conjunto que no pudo mantener el paso del París Saint Germain en la pasada campaña y su futuro inmediato parece ser aún menos competente.

    Existe la posibilidad de que Falcao no haya optado por una transferencia definitiva al Manchester United para poder mantener su salario de 370 mil euros al mes, al menos un año más. Para poder negociar ganancias similares en un nuevo contrato hubiera necesitado una negociación más larga, imposible de concretar en el último día del mercado.

    Old Trafford no es el destino más apetitoso deportivamente, tanto por la competencia de otros dos delanteros tan buenos como él como por el simple calendario del club, ausente de la Champions este año y sin garantías de terminar entre los cuatro primeros en mayo próximo.

    Pero si Falcao tardó varias semanas en concretar su salida del Mónaco y si apenas lo logró a pocas horas del cierre de la ventana de fichajes, todo indica que el aspecto económico fue el punto limitante para haberse enfundado otro uniforme. El Manchester United estiró su nariz sobre la meta y sació el voraz apetito del tigre.

  • yasser dijo:

    El nuevo jugador del Manchester United, el colombiano Radamel Falcao, salió este miércoles al paso de su fallida incorporación en el Real Madrid y aseguró que prefirió el club inglés porque "siempre estuvo muy interesado" en su fichaje.
    Radamel Falcao García
    EFEFalcao jugará en esta temporada en Inglaterra

    "Hubo muchas especulaciones con algunos clubes y con algunos contactos pero eso ya pasó. Elegí al Manchester United", dijo Falcao ante una pregunta de EFE en Miami, donde se encuentra concentrado junto a la selección colombiana de cara al partido amistoso contra el combinado brasileño en el Sun Life Stadium.

    El delantero colombiano comentó que cuando le presentaron el proyecto deportivo le hicieron sentir "alguien muy importante" dentro del equipo.

    El exjugador del Atlético de Madrid y del Mónaco reconoció que estuvo un tiempo "analizando" su futuro profesional antes de decantarse por el equipo de la Premier League.

    Sin embargo, escogió al Manchester United porque "es un club histórico, el más importante del mundo" y porque le atrajo el proyecto deportivo de cara a su futuro profesional, ya que tendrá un papel "importante" dentro del conjunto del técnico holandés Louis van Gaal.

    "Para mí (el Manchester United) está entre los tres mejores del mundo y en este nuevo proyecto me hicieron sentir alguien muy importante. Estoy muy a gusto y feliz por estar ahí", explicó.

    Según él, las negociaciones entre el conjunto inglés el Mónaco no fueron fáciles y se trabajó en las cláusulas del acuerdo hasta el último día.

    "El Manchester United estuvo durante varios meses intentando lograr el fichaje y al final se pudo llegar a un acuerdo con el Mónaco el último día", dijo el delantero colombiano.

    El "Tigre" admitió estar "muy feliz por volver a la convocatoria de la selección de Colombia" en buenas condiciones físicas.

    "(Estoy feliz por) volver a jugar, sentirme bien, en óptimas condiciones, hacer goles y, sobre todo, por hacer el paso al Manchester United", remarcó.

  • Futbol Americano dijo:

    Por favor por que no publican algo del mundial de Basket,hay personas que le gustan otros deportes ademas del futbol de europa,si,por la diversidad de gustos,yo creo que estamos globalizando mas el futbol en Cuba que en el mundo,miren el por ciento de informacion.

  • osg dijo:

    ALguien me puede dar alguna página donde se pueda seguir el partido de Volley de Cuba hoy en vivo, a que hora es?si alguien sabe ayúdennos!!!!

  • Yank@ dijo:

    Lideres Liga Americana

    PROMEDIO BATEO LA Prom
    1. Jose Altuve, HOU .340
    2. Victor Martinez, DET .332
    3. Adrian Beltre, TEX .323
    4. Robinson C ano, SEA .322
    4. Jose Abreu, C HW .322

    JONRONES LA HR
    1. Nelson C ruz, BAL 37
    2. C hris C arter, HOU 35
    3. Jose Abreu, C HW 33
    4. David Ortiz, BOS 32
    5. Mike Trout, LAA 31

    CARRERAS EMPUJADAS LA RBI
    1. Jose Abreu, C HW 99
    2. David Ortiz, BOS 98
    2. Mike Trout, LAA 98
    4. Miguel C abrera, DET 94
    5. Victor Martinez, DET 93

