Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Anonymous ataca las páginas web del Gobierno israelí

| 19 |

anonymous_twitterEl grupo Anonymous ha 'hackeado' bajo la etiqueta #Tangodown las principales páginas gubernamentales israelíes en solidaridad con el pueblo de Gaza.

Los objetivos de Anonymous fueron las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), el Banco de Israel, la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu, el Ministerio de Finanzas, la Embajada de Israel en Estados Unidos y la Oficina Central de Estadística e Inmigración israelí.

Se informa que este ataque es una represalia por el cierre en Israel de varias cuentas de Anonymous en varias redes sociales que denunciaban las atrocidades de la operación militar de Israel en la Franja de Gaza. Hasta primeras horas de este lunes, algunos de los sitios atacados aún seguían fuera de servicio:
Página bloqueada

(Con información de RT)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorge22 dijo:

    Muy bueno

    • gilberto dijo:

      oh si? y entonces, cuando atacaron las paginas del Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela, hace unos meses,
      que? muy malo ?

  • Yunior dijo:

    Adoro a esta gente, no hay seguridad que no puedan tumbar, parece ser que le hicieron una denegación de servicio a los servidores

  • freak out dijo:

    Arriba ....Arriba Anonymous....

  • yunier dijo:

    eso es lo q hace falta , tambien hace falta q ataquen al gobierno de los EUA pentagono CIA, USAID y la casa blanca, en fin q sigan haciendo cosas asi a los malos claro esta

  • Mario dijo:

    Nada ni nadie está fuera del alcance se Anonymous y manejan mucha información.

  • ycamaraza dijo:

    veo que este grupo es un poco raro pero se solidarizan con las situaciones que asi lo requieren.. son en verdad un grupo de robin hood que de esta forma anonima luchan por un mundo mejor.. muy bien hecho...

  • birlibirloque dijo:

    Sigan creyendo en esa banda de delincuentes. Los foristas no estaban muy entusiastas cuando atacaron los sistemas en Venezuela.

  • tiago dijo:

    Yo odio a esta gente. No so mas que terroristas que cometen crimenes contra objetivos gordos para ganarse notoriedad. No creo que sean tan talentosos como algunos creen son solo chiquillejos que saben tres basuras de computadoras con cosas que saben montones de gente pero que no se dedican a hacer crimenens para hacerse los barbaros que no son ni papa. Un crimen es un crimen. No se como hay gente aqui celebrando. Esa no es forma de combatir los crimens de Israel. Lo unico que hacen es darle razon. Subnormales.

  • Emilia dijo:

    Yunier, ya lo han hecho varias veces. Arriba Anonymous, apoyo al cien.

  • Andres dijo:

    Muy bien Anonymous, es bueno saber que por lo menos existe gente que puede ayudar con lo que sea a los más débiles, aún así; causando este desajuste tecnológico a los poderosos, los que también usan la tecnología para espiar, atacar y dañar a las personas.
    Muy bien Anonymous.

  • lazaro dijo:

    Vamos a ver cuantos salen diciendo que apoyan a este grupo cuando le hagan lo mismo a Venezuela otra vez

  • perdidaenelbosque dijo:

    yo no entiendo bien, esta gente es como Snowden al revés?

    • LaPatriaEsElOtro dijo:

      + snowden y assange hacen falta para desenmascarar al Imperialismo. Estos 2 sujetos instalaron un huracán de verdades en el planeta.

  • armandito el Bobo dijo:

    Bravo Anonimus. Asi deberían hacer todos. Acorralar a Israel y su burdo nazisionismo. Hay qu seguir luchando por los derechos arrrebatados a los palestinos. Lo que está hacieno el gobierno israelí es forzar a los palestinos abandonar un territorio que les pertenece desde hace siglos y para ello utilizan métodos que fueron empleados por los nazis

    • Javi perez dijo:

      Israel no quiere echar a los aplestinos de su territorio, israel lo unico que quiere es vivir en paz, es el terrorismo islamico el que ataca a israel e israel responde "de manera desproporcionada" pero en uso de su derecho a defenderse. El mismo que tien cualquier país incluido cuba que lleva años de lucha.

    • nana dijo:

      armandito-sehace-el-Bobo cualquier argumento te sirve para atacar a Israel, te da lo mismo si le tiran una pedrada o la bomba nuclear; tu pareces de los que si te quedaras allí tres meses tu no viras ni muerto! pobrecito deberias conseguir una beca allá, una pasantía pa´ que aprendes del sionismo malo malísimo, y de paso si es que eso es posible aprendes un poco de historias que el des-conocimiento histórico te está comiendo el cerebro no te deja pensar. la de veras que gente caballero!

  • Rebata dijo:

    Israel quiere el petroleo de la franja de Gasa

  • anonimus go! dijo:

    bien por las nuevas formas de lucha!!!!
    esto y el uso de las redes sociales para la denuncia son instrumentos muy poderosos de combate. bien por ellos!!!!! bien por la denuncia!!!

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también