Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Colombia y Cuba, primero y segundo lugar de la Serie Internacional de Béisbol

En este artículo: Béisbol, Colombia, Cuba, Deportes, Panamá
| 92 |

La Selección Bolívar Ganador fue el campeón de la Serie Internacional de BéisbolTodo le salió “a pedir de boca” al béisbol colombiano.

El festejo de los 100 años de la Liga de Béisbol de Bolívar no pudo tener mejor premio que el campeonato del equipo Bolívar Ganador.

El pasado viernes, el representativo local se soltó a batear ante su público, que llenó el estadio 11 de Noviembre, para derrotar 7-5 a Panamá y proclamarse campeón de la Serie Internacional de Béisbol ‘Bolívar Ganador’.

Sin duda fue el mejor regalo para la Liga de Béisbol de Bolívar y más para su presidente Jimmy Herrera, gran gestor de este evento internacional.

La victoria se la apuntó el relevista cordobés Carlos Ladeus, mientras que Javier Ortiz, quien le había lanzado 10 entradas a Cuba, se agenció el salvamento.

El abridor por Bolívar fue el zurdo Alberto Vega, a quien le hicieron una carrera.

Por Panamá cargó con el revés Saúl González.

La Serie Internacional ‘Bolívar Ganador’ resultó todo un éxito gracias al trabajo conjunto que realizaron la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, la Liga de Béisbol de Bolívar y el Ider.

El público cartagenero llenó el 11 de Noviembre durante los tres días y disfrutó de un gran espectáculo beisbolero. El gobernador Juan Carlos Gossaín dijo que durante su administración se seguirá haciendo esta Serie Internacional.

CUBA SUBCAMPEÓN

La selección de Cuba, la gran atracción del certamen, se quedó con el subtítulo gracias a su victoria 3-2 sobre República Dominicana en diez entradas.

Fue un partido muy cerrado, donde se jugó una gran pelota.

El pitcher ganador fue Wladimir Gutiérrez, quien lanzó cuatro entradas y dos tercios, y su compañero Yaiser Sierra se agenció el salvamento en una entrada. El perdedor fue Pedro de los santos, que tiró tres y un tercio.

El mejor bateador de Cuba fue Yadier Hernández, quien se fue de 5-1 con un doble e impulsó la carrera ganadora en la décima entrada.

(Tomado de El Universal)

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • harvas dijo:

    victor gracias por destrosar nuestro beisbol,pero tienes a un modesto que debe de estar enamorado de ti por que te elogia con locura,si en otros centros de trabajo se aplica la idoneidad, que esperan para hacerlo en la tv y en el beisbol, ni nuestros comentaristas son sinceros, ni nuestros dirigentes del beibol honestos

  • sggonzalez dijo:

    La verdad que cuando se trata de criticar para eso tienen el #1 uds. No se dan cuenta que a este equipo cubano le falta muchisimo todavia y carecen muchisimo de bateo y sobre todo de largo metrage, se que no influye a veces en una victoria pero si determina para cualquier torneo que se celebre. Victor no sale a batear nunca ni a pitchar, entonces como quieren uds que victor gane pq si es un gran director y eso no me lo pueden negar.

    • mariojsuarez dijo:

      Gonzalez la pasion te mata, quien hizo el equipo, antolin el pichon, quien llevo a victor victor, el bacan o pepito el de los cuentos, pinar sin refuerzo gana facil, ese torneo es mas flojo que el torneo de antillana de acero, jajaja

  • op dijo:

    para que seguir mortificandonos con lo mismo y lo mismo simpre... de ahora en adelante cuando haya un evento competitivo de beisbol solo tenemos que ver quienes componen la nómina de la dirección y si en ella aparece nuestro queridisimo CS-VM 32 podemos sentirnos felices que seguro tenemos el 2do lugar... ha... solo debe preocuparnos porque en esos sertamenes siempre al menos halla mas de 2 equipos sino nos toca el ultimo.....jaja..

  • por el retrovisor dijo:

    Tengo una duda ¿en la CNB y el INDER no hay proceso de idoneidad demostrada, ni evaluación del desempeño, ni evaluación de cuadros, ni rendición de cuentas de los militantes ante el núcleo del PCC?, porque tantas miradas no pueden estar equivocadas.

    • Cesar dijo:

      Socio, si a Compay Segundo lo apadrina un ¨PEPIN DEL NIVEL CENTRAL¨, no vale idoneidad, no capacidad demostrada ni nada, va a seguir haciendo lo que le de la gana mientras siga apadrinado por Pepín.

  • rosbel dijo:

    Todo lo q se comente aquí será como llover sobre lo mojado.Yo solo propongo una cosa, por favor cambienle el apodo a ese señor, pues el verdadero Compay Segundo, el original, fue un ídolo, una personalidad, y lo estamos boncheando, no se merece q le robemos su identidad y se la regalemos a VM.

  • op dijo:

    Reitero que no nos preocupemos mas por lo mismo, ya sabemos que en los próximos eventos deportivos solo con verificar la presencia del nuestro eterno CS-VM-32 en la nómina de la dirección del equipo ya el 2do puesto estará garantizado... solo nos preocuparía que fueran siempre mas de 2 Equipos los participantes, sino nos toca el útimo puesto.

