Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi encontrará más espacios contra Alemania, asegura Menotti

| 106 |

Cesar-MenottiEl exseleccionador argentino César Luis Menotti declaró hoy que su compatriota Lionel Messi tendrá la posibilidad de encontrar más espacios en la final del Mundial de fútbol de Brasil-2014 ante Alemania.

El modo de jugar de Alemania le va a permitir a Messi encontrar otros espacios, en la previa se podría esperar un partido más abierto, escribió Menotti en una columna difundida hoy.

No obstante, el campeón mundial como entrenador en Argentina-1978 aseguró de todas formas que Alemania ha sido el mejor equipo del torneo.

Si uno hace una evaluación de cómo arriban, evidentemente que Alemania llega como el mejor equipo, pero será un partido bastante difícil para ellos, indicó Menotti.

Al respecto, el estratega advirtió que el futbolista argentino se transforma cuando afronta partidos decisivos.

En una final los argentinos son futbolistas muy competitivos. Han llegado con enormes dificultades a la final, pero han mejorado partido tras partido, aseguró Menotti.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • landy dijo:

    Que lastimas que Luis Menotti no comprenda la idea de que el futbol es un juego de equipo no de individuos aislados, cada vez que mencionan a messi dan a entender que los 10 jugadores restante estan pintandose las uñas, y personalmente creo que es imposible hablar de alemania mencionando un solo jugador.
    sera un 11 vs 1 entonces :(

    • Maikel Roque dijo:

      Consideraciones:
      No es que Alemania está jugando descomunal, es verdad que Alemania tiene un gran equipo, pero esa misma Alemania pasó hace 15 días, tremendo trabajo para empatarle el juego a Ghana, un equipo de África que no es gran cosa y que les estuvo ganando 2 a 1 y los alemanes empataron al final de milagro y eso porque los delanteros de Ghana son malísimos porque tres veces se quedaron solos frente al portero de Alemania y la tiraron fuera que si no, el partido hubiera terminado 5 a 2 a favor de Ghana, pero te digo más, esa misma Alemania, hace una semana, pasó el trabajo del mundo, para anotarle un solitario gol a Argelia, que es de tercera o cuarta categoría y clasificó como el último lugar de África, y le pudieron anotar el gol pasado el minuto 80 del partido, por poco se van a la prórroga, eso sin contar que frente EUA, que tampoco es nada del otro mundo, pudieron anotar solo un gol. Entonces, donde está la gran Alemania, es verdad que es un gran equipo, pero hasta ahora no ha demostrado nada, solo frente al mediocre de Brasil , que, analizando el equipo, tienen un buen portero y una buena defensa, el resto era solo Neymar y Oscar, en todo el centro campo y delantera, solo dos jugadores tienen talento y aunque jugaran a toda máquina, eran dos contra todo el otro equipo, y bastante hicieron, el resto de los jugadores, no por gusto ningún club de calidad los ha fichado, eso no engaña, eso no falla, no fue que jugaron mal, es que no podían hacer otra cosa y frente a Portugal porque comenzando el partido con Portugal, Pepe, agredió a uno de Alemania y lo expulsaron y ya dejó a el pobre Portugal jugando con uno menos.

      • Ned Stark dijo:

        Te recuerdo que el mundial pasado lo ganó España y el primer partido lo perdió, en el futbol, si tu sabes algo, no siempre gana el que mejor juega, ademas cual son los equipos con los que ha chocado Argentina??????

      • Kaiser dijo:

        Maikel Roque

        ES VERDAD QUE SE SUFRIO CONTRA GHANA Y ARGELIA, DEBIDO EN GRAN MEDIDA A CAPRICHOS O NECESIDADES DE LOW DE JUGAR CON 4 CENTRALES ATRAS Y LHAM EN EL MEDIO, EN CUANTO SENTO A MERTEZAKER Y PUSO A LHAN POR LA BANDA EL EQUIPO CAMBIO MUCHISIMO, EN CUANTO A LOS EQUIPOS AFRICANOS NINGUNO HA SIDO FACIL NUNCA, O SINO PORQUE SUFRIERON TANTO CON NIGERIA, ADEMAS NO HAY COMPARACION ALGUNA EN LOS CAMINOS RECORRIDOS HASTA LA FINAL

