Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Israel: Lanzaremos ataque de fuerza monstruosa contra Hamás (+ Video)

| 51
Foto: Suhaib Salem / Reuters.

Gaza. Foto: Suhaib Salem / Reuters. 

Israel lanzará un “ataque de fuerza monstruosa” próximamente contra Hamás en la Franja de Gaza, según declaró el ministro de defensa, Moshe Yaalon.

Por su parte, el primer ministro del país hebreo, Benjamín Netanyahu, señaló que los israelíes deben “estar listos” para una campaña militar prolongada en Gaza.

A pesar de la creciente presión por parte de la comunidad internacional, Netanyahu ha prometido que no detendrá la misión hasta el Ejército la lleve a su fin.

Él insiste en que el propósito de la operación sigue siendo la destrucción de los túneles transfronterizos utilizados por militantes palestinos para perpetrar ataques contra el Estado judío. Sin embargo, de los más de mil palestinos asesinados, la mayor parte son civiles –muchos, niños–.

“A esta hora, seguimos trabajando para lograr la eliminación de los túneles terroristas. No interrumpiremos esta operación hasta lograr la destrucción de todos los túneles, diseñados para matar a nuestros hijos y ciudadanos de paz”, dijo Netanyahu.

Tenemos que estar preparados para una larga campaña. Actuaremos con decisión y de forma inteligente hasta que logremos estos objetivos”, subrayó.

Foto: Nir Elias / Reuters.

Foto: Nir Elias / Reuters.

Vea la transmisión en directo desde Gaza:

(Con información de RT)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose dijo:

    Y qué han estado haciendo hasta ahora??
    Tirando flores?
    En los primeros días de la invasión Israel, secundado por sus defesores, incluso por los que comentan en esta misma página de Cubadebate y los apoyan, decían que Israel estaba atacando sólo objetivos de Hamas, lugares de almacenamiento de misiles y lanzaderas, pero que Hamas ponía a los civiles como escudos humanos y por eso morian tantos inocentes.
    Luego dijeron que ha habíam destruido miles de emplazamientos militares de Hamas dentro de Gaza, y que ahora iban a destruir los túneles por los cuales se abastece la resistencia.
    Y yo me pregunto, si Israel gracias a su gran tecnología e inteligencia militar, ya sabía de las existencia de miles de objetivos militares y de túneles, porqué tuvo que esperar a que Hamas atacara con misiles para responder tan brutalmente?
    Es todo una propaganda de Israel. Sabían que hamas estaba preparado para atacar, conocían los sitios de almacenamiento de misiles, conocían el lugar de los lanzamientos, pero esperaron o más bien provocaron que Hamas atacara primero para justificar la barbarie y la matanza que ya tenían pensada.
    Sin embargo hay algo que está detrás de tanta noticia, semanas después de los bombardeos hamas sigue respondiendo con cohetes, llegaron a hacer volar sobre territorios Israelíes a dos Drones (increible), y continúa vivos política y militarmente.
    Por eso israel está como un perro rabioso, aunque los medios no lo dicen los palestinos los han hecho quedar en ridículo, y como los asesinos que son.
    Por eso atacan casas, escuelas, campos de refugiados, hospitales y otros sitios civiles, porque en realidad atacan para que los palestinos tengan miedo y dejen de luchar por su tierra, para aplastar por miedo, y terror a toda la juventud para que se resigne a su destino sin revelarse.
    Todo esto lo hacen a través de bo,bardeos que generan miedo, desesperación, escacés, hambre, y penurias en la poblaición civil.
    En otras palabras: Terrorismo… de estado.

    • Pedro dijo:

      Bueno Jose, si ahora lo hacen con pruebas y lloviéndoles cohetes, y están en contra…imagínate si lo hibieran hecho sin hamas haber tirado ninguno. Precisamente esperaron el momento justo, para que todo el mundo viera de lo que son capaces los terroristas de Hamas.

