Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Alemania bautizará calles con el nombre de sus campeones

| 42 |

campeones alemanes mundial 2014

Diversas ciudades de Alemania homenajearán a su equipo de fútbol, campeona en Brasil 2014, usando el nombre de algunos de sus integrantes para bautizar infraestructuras.

Las autoridades de Schönau, la ciudad natal de Joachim Löw en el suroeste de Alemania, decidirá si da el nombre del técnico de la selección a una calle o a un estadio.

También Hansi Flick, asistente de Löw, tendrá una calle con su nombre en Bammental, la ciudad de donde proviene, anunció hoy el alcalde.

En Oeffingen, localidad del sur en la que creció Sami Khedira, el gobierno local bautizará el estadio de la ciudad con el nombre del centrocampista del Real Madrid.

La selección de Löw regresó hoy a Alemania y fue recibida por un mar de hinchas en Berlín tras conquistar en Brasil su cuarta copa del mundo derrotando en la final el domingo por 1-0 a Argentina.

Actividades beméficas

Varios integrantes de la selección alemana de fútbol que ganó el Mundial de Brasil sacaron a subasta en Internet y con fines benéficos botines, camisetas y pelotas del torneo.

campeones alemanes

El portal de subastas a beneficio unitedcharity.de ofrece medio centenar de objetos de la campeona del mundo, incluyendo el traje y el abrigo del técnico Joachim Löw, el iPhone del arquero Manuel Neuer o camisetas de Mario Götze y otros jugadores.

Incluso la canciller Angela Merkel, que viajó a Brasil para ver el debut y la final de Alemania, se unió a la iniciativa solidaria subastando una pelota del Mundial que firmó a mano. Todos los fondos recaudados se usarán para cooperar en proyectos de ayuda a los niños.

Una camiseta oficial que Lukas Podolski hizo firmar por todo el planel alemán en Campo Bahía, la concentración alemana durante el Mundial, alcanzó por ejemplo un valor de 4.700 euros (6.400 dólares). Las últimas subastas mundialistas terminan el 28 de julio.

(Con información de agencias)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sulfuro dijo:

    Ah!! y ellos no criticaban a los rusos por eso mismo??

  • la mannschaf dijo:

    espero que sigan con ese paso para la proxima eurocopa que con ese equipo quizas pueda repetirse lo que hizo españa en estos ultimos años

  • Hector dijo:

    Esto lo hacen por ser considerados heroes nacionales , es lo que se merecen , asi como se merecieron que Angela Merkel estuviera sentada frente a ellos para esperar su victoria, esto es lo que hace un dirigente por sus deportistas

  • H@LA Madrid dijo:

    amistosos del Real Madrid. temporada 2014-2015

    Pretemporada y amistosos[editar]
    ICC
    Inter de Milán vs. Real Madrid
    24 de julio de 2014 XX:XX UTC-8 –
    California Memorial Stadium, Berkeley

    ICC
    Roma
    vs. Real Madrid
    29 de julio de 2014 XX:XX UTC-6 –
    Estadio Cotton Bowl, Dallas

    ICC
    Real Madrid
    vs. Manchester United
    2 de agosto de 2014 XX:XX UTC-6 –
    Michigan Stadium, Ann Arbor

    Amistoso Real Madrid
    vs. Fiorentina
    16 de agosto de 2014 XX:XX UTC+1 –
    Estadio Nacional, Varsovia

    Trofeo Santiago Bernabéu
    Real Madrid
    vs. River Plate
    Agosto de 2014 XX:XX UTC+1 –
    Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

  • andy dijo:

    linda acción por parte de los alemanes ;)

  • luffycu dijo:

    le zumba leer la noticia y ver que hayan hecho actividades “Beméficas” en vez de “Benéficas”…es que acaso nadie revisa o esto lo redactan infantes de 3 años!!!???

  • jf dijo:

    pongan fichajes plis de los equipos mas importantes de las ligas……….

  • Maurice dijo:

    Espero que ganen todos los juegos sin ninguna duda jajajaja, Bale, James, Benzema y CR7….Jala Madrid….!!!!!!!!!!!

  • Dany dijo:

    Alemania es el Campeón y lo se celebran de la manera que quieran, le duela a quien le duela, para los criticones miren y aprendan como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo duro da frutos y no es cosa de hoy para mañana.