        ALEMANIA: PORTUGAL,GHANA,EEUU, ARGELIA, FRANCIA, BRASIL

        ARGENTINA: BOSNIA,NIGERIA,IRAN,SUIZA,BELGICA, HOLANDA

        EL CAMINO DE ARGENTINA HA SIDO UNA PACHANGA, YA EL SOLO HECHO DE QUE DIGAN QUE TIENEN UNA DEFENSA SOLIDA CON MACHERANO Y DEMICHELIS ES MUCHO, EL PRIMERO ES UN COLADERO EN EL BARCA Y EL SEGUNDO EL BAYERN YA LE DIO BAJA HACE VARIAS TEMPORADAS PORQUE ESTABA ACABADISIMO, YA VEREMOS EL DOMINGO SI ESTA DEFENSA ES BUENA, RECUERDA QUE NADIE LOS HA ATACADO DE VERDAD, EL QUE MAS LO HIZO FUE NIGERIA Y LES COLO 2,LOS DELANTEROS SUIZOS SON MUY MALOS, UNO SE QUEDO SOLO FRENTE A ROMERO Y LE PASO LA PELOTA, OTRO LA CABECEO AL PALO Y LA HECHO FUERA LUEGO, YA VEREMOS EL DOMINGO, SUERTE

        SALUDOS

      • rde dijo:

        disculpa, pero hablas de Alemania como si fuera un equipo malo puede ser cierto eso para ti cada uno tiene su criterio, te diré con quien jugo Argentina con que equipos, asta ahorra el único equipo fuerte fue Holanda porque los demás fueron como mencionaste a Argelia un equipo de tercera, todos los equipos sin excepción de ninguno presentaron dificultades en todos los partidos o no vistes el mundial, algunos fueron salvados por los árbitros, otros por el equipo contrario que no jugo lo bastante bien para anotar un gol, todos sufrieron, te repito todos, lastima por México donde el arbitro quiso hacer de las sullas
        otrea por Chile que le paso lo mismo con Brasil en elos minutos 70 y un poco donde el jugador Jo le levanto el pie eal portero a la altura del pecho y le dio, eso era para roja, son cosas que pasan y te dire no todos los partidos son iguales y no todos los días lo son. por tanto ese es tu criterio el de otros son diferentes no cuestiones a Gana es uno de los paises africanos más furte de toda la historia y EUA ha mejorado su fútbol por decirlo aasí.

      • TeutónForever dijo:

        Ok vamor por partes. Te duela o no Alemania está en la final y es mejor equipo que Argentina, lo es y lo ha sido siempre, mira los resultados históricos. Si no te gusta la historia entonces mira las estadísticas jugador a jugador. Mejor portero, mejores laterales, mayor anotador en la historia de las copas de fútbol ect. Pero Alemania no anda fanfarroneando que es mejor equipo ni nada, solo basta ver como sus jugadores celebran los goles. Por otro lado te comento que al Grupo de Alemania le llamaron el grupo de la muerte, por gusto no será. Ghana es el equipo más estable de Africa, Estados Unidos clasificó a la fase de grupos y Portugal tiene a uno de los mejores jugadores del mundo (para el momento en que PEPE se fue ya Alemania tenia 2 goles). Algeria fue duro de roer pero no por gusto llegó a la fase de 16. Se te olvidó mencionar a Francia, será casualidad? Por ultimo hablemos de tu Argentina. Messi no ha metido un gol desde hace 3 partidos, está en la sombra, eso es duro para el “mejor jugador del mundo”. Por otro lado le tocaron equipos como Suiza?Bélgica?Irán?Bosnia?, creo que los mejores eran Nigeria (que se metió un autogol y Holanda, y con esta se fueron a penales. En resumen mira tus debilidades primero ya que no cabe duda que Alemania ha sido mejor EQUIPO, pero eso te lo demostraremos el domingo, de nada sirven las palabras ahora. Ahh, me gustaría recordarte la copa 2006 y 2010, espero que recuerdes quíen eliminó a Argentina.

