Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ratifican la sanción a Luis Suárez pero se le permite entrenar

| 109 |
Luis Suarez

Luis Suarez. Foto Archivo.

La suspensión de cuatro meses al futbolista uruguayo Luis Suárez por morder a un rival en el Mundial de Brasil, fue ratificada este jueves por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS). La institución, además, lo autorizó a entrenar con su nuevo club, el Barcelona.

Se mantuvo la prohibición de nueve partidos con la selección, pero el equipo de abogados de Suárez dijo que había argumentado con éxito que la FIFA aplicó mal sus propias reglas al considerar el caso y que la sanción impuesta a otras actividades relacionadas con el fútbol fue desproporcionada.

(Con información de agencias)

 

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rudy dijo:

    Hola….
    al menos se le permite entrenar, por lo menos es algo, cumple su sancion en forma deportiva, del lobo un pelos, no creen?
    simpatizo con el Madrid, pero creo q luisito será unos de los animadores de la liga….
    Hala………Madrid…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • the holland & mandrid dijo:

      saben algo de di maria y las negociaciones con el manchester y otros fichajes que sepan

      PLEASE.PLEASE

    • Lisi dijo:

      Muy bueno para el “Tiburón” Suárez…

    • RONI dijo:

      LIONEL MESSI, AFUERA DE LA TERNA AL MEJOR FUTBOLISTA DE EUROPA; SIENDO RELEGADO A LA QUINTA PLAZA. CRISTIANO, NEUER Y ROBBEN, FINALISTAS AL MEJOR EUROPEO
      lanacion.com.ar›Fútbol›FútbolInternacional;ww.marca.com/2014/08/14/futbol/1408021853.html
      Lionel messi, afuera de la terna al mejor futbolista de europa, la pulga no aparece entre los tres candidatos al premio de la uefa; Cristiano Ronaldo, Neuer y Robben han sido elegidos por la UEFA como los finalistas al premio de Mejor Jugador de Europa de la temporada y el argentino Lionel Messi, fue relegado a la quinta plaza empatado con Lamm. Los jugadores fueron los más votados por periodistas de los 54 países asociados a la UEFA y el nombre del ganador se conocerá el 28 de agosto en Mónaco en el transcurso la gala del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Entre los cinco más votados figuran cuatro jugadores del Bayern, pues a los mencionados se suman los alemanes Thomas Müller y Philipp Lamm. Entre los más votados están además el colombiano James Rodríguez, el argentino Ángel di María, el uruguayo Luis Suárez y el español de origen brasileño Diego Costa.
      CRISTIANO RONALDO ES EL ÚNICO REPRESENTANTE DE LA LIGA BBVA QUE OPTA AL GALARDÓN A MEJOR FUTBOLISTA DE EUROPA DE LA UEFA … Desde que se instauró este premio en 2011, Ronaldo siempre estuvo entre los tres nominados, Robben, por su parte, fue fundamental en la clasificación de Holanda para las semifinales del pasado Mundial con tres goles y tuvo una excelente campaña con el club alemán, con un total de 21 goles para el Bayern de Munich, al igual que Neuer fue de las figuras mas destacadas para que Alemania lograra su cuarto título mundial en Brasil-2014, al mantener su puerta vacía en cuatro partidos con intervenciones decisivas. Tambien con el Bayern de Munich obtuvo dos títulos de liga y copa y fue nombrado mejor jugador alemán por segundo año consecutivo.
      RONALDO, GANADOR CON EL CLUB ESPAÑOL REAL MADRID, DE LA LIGA DE CAMPEONES:
      • SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League IMPONIENDO (RÉCORD) (17) (UEFA).
      • Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar 10 o más goles en 3 campañas de la Liga de Campeones consecutivas. (RECORD) (UEFA).
      • Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (3 botines de oro) (RECORD) (UEFA).
      • LÍDER de la Champions League 2012-2013***. (12). 2 años consecutivos como mejor delantero EUFA (UEFA).
      • LÍDER (BOTÍN DE ORO) DE EUROPA actual 2014***. (31) (UEFA).
      • Con 70 goles se situa segundo de todos los tiempos entre los máximos goleadores de Europa (UEFA).
      • Líder con 51 goles de blanco esta temporada, se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en marcar 50 o más goles en cuatro temporadas consecutivas ***. (Record).
      • Supera el récord de Inzaghi como máximo goleador tras 4 jornadas de FASE DE GRUPOS (9 goles). (RECORD) (UEFA).
      • El portugués es el máximo goleador en la RONDA DE CUARTOS (14).. (RECORD). (UEFA).
      • El portugués es el máximo goleador Con 16 goles en en la Liga de Campeones en semifinales. (RECORD) (UEFA).
      PELÉ: “LOS ARGENTINOS NO SABEN NI CUAL ES EL MEJOR FUTBOLISTA…pele-los-argentinos-no-saben-ni-…
      – El considerado como mejor jugador de todos los tiempos, Pelé, que recibió el pasado enero el Balón de Oro honorífico ‘O.Rey, considera favorito a Cristiano, nominado a mejor jugador en Europa de la UEFA y refiere haber declarado que “Los argentinos no saben ni cual es el mejor futbolista del mundo … Pelé: “nadie se puede comparar ahora con cristiano ronaldo”
      Pelé está convencido que cristiano ronaldo es por mucho el mejor del mundo. Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero. Dadá maravilla, quinto mayor artillero de la historia do futbol brasileiro, con 926 goles marcados la mayoría de cabeza (El elicoctero) (atrás de pelé, romario, friedenreich e túlio).