    • zuli dijo:

      siiiiiiii
      ALEMANIA CAMPEON EN RUSIA 2018
      JAJAJAJA SIGAN ASÍ BELLOS Y HUMANOS

  • Kaiser dijo:

    AQUI SE VE LO MUCHO QUE SE VALORA EL FUTBOL EN ESE PAIS, LOS CONSIDERAN HEROES Y ES QUE NO ES FACIL GANAR UNA COPA DEL MUNDO, MUCHOS JUGADORES EXTRAORDINARIOS NUNCA PUDIERON ALZARLA, INCLUSO NACIONES COMO HOLANDA TODAVIA NO LO HAN LOGRADO,

    SALUDOS

  • Aleman dijo:

    Son los mejores del mundo y no por ser los campeones si no por ser uno de los equipos mas estable en los ultimos años, existe en este alemania una mezcla de juventud y esperiencia muchos de ellos han conseguido ganar varios torneos con su club y lo que le faltaba era este titulo con su seleccion, este conjunto me gusta porque juegan en equipo, unido, no nececita un jugador estrella como el caso de cr7 o messi y neimar etc.que dependan de su rendimiento para alcanzar los triunfo. Felicidades a todos los aficionados y a este equipo de alemania y que sigan cosechando mas triunfos.

    • sirley dijo:

      respondiendo a aleman, alemania no es uno de los mejores equipos de los ultimos tiempos, estadisticamente hablando, siempre han sido exelentes ya que el mundial comienza en el año 1930 y de alla para aca ya han corrido 20 mundiales del mas universal de los deportes, y de esos 20 ellos quedaron 4 veces en el primer lugar, 4 en el segundo, 4 en el tercero y 1 en el cuarto eso suman 13 de 20 te quiero decir con eso que no es un equipo de los buenos en los ultimos tiempos sino que siempre han sido buenos, bueno me despido y espero que estas estadisticas te sirvan de algo. chao

  • Leiso dijo:

    Ya me entere que gano la liga Americana 5 a 3 a la Nacional. Alguien sabe como jugaron los cubanos?. Me refiero al juego de las estrellas de la MLB que se celebro anoche

  • Fabien dijo:

    Alguien sabe si Ozil se va del Arsenal

    • Iana dijo:

      Lo que sí se es que Kedira va pa’llá por 25 millones.

      A mi me da pena como se mueven los millones en el fútbol. Y me autocritíco por estar más pendiente de este deporte que de la nueva temporada del genocidio sionista en Gaza. Y si le ponen un impuesto a la compra – venta de jugadores, cuyo monto sea destinado a ayudar a los SERES HUMANOS que MUEREN, SUFREN Y PADECEN hoy en Palestina ocupada?????

    • sirley dijo:

      no debe ser ya que la entrada al arsenal fue en el 2013 y por 5 años no se si contesto tu respuesta por que los contratos van y vienen

    • sirley dijo:

      que alguien me diga si sabe si es cierto que el hermoso arquero manuel neuer es realmente homosexual si es verdadero seria una gran pena porque es un muñeco

  • Fernado Hierro dijo:

    El Real Madrid paga 10 millones de euros

    · El gran damnificado de esta operación es Diego López

    Keylor Navas vestirá la camiseta
    del Real Madrid la próxima temporada. La Casa Blanca ha movido ficha rápido
    y se ha hecho con el portero-sensación del pasado Mundial. El equipo
    madrileño ha pagado la cláusula de rescisión del jugador costarricense, de
    10 millones de euros.

    El diario MARCA
    de este miércoles sale a la calle
    con un bombazo.
    El Real Madrid prepara cambios en su portería con la llegada del guardameta
    ‘Tico’. El gran damnificado de esta operación es Diego López, que tendrá que
    buscar una salida.

    Eso, precisamente, es en lo que está trabajando el Real Madrid ahora mismo.
    El club merengue está agradecido al gallego por sus servicios y quiere
    buscarle la mejor salida posible. Nápoles y Mónaco son algunos de los
    posibles destinos.