      • Gigante_de_Baviera dijo:

        Por favor Maikel Roque, que mundial es el que estás viendo? Es verdad que Alemania sufrió para empatar con Ghana, pero este “equipo africano” como tú dices de forma despectiva es considerado el mejor de África por los expertos y con Argelia también sufrió en demacía y si fueron a la prórroga y ganaron 2-1. Pero que me dices de Argentina el grupo con más diferencia a nivel de juego del cabeza de serie con los 3 restantes, en el primer juego corriste con la suerte que al saque de un corner la pelota da en un defensa bosnio y el balón adentro antes del minuto 10, contra Iran para que contarte un gol agónico cerca del minuto 90 de Messi, Nigeria otro “equipo africano” le dió un partidazo 2-3 para los albiceleste y ya en la fase KO la experiencia jugó un papel importante ante Suiza y Bélgica pero en ninguno de esos 2 partidos la tuvieron fácil. Es verdad que la semifinal de Alemania ante Brasil dificilmente se pueda repetir, pero para ver la paja en el ojo ajeno primero tenemos que asegurarnos que no tengamos una viga en nuestros ojos.

      • Damian dijo:

        Maykel roque si te fijas alemania solo se ha visto con el agua al cuello con 2 equipos Ghna y Argelia los 2 son africanos y las razones por las que por poco se ahogan las conoce todo el mundo los equipos africanos tienen mucha velocidad los alemanes nunca han sido de gran velocidad ademas Ned Stark te respondio muy bien argentina ha jugado con los peores equipos del mundial exepto holanda y todos los ha ganado por 1 gol exepto holnada que casualidad que con el mejor equipo que han jugado empataron a 0 dime algo ahora

      • yo dijo:

        Lo unico k hace cubadebate es alimentar el suenno argentino, estoy seguro k el
        unico lugar en el mundo k dan a argentina con posibilidad son latinos jajajaja el resto del mundo sabe k alemania se lo merece muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooo mas k argentina

      • juliet dijo:

        la cuestion no es jugar perfectamente, sino aprender de los errores que se hayan tenido en el camino. es cierto que Alemania ha pasado por algunas situaciones dificiles, pero ha sabido hacerles frente y ahora se encuentra entre los mejores, por no decir que son los mejores. es imposible pedir que no se equivoquen, porque hasta los considerados “deidades del futbol”: Messi y Ronaldo, lo han hecho. así que no critiquemos y dejemos que el domingo se decida todo.

      • LRN dijo:

        Exelente análisi Maikel Roque, te apoyo 100%, y con muy buena redacción y sin faltas de ortografía que casi siempre concuerdan con los comentarios más desacertados. Te felicito.

      • maikel dijo:

        Bueno ningún equipo excepto Holanda a llegado a semifinales sin pasar sustos. No es bueno hablar de lo que hubiese sido sino de lo que fue. 1 argentina a ganado sus partidos todos por un gol de diferencia y sin mencionar los equipos con los que ha jugado 2-1 Bosnia,1-0 Iran, 3-2 Nigeria, 1-0 Bélgica y 0-0 Holanda. No me parece que esos equipos en la fase de grupos hayan lucido mucho mejor que (Portugal, Gana, EEUU) En 8vos Argelia, en 4tos Francia, y en semifinal BRASIL que no podemos decir que es menos por un momento de desconcentración que los alemanes no perdonaron.
        Argentina con el único rival de su nivel (holanda) se fue a penales, Alemania no ha llegado a penales aun. En fin Alemania a sido mas en el mundial pero el deporte no se trata de quien haya lucido mejor sino no fuera necesario la confrontación sino quien lo haga mejor en el momento decisivo.

    • ray dijo:

      Gano alemania 7 – 1 un articulo , gana argentina en penales 15 articulos k falta de respeto….gente somos latinos pero el periodismo no es solo de latinoameriaca sino fueramos unos enagenados de este mundo ….eso me decepciona mucho de la mejor pagina de noticias de cuba…..IMPARCIALIDADA acaso conocen la palabra?