    VICTORIAS LA
    1. Max Scherzer, DET 15
    1. Jered Weaver, LAA 15
    1. Phil Hughes, MIN 15
    1. Rick Porcello, DET 15
    5. Felix Hernandez, SEA 14

    ERA LA PCL
    1. C hris Sale, C HW 2.11
    2. Felix Hernandez, SEA 2.18
    3. Danny Duffy, KC 2.42
    4. Jon Lester, BOS/OAK 2.54
    5. C orey Kluber, C LE 2.58

    RESCATES LA SALV
    1. Greg Holland, KC 42
    2. Fernando Rodney, SEA 41
    3. David Robertson, NYY 35
    4. Zach Britton, BAL 33
    4. Glen Perkins, MIN 33
    Lideres Liga Nacional

    PROMEDIO BATEO LN Prom
    1. Ben Revere, PHI .314
    2. Justin Morneau, C OL .312
    3. Josh Harrison, PIT .310
    4. Buster Posey, SF .305
    5. Andrew McC utchen, PIT .303

    JONRONES LN HR
    1. Giancarlo Stanton, MIA 36
    2. Anthony Rizzo, C HC 30
    3. Justin Upton, ATL 26
    3. Lucas Duda, NYM 26
    5. Marlon Byrd, PHI 25

    CARRERAS EMPUJADAS LN RBI
    1. Giancarlo Stanton, MIA 102
    2. Adrian Gonzalez, LAD 92
    3. Justin Upton, ATL 91
    4. Ryan Howard, PHI 87
    5. Matt Holliday, STL 81

    VICTORIAS LN
    1. C layton Kershaw, LAD 17
    2. Johnny C ueto, C IN 16
    2. Adam Wainwright, STL 16
    2. Madison Bumgarner, SF 16
    5. Wily Peralta, MIL 15

    ERA LA PCL
    1. C layton Kershaw, LAD 1.70
    2. Johnny C ueto, C IN 2.26
    3. C ole Hamels, PHI 2.50
    4. Tyson Ross, SD 2.60
    5. Adam Wainwright, STL 2.69

    RESCATES LN SALV
    1. C raig Kimbrel, ATL 42
    1. Trevor Rosenthal, STL 42
    3. Francisco Rodriguez, MIL 39
    3. Kenley Jansen, LAD 39
    5. Jonathan Papelbon, PHI 33

  • Yank@ dijo:

    Aroldis Chapman
    GP INN W L SV BB SO ERA
    44 44.1 0 3 29 19 87 2.44
    Odrisamer Despaigne
    GP INN W L SV BB SO ERA
    13 79.1 3 5 0 25 54 3.06
    Jose Dariel Abreu
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    123 475 71 153 33 99 .322 .383
    Erisbel Arruebaruena
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    13 28 3 7 0 4 .250 .313
    Yoenis Cespedes
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    130 513 81 135 21 91 . 263 .304
    Leonys Martin
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    134 445 53 120 6 35. 270 .322
    Kendry Morales
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    73 282 20 64 4 34 .227 .270
    Yasiel Puig
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    127 480 73 142 13 59 .296 .381
    Alexei Ramírez
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    137 538 71 151 13 64 .281 .313
    Dayan Viciedo
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    126 460 60 109 19 54 .237 .282

  • Yank@ dijo:

    Alfredo Despaigne
    GP AB R H HR RBI BB SO A VE
    24 88 17 22 7 18 8 21 .250
    Yuliesky Gourriel
    GP AB R H HR RBI BB SO A VE
    35 143 34 50 8 21 9 21 .350
    Frederich Cepeda
    GP AB R H HR RBI BB SO AVE
    52 108 11 21 6 18 23 38 194
    Joan Carlos Pedroso - Italia
    GP AB R H HR RBI BB SO AVE
    20 69 5 16 1 5 12 26 .232
    Norberto Gonzalez - Italia
    GP INN ER W L SV BB SO ERA
    10 59.0 15 1 7 0 29 47 2.29

  • Abramovich dijo:

    Primero que nada sorry...fue un error la nacionalidad de Keylor Navas...pero tomense el trabajo de buscar comentarios viejos de mi persona comentando sobre el costaricense....solo fue un error.

    @ipa

    Guiarme por el Reynier y Tropa??no mi hermano....yo veo mucho FUTBOL EN VIVO desde hace unos años para acá....ahora me estoy adaptando a los comentaristas de Directv Sports y de Mun2 pq tienen los derechos para trasmitir la BPL,pero antes corría a cargo de Fernando Palomo-Tato Noriega por ESPN y cuando lo veía por FOX eran John Laguna-Christián Bozzo+que de Martes a sábado veo todas las retrasmisiones de Fuera de Juego.