    • Yudiel Estrada Cremet dijo:

      Brasil idependientemente de la ausencia de Neymar no no justifica su goleada
      aunque sí su derrota

  • Neutral dijo:

    OYE EL PROXIMO K ME VUELVA A MENCIONAR A ALEMANIA VOY A IR A DONDE ESTE Y LE VOY A DAR UNA BUENA PATAIIIIIIIIITA POR DONDE SEA

    • Romulo dijo:

      Jajajaja, te dolio, eh? Sufre….

    • sirley dijo:

      cariño no te pongas asi es que realmente son buenos y a quien le vas para comentarte de ellos. y dudo que llegues a mi a por la patadita.

  • Richthofen dijo:

    Pues muy bien que hayan dado sus objetos en subasta asi se pueden “limpiar” algo del bochorno de estar avergonzando a los vencidos. Ese es mi equipo pero soy latinoamericano por sobre todo.

  • Lilia dijo:

    El Madrid ha decidido que va a desembolsar los 10 millones de euros de la cláusula que tiene el costarricense Keylor Navas, portero revelación del Mundial que tenía contrato en el Levante hasta el 30 de junio de 2015. Sin embargo, aún no ha llegado a un acuerdo con el meta costarricense, que puso como prioridad a la hora de elegir oferta un club que le garantizase la titularidad. El meta considera irrechazable una oferta del Madrid y está dispuesto a aceptarla, pero no le ha gustado que no se tuviese en cuenta su opinión.

    Keylor, que tiene 27 años y ha tenido actuaciones destacadas con Costa Rica y el Levante, había negociado con varios clubes en las últimas semanas, incluso se llegó a especular con que se había cerrado su contratación con el Bayern Munich. Pero el Madrid decidió contratar a Keylor Navas con todas las consecuencias y por ello, desembolsará los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión, de los cuales la mayor parte irán al Levante y un pequeño porcentaje para el futbolista. Pero ni este ni su agente, Ricardo Cabañas, han estado al tanto de la operación. Este le dijo a AS: “Aún no hemos hablado con el Madrid. He estado esta mañana en las oficinas del Levante y nos han transmitido el interés del club. Todavía no hemos tenido contacto con el Madrid”. Cabañas espera que durante el día de hoy se produzca esa negociación.

    El pasado sábado, este diario se puso en contacto con Quico Catalán, presidente del club levantinista, y sorprendentemente dijo que sobre el interés del Madrid “no hay nada”. En cualquier caso, la llegada de Keylor Navas obliga al Madrid a abrir la puerta de salida a uno de sus dos porteros actuales: Casillas o Diego López. En el caso del primero y como ya informó AS el pasado 21 de junio, al día siguiente de la final de la Championes en Lisboa, Casillas le pidió a Florentino que le dejase marchar en vista de los problemas que había tenido desde hace dos temporadas y a pesar de tener contrarto hasta 2017. El presidente le respondió entonces que esperara una temporada más y que en 2015 le dejaría libre para que él pudiera fichar por cualquier club con la carta de libertad en la mano.

    En cuanto a Diego López, su propio agente Manuel García Quilón ha reiterado en las últimas semanas que la decisión del portero gallego de quedarse en el Madrid es firme. Eso sí, el Nápoles, que se quedó sin portero titular al volver Reina al Liverpool, ha insistido en su contratación. También el Mónaco se ha interesado por su situación una vez que ha paralizado la contratación del lesionado Víctor Valdés.

    Por lo tanto, y con el fichaje de Keylor Navas, ahora Florentino y Ancelotti deberán decididir si es Casillas o Diego López el que tiene que hacer las maletas para que dejar hueco al portero revelación del Mundial de Brasil.

    Keylor Navas, de 27 años y 1,86 metros de estatura, se inició en el Deportivo Saprissa de Costa Rica y fue fichado por el Albacete en el verano de 2011. El cuadro manchego lo compró por 100.000 euros y un año el Levante lo fichó por 120.000. En la primera temporada con los granotas estuvo a la sombra del uruguayo Munúa pero tras la marcha de este, se convirtió en titular indiscutible.

    La temporada pasada fue fantástica para él, con varias actuaciones heroicas. Jugó 37 partidos de Liga y dos de Copa del Rey, en los que encajó 39 goles. También fue el jugador más destacado de Costa Rica en el pasado Mundial. Jugó los cinco encuentros y fue clave para que su selección llegase, por primera vez en la historia, a cuartos de final. En octavos, resultó decisivo en la tanda de penaltis frente a Grecia.