      • dave dijo:

        ArgentinaDebate

    • Rafael dijo:

      Sr. Landy, no malinterprete a Menotti, por en las condiciones del equipo de Argentina, comprendera que el jugador con posibilidades reales de anotar goles es Lionel Messi, si pudiera jugar el fideo habrian otras posibilidades. Nombre a nombre el equipo aleman se ve muy superior, pero, cuidado, hay que jugar los 90 minutos y Argentina sabe hacerlo bien.

  • Aroldo dijo:

    El “flaco” Menotti cará, cuánto tiempo sin saber de él, un sabio del banquillo, lo único que le critico fué el no haber llevado al adolescente Diego al Mundial del 78, tuviera 2 en vez de 1, pero bueno sus razones tuvo, ojalá sea como dices y la Argentina salga campeón, como sea pero que gane.

  • DAVID dijo:

    ADELANTE A JUGAR

  • quiero + dijo:

    Nos vamos a comer a los Teutones con papas… jajajaj.
    No va a ser fácil, porque el fútbol alemán ya no es de “tanques”, eso era antes. Ahora juegan fútbol de verdad, con la cabeza.

    • ipa dijo:

      Dificil, las papas estan perdidas !!!!!

    • jG dijo:

      No es de tanques tambien siempre un futbol fuerte y agresivo

  • Cesar dijo:

    Seguro que si……….

  • Chikungunya dijo:

    Me parece que Menotti ha estado ocupado en otros asuntos y no viendo el mundial precisamente, la suerte ha acompañado a Argentina desde el pitazo inicial comenzando por el grupo que le tocó hasta encontrarse con una Holanda carente de coraje para jugar al football, ya Van gaal lo dijo, dos de mis jugadores se negaron a iniciar la tanda de penalties, así es Holanda, por eso Robben y Van Persie pasarán a la historia como Cruyff, Van Basten, Vannistelroy y otros, segundones por siempre, por cobardes.

    • Shevchenko dijo:

      Ni el partido con Argelia, ni el juego contra Brasil es Alemania, pero es favorita sin dudas, yo diría que llegaron los que son, porque Argentina derrotó a tres equipos europeos que no habían lucido nada mal en fase de grupos, y que tenían muy buenos jugadores, Holanda por ejemplo había vencido a Chile, México y España con bastante claridad, y superó por volumen de juego a la crecida Costa Rica, verduga de Italia,Uruguay e Inglaterra. Bélgica lució inmensa frente a Estados Unidos, y esos tres buenos equipos europeos se borraron frente a Argentina. No me digan que Argentina tenía que meterles 5-0, porque muchos aquí daban a Bélgica, por su gran mediocampo, y a Holanda con Robben y Van Persie al 100% favoritas. Argentina mejoró mucho en defensa, que sin tantas marquesinas como la de los brasileños, es mucho más organizada y eficiente, llevan más de 300 minutos con la valla invicta. Espero un gran partido, mi corazón está con la más modesta y no favorita pero CORAJUDA selección Argentina.

  • ANTONIO dijo:

    HAY UN CONSUELO.ARGENTINA NUNCA PRESENTARA UNA DEFENSA DE MANTEQUILLA COMO LA QUE PARO FELIPAO.

  • realmadrid dijo:

    messi va a hacer bastante, bastante poco, si no se ha visto desde los octavos cuando dió la asistencia a Dí María, porque en ese partido estuvo perdido hasta el minuto 118, Messi en este mundial no ha hecho nada así que no sean tan fanáticos y ridículos, es verdad que es el mejor del mundo, eso no se discute, pero en este Mundial no ha hecho nada, los goles los marcó frente a equipos muy inferiores en todos los aspectos, así que hasta cuando será el fanatismo, los mejores futbolistas de este mundial han sido Toni Kroos y James Rodríguez.