    • MatraK dijo:

      Todo el mundo habla de Hamás, yo me pregunto ¿Dónde está el ejercito de Hamás?, donde están sus oficiales?, donde están sus jefes?, donde están sus tropas de combatientes aguerridos?, donde están sus soldados? Desde donde están combatiendo al terrible enemigo Sionista?, donde están sus trincheras?, donde está su puesto de mando?. Sencillo, sus trincheras y escenario de combate es dentro de las casas de las personas inocentes, dentro de hospitales y escuelas, Centros comerciales, etc, y sus soldados, cualquier terrorista ya sea niño, mujer, hombre, cualquier cosa que pueda portar una bomba, pistola o artefacto explosivo, ese es el ejercito de Hamás. Ahora ¿Cómo luchar contra eso?,…. Si alguien tiene la repuesta, por favor, la espero……

      • Maelstrong dijo:

        Si alguien tiene la culpa del extremismo de Hamas es Israel. Si alguien viniera a robarte tu país bajo supuestos pretextos bíblicos qué harías, no le regalarias flores, seguro que no, te aferrarias a lo que queda tu patria hasta con los dientes, como han hecho los palestinos de Gaza, y para colmo que te digan terrorista por patriota.

    • Arturo dijo:

      “Esta es una de nuestras grandes diferencias: nosotros usamos misiles para proteger a nuestros civiles. Ellos usan sus civiles para proteger sus misiles”.

      Muy rara vez la política internacional nos presenta una disputa con tanta claridad moral. Sin embargo, frecuentemente oímos y leemos opiniones sobre el conflicto en la Franja de Gaza que lo describen como “un ciclo de violencia de equivalencia moral”. Eso es absurdo, como ha escrito Charles Krauthammer: ¿Qué interés puede tener Israel en un conflicto con los palestinos de Gaza? El mundo entero sabe que Hamas es el responsable de este conflicto. Y el mundo entero también sabe el por qué: la erradicación del estado de Israel y los judíos.

      Los que justifican a Hamas atribuyen este conflicto a la “ocupación” de Gaza por los israelíes. Pero, ¿qué ocupación? No hay un solo soldado, o un solo colono o un solo israelí en Gaza. ¿Es que se nos ha olvidado? Hace menos de diez años que el mundo entero vio en televisión al ejército israelí sacando a sus ciudadanos de todo el territorio de Gaza, retirando toda su presencia militar y entregándole todo el territorio de Gaza a los palestinos.

      No hubo bloqueo, al contrario, Israel quería que Gaza saliera adelante y estableciera un estado palestino estable, cedió a los palestinos 300 invernaderos en los que producían frutas y flores para exportación, abrió las fronteras y alentó el comercio.

      La idea fundamental era establecer el modelo de dos estados viviendo uno al lado del otro, pacífica y productivamente. También parece que se ha olvidado que, al mismo tiempo, Israel desmanteló cuatro colonias en la ribera oeste del río Jordán, enviando así una clara señal del deseo israelí de evacuar la Margen Occidental y propiciar una solución de paz entre los dos estados.

      ¿Cuál fue entonces la reacción de los palestinos al recibir estos territorios? Primero, destruyeron los 300 invernaderos y después eligieron a Hamas. Entonces, en lugar de crear un estado soberano con sus instituciones políticas y económicas, se dedicaron a convertir a Gaza en una base militar para establecer una guerra permanente con Israel.

      ¿Dónde están las carreteras, los ferrocarriles, la industria y la infraestructura del nuevo estado palestino? Simplemente no existen. En su lugar, construyeron millas de túneles para penetrar en Israel, gastaron millones en importar y producir cohetes, morteros, armas portátiles y hasta drones. Deliberadamente los almacenaron en escuelas, hospitales, mezquitas y casas privadas para así exponer aún más a la población civil, y desde donde disparan cohetes a Jerusalén y Tel Aviv. ¿Por qué? Los cohetes ya no causan grandes daños porque Israel ha instalado sus defensas para interceptarlos (el sistema “Iron Dome”) pero el fuego palestino continúa porque lo que buscan es provocar el fuego israelí y palestinos muertos para consumo de la televisión internacional. A tal extremo que, cuando el ejército israelí anuncia un ataque inminente (tirando panfletos y hasta por teléfono), los palestinos, perversamente, urgen a sus seguidores a no evacuar las áreas que serán bombardeadas.

      El provocar ataques para que sus partidarios tengan una muerte telegénica es, simplemente, demencia. Pero, en el mundo en que vivimos, donde la ONU es ciega a los verdaderos criminales y la prensa europea no logra sacudirse de su antisemitismo, los palestinos obtienen “victorias” que no pueden obtener en el campo de batalla.