      • susana dijo:

        messi no estara este año entre los mejores de Europa pero si entre los de America Latina Responder

  • RSGTT dijo:

    Era de esperar, Todo un mal ejemplo para los jóvenes, mas alla de su calidad como deportista es demasiado indisciplinado…Me parece actuo bien la comisión en matener la sanción, pero si dejarlo entrenar con su nuevo club.

    • KIkoblaugrana dijo:

      Saludos

      Este mismo comentario con el nick Lan es mio lo que me confundi con el nick de mi compañero te trabajo

      Felicidades a TNT Liliana, Robertico y todos los madridistas gran partido, ya empezaron hablando algunos resentidos de errores arbitrales, los merengues fueron mejores de principio a fin. Cr7 es hoy por hoy el mejor futbolista del mundo a cualquiera que conozca un poco de futbol no le quedaría la mas mínima duda. Bale hacía tiempo que no veía un pique tan explosivo en un jugador. Ahora aquí hay muchos exaltados Kroos es un jugador con un talento excepcional para darle salida al equipo con una gran visión del juego, y como buen alemán con un misil desde afuera del área pero en mi criterio no es volante de contención, no es Xavi, ni Sami Kedhira. Hay que ver que es capaz de hacer frente a equipos de mucho más talento ofensivo que Sevilla. James gran jugador pero yo siempre quiero a Di María de titular en mi equipo. El colombiano no parece tener ese extra físico del Fideo ni su recorrido por las bandas, recuerden que cuando el Fideo no jugó la temporada anterior el equipo parecía partido en dos, y que en las 2 Finales que ganaron el argentino fue pieza fundamental con más protagonismo incluso que CR7. Le tenía la medida cogida a Alves y ripió la defensa culé en cada clásico que jugó la temporada anterior y la historia en Lisboa ya la conocen, mejor jugador en la Final. Pero bueno Ancelotti sabe más que todos juntos y le pagan millones por gusto no debe ser.
      Del Barcelona me preocupa que excepto Rakitic y Luisito casi todas las incorporaciones fueran segundas e incluso terceras opciones. Mathieu, que decir si hasta Ludovic Giuli cuando le preguntaron casi no supo que decir, bueno conoce la Liga, va bien por arriba, quizás lo peor que tiene es sus casi 31 años y que nos condenamos a otra renovación cuando más en 3 años, Vermaelen, viene de ser capitán del Arsenal lo que habla y fuerte en su favor lo peor es que se lesiona con bastante asiduidad y el Barza siempre tiene una temporada bastante fuerte ya que juega casi todas las competiciones, ya por lo pronto llega lesionado. ¿Por qué no Fazio o Marcos Rojo? Los dos lucieron muy bien en mi querida Argentina. Zubi sabrá. Ahora aparece en escena un tal Douglas como lateral derecho, dice que se parece a Dani Alves, pero por Dios NO ES Dani Alves al menos todavía. Cuadrado es el indicado aunque defendiendo no me pareció ser cosa del otro mundo pero no sigo mucho el Calcio así que no puedo hablar con conocimiento de causa. El caso es que en el superclásico cuando CR7 y Bale arranquen por las bandas necesitaremos alguien muy bien plantado preciso y correcto en la marca. Fabien Johnson el de EUA me gustó mucho en el Mundial, gran físico, mucho recorrido por las bandas, rápido y sobrio en la defensa y además no debe ser muy caro creo que ahora juega para el Monchengladbach. Además esta Montoya que debe tener más oportunidades. Jordi inamovible aunque las lesiones lo matan y Adriano encima ahora con problemas cardíacos Más adelante Xavi no creo que este para titular debe ser el croata el que ocupe ese puesto, Sergi Roberto me ha gustado mucho juega con mucho descaro y Rafinha que puede jugar de extremo y de 8 también. Iniesta es Iniesta. Arriba no debe haber problemas, repito no debe haber, Messi es muy joven debe recuperarse y ser el mismo de antes, esta temporada debe ser el despegue definitivo y la consagración de Neymar, para mi va ser de los grandes grandes brasileños que vistieron de azulgrana al mejor estilo de Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Romario. Lusito es uno de los 3 delanteros más letales del mundo, siempre está bien posicionado y en el área es letal, a este es tirársela al espacio que la lucha y la mete, encima da muchísimas asistencias y técnicamente no es un limitado como buen sudamericano y con la cabeza un asesino de verdad, la incógnita es como se inserte al vestuario y al esquema de juego, como lo logre manejar Luis Enrique y si no poder jugar hasta octubre no le pase factura aunque ahora al menos puede entrenar, algo es algo y Lucho sabrá sacar partido de eso.
      Ojala y lo de Deulofeu al Sevilla sea un bluff siempre me gusto lo poco que vi de él en los alevines y en una Champions Juvenil, además jugo en la Premier y lucio un mundo. Ojala y no le quemen etapas a las perlas de la cantera como Munir y Halivovic y les pase como a Bojan y Cristian Tello,
      La Banca me parece un poco flojita pero si con todos los problemas de la temporada anterior estuvimos discutiendo la Liga hasta el último momento, llegamos a la final de la Copa del Rey, y a cuartos en Champions este año podemos aspirar a muchas cosas