    • pepeje dijo:

      mira realmadrid déjame decirte algo primero el fanatismo o la envidia a quien esta segando es a ti comprate mejor un para de espejuelos por que parece que estas mirando el televisor al revés, coincidimos en que messi es el mejor del mundo pero como vas a decir que no ah hecho nada en este mundial, el solo llevo a Argentina a octavos si quitas sus 4 goles Argentina se va primero que España lo otro, jugar bien no es solo meter goles también lo es alar marca y dar asistencia si te has fijado nunca a messi lo ah marcado un solo jugador ni dos siempre son 3 o mas por que saben lo peligroso que es y si estas un poco actualizado en una entrevista que le hicieron a Van Gal lo primero que dijo fue mi prioridad es que messi no demuestre que es el mejor y por ultimo revisa las estadísticas para que veas en este mundial quien es el jugador que me ocasiones de gol a creado por favor si van a dar algún comentario primero infórmense y segundo no digan mas estupideces que dan pena y este es un portal que visita muchas personas preparadas no solo de Cuba sino del mundo entero van a pensar que nosotros los cubanos no sabemos nada por favor….sino mejor no comenten y limitense a leer los comentarios inteligentes…

      • LRN dijo:

        Pepeje te digo lo mismo que a Maikel R. Parece que hoy tenemos un pitcheo controlado…¡bravo!

  • Carlos M dijo:

    Coincido con Menotti. Los alemanes no se cierran sino que atrás juegan siempre a la ofensiva lo cual es una cosa que aplaudo, pero esto puede crear espacios para que se luzca Messi. Creo el partido ya comenzó. Este se va ganar en la estrategia que usen los DT. Los alemanaes no pueden creerse campeones antes de tiempo y los argentines no pueden apostar todo a Messi.

  • yani dijo:

    Argentina, Argentina, Argentia Campeónnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Dervys dijo:

    Eso si es verdad, y yo doy todo mi apoyo a Messi, Argentina y concuerdo con Mennoti…

    Arriba Argentina !!!!!!!!
    Argentina Campeón !!!!!!

  • David Mas dijo:

    Si Argentina Ganace habra ganado el Equipo y no solo Messi como muchos decian al principio del mundial. es una Selección donde absolutamente todos han aportado y crecido muchisimo y merecen este logro, aunque los alemanes tambien lo merecen como recompensa a esta generación de futbolistas estables y de calidad, que gane el mejor

  • CHUCHANGAA!!!! dijo:

    Si Si como no, Argentina va encontrar vs Alemania los mismos espacios que encontro en el Mundial del 2010 y es que a Argentina le cabe todo, 4-0 de nuevo….AAJAJA…
    Veremos pues que no sea asi, por que a lo mejor …….6-0…ajaja
    Neymar claro que quieres que Argentina gane, si despues de la mano de le►4a que le dio Alemania a Brazil no vas a tener inquina…ajaj…so hipocrita….

    • Neutral dijo:

      Tienes razon, pero parece que menotti, marodona y compañia se pienzan que ellos son los unicos que tienen estrategias para ganarle a alemanaia, ayer en de zurda maradona dijo practicamente todo lo que tiene que hacer argentina para ganarle a alemania, ademas de exponer las razones por las cuales se merecen ganar, su amora ala camiseta, que llevan 24 años sin ganar etc. y yo me pregunto, Low esta pintandose el pelo en estos momentos? los argentinos se pienzan que la final va a ser de como argentina va a intentar ganarle a alemania a base de corazon, esfuerzo y tactica. como si los alemanes fueran bobos y estuvieran sin entrenar y sentados esperando por ellos, como si los alemanes no llevaran tambien 24 años sin ganar, como si no tuvieran amor por su camiseta, como si no tuvieran un pais esperando por ellos tambien, como si su tecnico no estuviera tambien analizando la forma de ganarle a argentina, claro, es que los alemanes no son tan alardosos y no se ponen a hablar tanto de lo que van a hacer, o de lo que supuestamente va a pasar. todos dicen que alemania se cree campeon, pero por las ultimas noticias que he leido aki, ya son los argentinos los que e creen con la copa en el bolsillo, siganse comiendo un cable con alemania que cuando ustedes iban ya ellos veian, y cuado ustedes esta buscando la estrategia para ganar posiblemente ellos ya hayan visto todos los partidos de argentina, analizado jugador por jugador, anticipado todos estos comentarios y esten entrenando muy duro xk si algo tienen es que son disciplinados, inteligentes y buenos estrategas.

