Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Facebook quedó fuera de servicio

En este artículo: Facebook, Internet, Redes Sociales
| 82 |

Facebook

Facebook quedó fuera de servicio por más de 15 minutos. La página mostraba un mensaje de error en el momento de acceder a la red social. La versión móvil también se encuentra fuera de servicio.

Hasta el momento la compañía no ha informado de las causas del percance, pero en la pantalla de error que muestra en su web asegura que está trabajando para solucionarlo.

“Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando para arreglarlo tan pronto como nos ea posible”, es la frase que puede leerse en la página principal de Facebook.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RVR dijo:

    que es eso de FACEBOOK? :-)

    • Ing.Arley Crespo Izquierdo dijo:

      Facebook es una red social en la cual te puede inscribir para contactar amistades que vivan en cualquier lugar del mundo o para hacer amistades de cualquier lugar del mundo. En ella puedes publicar artículos, videos o fotografías. La mayoría de los cubanos no conocen esta red social porque no tienen acceso a Internet. Es cierto como dicen algunos foristas que es increíble como en la TV nos hablan de las redes sociales como si todos las conociéramos. Esperemos que algún día no muy lejano todos los cubanos tengamos acceso a Internet porque para el desarrollo de cualquier sociedad es imprescindible el uso de esta herramienta.

      • BANG dijo:

        y dónde queda ese local social que tú dices?

      • carlos alfonso dijo:

        Ing.Arley Crespo, entonces tambien es imprescindible que los paises del 3er mundo tengan Internet para desarrollarse, pero que bueno que tambien sea imprescindible que los paises que tienen internet y dinero a montones los ayuden a salir de las hambrunas que padecen, los ayuden a alfabetizarse y otras muchas cosas mas, pues si no tienen estas cosas previas, imprescindibles, no podran tener acceso a Internet.

      • Ing.Arley Crespo Izquierdo dijo:

        BANG
        Eso queda en CIGET y no es un local social, es una empresa, ahí puedes recibir por 25 pesos moneda nacional 1 hora en facebook o Google.

        carlos alfonso estoy totalmente de acuerdo con usted, pero yo no puedo hacer nada al respecto porque soy cubanito y resido en Cubita la bella y en nuestro país ya no hay analfabetismo y a pesar de que padecemos de muchas carencias tampoco existen esas hambrunas. Pero si existe Internet para algunos y no para todos.

      • Sl4sh dijo:

        Amigo. No es por nada, pero creo ke la gente está siendo sarcástica. Cualkiera con acceso a cubadebate sabe o por lo menos tiene una idea de lo ke es FACEBOOK. Saludos

    • Aldo Miguel dijo:

      Facebook queda 15 minutos fuera y eso es noticia, Cubacel colapsa por semanas y es NORMAL

    • Manolon dijo:

      RVR: Facebook es una red social en la cual empezo a trabajar personal de ETECSA y por eso, desde hace un tiempito, de vez en cuando entra “En Linea con el Mundo” … solo que “El Mundo no esta asignado a ningun abonado”!!!

    • JUAN ERNESTO dijo:

      YO ME PREGUTNO TIENE ALGUNA IMPORTANCIA CUANTAS VECES TENEMOS PROBLEMAS CON LAS CONEXIONES DE NAUTA ….CUANTAS VECES AL DIA !! INCLUSO EN UNA HORA !! ENTOCES FACEBOOK ESTA BIEN SE PUEDE DAR ESE LUJO !!

    • Pepe dijo:

      Que tristesa para los Cubanos!Pobrecito de nosotros.

  • MAYITO dijo:

    Si que es una noticia impresionante que pase algo así en la red social, bueno gracias a CubaDebate por enterarnos de estas curiosidades, por que a mi cada ves que pruebo el sitio me sale este mensaje….

    ERROR
    El URL solicitado no se ha podido conseguir

    Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://www.facebook.com/

    Acceso Denegado

    La configuración de control de acceso evita que su solicitud sea permitida en este momento. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

    Su administrador del caché es webmaster.

    • Atila dijo:

      A mi me pasa igual cuando quiero conectarme (nunca puedo ni tengo acceso), por eso me da lo mismo si Facebook se paraliza 15 minutos o un año.

    • James Hetfield dijo:

      Mayito, Genial tu comentario. Jeje

    • Elmano dijo:

      Apretaste Mayiton eso si es un buen comentario

  • roberto gonzalez dijo:

    Cuantos cubanos de la isla estan inscritos en Facebook? EL cable de Venezuela donde esta?

  • alexander dijo:

    Para mi esto no es noticia, si yo no tengo internet

  • Carlos dijo:

    Y esto es noticia aqui porque…

  • Fongo dijo:

    ¡Ah cará! ¡Qué clase de notición para los cubanos!… ¡Qué triste…!

  • ipa dijo:

    Para mi siempre ha estado fuera de servicio…..me da risa como en Buenos Dias y otros programas y sitios nos invitan a los cubanos a Facebook cuando eso aqui la gran mayoria no lo tienen….es nteresante como invinat a dar un Twuitazo por algo..y tampoco nadie lo tiene….vaya…

    • D'Mente dijo:

      Le zumba el mango jajajajaa

  • Marcos Pérez dijo:

    uffff q noticia mas sorprendente!!!!..uhyy me erizo y todo!!!…..mira que perdemos el tiempo publicando cosas sin sentido alguno, mas conociendo que el 99% de los cubano no pueden acceder a facebook, verguenza debe dar al ver estas cosas. Deben de ponerse para todas las indisciplinas sociales que se comenten dia a dia y que amargan la pueblo, en ves de caer en semejante banalidad.

