Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Estados Unidos pide a sus artistas no mostrar simpatías hacia Rusia

En este artículo: Estados Unidos, Rusia
| 15 |

steven seagalLas autoridades de Estados Unidos exigieron a los artistas Mickey Rourke y Steven Seagal que se abstengan de mostrar su simpatía hacia Rusia, según revelaron a los medios de comunicación sus representantes.

El Departamento de Estado de EE.UU. no tardaron en contactar con Mickey Rourke, que en su reciente visita a Moscú compró camisetas con la foto del presidente Vladímir Putin, para exigirle que se abstuviera de manifestar simpatías hacia Rusia y su jefe de Estado, según confesó el representante del actor al periódico ruso 'Izvéstiya'.

Una advertencia que los citados representantes hicieron extensiva a Steven Seagal, que también se puso una camiseta con el nombre de Putin en un festival de música en Crimea. Mientras tocaba con su banda en Sebastopol, Seagal recordó que sus abuelos emigraron a EE.UU. desde San Petersburgo, habló en ruso y afirmó que le gusta Rusia y su pueblo.

El pasado julio, antes de su visita a Crimea, un festival musical en Estonia expulsaba a Seagal por su apoyo a Rusia.

En la Embajada de EE.UU. en Rusia declinaron hacer comentarios sobre la noticia, informó Izvéstiya.

(Tomado de Rusia Today)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Michel dijo:

    Verdad q EUA no sabe q va a inventar , lo de ellos es censurar nada mas ojala sufran tdo loq estan sufriendo esos pueblos en guerra , por decir q casi tdas patrocinadas de alguna manera q otra por su gobierno Salu2s

    • Dany dijo:

      Primero terminas buscando comida en los latones.

  • sachiel dijo:

    Jajajajaja... ¿Y la libertad de expresión existe allá en USA, o no?

  • Juan Leonardo Alvarenga dijo:

    De repente van a prohibirle a los estadounidenses pronunciar la palabra Rusia.

  • Pepe dijo:

    Por si no lo sabían Seagal apoya al Ku Klux Klan, a los grupos arios, está en contra de los migrantes latinos y se le reconoce su filiación nazi.

    • José M. Calero Gross dijo:

      Tocayo : Muy buena tu observación pero, por favor, dime : cómo podemos " enganchar" lo que tú señalas con la simpatía de este buen señor y mal actor Seagal a Rusia ? Rusia, no tengo duda alguna, es opuesta al racismo y a la no aceptación de las diversas etnias que componen nuestro universo ( estuve allí y lo pude comprobar ). Rusia misma es un conglomerado de nacionalidades, colores, idiomas, etc. Me pudieras responder, Tocayo ?.

      Mis saludos / José

  • gilberto dijo:

    No, perdon,

    les estan recomendando no meterse en politica cuando visitan paises con estos conflictos. Porque no es la primera vez que los artistas, libre pensadores por naturaleza, tienen que salir corriendo a meterse en las embajadas de EU luego de recibir cualquier tipo de amenazas.

    Como te vas a poner la camiseta de Putin en Crimea ? viene un extremista separatist y te mete cuatro tiros

    Mi opinion es que el antimperialismo es la unica table de salvacion que tenemos en este maremoto, en cambio el antinorteamericanismo es una piedra amarrada a un pie, en el mismo maremoto

    gracias

    • jose dijo:

      En Crimea no hay precisamente antipatía hacia Putin.

  • eulalio dijo:

    Que censuren a los valientes .así habrá cada vez más.

  • Eduardo Pereyra dijo:

    Macartismo en su más pura expresión!!!!

  • Carlos G. Anchietta dijo:

    Los Desmanes y atrocidades cometidas por los EE.UU en contra de la humanidad los esta llevando poco a poco pero sin pausa a su estrepitoso e inaplazable derrumbe... creanme que los errores y abusos cometidos por un acesino van labrando la forma de su propio destino

  • Carlos G. Anchietta dijo:

    Los Desmanes y atrocidades cometidas por los EE.UU en contra de la humanidad los esta llevando poco a poco pero sin pausa a su estrepitoso e inaplazable derrumbe... creanme que los errores y abusos cometidos por este modelo asecino van labrando la forma de su propio destino

  • sahara dijo:

    Y todo eso sucede en ee uu el país de la "libertad", "On the land of the free".

  • Rosa dijo:

    ¡Cuánta democracia y libertad de expresión! Es una verdadera lección para e mundo. ja

  • carlos gomez vazquez dijo:

    TAL PARECE QUE OBAMA ES UN BLANCO DEL KU KUX KLAN. QUIEREN SEGUIR MANTENIENDO EN LA IGNORANCIA A SU PUEBLO. RECORDEMOS QUE PUTIN ESTA RECULANDO GRACIAS A LA "AYUDA" QUE RECIBIO EN LA PRIVATIZACION DE EMPRESAS POR MAESTROS DE HARVARD, LOS CUALES FUERON OBLIGADOS A REGRESAR PARTE DEL BOTIN QUE OBTUVIERON ILICITAMENTE POR SU "AYUDA".

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también