Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Hackers atacan cuenta en twitter de Venezolana de Televisión

| 8 |

VTVEn la noche de este martes, un grupo hackers opositores se apropiaron de la cuenta en twitter del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El acto delictivo se lo atribuye un grupo conocido en las redes sociales como Anonymous Venezuela, quienes en reiteradas oportunidades han enviado mensajes de odio en contra del Gobierno Bolivariano.

Los delincuentes cibernéticos hasta ahora han hackeado las cuentas oficiales de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, @JacquelinePsuv, y de la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, @gabrieladelmarp.

La cuenta de VTV es una de las más activas del Sistema Nacional de Medios Públicos en el país con más de medio millón de seguidores en la red social.

(Tomado de Correo del Orinoco)

 

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • María dijo:

    Ahora le dicen delinquentes a anónimous porque fue contra Venezuela. Si hubiese sido USA entonces fueran heroes

    • gilberto dijo:

      asi mismo, no se puede ser tan predecible

      • sachiel dijo:

        ¿Por esas casualidades de la vida ustedes son un matrimonio? Digo, por la unidad de criterios que tienen. Si algo hay que comentar aqui, es que Anonymous (el real) no tiene que ver nada con eso, y que las defensas informáticas venezolanas (las estatales) son una birria, si permiten eso. Tambien se puden crear un grupo de hacker chavistas y hackear al MUD y demas compañeros.

  • Mike dijo:

    estos dudo que sean de veras de Anonymous. seguro usan el nombre para esconderse.

  • candelaria dijo:

    Muchas veces es tan sencillo como que la cuenta fue configurada en un teléfono, laptop, tablet y se pierde el aparto o se escribe la contraseña en un papel y listo… ahí viene el “hacker” con todo el show mediática y hasta te sube un video a youtube de cómo se autentico. Lo interesante es Twitter, que le escribes y le dices que la cuenta ha sido hackeada, la cuenta tiene mensajes que ha sido hackeada (típico, el que hackea necesita que el mundo entero lo sepa) y así y todo, si la cuenta pertenece a una entidad o persona de izquierda se demoran 1 día para devolverla, en el más feliz de los casos.

  • Gregory dijo:

    If the reports that I just heard that the President of Cuba just lost his daughter due to an air crash. I pray that there are survivors and respectfully give my heart felt condolences.

  • Julia sap dijo:

    ya no saben que hacer para derrotar a venezuela,no hay que permitirlo!!!!!que se levantes voces en todos los oaises latinoamericanos!!fuera yankees de venezuela!!!

  • coloso dijo:

    Maria me gustaria saber su criterio sobre la masacre de Israel en gaza con la complacencia de USA, por pura curiosidad

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también