  • lazaro dijo:

    pero segundos ahy.que es eso los pobres no se acaban de dar cuentas .y despues van a decir no hemos equivocado tantas veces

  • sergio dijo:

    Por lo que se ve no falta mucho para que los jugadores de Matanzas tengan que implorar para poder jugar en su provincia, la mayor falta de respeto es a los peloteros de Matanzas.

  • JUANC@RLOS dijo:

    SEÑORES ES VERDAD LO Q SE COMENTA Q LUIS YANDER LA O ABANDONO EL EQUIPO EN COLOMBIA,SALUDOS.

  • Chispa dijo:

    para Yoan azul
    Pipo de donde sacas que el barsa ficho mejor que el madrid tu estas loco man, mira kroos, mejor centrocampista del mundial y jugador mas completo y de la bundeliga, james bota de oro y para mi tambien balon de oro del mundial, y k, navas portero sensacion de la ultima liga, y en el mundial ni hablar y entonces?¿?¿?¿?¿luis suarez jugadoraso pero es un canibal, cada campo que salga ya sabes lo que le diran los fans, los dos centrales son de la media para abajo, dos porteros de bastante buen nivel pero ninguno entre los mejores del mundo, por cierto el Madrid se llevo a navas por solo 10 kilos donde esta la gestion pesima de los catalanes que no vieron ese pastel, claro para poder robar tienen que hacer estafas..... de que hablas man......esta clarisimo tio, el MADRID FICHO MEJOR, MUCHISIMO MEJOR QUE EL BARCA.

  • RGD dijo:

    Repito como en otros comentarios en cuba debate ahora lo digo en cuba SI estos comentarios lo lee alguien de la dirección del país, que pueda analizar la voluntad de una gran mayoría de los aficionados del beisbol en Cuba, tenemos tanta necesidad nosotros los cubanos de soportal estas atrocidades de una CNB que se ve alas clara que hacen todos lo que les conviene a ellos y los aficionados les importa un bledo hasta cuando donde esta la democracia, no es el pueblo el que elige, a cuantas figuras les han desgraciado su carrera miraron bien lo que esta sucediendo con un grupo de peloteros en Santiago de Cuba, eso es normal o que esta sucediendo pongan ojo es esto siempre hay una forma para hacer daño Gracias.

  • RGD dijo:

    Podrá la provincia de Matanza desarrollar algún día alguna figura joven, podrá algún Matancero se el CB del equipo o el delegado, auqui sea solo eso, que tendrán que hacer inmigrar para Santiago de Cuba u otra provincia donde esta la vergüenza deportiva de la que se a hablado tanto en este país, directores de equipo, CNB, Arbitraje, periodistas, narradores que piensa la dirección del INDER de todo esto. Gracias .

  • Carlos Méndez Rodríguez dijo:

    Tiene y toma en cuenta el INDER las opiniones del pueblo?

  • Nardo dijo:

    Solo digo que ya es hora de que a eos tipos de torneos de tan baja calidad le den oportunidad a otros peloteros, a talentos de gran futuro y dejen descansar a las grandes estrellas de este país para que puedan estar descansados para eventos de mayor envergadura....Sigo esperando algo grande de VM32 en eso tengo fe.
    Piensen en lo que les dije!!!!

  • Alain dijo:

    DESPUES DE HABER LEIDO VARIOS DE LOS COMENTARIOS PUBLICADOS, LLEGO Y COMPARTO LA VERDAD VICTOR MESA NACIO PARA SER SEGUNDO. ESTO NO LO DIGO DESDE LA PARTE DESTRUCTIVA SINO DE LA PARTE CONSTRUCTIVA, VICTOS A SIDO UN MAGER QUE LO LARGO DE SU CARRERA COMO JUGADOR Y COMO MANAGER, HA SIDO UN SHOW UN ESPECTACULO, PERO COMETE ERRORES QUE NO SE LOS PERDONA LA AFICION, PERO AL FIN SI CADA DIRECTOR DE EQUIPO SIGUIERA AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES O LAS SUGERENCIAS DE LA AFICION CREO QUE SABRIAN POR DONDE EMPEZAR. CON ESTO NO DEFIENDO A NADIE SINO QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE EN UNA EPOCA EN DONDE LA SALIDA DEL PAIS ILEGALMENTE PARA JUGAR AFUERA, SE HA CONVERTIDO UN TEMA DIARIO EN EL BEISBOL CUBANO, VICTOR MESA CON SU LEGION EXTRANGERA HA SABIDO LLEGAR A TRES FINALES CONSECUTIVAS Y ESO DEMUESTRA LA CLASE DE ENTRENADOR QUE ES. SOLO UNA COSA LE SENALO A VICTOR, LOS TRASTES CUANDO SE BOTAN NO SE RECOGEN, Y AL PARECER ES LO QUE ESTA HACIENDO CON YAUMIER SANCHEZ Y DANNY BETANCOURT, QUE YA VIERON PASAR SUS MEJORES DIAS EN EL BEISBOL CUBANO

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también