  • Yoan azul dijo:

    Está DURO esto…

    Mats Hummels: “En el descanso decidimos parar un poco para no humillar a Brasil”
    El defensa de Alemania contó la charla del vestuario tras ir ganando 5-0 a
    Brasil al término del primer tiempo.

    Mats Hummels lleva dos goles en el Mundial de Brasil. (Reuters)

    Alemania llegó a su octava final de un Mundial con un rendimiento alucinante. Superó 7-1 a Brasil con una actuación soberbia, rozando la perfección y partiendo de los conceptos básicos de este juego: posesión, líneas cortas, transito rápido y profundidad con amplio volumen ofensivo. Brasil se encontró con una versión magnifica del elenco de Joachim Low, y el trámite del partido dejó la sensación, de que una mayor goleada pudo llegar.

    ► Brasil 2014: ¿qué dijo Mats Hummels tras clasificar a Alemania a semifinales?

    No quisieron más. Alemania terminó el primer tiempo con un 5-0 categórico. Sin respuestas ni argumentos por parte de Brasil. En solo seis minutos, los alemanes anotaron cuatro goles, por ello,

    Mats Hummels y todo el plantel, tuvieron una charla extraña en el entretiempo.

    Palabras sinceras. “En el descanso decidimos parar un poco para no humillar a Brasil. Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros lo hiciésemos”, le contó el alemán Mats Hummels al diario inglés Mirror Sport. El defensa se sinceró y señaló que siempre respetaron la historia y tradición de Brasil.
    Ahora por la final. Este domingo, Alemania y Argentina jugarán su tercera final en un Mundial y por ello, Mats Hummels, espera conseguir el cuarto título mundial para los ‘Panzers’.

  • Yoan azul dijo:

    Luis Suárez ya es del Barça
    El uruguayo, de 27 años
    OFICIAL: ¡Luis Suárez, fichado!
    El Barça ha anunciado oficialmente el fichaje de Luis Suárez. El club blaugrana paga al Liverpool 81 millones de euros por el goleador uruguayo, que será presentado el miércoles
    Luis Suárez ya es jugador del Barça. El delantero uruguayo, de 27 años, se ha convertido en el fichaje estrella para la temporada 2014-15 después de unas complejas negociaciones con el Liverpool, que ha acabado recibiendo 81 millones de euros por el traspaso. Suárez, que está sancionado por la FIFA por su mordisco a Chiellini con una inhabilitación de 9 partidos y 4 meses, será presentado el próximo miércoles.

    Suárez, que la pasada campaña marcó 31 goles con el Liverpool, conquistando, junto a Cristiano Ronaldo, la Bota de Oro, llega al Barça para configurar una tripleta atacante demoledora junto a Messi y Neymar. El delantero uruguayo, que ha firmado por 5 temporadas, es el delantero con garra e intensidad defensiva que había solicitado Luis Enrique en sustitución de Alexis, que ha sido traspasado al Arsenal por 42,5 millones de euros.

    Luis Suárez no podrá ser presentado en el Camp Nou, como el resto de los fichajes de esta temporada, porque la sanción de la FIFA le impide pisar cualquier recinto deportivo durante estos 4 meses. El Barça ha buscado como alternativa el Auditori 1899, anexo al estadio blaugrana, para realizar el acto. Suárez también podrá hacer la rueda de prensa en este mismo espacio.

    El delantero uruguayo, tras su presentación, proseguirá con sus vacaciones hasta el 28 de julio, fecha en la que está prevista su incorporación al Barça, aunque todavía no se sabe dónde podrá entrenarse ni con quién lo hará porque la sanción de la FIFA le impide hacerlo con el resto de sus compañeros.