    Te duele que el Chelsea sea actualmente el equipo más completo del ORBE???eres barcelonista??porque ese dolor me indica que sí.Que tiene que ver los blues en esta conversación??El Chelsea no tenía historía quieres decir,porque desde que mi tocayo se hizo de "él" lleva 10 años haciendola.

    YO SIGO LA LIGA INGLESA Y HACE 4 AÑOS QUE CONOCÍ ACABADITO DE LLEGAR AL STOKE,YA EL ESTABA EN INGLATERRA EN UN EQUIPO QUE DESCENDIÓ A 2DA.PARA TODOS ESOS QUE CUANDO LES MENCIONAN UN NOMBRE "NO MEDIÁTICO" QUE DESCONOCEN PORQUE SOLO VIVEN DEL CHANCHULLO BARZA VS MADRID Y NO SABÉN QUE MÁS ALLÁ DE ESO EXISTE FÚTBOL.

    Begovic es mejor que Keylor Navas por mucho!!!!!!!!!
    TNT,Sergio,Kaiser,RONI alguien de los que saben que me tire una manito o que al menos me contradiga con base.

    • Barça dijo:

      Laguna es un mostro en la narracion ......le imprime mucha emocion a los partidos ........
      Lo que pasa que creo .......ya no narra la Premier ......pero lo que si es seguro que sus equipos favoritos son los ingleses .......sobre todo el City y Chelsea .......Tambien simpatiza mucho con el Unitd .......despues Barça-Madrid ......Pero siempre defiende a los ingleses ......sobre todo en champion......
      Salu2

    • The Gunner dijo:

      Asmir Begovic... muy buen portero...solo los estupidos fanaticos de la eterna y ya desgastante mininovela Real Madrid vs Barça creen ingenuamente que no existe mas futbol que no sea el llamado "clásico"... pues no son capaces de mirar mas alla de sus narices... Ignorantes. Amigos mios!!! mas adelante hay futbol y del bueno... Para quien no conoce a Begovic... es de los porteros con mayor embergadura fisica (1.96) con mejor desplazamiento en Europa bajo los tres palos...su mejor atributo la colocacion, con muy buena estirada y alcance. Aunque no tenga los otroras reflejos de Casillas y la tecnica requerida para jugar con los pies de Valdes o Neuer su progresion desde su debut como profesional lo ubican como un portero de alto nivel claro sin ser mediatico... primero por ser Bosnio... y segundo por desarrollar su carrera practicamente en equipos de divisiones inferiores en Inglaterra... hasta su ascenso y luego descenso con el Portsmouth ( 2009) de Glen Johnson, Peter Crouch, Niko Kranjcar y K Prince Boateng entre otros buenos futbolistas... Sin incluirme en la polemica... el bosnio supera por mucho al costarricense Keylor Navas... y desde mi gusto personal siempre me han gustado los porteros altos... Courtois,Cech,Hart, SzczęsnySzczęsny, Handanovic, Neuer, DeGea, Diego Lopez que a pesar de sus otros atributos se impuso a Casillas por su ventaja fisica ( 1.96 cm) portero que no mida mas de 1.90 para mi no es portero... aunque vuele como el aguila.

      Para los seguidores de la Premier League aca tienen un defensor:

      Por qué la Premier es la mejor Liga del Mundo???
      10 razones:

      1:Es la que mas se refuerza cada periodo del mercado

      2:Tiene el mejor sistema de distribucion de ganancias per capita por los derechos de transmision y patrocinio osea casi todos los equipos tienen la facilidad de gastar y reforzarze bien, siendo cada año mas competitivos.

      3: Es el emisor mas importante de estrellas "ya consolidadas" a otras ligas como España... eterna compradora de estrellas en Inglaterra(Modric, Bale, Luisito, CR7, Vermaelen, Song hasta el infinito y mas alla...).

      4: Es la Liga mas internacional del mundo... la que mas jugadores aporta a Mundiales. La politica de contrataciones dice: sino no eres internacional con tu Pais no puedes jugar en la BPL... garantia de calidad.

      5. Posee el calendario mas entretenido de Europa: La Liga y Tres Copas entre ella la mas prestigiosa de Europa The FA Cup, The Community Shield a modo de partido final... no la mierda de supercopa a doble partido...y la Capital One Cup donde cualquier equipo tonto te elimina ...caso Utd esta Temporada ... caso Arsenal el año antes pasado.