      Saludos a culé naranja, Sergio, Barça, Yoan Azul, Adrián y demás

      Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

      • Adrián dijo:

        Kiko, pues no sé, Rojo te juega de lateral izquierdo y de central, y Fazio tiene buen juego aéreo, y sale jugando, tampoco es fácil de superar por bajo, no es Pepe ni Ramos, pero mete el pie fuerte (y habla fuerte también), y es más barato que Rojo o el belga, que es muy técnico, pero se lesiona mucho.No sé quien es Douglas, pero últimamente los braslieños se han vuelto tremendos infladores. Se rehabilita a Luisito justo el día del primer clásico, o un día después el 26 de octubre, o el 25, ya saqué la cuenta. Los fichajes del Barça en defensa, me crean dudas, pero lo de Luisito fue fantástico, si se porta como un profesional, temblarán las defensas contrarias, ya deben estar trabajando con sus problemas de conducta.

  • Lax dijo:

    Bien Luisito,esperemos que llegue a full cuando se cumpla la sanción,va a poder entrenar y bastante con el equipo, que era el miedo que tenía de que no entrara en forma.Veremos cuando se una el tridente del Barça quien los para jajajaja, y ahora mi defensa no esta tan mala

  • iana dijo:

    Daros del MADRID, para los “expertos”

    527 pases correctos de 614 totales, representa un acierto del 84% en el toque. Este dato de precisión aporta dominio y jerarquía. 53% de posesión de media.

    65 despejes bien dirigidos a un compañero de 101 totales. La defensa supo cortar el balón en un 64% de las intervenciones con buen criterio.

    21 balones recuperados entre Sergio Ramos (11) y Pepe (10). Los centrales del Madrid dieron una fantástica imagen. 13 remates sumaron Bale (7) y Cristiano Ronaldo (6) de un total de 19 que hizo el equipo a la puerta de Beto. Dos jugadores imponentes.

    12 corners a favor y sólo 8 en contra indican el nivel de dominio ofensivo, considerando que el Sevilla no lo hizo mal…

    83 Balones jugó bien Kroos y sólo 7 mal. James puso 11 balones en el área de los ¡35! del Madrid. Al otro lado, Casillas sólo tuvo que hacer tres intervenciones.

    • Tsunami dijo:

      iana, usted me perdona pero el Sevilla no es el medidor, veremos q hacen contra el Atletico, haber si con ellos pueden bailar tanto con la pelotica…

      • RHYMES dijo:

        Tsunami , por tu comentario has de ser otro barcelonista pero no obstante a eso el Real Madrid esta temporada viene mejor ke el Barcelona. A ver ke hace el barça este año, pork la temporada pasada ganaron solamente la supercopa y nada mas. Y por lo ke veo el Madrid tiene bien claro lo ke kiere hacer esta temporada. Abrio ganando y va a cerrar ganando. Recuerda 4-0 al Atletico de Madrid y en un partido ke definia mucho mas ke lo ke van a disputar ellos ahora. Sin mencionar ke CR7 viene cortandole la cabeza a todos. Un partido oficial y ya metio 2.

    • j17 dijo:

      que bueno q suarez ya por lo menos puede entrenar

  • iana dijo:

    La posición en la que se desenvolvió Kroos ante el Sevilla afecta, principalmente, a dos futbolistas de la actual plantilla: Xabi Alonso e Illarramendi (sin incluir a Khedira, que no entró en la convocatoria: le resta un año de contrato y el club le ha comunicado que lo pasará en blanco si no es traspasado antes del próximo 1 de septiembre porque tampoco quiere renovar). Illarramendi, de la misma quinta que Kroos (1990), fichó la temporada pasada por 38,9 millones de euros como futuro relevo natural de Xabi Alonso. El de Mutriku fue el futbolista que más minutos disputó en pretemporada (270, los tres encuentros completos), pero apenas jugó cuatro minutos ante el Sevilla. Aún así, Ancelotti resaltó tras el partido: “No puedo pensar en tener un once fijo. Necesitamos rotar y necesitamos a todos los jugadores”.

    Pero, por jerarquía, antes se encuentra Xabi Alonso, que renovó hasta 2016 el año anterior precisamente por el miedo del club a dejar huérfano el centro del campo sin el tolosarra. “Va a ser un jugador importante este año también”, apuntó el italiano. Ancelotti ahora tendrá una nueva variante en su esquema. Kroos puede convivir con Xabi Alonso en la medular, aunque Modric o James serían los damnificados en ese caso.