      En ese mundo kafkiano, la depravación de Hamas puede tener sentido. Este es un mundo en que la ONU, que ignora a los peores criminales, incesantemente condena a Israel, un país que en sus 66 años de existencia ha permanecido en estado de guerra casi todo el tiempo y, aun así, llega a extremos para evitar hacerles daño a los inocentes que los palestinos usan como escudo.

      • Juan jose dijo:

        Eres un ignorante de la vida k …justifica el genocidio palestino..
        Pero trankilo yo también creo n nunca existió el holocausto nazi…es mas creo k los nazis no ajusticiaron ningún judío. se suicidaron ellos solos para hacer un bien a la humanidad….pero eso no kiere decir k tu no dejes de ser un fascista..

      • Laura dijo:

        https://www.youtube.com/watch?v=ptnlnS7ZE-M

        En este video podemos ver lo que sufre este pobre pueblo en las manos del estado fascista de Israel.
        No hay ninguna lógica que justifique tanta barbarie, el Hamas nace en 1987 como una consecuencia de la opresión .
        Como puede un pueblo que sufrió tanto no haber aprendido absolutamente nada?

      • SuperC dijo:

        Aja invernaderos, pero israel bloqueo el agua
        Aja comercio, pero israel bloqueo las fronteras
        Ve a vivir a Gaza y luego comentas

        El genocidio no se justifica, se castiga
        Boicot al genocida y racista estado de israel

    • RVerdecia dijo:

      Ya estoy asqueado de tanto asesinato, de tanta sangre y de tanta crueldad. Nuestra prensa me tiene saturado con tanta sangre, con tantas imágenes desgarradoras que tocan la sensibilidad de cualquiera… pero también me tiene asqueado de tanta manipulación mediática. Si quieren saber: ¡YA ENTENDÍ EL MENSAJE! Israel está plagado de asesinos, su ejército y sus gobernantes son criminales… ¿OK? Pero ahora, periodista, ¿Cuándo vas a mostrar la otra casa de la moneda? ¿Crees todavía que entre cielo y tierra hay algo oculto? Háblame también de Hamás, critícame a los descarados líderes de esta organización criminal que “dirigen” esta guerra desde el lobby de un hotel o desde un refugio muy bien protegido, y que les importa un bledo que estos niños inocentes sean masacrados por los criminales de Israel. Háblame también de los ancianos, mujeres y niños asesinados por Hamás, satúrame igual de fotos y videos (que los hay) tan horrendos como éstos pero mostrando la crueldad del otro bando… venga periodista, lo reto a que lo haga. No sea tan irresponsable como Hamás, no quiera manipular mi mente… al pan pan y al vino vino, ni más ni menos, lo justo, ponme lo justo y déjame a mí sacar mis propias conclusiones… Los israelitas son unos criminales, pero los de Hamás no son para nada inocentes.

  • yoyi dijo:

    Pero más guerra, y mostruosa y de aqui para atras que han estado haciendo???

    • Abraham Dominguez Lopez dijo:

      no puedo creer tanta seguera de muchos es obvio que hamas es presisamente lo que quiere que el mundo se voltee contra israel por los supuestos asesinatos de civiles es un teatro que monta en el ecenario utilisando escudos humanos para quemuchos ignorantes que ni si quiera saben el origen de tantos conflictos e historia crean la mentira de hamas odia a israel y su objetivo es hacer creer al mundo que israel es el monstruo para destruirlo esta esperando que lo apollen pero todos saben que hamas se esta mostrando tal y quien es una organisacion sin piedad para su propio pueblo.que no merece el poder si le importara su pueblo buscaria la paz por medio del dialogo

      • SuperC dijo:

        ¿Porque entonces ocupan territorio que no es suyo?
        ¿Porque no permiten el regreso a sus terrenos a los expulsados?

        Con ello vendria el fin de la violencia

  • chester dijo:

    Si me dicen que a las 6 de la tarde me van a tirar un bomba en mi casa y no tengo un arma para atacar antes entonces me voy para abajo de un puente, creo que es lo que deben hacer los “palestinos civiles” sino quieren que los exterminen.

  • Carlos dijo:

    Al parecer Hamas no sabe que juega con candela. No dejare de decirlo, Hamas es lo más malo que le ha pasado al pueblo palestino. A quien se le ocurre una estrategia de lucha como la de Hamas? Israel claro que va a responder a los ataques de Hamas, que esperaban, me tiras cohetes y yo te regalo vírgenes?

    • katana dijo:

      o sea, que para el bien del pueblo palestino deberian dejarse conquistar y exterminar callditos y en paz.

