Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

En video, pasajeros inclinan vagón de tren para liberar a hombre atrapado

| 8

Fotograma

En Australia un viajero cuya pierna quedó atrapada entre la plataforma de una estación de trenes y un vagón fue liberado después de que decenas de otros pasajeros empujaran el pesado vagón hacia un costado, informa el diario ‘The Guardian’.

Según la información, el hombre iba a abordar un tren en una estación de Perth, en el suroeste del país, cuando por accidente se cayó en la brecha entre la plataforma y el tren.

En un principio los controladores pidieron a los demás pasajeros del tren que se pararan al otro lado del vagón para que este se inclinara con el peso, pero la estrategia no funcionó.

“Cuando eso no dio resultado, solicitamos a los pasajeros que salieran y que juntos intentaran empujar lo más fuerte posible el vagón hacia el otro costado, con lo que logramos inclinarlo unos 50 centímetros y conseguimos liberar la pierna del hombre”, indicaron los controladores.

Agregaron además que el pasajero atrapado no resultó herido en el accidente y que solamente se “encontraba en estado de ‘shock'”.

(Con información de RT)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mia dijo:

    Aqui se aplica el dicho “En la unión esta la fuerza”

  • angel perez dijo:

    ves este video y te das cuenta que por naturaleza la humanidad es buena, de donde salen las malas personas que tiran bombas, matan, roban, …………. condecoran a soldados que tiran bombas y porque no hacer un movimiento mundial de las buenas acciones, reconocer lo que hacen muchas personas por el bien de la humanidad, cuando iniciamos, CUBADEBATE , para mí la mejor web de CUBA podría iniciar y todos mandar fotos, relatos y eso como decía nuestro MARTI, engrandece, como dijo Raul, A TRABAJAR y dentro de un año veremos cuanto de lo bueno de la humanidad hemos divulgado y cuanto hemos aprendido

    • kako dijo:

      Que la humanidad es buena?
      Que esa gente tenga que arriesgar algo para salvar a ese hombre para que veas como lo dejan tirado ahí. Ya has visto como en muchos lugares dejan a un tipo sangrando en medio de la acera para “no meterse en problemas”.
      La humanidad solo se mueve para lo que le conviene, el video es bonito pero no te imagines que esa siempre es la respuesta de la humanidad ante una desgracia.

  • Cubanito dijo:

    Cuenta conmigo Angel Pèrez, tu idea es muy buena. El diablo està suelto en el mundo, pero todavìa hay Angeles.

  • chichuron dijo:

    no pude ver el video…

  • Kaffunga dijo:

    ERROR
    El URL solicitado no se ha podido conseguir

    Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://www.youtube.com/embed/qGKyPp3EG-k

    Acceso Denegado

    La configuración de control de acceso evita que su solicitud sea permitida en este momento. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

    Su administrador del caché es root.

    Generado Thu, 07 Aug 2014 08:12:35 GMT por proxy (squid/3.1.10)

  • George Vidal dijo:

    Un ejemplo de que no hay mayor fuera que la union de corazones amorosos…Por que no hacemos lo mismo y todos apoyamos a el retiro de Israel de tierras invadidas de los Palestinos ?…Querer en poder..Salvemos la humanidad.

  • LaPatriaEsElOtro dijo:

    de película, es verdad?

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también