    • Barça dijo:

      El intocable….se llama …LUKAS MODRIC ….
      Salu2

      • pp dijo:

        no c hable mas BARCA CAMPEON, quien tenga duda q publique

  • iana dijo:

    Los “expertos”, aquellos que decían que Modric no podía jugar de volante, ahora dicen que el que no puede jugar así es Kross. Clase para ellos:

    Del Toni Kroos que salió como Balón de Oro del Mundial en el Mundial Sub-17 de Corea (en 2007) al que deslumbró ayer en Cardiff se ha producido una metamorfosis táctica en la que Carlo Ancelotti ha introducido una nueva variante. Toni Kroos jugó por primera vez en su carrera sin otro pivote a su lado que ejerciera un rol más defensivo. No se desenvolvió de interior como con Alemania ni con el Bayern. Fue con el Madrid el ancla del equipo, por detrás de Luka Modric y James Rodríguez, que jugaron más adelantados que él.

    En el Mundial de Brasil le vimos fundamentalmente como interior, escoltado atrás bien por Schweinsteiger, por Khedira o por Lahm. En tareas de mediocentro, por ejemplo, dio 105 pases contra EE UU, con Lahm cubriéndole las espaldas. Contra Argentina, en la final, con Swcheinsteiger en la retaguardia dio 94 pases. Esa faceta de toque precisamente fue lo que animó a Guardiola a retrasar su posición la temporada pasada: la capacidad de dar más de 100 pases por partido. Por eso acompañó muchos encuentros a Lahm en el doble pivote. Pero Kroos con Heynckes (también en el Leverkusen) había brillado como mediapunta.

    Frente al Sevilla, Kroos ofreció fondo físico (11,7 kilómetros recorridos), toque (77 pases) y trabajo en defensa (nueve recuperaciones). En Brasil, no robó más de cinco balones en ningún partido. Además, no acusó el periodo de aclimatación que sufrieron otros compañeros de demarcación en su primer año, véase Illarramendi o el mismo Luka Modric…

    • Sergio dijo:

      Y lo mantengo, iana, Ana, Lilia, Liliana, como quiera que te hagas llamar.

      Modric no puede jugar de PRIMER VOLANTE, de Xabi y Kroos tampoco, Una “Golondrina” no hace un verano.

      Pero no lo duscutamos, la temporada lo dirá.

      Veremos.

    • Sergio dijo:

      Ojala y al “TITO FLORO” le de por vender a Xabi Alonso,,,,,,

      Esta novela ya la vimos en el 2003 con “la MALDICION de MAKELE”,,,,,

      Pero el hombre es l único ANIMAL que tropieza dos veces con la misma piedra,,,,,y hasta tres y cuatro.

      Veremos.

  • iana dijo:

    Con Cristiano como abanderado, el Madrid logró la Supercopa de Europa causando la admiración del mundo entero. Tras la consecución de la Décima el pasado mayo en Lisboa, los de Ancelotti corroboraron en Cardiff que son actualmente el equipo más potente del planeta. Su exhibición ante el Sevilla ha arrancado las primeras voces que hablan de un Madrid que puede marcar una era. El propio Ancelotti, siempre mesurado, y Pepe, así lo afirmaron tras el encuentro.

    El italiano dispone de una plantilla de ensueño construida a golpe de talonario. A los Cristiano (96), Bale (101), Benzema (36), Casillas, Ramos, Modric (35)… ha incorporado esta temporada a tres de los mejores jugadores del pasado Mundial: James (80), Kroos (25) y Keylor Navas (10). Refuerzos de lujo para un plantel hecho con el objetivo de lograr los seis títulos.

    La ilusión que ha generado este Madrid está basada en varios factores. Por un lado, el gran estado de forma en que han vuelto Bale y Cristiano, una vez superados sus problemas físicos de la temporada pasada. A eso hay que unir la rápida adaptación de Kroos y James. El alemán tuvo un estreno majestuoso como eje del equipo, mientras que el colombiano ofreció destellos de calidad.

    El Madrid es una apisonadora en ataque, pero también posee una sólida base defensiva, basada en la recuperación del mejor Casillas. El capitán dejó muestras en Cardiff de haber superado la ‘depresión’ que sufrió en la final de Champions y en el Mundial y realizó tres intervenciones memorables. Sus cuatro defensas también estuvieron a la altura. El campeón de Liga será el próximo en medir el potencial blanco.

  • Ana dijo:

    “James tuvo que capear en Cardiff la presión de debutar con el Madrid jugándose una Supercopa de Europa y el condicionante de verse en una posición más retrasada que donde ganó la Bota de Oro con Colombia en el Mundial.

    La interrogante en el Cardiff City Stadium era ver cómo se iba a acoplar al 4-3-3 de Ancelotti como volante izquierdo. El colombiano salió satisfecho pese al cambio: “Ya he jugado antes algunas veces de mediocentro y aunque no es lo habitual para mí, intentaré hacer todo lo que me pidan. Puedo jugar de ocho, de diez, de extremo…”.