      • Carlos dijo:

        No te has preguntado por que Fatah, la organizacion del ex lider Arafat y Hamas estaban fajados? Acaso ves que la estrategia de Hamas trabaja. Hay que ser anormal para seguir tirando coheticos a Israel. Repito, Europa conoce la estrategia de Hamas por eso no les hacen caso, a ustedes en Cuba Hamas los tiene cogido para el trajin. Pobre inocente pueblo palestino. Que Hamas sea enemigo de Israel no significa que tenga que ser amigo de Cuba, eso es el error de muchos de ustedes, cualquiera que este en contra de USA automaticamente es Bueno pero eso esta muy lejos de la realidad

    • Erik Fundora Salina Clubista #434 de Radio Reloj Cuba dijo:

      “Quien presume siempre Pierde”

      Cuando creas ser mejor
      y te sientas invencible
      solo espera al mas temible
      que no anda de hocicón

      Te darán un gran parón
      por tu forma de pensar
      y mas tarde por hablar
      te darán un bofetón

      Si tu usas pantalón
      usa el cinto ajustado
      pues de un solo gaznatón
      se podría desprender

      Mas los hombres del saber
      no proclaman ser mejores
      pero luchan pà Vencer
      contra crueles perdedores

      En la lucha no proclames
      tu victoria ni derrota
      solo ponte bien las botas
      y que venga el doy y dame

      Nuestra vida es un derrame
      y una falsa de igualdad
      pero el Ñame pica mucho
      y el gran Chopo mucho mas

      Cuando juntan libertad
      con dinero y pagaré
      se desprenden de la fe
      para amar a soledad

      Pero muere la maldad
      si el amor es mas profundo
      y reparten por el mundo
      bocadillos por la Paz

      Ya no puedo ver Yo mas
      por el hueco de la aguja
      pues los muchos cuando empujan
      me lastiman el mirar

      Solo el pobre puede estar
      sobre el claro de la Paz
      pues el Rico nada mas
      se recuesta en el andar

      La victoria es merecida
      si se emplea para el bien
      pero al borde del vaivén
      se verán las sin salidas

      Ya les dejo, la comida
      pues me llaman a comer
      pero luego van a ver
      que yo sigo la partida

      Erik Fundora Salina Clubista #434 de Radio Reloj Cuba, desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel

  • elsy dijo:

    Acabarán con Gaza y los israelíes quedarán impune, nadie puede con esos asesinos, qué pretenden, sabemos que están protegidos por su aliados los EEUU y no va a pasar nada, hasta cuando van a continuar matando inocentes y destruyendo pueblos, es que no existe nada que pueda frenar esa destrucción, ahora amenazan con un ataque con fuerza mostruosa, acabarán con toda la droga del mundo para drogar a sus soldados asesinos y destruir de una vez, eso es lo mostruoso ya no tienen nombre que ponerle – HASTA CUANDO SERA ESTO – CUANDO LE LLEGARA SU FINAL Y A SUS ALIADOS.

    • Carlos dijo:

      Israel lo dijo bien claro, el día que Hamas deje de tirar cohetes ellos dejarán su ofensiva. En este casó esta demostrado que la violencia sólo lleva a un callejón cerrado

  • Hunt dijo:

    Quizas muchos no puedan ver estas fotos y estos videos, pero se los dejo para que tambien los moderadores de cubadebate tengan otras referencias a la hora de realizar una publicación.
    http://www.infobae.com/2014/07/28/1583672-asi-son-los-tuneles-hamas

    http://www.infobae.com/2014/07/25/1583243-el-video-que-demuestra-el-odio-borremos-israel-la-tierra

    http://www.infobae.com/2014/07/28/1583670-la-mayoria-los-paises-arabes-quiere-la-destruccion-del-grupo-terrorista-hamas

    http://www.infobae.com/2014/07/28/1583680-un-misil-hamas-impacto-un-hospital-dentro-la-franja-gaza-diez-muertos

    https://www.youtube.com/watch?v=Rp66RbVMFOc&feature=youtu.be

    Vamos, no siempre queramos tapar el sol con un dedo, pongamos las dos partes de la historia y que cada quien saque conclusiones, pero por favor, no inclinen la balanza de un solo lado, (conflicto Hamas vz Israel), dejen que los lectors tambien conozcan quien es Hamas, cuales son sus objetivo, y bajo que fundamentos es que se rigen para hacer lo que estan haciendo.
    Yo se que sera muy duro de entender por algunos, pero la verdad, mas tarde que temprano, Siempre sale a flote!, espero que les den la oportunidad de quitarles las vendas a unos cuantos que confunden comunismo con paraíso y otros a capitalismo con infierno y a nazismo con sionismo , nada tiene que ver una cosa con la otra.
    saludos