  • LEBRON dijo:

    Seguro se tomaron unos 15 min para espiar a medio mundo !!!jajaja LOL

  • inside job dijo:

    Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://facebook.com/

    Acceso Denegado

    La configuración de control de acceso evita que su solicitud sea permitida en este momento. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

    Su administrador del caché es postmaster@secreto.cu.

  • guillermo dijo:

    Señores se acabo el mundo, esta es la mayor desgracia que le ha ocurrido a la humanidad y ¿ahora que vamos a hacer? me he quedado sin ánimos para nada.

  • Ali dijo:

    periodista esto es cubadebate pero cuba no debate en facebook así que perdone pero su noticia es irrelevante en el dominio.cu

  • ohhhhh dijo:

    Gracias por la publicación, así me ahorro el tiempo y 125 pesos, en ir a revisar me página de Facebook en un Hotel.

  • Israel dijo:

    Aunque algunos ven esta noticia como algo fuera de contecto la verdad no lo creo,eso es una noticia ahora mismo en el world entero, la verdad es que fue mas que inusual eso que le paso a facebook,yo la verdad entro casi todos los dias y me sorprendi cuando me salio eso,hasta el sol tiene manchas pequeñas pero las tienes….salu2s para todos.

    INDUSTRIALES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Israel dijo:

    La verdad es bastante lastimozo ver como todavia en el 2014 hay todavia muchas gente q no sabe lo que es disfrutar de elas redes sociales,reso y espero que algun dia eso sea para todos,no solo para unos cuantos y que no sea tampoco tan caro….saluditos y recuerdem Industriales Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Mario23 dijo:

    PARA MI QUE TODABIA ESTA DANDO VATEO PORQUE AL YO QUERER ENTRAR MIRA LO QUE ME PONE:

    El sitio no está accesible desde esta conexión
    Por Infomed. Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas

    Estimado usuario:

    Verifique que su navegador Web está configurado correctamente. Los datos del servidor proxy para los usuarios de Infomed son proxy: proxy.sld.cu y el puerto: 3128. Si usted navega desde una institución de Salud conectada permanentemente a la red y tiene esos datos correctos confirme la configuración con el responsable de su red local o persona a cargo así como los detalles para el acceso.

    Revise además que al configurar el servidor proxy usted especifique No usar proxy para el dominio sld.cu adicionando en ese espacio *.sld.cu.

    Recuerde que a veces debe oprimir la tecla F5 si usa un navegador como Internet Explorar o Mozilla para refrescar las páginas a que se conecta. (más información)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.Disculpen se me olvido que yo no tenia acceso a internet.

  • Maurice dijo:

    Yo estoy en Facebook pero no puedo revisar mi cuenta porque no tengo Internet….Joder……..!!!!!!!!!!!!!

    Hasta cuando……!!!!!!!!!!

    • roger dijo:

      Y entonces como ves CUBA DEBATE

      • Alina M. dijo:

        amor… por CUBADEBATE es parte de nuestra INTRANET…. o sea lo que quiero decir es que… es a lo que podemos acceder nosotros…

    • tiago dijo:

      Creeme no te pierdes gran cosa excepto el tiempo que pierdes. Una pila de gente poniendo basuras. Fotos que a veces bien, otras no. Examigos que ya ni responden cuando uno les hablas y terminas por no dirigirles la palabra nunca mas para darte a respetar. Gente que se creen mas interesantes que nadie sobre todo cuando viven en paises desarrollados. Hablan como si fueran actores de cine o como si a uno le interesara. Ponen muchas basuras politicas hablando basura de Cuba y del Comunismo y esas cosas que si respondes se forma tremenda discusion si hablas en favor de Cuba o del gobierno y entonces vienen tres o cuatro reclacitrantes a faltar el respeto cuando no piensan igual que tu. Basicamente Facebook es una red para presumir decir muchas mentiras y donde las mujeres meten mil memes de como deberian ser los hombres y cosas asi y poner mil indirectas en el wall porque no son capaces de decirnos las cosas directamente o ponen cosas para provocar o selfies pensando que los hombres les vamos a caer atras por eso. Los hombres ya ni les hacemos caso y yo en lo particular no estoy ni entrando de lo aburrido que es. Salvo tres o cuatro amistades que pudieras hablar con ellos por chat. Asi que creeme para el cubano la red social es una perdida de tiempo por todos lados.

      • Elmano dijo:

        Gracias mi hermano por no dejarme experimentar esas cosas te agradezco que tu la uses para evitarme esas molestias

  • Lasnadies dijo:

    Si no les parece pues no la lean. Por face se puede uno enterar de lo que pasa en muchas partes del mundo, como en #Gaza. Es una ventana a la información. Si lo usan de otra forma, si carece de importancia la noticia

  • NOcerebro dijo:

    Que notición, ahora si eso es tan importante y solo fueron 15 min que me dices de lo eterno de un error parecido a ese cuando trato de ver los videos de youtube que publica cubadebate?????

  • RVR dijo:

    por que cubadebate publica esos videos de youtube si sabe que no podemos velos

    • Many dijo:

      Será porque CUBADEBATE no publica solamente para el dominio .cu y tiene que darse a respetar….

      • Aitor dijo:

        el mejór respeto que se puede dar es dejar que los cubanos decidan que ven o que no ven.. total el que está “contaminado” de información capitalista no será por internet

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también