    James estuvo, con 40 pases, menos participativo que Kroos (77) y Modric (69) y tuvo un porcentaje de acierto (91%) inferior a los otros: el croata tuvo el 93% y el alemán el 96%. Pero a cambio, fue más incisivo. Ya fuese como asistente (le puso un centro medido a Bale en el 18’ que sacó Denis casi en boca de gol) o con su chut en el 59’ donde Beto sacó una mano providencial.

    En Brasil James era el mediapunta y tenía permiso de Pekerman para buscar el gol como falso nueve, alternándose con el punta, fuese Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez. Y así lo hizo en dos de sus seis goles. Consiguió el 3-0 a Grecia cerca del punto de penalti y en el 2-0 a Uruguay remató en el área pequeña. En Cardiff, apenas pisó el área grande. Conciliar su llegada con el equilibrio en defensa que aportaba Di María, es el gran reto de Ancelotti…”

  • Ana dijo:

    La UEFA ha decidido que Cristiano Ronaldo, Neuer y Robben serán los tres finalistas del Trofeo al Mejor Jugador de Europa que el organismo presidido por Michel Platini entregará sen Mónaco el 28 de agosto durante el sorteo de la UEFA Champions League. Se da la circunstancia que Messi, no ha sido incluido entre los tres candidatos al galardón.

    La UEFA había reducido la lista de aspirantes al premio a diez jugadores. Por orden alfabético eran Diego Costa, Di María, James Rodríguez, Lahm, Messi, Müller, Neuer, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

    Es la cuarta edición del trofeo UEFA al Mejor Jugador de Europa. Su primer ganador en 2011 fue Messi, que superó en la votación a Xavi y Cristiano Ronaldo. En 2012, el ganador fue español. Andrés Iniesta, después de hacer una gran Eurocopa, resultó ganador. Cristiano y Messi le siguieron en la votación. Finalmente, la UEFA premió la temporada pasada el gran año del Bayern concediéndole a Franck Ribéry el galardón de ganador. Messi y Cristiano Ronado fueron segundo y tercero respectivamente.

    Cristiano Ronaldo no ha logrado todavía este premio que se entregó por primera vez en 2011, pero está entre los tres nominados por cuarto año consecutivo. El delantero del Real Madrid disfrutó de una temporada estelar, rompiendo el récord de más goles en una única temporada de la UEFA Champions League. Su 17º tanto llegó desde el punto de penalti en la final contra el Atlético de Madrid, sellando la victoria que dio la ansiada décima Copa de Europa al Madrid.

    El portero de Alemania Neuer jugó todos los partidos de su selección durante su éxito en la Copa Mundial de la FIFA en Brasil, logrando dejar su puerta a cero en cuatro de sus siete partidos y siendo un referente tanto bajo palos como en las salidas a la espalda de su defensa. Neuer, que además ayudó al Bayern a ganar otro doblete en Alemania en 2013-14, fue nombrado jugador del año en Alemania por segunda vez el 10 de agosto. Es el primer portero que se cuela entre los tres nominados.

    Robben, por su parte, marcó tres goles en la carrera de Holanda hasta las semifinales del Mundial, incluyendo dos en la gran victoria por 5-1 ante España en la fase de grupos. A nivel de clubes, sólo Thomas Müller y Mario Mandžukić marcaron más goles que él en el Bayern teniendo en cuenta todas las competiciones. El holandés marcó 21 tantos en total.

    En Mónaco los periodistas votarán al mejor jugador en directo a través de un sistema electrónico. Los futbolistas que han quedado entre el cuarto y décimo puesto ya se conocen tras las votaciones de cada periodistas con sus cinco mejores jugadores, recibiendo el primero cinco puntos, el segundo cuatro y así sucesivamente:

    Los otros candidatos a los tres finalistas han sido:

    4 Thomas Müller (GER) – FC Bayern München, número de puntos 39
    5 Philipp Lahm (GER) – FC Bayern München, 24
    Lionel Messi (ARG) – FC Barcelona, 24
    7 James Rodríguez (COL) – AS Monaco FC, ahora Real Madrid CF, 16
    8 Luis Suárez (URU) – Liverpool FC, ahora FC Barcelona, 13
    9 Ángel Di María (ARG) – Real Madrid CF, 12
    10 Diego Costa (ESP) – Club Atlético de Madrid, ahora Chelsea FC, 8

    Esta temporada marcará la cuarta edición del Premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA, que nació por iniciativa del Presidente de la UEFA, Michel Platini, en colaboración con el grupo European Sports Media (ESM).

    Ganadores anteriores
    Franck Ribéry (2012-13)
    Andrés Iniesta (2011-12)
    Lionel Messi (2010-11)

  • BM100 dijo:

    Llevaron suave a Drácula. La verdad que es muy talentoso, muy bueno… y tramposo jajaja. Bueno con trampas se hizo héroe, con aquella mano que metió en Sudáfrica, contra Ghana y salvó a Uruguay de la despedida.. y con la colaboracion de Assamoa Gian llegó a semis… Pero morder…, es que se le fue la olla… jajaja

    • Vater dijo:

      Discrepo. La mano de Suárez contra Ghana en Sudafrica no fue una trampa, fue una inmolación desesperadamente lúcida. Tanto que al final condujo a Uruguay al triunfo en penales y al 4to lugar general.