    • SuperC dijo:

      El sionismo, como el facismo o el nazismo, se basan en la segregacion y el de fomentar el odio a quienes no profesan sus ideales, por ello estos “ideales” son crimenes contra la humanidad, principalmente por fomentar el RACISMO

  • Arturo dijo:

    Evidentemente en esta “guerra” “desproporcionada” hay de todo.

  • yo dijo:

    ASESINOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  • duque dijo:

    El compañero fidel lo dijo que la humanidad va a desaparecer.

  • enrique dijo:

    Querido Hunt no se realmente quien es usted, pero me impresiona que es un fascista más que apoya sin medida que sean asesinados civiles entre ellos la tercera parte o más niños indefensos, es que quizás en un futuro cercano sean combatientes palestinos en contra de los pobres indefensos israelíes que desde lo impusieron a punta de lanza después de la segunda guerra mundial por Inglaterra y Estados Unidos, han provoca dolor y miseria al pueblo palestino, hay que ser tan estúpido, y disculpa mi forma sincera de llamarlo así, los niños, los ancianos, las mujeres, tienen que desaparecer de la faz de la tierra para que desaperezcan los palestinos como nación, para que el pobre pueblo israelí logre su destino meseánico, hace cuantos miles de años fueron expulsados de la tierra, como el mundo sufrió el holocuasto fascista que impuso a los judíos durante la segunda guerra mundial, el mundo tiene derecho a la paz, que desaparezca la violencia por los más poderosos, respeten el derecho del mundo a vivir en armonía.

    • qwertyy dijo:

      Enrique, eres un RADICAL…no te gusto el comentario, porque no esta entre tus estandares que tan acostumbrado estas a escuchar y partiendo de esto decidistes, basado en tu concepto, nombrar a HUNT de facista…y pregunto yo, donde estan los moderadores de Cubadebate?…porque no hay un moderador contra la mediocridad y las idioteces….y por idioteces me refiero a cualquier cosa que puedas escribir o hayas escrito

  • Luis Raimund dijo:

    Que ofensa tasita, descarada e implícita a todos los pueblos de este planeta, a sus gobiernos, a todos y cada uno de nosotros, ciudadanos de estos países. Conque prepotencia incontenible un Ministro (el de ataque, no defensa) emplaza y da respuesta al mundo, que soberbia visceral. ¿Quienes responden? ¿Cuantos responden?. En Gaza, lo heroico del pueblo palestino puede ser un termino para suavizar otro MASACRE, que ejecuta Israel. Ahora es así, ¿y después qué? y el mentor material de Natanhaju, Obama, reza en la iglesia, juega con sus hijas, pasea con su esposa yyyyyyyyyyy- ¿contaran sus muertos? ¿Seran personas?

  • COMENTARISTA1 dijo:

    hay que presentar las 2 caras de la moneda

  • Hezbolá dijo:

    LAS DOS CARAS DE LA MONEDA son sencillas.

    ISRAEL INVADE A PALESTINA y nada hacemos, palestina, Siria, Irán y gran parte del mundo árabe no monárquico es aliado de Cuba y viceversa e Israel es enemigo de Cuba y buena parte de América latina quitando unos cuantos vende patrias y si ponemos los pies sobre la tierra y dejamos de pensar en el dinero Israel es enemigo del mundo entero pues en sus fantasías religiosas obsoletas solo ellos son los que merecen vivir.

    Además no olvidar que ellos fueron los que con el atentado al hotel “Rey David” comenzaron el juego del terrorismo y las bombas…

    Sencillo VIVA PALESTINA Y TODO EL QUE LA APOYE, TODO EN CONTRA DE ISRAEL que por demás no tienen razón ni la tendrán jamás pues es el, el invasor.

    En otros momentos de la historia de Cuba ya hubiera voluntarios alistándose para pelear junto a los palestinos.

    VIVA PALESTINA LIBRE DEL SIONISMO.

