Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mourinho sale en defensa de un cuestionado Messi

| 120 |

mourinho

José Mourinho salió en defensa de Lionel Messi después de que la selección de Argentina perdiera la final del Mundial frente a Alemania. El técnico luso destacó que La Pulga "se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas", añadiendo que "presento mi respeto para Messi por lo que hizo".

En palabras a Yahoo, el ex entenador del Real Madrid destacó que "no es lo mismo jugar por una selección que por un equipo, si quisiese demostrar lo bueno que es hubiese jugado por detrás de Higuaín esperando la posibilidad de desequilibrar", asegurando que "no todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo".

Analizando el partido decisivo del pasado domingo, el luso responsabilizó más al seleccionador Alejandro Sabella al declarar que "me gustaría saber la razón por la que Lavezzi se quedó en el vestuario en la segunda parte. En la primera mitad Argentina jugó con dos líneas de cuatro, con Enzo Pérez cerrando a Lahm en una lado y a Lavezzi cerrando en el otro lado y avanzando. Argentina estaba cómoda y Messi podía sólo caminar mientras el resto del equipo estaba en plena acción defensiva, para que cuando recuperaran el balón él tuviese las piernas frescas y energía para marcar la diferencia".

Sobre el tanto de Alemania, el preparador portugués comentó que "es un gol claramente anotado ante un equipo muy cansado, no pudieron hacerle frente a Schürrle ni a los cambios de ritmo en los costados, y tras eso no podían enfrentar la distancia para cerrar en los espacios interiores. Claramente Garay, que en mi opinión ha sido un defensor fantástico durante toda la competición, no tuvo piernas para cerrar ese espacio interior. Y después de eso, la acción de Götze fue fantástica

(Tomado de Marca)

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Natsu dijo:

    Verdad que mou es tragico pero de que sabe sabe

  • Carlos dijo:

    El tecnico tiene la razón, no se le puede quitar el merito a Alemania, pero la selección gaucha estaba ya relativemente cansada, de todos modos los que seguimos a Argentina estamos contentos con su actuación

  • ARGENTINA-MESSI dijo:

    MESSI, TÚ ERES EL MEJOR. SALU2

  • juanma-messimaniaco dijo:

    se ve q ese si sabe de lo q habla ,no los sabiondos de aca

  • Kent Lee dijo:

    ..aunque soy un seguidor de Messi no creo que el balón de oro del mundial le correspondiera (él lo demostró con su actuar) pero como bien se ha aclarado, la desición se toma antes de culminar la competición y en ese momento la actuación de Messi no era nada reprochable, él llevó al equipo a la final y como dice Mou.. las principales fallas no fueron de Messi.

  • Raciel hernández valdés dijo:

    Por que cren que el Pelotero Yuliski Gurriel es Mejor de cuba

  • Marcos dijo:

    Messi no necesita ganar el mundial para ser el mejor Cruif nunca lo ganó ni Di Estefano maradona tuvo mucha suert en el mundial del México con var hoy en día no ganan y esta del 2014 si

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también