  • Banercio dijo:

    iana:jugando con el sevilla ,que en su nómina no tiene nada por resaltar así me destacó siempre mijita…el R.Mdrid es un gran equipo pero el térmometro hay que medirlo donde existe el cambio de temperatura

  • the holland & mandrid dijo:

    que saben de fichajes noticias por favor sobre las negociaciones de di maria con el manchester y tros que sepan

    PLEASE

    • FIXOCONN dijo:

      hasta hoy no pasa nada, solo run run.

  • Otro más dijo:

    Bueno pasaron por alto la Supercopa alemana y el tiki-taken del Borussia al Bayern pero bueno…ya Guardiola anda corriendo para ver como contrarresta la salida de Javi Martínez…

    ¨Rooney es el nuevo capitán del United¨

    Reportaje de Ben Hibbs.

    Louis van Gaal ha anunciado que Wayne Rooney será el nuevo capitán del Manchester United y Darren Fletcher el suplente.

    Louis van Gaal declaró: “Para mí es muy importante la elección del capitán. Wayne ha mostrado una gran actitud hacia todo lo que hace. Estoy muy impresionado por su profesionalismo y su actitud hacia los entrenamientos y mi filosofía. Es una gran inspiración para los miembros más jóvenes del equipo, y creo que se entregará en cuerpo y alma a desempeñar su papel de capitán.

    Darren será el suplente de capitán del equipo. Es un líder natural y será el capitán del equipo cuando Wayne no esté jugando. Darren es un jugador muy experimentado y un miembro muy popular en el vestuario, sé que trabajará bien junto a Wayne”.

    Rooney manifestó: “Es un enorme honor para mí, y para mi familia, ser nombrado capitán de este gran club. Es un papel que desempeñaré con gran orgullo. Siempre ha existido un gran espíritu de equipo en nuestro vestuario, y le estoy muy agradecido al técnico por la confianza que ha depositado en mí. Estoy impaciente por dirigir al equipo el próximo sábado en nuestro partido inaugural de la temporada”.

    Fletcher declaró: “Estoy encantado de haber sido nombrado suplente. Es un momento de gran orgullo para mí. Wayne y yo siempre hemos trabajado juntos, y continuaremos haciéndolo, aún más estrechamente, en nuestros nuevos roles. Quiero agradecer al técnico por depositar su confianza en mí”.

    Wayne Rooney es el nuevo capitán del Manchester United.

    Publicado por Alan Jacoby

    Luego del agónico triunfo en el último partido de pretemporada ante Valencia, el club hizo oficial que Wayne Rooney será el capitán para la próxima y Darren Fletcher el segundo que porte el brazalete. Este anuncio es un merecido premio al futbolista más importante de la última temporada del equipo. Ambos tienen trayectoria y son importantes dentro de la cancha y también para el grupo.

    Líder, goleador, emblema, referente, inglés y futuro máximo goleador histórico del club. Lleva el ADN del Manchester United en el cuerpo. Hizo méritos, se esforzó durante diez años y tuvo su recompensa. Louis van Gaal le brindó una nueva inyección de confianza a Wazza. Hoy se siente querido, cómodo y se lo ve feliz y con ganas de estar donde está.

    El DT declaró al respecto: “Wayne demostró una gran actitud, creo que va a poner el alma y el corazón en su rol de capitán”. Por su parte, el jugador también expresó su orgullo por esta mención: “es un gran honor, voy a desempeñar el papel con gran orgullo”. Sin dudas, tiene una responsabilidad hermosa.

    Rooney y Fletcher son cada vez son más importantes en el sistema de juego de van Gaal. Su experiencia y la llegada al grupo seguramente influyeron en esta esperada designación. Estuvieron , incluso, por delante de Robin van Persie, uno de los preferidos del entrenador, capitán en Holanda. Lo que no se puede negar es que la capitanía está en muy buenas manos.

  • Tsunami dijo:

    para los azulgranas, ¿que se sabe de Cuadrado?

  • Otro más dijo:

    ¿Qué sería una temporada exitosa para Louis van Gaal?

    Publicado por Ramón Eduardo Castro

    Tras la pretemporada exitosa que el holandés ha logrado en los Estados Unidos, los aficionados del Manchester United tienen el derecho a estar optimistas sobre la temporada que viene. Louis van Gaal ya ha superado las victorias de la gira del año pasado, y además, los ‘diablos rojos’ ha ganado contra mejores clubes como sus rivales Liverpool y el ganador de la Champions, Real Madrid. Sin embargo, como seguidores de este gran club, hay que mantener la calma. Después del desastre de la temporada pasada, tenemos que ir a partido a partido por lo tanto no pongamos mucha presión sobre el equipo. Dicho esto, según los aficionados, ¿qué sería una buena temporada para Manchester United?