    • raul dijo:

      y porque no te alistas tu en primmer lugar

      • Hezbolá dijo:

        CON GUSTO LO HARÍA.
        No le he dicho a usted que lo haga aunque con su respuesta no sería de ayuda.

    • Alberto dijo:

      el terrorismo lo empezaron los arabes en 1920 cuando los judíos no imaginaban que iban a crear las fuerzas armadas mas poderosas del medio oriente y mas eficaces del mundo

  • Alexander dijo:

    Yo no veo morir soldados de Hamas, lo que veo son niños exterminados. Aqui alguna gente justifica la arremetida de Israel en base a los ataques de Hamas, pero los que estan muriendo son niños. Bajo ningun concepto es aceptable el ataque despiadado de Israel contra los palestinos. El que justifique eso es un sionista H de P.

  • COMENTARISTA 2 dijo:

    Comentarista 1, aquí están las dos caras de la moneda: de un lado, el cuarto ejército del mundo, respaldado por la única superpotencia militar del planeta, financiado por la oligarquía financiera sionista (el principal grupo de presión en el congreso de Estados Unidos); del otro, un pueblo al que desde hace 66 años le han negado todos sus derechos, lo han expulsado de casi todo el territorio de su patria, lo han masacrado una y otra vez (Deir Yassin, Sabra, Chatila), un pueblo que, como resultado de todo esto, se siente desesperado, de ahí los cohetes que, como dice Eduardo Galeano, dispara con “chambona puntería” contra Israel, en tanto los genocidas israelíes hacen blanco donde quieren, gracias a su tecnología de punta. De un lado, unas pocas decenas de bajas. Del otro, más de mil muertos y cinco mil heridos. Esas son las dos caras de la moneda.

  • Fernanda Lambri dijo:

    ¡¿Fuerza MONSTRUOSA? ¡¿TODAVÍA MAS MONSTRUOSIDAD??? Me supera tanta atrocidad.

  • Bj Penn dijo:

    Creo q esa es la historia de nunca acabar, israel una vez mas lo q hace es controlar la natalidad de un grupo etnico-religioso-cultural, q se caracterisa por una alta natalidad, es un crimen.

  • Bernardo dijo:

    Van a continuar su faena genocida.

    Ellos, Los Sionistas y la derecha Israelí y Norteamericana ,son los dueños de las finanzas mundiales (LOS BUITRES) , los laboratorios , los medios de comunicación, las industrias armamentistas y el poder en general.

    Pueden agarrar los cohetes de hamas con un guante, pero los palestinos tienen que recibir sus bombas inteligentes de cuerpo entero.

    Le declaran la guerra al los pueblos del mundo y ahún al capitalismo.

  • roberto dijo:

    buenooooo, los mongoles se dieron su gusto en invadir desde los 1200s medio mundo, los romanos hace mas de 2200 anos, los griegos, los huns de asia central tambien hicieron lo mismo, los musulmanes tambien han hecho lo mismo, los espanolitos,latinos de origen espanollllll o hispanos tambien hicieron lo mismo a partir del 1492 en america para ke se hable essssssssssspanollllllllllll o castellano no se como diablos llamarlo ya, los franceses los ingleses tambien han hecho lo mismo, ,stados unidos tambien ha hecho lo mismo,y ahora porke israel noooooo? todos los anteriores a israel han gozado de todo eso. guerrearrrrrrrrrrrrr matarrrrrrrrrrrr conkistarrrrrrrrrrr . hasta ke un dia nos volemos todos juntos y yaaaaaaaaaa . tiene miedo ?? yo no.

  • ISRAEL ALEJO dijo:

    ENTIEDAN DE UNA VEZ POR TODAS,,,,METERSE CON ISRAEL ES IRSE CONTRA DIOS MISMO,,,,,,,,PAZ PARA ISRAEL..!!!

    • AmonRaCubano dijo:

      Israel es un genocida, el fin no justifica los medios, y al asesinar inocentes demuestra una vez mas que lo de pueblo escogido es un simple mito, por eso las religiones lo unico que saben hacer es separar a los seres humanos en facciones antagonicas, las dos caras de la moneda son feas pero la mas espantosa es Israel asesino de niños, si dios de veras existiera haria llover fuego y azufre sobre los responsables de tantas victimas inocentes, asi lo veo, para mi no exinten los pueblos elegidos, todos somos iguales en la tierra y deberiamos tener los mismos derechos

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también