Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Mientras masacraban niños en Gaza, diario israelí informa que palestinos hirieron a una lechuza

| 18
La portada del diario 'The Times of Israel' publica una información en la que destaca la recuperación de la rapaz y lamenta que "la pobre criatura" perdiera la visión en un ojo

La portada del diario ‘The Times of Israel’ publica una información en la que destaca la recuperación de la lechuza y lamenta que “la pobre criatura” perdiera la visión en un ojo.

“Los combates en Gaza se han cobrado graves pérdidas humanas pero también algunos animales se han visto afectados”. De este modo arranca la información del diario israelí The Times of Israel, en la que informa de la recuperación de una lechuza herida por el fuego de Hamás. La noticia se publicó el pasado 25 de junio.

El diario relata como un estudiante de veterinaria, Ben, se encontró al animal heridoy lo llevo al parque zoológico “cuando el fuego de cohetes desde Gaza disminuyó lo suficiente”. El redactor del diario lamenta que “la pobre criatura” perdiera la visión en su ojo derecho y tuviera el pico roto.

Lo que en otras circunstancias no hubiera dejado de trascender como una información anécdotica, se ha convertido en una especie de broma macabra, dado que la publicación se produce en plena ofensiva israelí en la que se cuentan las masacres por días y en la que ya han muerto más de mil palestinos, entre ellos centenares de niños.

(Con información de Público)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marta de Argentina dijo:

    Sí, es patético, y no por el pobre animal precisamente…

  • Linda dijo:

    ¡El colmo!

  • Lau24 dijo:

    lamentable, hasta los animales que no tienen nada que ver con los problemas de los humanos deben pagar por este conflicto estupido en el que todos son culpables, todos son inocentes pero, lamentablemente solo pagan el precio las verdaderas personas inocentes y ahora tambien la fauna.

  • ernesto dijo:

    EL COLMO DEL CINISMO SIONISTA.SE OLVIDAN POR SUPUESTO QUE SOLDADOS ISRAELIES LUEGO DE LA PRIMERA OFENSIVA POR TIERRA,MASACRARON A TODOS LOS ANIMALES DE UN ZOOLOGICO PALESTINO…. Y SE PREOCUPAN POR UNA LECHUZA HERIDA…..QUÉ BUÉN CORAZON TIENEN ….QUIEREN APLAUSOS Y MEDALLAS TAMBIÉN? LOS NINOS Y LOS ANIMALES PALESTINOS NO VALEN NADA,POR SER PALESTINOS…..UNA LECHUZA ISRAELI SI…..ESO SE LLAMA PERVERSIDAD PURA…UNA MENTALIDAD NAZI-SIONISTA;GENOCIDA…PUNTO.

  • YO dijo:

    señores periodistas por favor cuales son los objetivos de estas noticias? que ya me estoy poniendome color palestine obligado

    • katana dijo:

      el objetivo? informar.
      no quieres estar informado? tu maleta.

  • LUCY SD dijo:

    qué?
    que cinismo señores…..

  • LUCY SD dijo:

    Horrorosas imagenes. y al parecer todos en la calle lo ven como si fuera un acto natural…..por que no se van de gaza?
    que hacen alli todavía?
    No encuentro palabras para describir lo que siento al ver y leer todo lo que esta pasando.Quien puede tener fe aún?

    • Nai dijo:

      Hola Lucy, por si no lo sabe la gente de Gaza estA atrapada entre el mar y la ofensiva Israeli. No tienen donde ir, excepto por los refugios que tambien son bombardeados por sionistas. Por otro lado, Palestina es Palestina desde mucho antes que el estado de Israel e inventara, ellos estAn en su hogar, no tienen la obligacion de irse. Buen dia.

  • LUCY SD dijo:

    sorry, es que se me trocaron los articulos

  • carlos dijo:

    Seguramente con esta noticia, le quieren gritar mundo, que tienen un corazón grande. Espero que no les den el premio novel de la paz. Que raro, los buitres salvando una lechuza.

  • javier dijo:

    El problema es que hay gente que cree que son los únicos que tienen derecho a la vida, ya sea por estar mejor organizados como sociedad, por ser de una etnia específica o por cuestiones religiosas, así abanzan sobre los bienes y territorios. tanto lechuzas como humanos tienen derecho a vivir.

  • pepe herrera dijo:

    hola como es possible que se le de importancia a un pajaro, y no se hable de lo que hace isrrael en el mundo ,por ejemplo ellos crearon las revueltas sociales mediante los celulares (lo hicieron en libia ,egipto ,tunes, argelia,ya no hay invaciones ,quisieron hacer lo mismo con siria pero les salio mal,sacaron a morsi del poder en egipto porque era fundamentalista y odia a los isrrael osea utilizan las redes sociales para desestabilizar los gobiernos que a estados unidos no les cuadra y a ellos tambien quieren formar otro imperio en el mes de oriente y controlar toda esa zona .ojo con los que entan alla.

  • pepe herrera dijo:

    por ejemplo despues que putin fue a cuba y dijo que invertira 4000 mil millones de dolares Canada le ha cerrado a los cubanos el envio de dinero a cuba A TARVES DE SUS BANCO sin razon alguna SABEN PORQUE ,PORQUE ESTE GOBIERNO ES UN GOBIERNO PROIRRAELITA ojo que los judio estan comprando propiedaes en cuba (encubiertas) entre elleas cinagoga en camaguey ojo contra esa plaga y al INTELIGENTE DE ALAN GROS QUE SE PUDRA EN LA CARCEL.

  • Akim Tresor dijo:

    Israel no es nada que el malo de este mundo, y los que lo apoyan son solo en la misma onda, los criminales..

  • FAKEM dijo:

    Ya no puedo leer mas de estas cosas no masss no masss…

  • ANDRES SANCHES dijo:

    LAMENTABLEMENTE EL GOBIERNO TITERE DE ISRAEL TIENE LICENCIA DE ASESINAR INOCENTE MIENTRAS TENGA LUZ VERDE DEL IMPERIO ASESINO.

  • JIC dijo:

    Una Municion- Proyectil , causa muerte o heridas o trauma psicologico en los niños,por el solo hecho de escuchar la alarma o la explosion, provengan de un avion , un helicoptero, un dron ( sin piloto) o cohetes , provengan del lado de la frontera que sea .Hay que lamentar TODO ESO , no solo parcializar el drama de una parte e ignorar olimpicamente a la otra. Eso nos Deshumaniza.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también