    Cuando tratamos de analizar el éxito de la temporada 14/15, tenemos que tomar en consideración el fracaso del año pasado para que pongamos todo en perspectiva. Un paso adelante para conseguir una temporada exitosa, el temor por United debe volver. Durante la temporada pasada, muchos equipos llegaron a Old Trafford y creyeron que iban a ganar y esta creencia habría sido impensable durante la era de Sir Alex Ferguson. En fútbol, hay un refrán ‘se puede ganar o perder un partido en el túnel’. En aquella época, la oposición veía a los grandes jugadores del United en el gran túnel del Old Trafford y se arrugaban ante cualquier equipo poderoso de Sir Alex. Básicamente este miedo del club proviene del entrenador y era evidente que David Moyes no era el hombre adecuado para el trabajo sobre todo cuando habló con la prensa. Moyes decía vamos a “tratar” de ganar y nunca transmitió mucha confianza a la afición del club y ni a sus jugadores. No obstante, con Louis van Gaal, ha habido un cambio grande. En sus ruedas de prensa, van Gaal ya tiene todo el respeto de los periodistas y por su presencia, tienen miedo de preguntarle algunas consultas. El holandés tiene una aura de ganador y siempre él transmite su confianza a todos y es transparente que quiere ganar todo y más importante, sabe que tiene la capacidad para hacerlo. Mientras van Gaal es el jefe, es muy probable que nuestra oposición vuelva a temer a Manchester United que causarán resultados positivos en la cancha.

    Una temporada exitosa vería el regreso de fútbol atractivo al Old Trafford. El golpe final para Moyes era contra su ex-equipo Everton y el rendimiento del equipo resumió el United de Moyes. Nadie sabía lo que el equipo quería hacer y no había un dibujo seguro pero por el contrario, era evidente que Everton quería que United tuviera mucha posesión y usaron el contraataque y todo se funcionó de maravilla. A lo largo de la temporada, United se convirtió tan tedioso y predecible y era claro que la plantilla estuvo perdida. Sin embargo en los Estados Unidos, el equipo ha vuelto a caer en sus viejos hábitos. Aunque el sistema táctico es distinto a las tácticas de Ferguson, los resultados son iguales porque el equipo está jugando con más fluidez, los jugadores están llenos de confianza y todos tienen una idea de lo que el entrenador exige. United es peligro tanto con la pelota como sin la pelota porque las combinaciones entre los delanteros y los centrocampistas son concretas y precisas. 3-4-3/3-5-2 de van Gaal tiene gran potencial para que el fútbol fluido sea presente al Old Trafford para conseguir esta temporada.

    La gira nos ha mostrado que van Gaal sabe sacar el máximo provecho de sus jugadores y si continua, habrá éxito para el holandés esta temporada. El nuevo sistema permite que algunos jugadores puedan prosperar en sus posiciones. Ashley Young se ha beneficiado de su descanso durante el Mundial y se ha encontrado una posición adecuada donde puede contribuir más. Juan Mata también brilló en la pretemporada porque, por fin, está jugando donde quiere jugar, como número 10, detrás de los delanteros y tiene más libertad que antes. Su colaboración con Wayne Rooney ha florecido y ambos marcaron goles y dieron muchas asistencias en la mayoría de los partidos. Después de su enfermedad, Darren Flecther ha sido una revelación en el centro con nuestra nueva contratación Ander Herrera y los dos permiten que el equipo mantenga su forma sobre todo en defensa. Como aficionados, este año hemos tenido la suerte para ver la relación entre el entrenador y sus jugadores. Algunos videos muestran que el holandés tiene una relación muy amistosa con sus jugadores y parece que como resultado, el equipo ha conseguido éxito en el campo.

    Manchester United siempre ha tenido una actitud de nunca darse por vencido pero no fue el caso la temporada pasada. El gol tarde de Chicharito contra Stoke era el único momento donde el equipo hizo una remontada para ganar. El año pasado, cuando la oposición inauguraba el marcador, apenas United tuvo fe para recuperar. Como aficionados, estamos acostumbrados a disfrutar goles en los últimos minutos. Si el United de van Gaal resucita en algunos partidos y los gana, los seguidores volverán a creer que el equipo tiene una mentalidad ganadora.

    Por último, se juzga el éxito por títulos y Manchester United ha de ganar los trofeos porque es una parte grande de su historia. No obstante, hay que admitir que más o menos, United ha mantenido la mayoría de sus jugadores de la temporada calamitosa de 2013/14 y nuestros rivales se han reforzado durante el verano. Si van Gaal compra dos o tres jugadores más, podemos creer que el club tiene el potencial para ganar la liga, pero en este momento, si United compitiera por todos los títulos, terminara en el “top 2” y ganara cualquier copa doméstica, sería una temporada exitosa.

    • man utd dijo:

      muy bonito hay que tener fe con mi equipo que ganara la liga esta temporada

      fichajes plis del united

  • Red Sox/Barça dijo:

    Por lo menos puede entrenar y ser presentado, el club lo quiería hacer lo antes posible pero hoy se le murió el abuelo paterno así que la presentación demorara un poquito. Su debut será el clásico del 26 de octubre ya que la sanción termina el 24 de octubre.
    Por otra parte el fichaje de Cuadrado está descartado porque la Fiore pide mucho dinero por él, más de 40 millones lo más seguro es que se vaya para el Manchester Unite, ahora el Barça al parecer fichará a Douglas un lateral que juega en Brasil, este será la ultima incorporación de Luis Enrique, que quiere ceder a Deulofeu al Sevilla y salir de Song. Por ahí andan los tiros del Barça.

