Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Este sábado, Raúl Paz presentará Ven Ven en el Teatro Karl Marx

| 8 |

Raul Paz

Raúl Paz ofrecerá un concierto íntimo este sábado 30 de agosto en el Teatro Karl Marx, como cierre del verano musical de la Isla.

Más que el alboroto y la gran fiesta, quiero crear y encontrar una comunión con el público cubano y presentar mi décimo CD Ven Ven, de una manera más personal, aseguró este exponente del llamado género fusión.

Tendré invitados y uno de ellos es una gran sorpresa relacionada con la novela La otra Esquina, a estrenarse este martes primero de septiembre, aseguró.

Todas las composiciones de la propuesta son de mi autoría y conmigo estará uno de los intérpretes más importantes de la Cuba de hoy, que participó en la grabación de la banda sonora del dramatizado, señaló en exclusiva.

En este gran lanzamiento también presentaré el video clip del tema que da nombre al disco, un audiovisual de dibujos animados realizado por Abel Álvarez, un joven talentoso con el cual he trabajado en varias ocasiones, puntualizó.

Me resulta necesario entregar mi música a los cubanos antes de llevarla por el mundo, por eso trato de  -a pesar de los  compromisos- no dejarlo para más tarde, porque es una bendición,  aseguró.

Con licencia del sello francés Naive, este fonograma saldrá próximamente al mercado nacional bajo la firma de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, Egrem.

El próximo dos de septiembre la Universidad de Matanzas tendrá la oportunidad de recibir a Raúl Paz antes de su partida a México y Estados Unidos, lugares a los que irá a promocionar su Ven Ven. A su regreso, el artista se presentará en Santiago de Cuba por vez primera, durante los días
25, 26 y 27 de ese mes próximo.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gilberto dijo:

    Esa foto es en Miami, no supe cuando estuvo , me lo perdi, el tipo es excepcionalmente bueno, bueno no, BUENISIMO

  • Joaquin Borges dijo:

    Raul Paz es como l Alfredito Rodriguez, pero con un poquito menos de voz pero eso si: mas meneito

    • gilberto dijo:

      con todo respeto, he escuchado a Raul Paz decenas de obras mejores que Sgitario pa lante y lante Sagitario que aguante y que aguante..con las alpargatas y la piel dorada de Julio Iglesias

  • byte dijo:

    Para el gusto los colores, pero Raul no tiene voz, no compone una letra que invite a la reflexión, a un debate, considero que se le da una propaganda un poco pasadita, habiendo grupos o solistas con un nivel artistico mucho mas alto. El otro dia para colmo lo presentaron en DE LA GRAN ESCENA, este espacio que siempre es habitual ver artistas ya consagrados o de renombre mundial no asi el caso de Raul Paz

    • gilberto dijo:

      de acuerdo, no es Silvio, o Pablo, Noel, incluso Varela, pero es preferible su musica, una especie de catarata de mermelada, una lluvia de jalea de propoleo, una piscina de cascos de guayaba, pero mas sana que los reguetones y las vulgaridades que se diseminan y se pegan como una plaga

  • Cheíto dijo:

    Foristas, un saludo.

    Raul Paz es un gran artista. Tiene textos que invitan a la reflexión, una musicalidad muy cubana, con reminiscencias de las decadas del 20 y 30 del pasado siglo, donde se hacia en Cuba una de las mejores musicas del mundo. Es reconocido en el mundo como un cubano, no es cualquier musico ni cantante, estudio canto clasico, asi que no creo que esa clasificacion de NO TIENE VOZ sea veridica. Algunos estan en un error, este señor es un orgullo de la isla mas musical del mundo.

  • Randy dijo:

    Es irónico como ver que quienes no saben un ápice de música son los primeros en lanzar veneno, Raúl paz es un Artista súper completo, con muchos conocimientos de música que pocos en este país tienen, compocitor y areglista, con su propio estilo además, por supuesto q siempre habrá quien critique sin saber pues su repertorio esta lleno de canciones con muy buenos textos y buena musica. Naturalmente quien pasa la vida escuchando regueton “perrea diabla bandolera” y “yo tengo mas dinero q tu y soy el mejor” quisas no tubo nunca tiempo de escuchar su extenso repertorio.

  • Reinaldo OS dijo:

    Me encanta su música, soy fans a él.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también