- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Real Madrid firma con Keylor Navas hasta 2020

keylor_navas

El costarricense Keylor Navas formará parte del Real Madrid, tras firmar con el club merengue un contrato por seis temporada que estará vigente hasta el 2020, según público el equipo en sus medios oficiales.

Su llegada a la capital española había sido anunciada desde hacía semanas y aunque habría recibido ofertas de varios clubes europeos, incluido el Bayern Munich, Navas se decantó por la casa blanca, pese al riesgo que conlleva, pues llega a una de las posiciones más discutidas en los últimos tiempos.

Precisamente por esa razón, su llegada a la capital de España se presenta con casi una semana de retraso con respecto a lo previsto por la directiva merengue, pues aunque el plan consistía en que se integrara lo más rápido posible al equipo, Keylor Navas se hizo esperar, pues no deseaba llegar a un equipo donde sería el tercero en discordia.

Y es que para abrirle hueco al costarricense de 27 años, el Real Madrid tenía que prescindir de alguno de los dos porteros que compartieron la titularidad la campaña pasada, Diego López, el de Liga, y el capitán, Iker Casillas, el de Champions y Copa del Rey, torneos en que el Real Madrid se alzó como campeón.

Con la llegada de Keylor Navas al Real Madrid se abre un capítulo nuevo en la historia del futbol lationamericano, pues se convertirá en el primer costarricense en vestir la camiseta merengue y el segundo fichaje más alto de la historia de Costa Rica.

(Tomado de ESPN)