    • Riky dijo:

      Cual es la locura de ceder a Deulofeu, ira a subir a Munir para el 1er equipo? Sigue siendo locura…

  • Angela dijo:

    luis siempre dire que tu sancion fue extremadamente severa,pero sigue entrenando para que te mantengas bien y puedas demostrar tu calidad ,siempre con mente positiva,que DIOS te bendiga.

  • Ronaldinho dijo:

    Bueno si se permiten documentos sobre la canina, imagino q esta noticia pueda ser recibida de la misma forma.Saludos

    Un nuevo vídeo musical de Michael Jackson se publica en exclusiva en Twitter
    Escrito por EFE

    Un nuevo vídeo musical de Michael Jackson se publica en exclusiva en Twitter
    Un nuevo vídeo musical de Michael Jackson se publicó anoche en su cuenta oficial de Twitter, a los cinco años de su muerte. El tema elegido es “A place with no name”, que forma parte del álbum “Xscape”.

    Un nuevo vídeo musical de Michael Jackson se publicó anoche en su cuenta oficial de Twitter, a los cinco años de su muerte. El tema elegido es “A place with no name”, que forma parte del álbum “Xscape”, su segundo disco póstumo.

    El vídeo está ambientado en un lugar misterioso similar a una playa, donde una pareja baila al son de la canción “A place with no name”, grabada por Michael Jackson en 1998 y basada en el éxito de la banda America “A Horse With No Name”.
    Las escasas imágenes que aparecen del artista en los 4 minutos que dura la grabación son muy similares a las de otro vídeo suyo, “In The Closet”, de 1992.
    De momento, solo se puede acceder al vídeo a través de Twitter, donde ha conseguido 34.000 seguidores en menos de 24 horas.
    Su página oficial solo anuncia la noticia y ofrece un “link” para verlo a través de la red social.
    “A place with no name” es el segundo tema del álbum “Xscape” en tener vídeo musical; el primero fue “Love Never Felt so Good”, en el que, mientras se muestran imágenes de Michael Jackson, aparece Justin Timberlake bailando como lo hacía el artista en algunos de sus vídeos más conocidos.

  • Josué dijo:

    Hace algunos días Gerard Piqué confesó en conferencia de prensa que no cree estar ente los tres mejores centrales del mundo, yo diría que no está ni entre los diez primeros:
    Thiago Silva, David Luis, Vincent Kompany, Mats Hummels, Sergio Ramos, Diego Godín, Pepe y por hay sigue la lista, son en estos momentos mucho mejores defensas que él.

  • culé naranja dijo:

    -Scudamore no lamenta que Luis Suárez deje la Premier
    El presidente de la Premier League cree que el hoy delantero del Barça
    ha dañado la imagen del campeonato.
    -Messi: “Nuestra afición se merece que volvamos a hacer algo importante”
    Éste es el mensaje de Messi, nuevo tercer capitán, al barcelonismo.
    “Tenemos que prepararnos lo mejor posible”, destaca también y habla de
    “semana importante de entrenamientos
    -Vermaelen: “Intentaré dar el máximo”
    El central se ha referido a Puyol. “Ha sido un jugador increíble. Es una
    leyenda del Barça. Era un jugador con mucha pasión”.

    -Éric Abidal: “Hay muchas cosas extraordinarias que ocurrieron en el
    Barça que no salieron a la luz”.
    -Jesús Gámez, orgulloso e ilusionado
    Primeras palabras del lateral malagueño como jugador rojiblanco, en las
    que se muestra ambicioso para repetir lo del curso pasado y no oculta
    sus ganas de debutar en el Calderón: “Tiene que ser impresionante”, dice.
    – Arda Turan sufre una lesión muscular
    El futbolista turco se retiró del entrenamiento matinal del equipo,
    sesión que estaba completando con el grupo tras trabajar varios días al
    margen por problemas musculares.
    SEVILLA VS MADRID
    CRÓNICA El equipo blanco fue superior a un Sevilla más preocupado en
    defender que en atacar. Cristiano Ronaldo marcó los dos goles de la
    victoria del Real Madrid. Casillas evitó el empate andaluz, brilló Kroos
    y James Rodríguez no hizo nada
    Supercopa de Europa: El peso de los millones del Madrid ahoga al Sevilla
    futbol
    CONTRACRÓNICA El Real Madrid más caro de la historia fue un
    superequipazo en Cardiff, donde logró el primero de los 6 títulos a los
    que aspira esta temporada el multimillonario conjunto de Carlo Ancelotti.
    Gestos de mal rollo de Xabi Alonso hacia Platini en la entrega de medallas
    Real Madrid
    -Diego Costa aniquila a la Real en seis minutos
    El Chelsea se impuso a la Real Sociedad por dos goles a cero, ambos
    tantos marcados en los primeros minutos del partido por el hispano-brasileño
    El Dorado no estaba en Stamford Bridge

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también