      6. Es la liga mas reñida...Jamas sera una liga de dos o de tres... sino de seis solidos equipos...prueba de ello... el año pasado el campeon Man City solo le saco 7 ptos de ventaja al ultimo cupo de Champions o sea 4to puesto Arsenal Fc y solo 14 ptos al sexto puesto ubicado para Europa League Tottenham Hotspur.

      7. La mas emocionante...mas ofensiva... mas goles...futbol vistoso los 90 mts.

      8. Posee los mayores indices de audiencia solo por detras Alemania... asi como la mas rentable... la liga española es un asco en cuanto a rentabilidad.

      9. Los mejores terrenos estan en Inglaterra... sin menospreciar la Bundesliga... pero el clima en las Islas es mas agresivo... llueve mucho... el sol no nutre el pasto pues no hay muchos dias soleados...por tanto es mas costoso mantener los terrenos.Los Uniformes mas bellos del mundo. Los mejores patrocinadores. La mas vista en el mundo entero. La unica que tiene mas de 6 Clasicos y cuatro grandes Derbys.( Man Utd vs Liverpool, Man Utd vs Chelsea, Chelsea vs Arsenal, Arsenal Vs Tottenham, Man City vs Utd, City vs Chelsea, Livp vs Chelsea... etc)

      10. Y por ultimo pero no menos importante es la liga donde juega el club de mis amores Arsenal FC... je je je je...Ian Wrigth, Henry, Bergkamp, Viera, Pires, Sol Campbell, Van Persie, Tony Adams, David Seaman, Liam Brady, Marc Overmars, Petit; Adebayor, Anelka, Cesc, Gallas, Tony Adams, Lee Dixon., Carlos Vela, Ljunberg, Reyes, Gilberto Silva, Lehmann, Mertesacker, Vermaelen, Koscielny, Szczęsny, Sagna,Diaby, Debuchy, Ashley Cole, Arteta ( el mas grande futbolista no internacional absoluto del mundo...es español...vasco), Ramsey lo mejor que hay hoy por hoy en cuanto a futbolista completo, Giroud, Alexis, Ozil, Podolski, Cazorla, Rosicky, Arshavin, Oxlade Chamberlain... y una interminable estela de grandes jugadores...

  • Yank@ dijo:

    Florentino: ”Di María y Xavi Alonso se fueron porque quisieron” según afirmó en rueda de prensa el presidente del club blanco, tras unas semanas turbulentas en el plano deportivo por las salidas de Xabi Alonso y Di María, y la dura derrota el pasado domingo en Anoeta. Del argentino apuntó "No hemos podido satisfacer sus pretensiones”. Afirmó además que "Ante la rotundidad que manifestó este por irse, incorporamos al colombiano James Rodríguez, que fue de los mejores del mundial. El presidente del Real Madrid ha dejado claro que Di María quiso cobrar lo que Cristiano Ronaldo, jugador con la ficha más alta del club blanco. El presidente negó Además "cualquier discrepancia" con Cristiano tras las críticas del portugués a la salida del argentino. Él quería ser el que más cobrara en el club a excepción de Cristiano". Y por tal motivo "Renovarle hubiera provocado inestabilidad".

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica

    “Caímos en Italia como verdaderos gladiadores”