  • viltre dijo:

    Odio a los dos equipos Messi Macherano y dos o 3 mas merecen ganar, pero en Alemania merecen ganar todos, Alemania es mucho mejor equipo pero el football es cruel, ojala no tenga que ver a nombres como Rojo, Federico, Romero, etc levantando la copa. Forza Francia

    • M-100 dijo dijo:

      Eres sincero hermano, pero irremediablemente irrespetuoso. Todos, todos los equipos que son campeones del mundo, aunque sea una vez como Inglaterra, Francia y España merecen respeto, los equipos que llegan a una final mundialista merecen respeto, lo que pasa es que gran parte de los cubanos, no tienen cultura futbolística y como he comprobado aquí, muchos son hasta auto suficienetes, haciendo críticas y dando incluso indicaciones y ofreciendo correcciones a los técnicos de países que están alejados de Cuba y que tienen conocimientos de fútbol infinitamente superiores a estos improvisados del banquillo.
      En este artículo haciendo críticas nada más y nada menos que a César L Menotti, es realmente una pena tanta incultura en en alguna gente que tiene la posibiluidad de alcanzarla.

    • Aroldo dijo:

      Tendrás que esperar 4 años más brother.

  • CHUCHANGAA!!!! dijo:

    Gente seamos realista, Argentina tine mucho merito ya , pero la verdad es que que Argentina le gane a Alemania es un sueño tan grande como la Paz Mundial de Jhon lennon…veremos pues…soy aleman pero si Argentina gana igual Happy orque se quedo en la America…..

    • Rodolfo dijo:

      Brother, yo no lo veo tan imposible asi como tu lo planteas. Creo que eso juego lo puede ganara cualquiera de los 2 equipos. Todo el mundo se esta guaindo por la ultima impresion que dejo Alemania, pero al parecer se les olvido que Alemania tuvo que sudar para garnarle pirricamente a Argelia y Estados Unidos y que empato con Ghana. Quieres que te diga una deficiencia de Alemania, los defensores centrales son lentos a velocidad no atajan a niguno de los delanteros de Argentina

  • Aleman dijo:

    Todo esta muy bueno por parte de cubadebate mucha informacion sobre argentina y del equipo que mejor a estado jugando en el mundial nada. Si argentina esta en la final no es precisamente gracias a la pulga, esta porque le toco un grupo y unos cruces faciles
    hasta llegar a la semifinal con holanda que mostro dudas en diferntes juegos por ejemplo con australia, costa rica, mexico.Esta argentina se le a criticado tambien por su mal juego un messi que esta perdido todo un partido y solo se ve en ocasiones haciendo
    unas de sus genialidades. Alemania no necesita un jugador estrella para ganar si un equipo lo conforman 23 jugadores. Todo esta dicho veremos que hace la pulga frente a mis tankes alemanes.

    • DCL dijo:

      OYE ALEMAN DE QUE ESTAS HABLANDO SI EL EQUIPO DE ALEMANIA TAMBIEN PASO TREMENDO TRBAJO CON GHANA, ARGELIA Y HASTA CON LOS MUERTOS DE ESTADOS UNIDOS ASI QUE NO COMPARES NI TE PRECIPITES QUE TALVES TUS TANQUE DUREN LO QUE UN MERENGUE DELANTE DE LA PUERTA DE UN COLEGIO ARGENTINA CAMPEOOOOONNNNN

  • zuli dijo:

    Es cierto no me he perdido ni un partido del mundial y los argentinos han crecido muchisimo, sobre todo en su defensa que era pésima, y asi es mejor pues no quisiera que alemania en la final hiciera lo mismo que con brasil, espero tambien que messi haga un buen gol para que se fuera con honores del mundial. creo que va E quedar 3-1 a favor de los tanques
    ALEMANIA CAMPEON

  • leandro dijo:

    Hola a todos, creo que serán decisivos los ataques de Marcos Rojo y Angel Dimaría o Labetsy, teniendo en cuenta la forma que le jugaron Ganna y Argelia con laterales muy fuertes, que aunque lso argentinos no son tan fuertes son mas habilidosos

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también