  • Lilia dijo:

    El fichaje del centrocampista alemán Toni Kroos por el Real Madrid está cada vez más cerca y el propio futbolista, campeón del mundo con su selección en Brasil, declaró a AS que “mañana o pasado” estará en Madrid.

    AS estuvo con Kroos en Mallorca, donde pasa sus vacaciones, y cuando fue preguntado por su fichaje por el Madrid fue contundente: “Mañana o pasado podré ir a Madrid”.

    Cuestionado por si está contento, el alemán tiró de ironía: “Claro, cómo no voy a estar contento si he ganado la Copa del Mundo”.

    Según las estadísticas, Kroos fue el mejor jugador del Mundial, tal y como reflejó el índice Castrol de la FIFA y los internautas de AS.com le incluyeron en el once ideal del campeonato.

  • Lilia dijo:

    Relaño

    El Madrid arranca a la espera de Kroos y James Rodríguez, dos de los jugadores punteros de la Copa del Mundo. Vendrán, según todos los pronósticos, a ocupar las plazas en la plantilla y en el equipo de otros dos jugadores punteros del campeonato, Khedira y Di María, ausentes ambos de la final por lesiones breves e inoportunas. El poderío económico del Madrid es tremendo, tanto que se puede plantear estas cosas: prescindir de dos estrellas del Mundial para reemplazarlas por dos estrellas aún mejores. El colosal contrato de la Liga española, con su asimetría, da al Madrid (y al Barça) esas ventajas.

    Por mi parte, los dos que vienen, o eso esperamos, me gustan más que los dos que se van, o eso creemos. Máximo respeto a Khedira, que ha rendido bien en el Madrid y mejor en Alemania. En el Madrid nunca ha sido tan brillante como en Alemania. La posición en el campo, quizá. O una desconfianza mutua con el espectador del Bernabéu. Quién sabe. Pero ha sido buen jugador en el Madrid y lo es espléndido en Alemania. En cuanto a Di María, es grande en más de una posición. Tiene clase e intensidad. Pero, por lo que sea, el Madrid y él no se han querido. Hace tiempo que desea marcharse.

    Los dos que vendrán ilusionan. Kroos ha sido el suceso en el medio campo alemán, como centrocampista pleno, de ida y vuelta, presencia, quite, toque y hasta gol. Magnífico saque a balón parado. James Rodríguez juega con el ángel de los grandes zurdos de la historia, pero además tiene constancia, liderazgo y entereza. Los brasileños le pegaron con todo, con la tolerancia de Velasco Carballo. No se arrugó. Florentino, que solía fracasar en primavera y ganar en verano, esta vez viene por fin con el impulso de la Champions recuperada. Ganó en primavera, pero no creo que por eso renuncie al verano.

    • Adrián dijo:

      El gran perdedor fue el equipo de Brasil, que para colmo se pasaron a Alemania, que al decir de Kiko Nogueira, periodista brasileño “sodomizó” a Brasil. “É o pior resultado da seleção brasileira na história. “Passamos também a ser os únicos a perder dois mundiais em casa”. “Uma equipe que entra para matar contra a Colômbia e apaga para ser sodomizada pela Alemanha. Uma novela mexicana em cada passeio de ônibus.

  • Lilia dijo:

    El Manchester United será el club más valioso del mundo y superará al Real Madrid tras la firma de un contrato con Adidas por diez temporadas, a contar desde el próximo verano, por el que el club inglés percibirá 750 millones de libras (942 millones de euros). Según las predicciones de Wall Street, eso incrementará su valor de mercado hasta los 2.655 millones de euros. Las acciones del Manchester subieron el pasado lunes un espectacular 5% tras hacerse público su compromiso con Adidas, que sustituye a Nike como patrocinador del club inglés después de trece años de compromiso.

    Hasta el momento, el Madrid era el club más valioso del mundo (2.417 millones) por delante de los ‘reds devils’ (2.237), pero Adidas le ha dado un vuelco a la situación, aunque también influyen los 67 millones de euros al año que la firma automovilística Chevrolet paga al United por estar presente, como patrocinador principal, en su camiseta. El Manchester acabó séptimo en la pasada Premier League y no disputará esta temporada la Champions League, pero ha fichado a Van Gaal como base principal de su relanzamiento deportivo.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también