    Un poco dolido con la derrota ante Italia pero con buen animo ante el nuevo proyecto de la Orange, ya va siendo hora de dejar de depender de ciertos jugadores que ya van concluyendo su ciclo, en el partido de ayer el nuevo DT holandés debió haber prescindido de varios jugadores que a pesar de tener una calidad demostrada ya hay que buscarle relevo, tal es el caso de Sneijder, el medio campo naranja tiene jugadores que vienen en ascenso como Maher o Fer que pudieran ser una nueva dupla con Wijnaldum, también en la contención se debe buscar al menos un recambio de nivel para de Jong, en esta convocatoria no pudo estar Clasie por lesión pero hay hombres como Van Ginkel DESEOSO de un puesto en la selección.
    Si un jugador no me agrado mucho en el mundial fue el portero Cilessen, siempre me gusto apostar por Krul, todavía me sorprende porque ha demorado en llegar a un club de prestigio, pero por otra parte esta cogiendo bastante fogueo en Inglaterra, pero bueno ambos deben estar ahí, sin obviar a un Stekelenburg que ojala se ponga al máximo nivel en Mónaco.
    La defensa convocada estuvo bastante coherente para lo que tenemos, ahora sin Vlaar también por lesión los dos centrales son los mejores , aunque en un futuro debe ocupar un lugar Rekik o Bruma, jugadores que militan en el City y Chelsea respectivamente aunque cedidos por su corta edad, increíblemente la saga no me preocupa para esta nueva generación, tampoco se incluyo esta vez Van der Wiel ni Willems, jugadores que sin duda deben estar al regresar, son quizás los laterales más ofensivos que tenemos por cada banda.
    Para mi lo más preocupante para Holanda en esta nueva etapa será buscar unos buenos delanteros, ni Luuk de Jong, ni John han cumplido con la expectativa que se les habían creado, solo veo a Depay o quizás Narsinhg como los que más han despuntado últimamente, ya hay que dejar de depender un poco de Robben porque TRISTEMENTEEEEE no va ha ser eterno, Van Persie ya va en picada dentro de poco y Huntelaart ya está al decir adiós también.
    En fin soy fiel seguidor de la filosofía del mago Hiddink, siempre he dicho que vamos a ser campeones cuando el nos volviera a dirigir como en aquel maravilloso mundial del 98 que solo nos venció una vez más en PENALES aquel genial Brasil, pero mi incógnita es… no se habrá puesto viejo el genial DT? Con el paso de los años a seguido teniendo buenos resultados, polémico pero histórico 4to lugar con Corea en 2002, magistral papel con Australia en el 2006, excelente faena con una Rusia que incluso nos elimino en la Euro 2008, pero ya en su ultimo proyecto con Turquía fue un total fracaso, e incluso con un buen equipo turco de los Turan, Sahin y demás. Solo queda esperar el debut en un torneo oficial la semana próxima vs República Checa.
    Holanda: Jasper Cillessen, Bruno Martins Indi (expulsado), Stefan de Vrij, Daley Blind, Daryl Janmaat, Wesley Sneijder, Nigel de Jong, Georginio Wijnaldum, Robin van Persie , Jeremain Lens (Joël Veltman), Dirk Kuyt
    Y para los que quieran un ejemplo más detallado miren esa alineación inicial, porque Sneijder y no Maher jugadores que se parecen hasta en su estilo de juego, porque Kuyt y no Depay, jugador en el que se centran las mayores expectativas en un futuro, Janmaat no termino jugando ni regular en Brasil y a pesar de que simpatizo con el es una realidad que Gregory es mejor.
    Bueno, al menos parecemos retomar a un 4-3-3 nuevamente, estilo de juego que le encanta al nuevo alto mando holandés que nos hace recordar el bonito estilo de juego de los tulipanes.
    PARA LOS QUE CREEN EN CAVALAS: Dirk Van Marwik (2008-2012) Debutó como DT naranja ante Australia y cayo 1 -0 si la memoria no me falla y luego encadenó una racha de 25 partidos sin perder hasta la final vs España.’(Resultado final ‘’Subcampeón Mundial”)
    Louis Van Gaal (2012-2014) Debutó en otro partido amisto vs Bélgica y cayo 4-2 también, luego todos sabemos la actuación Naranja en el más reciente Mundial e incluso se marcho en tanda de penales (Resultado final “Tercer Lugar Mundial”)
    Así que saque usted sus propias conclusiones.
    Salu2 TNT no importa la derrota, para llegar a la cúspide se necesitan unos cuantos traspiés
    Slu2 mi herma Apache 11, Yoan Azul, Scolari, Brasileirao, Neymar etc

  • Beckenbauer dijo:

    Este portero es un portero de la media, ademas que su calidad no se mide por este gol, sin duda es una cosa impresionante que llamará mucho la atención a nivel mundial.

  • el mvp dijo:

    Quisiera ver esa jugada ojala la pongan en la TV en gol360 el sabado. a mi criterio mas que un gol del portero esto debe de ser una pifia del portero que le marcaron, pues a esa distancia tiene que haber estado el portero mirando para las gradas o para la porteria o de lo contrario estaba bien adelantado. ya que a esa distancia el portero tiene tiempo de mirar el recorrido de la pelota y detenerla

  • Chispa dijo:

    Abramovich
    respeto tu opinion pero estas seguro de lo que dices respecto a Keylor Navas y este portero, yo por lo menos no estoy de acuerdo puede ser bueno pero mejor que navas?????? ahora mismo mejor que navas bien pocos asere, apretaste.

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también