Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Neonazis en EEUU se proponen erigir monumento a la raza blanca

En este artículo: Estados Unidos, Fascismo
| 11 |

neonazis en dakota

Un grupo de neonazis que el año pasado intentó hacerse con el control de un pequeño pueblo en el estado estadounidense de Dakota del Norte ahora dicen que están considerando erigir un monumento para honrar a la raza blanca.

Paul Craig Cobb, un neonazi de 62 años que vive en Leith, el año pasado intervino con la idea de convertir el pueblo en el que vive en Dakota del Norte en un bastión de los partidarios de la supremacía blanca. Su sueño fue atraer a racistas para que algún día controlen ese estado y, en última instancia, el país.

Hace poco se informó que Cobb ahora vive a unos 220 kilómetros de la ciudad después de ser declarado culpable de los cargos de delito menor relacionado con sus esfuerzos racistas.

Según informa la agencia AP, uno de los conocidos de Cobb que comparte sus ideas racistas, Tom Metzger, dice que ahora está pensando en "la construcción de un monumento a la raza blanca".

Jeff Schoep, otro aliado de Cobb, a su vez, ofrece establecer un edificio para los miembros del Movimiento Nacional Socialista, añade AP.

(Con información de AP)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El psiquico dijo:

    los latinos y negros somo mas , hay que eliminarlos antes q ellos a nosotros

    • tiago dijo:

      En que te diferencias de ellos? Los racistas no solo son blancos, tambien hay negros muy racistas.

  • Gabriel dijo:

    claro después de lo que están haciendo los sionistas en Gaza estos en connivencia con la CIA y el pentágono sacan a cuatro loquitos para hacer ruido, a quién quieren engañar, pues están identificados, legitimados, aislados así que a cerrar el Circo..... desde uruguay con minúscula hasta que no quede uno solo sin techo los saluda Gabriel

  • Taranto dijo:

    ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE LA SOCIEDAD NORTEAMERICANA, MUY ADENTRO EN SUS RAÍCES, ESTÁ ENFERMA.

    AL PUEBLO NORTEAMERICANO LE TOCA LA RESPONSABILIDAD DE CURARLA,...PERO PRONTO, ANTES DE QUE ESTOS ANIMALES Y OTROS MAS, DESTRUYAN LA POCA CREDIBILIDAD Y SIMPATÍA QUE LES QUEDA A LOS EEUU COMO NACIÓN EN EL MUNDO.

    SALUD Y SUERTE.

  • LUCY SD dijo:

    que locura!!!!
    es una verguenza pensar siquiera en llevar ese simbolo en algun lugar del cuerpo, que solo representa muerte!!!
    cuantos miles de inocentes fueron victimas de las atrocidades que se cometieron. hay que estar bien loco!!!
    y lo mas bonito, es que como esos en Dakota hay miles regados por el mundo....
    que barbaridad!!!

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermudez dijo:

    Señores miren que hay imbeciles en E.U.A. vaya no es facil.Espero ese mal no se apodere nunca mas de mi país.
    Saludos a todos un cubano que ama esta isla.

  • raymel dijo:

    a ver el simbolo por si mismo no se puede asociar al nazismo. si buscas en internet veras que en asia se usa mucho ese simbolo y desde antes de los fascistas alemanes. lo que sucede es que esos imbeciles lo utilizaron en su propaganda y en occidente se asocia a ellos pero en realidad no es asi.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Es posible que como andan las cosas cuando muera Luis Posada Carriles le hagan una estatua en MIAMI, donde es tán venerado, y le hagan un monumento en Washintong a Netanyaku, el criminal israelí. Todo es posible, en un país que destina millones a garantizar el escudo defensivo de Israel en medio de una ofensiva para matar palestinos.

    Así pienso.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    El kuluklan, debe estar preparando la soga para ahorcar e incinerar a Obama después que le hagan el juicio político que pretenden hacerle los republicanos.

    Veamos cosas del imperio americano y esperen más.

  • cadillac dijo:

    jajajajaja un monumento a una raza, si yo le haria un monumento a alguna raza, mas bien seria a una mezcla y especificamente a un genero, un Monumento a La Mulata.
    y si esa mulata es achinada, MEJOR.

  • beltran dijo:

    A LOS ESTADOS UNIDOS LES VA A TOCAR TOMAR DE SU PROPIA MEDICINA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA EE.UU DESDE QUE SE FUNDO MEDIANDO EL ROBO DE TIERAS, DE SUS ESTUPIDAS 13 COLONIAS, TYIENE AHORA MAS DE 50 ESTADOS EN LA UNION. ESTO USURPANDO TERRITORIOS Y EXTYORSIONANDO PAISES CON VASTO TERRITORIO. COMO MEXICO,. AHI TIENEN A LOS MEXICANOS RECLAMANDO SU TIERRA, Y ELLOS LES LLAMAN INMIGRANTES LOS INMIGRANTES SON LOS PROPIOS YANQUIS Y LOS NEONAZIS ESTO ES UN GRUPO ESTIMULADO POR EL GOBIERNO

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también