Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La FIFA anuncia los candidatos al Balón de Oro

| 66 |
Foto: Marca

Foto: Marca

Cuatro jugadores alemanes (Mats Hummels, Philip Lahm, Toni Kroos y Thomas Müller), tres argentinos (Javier Mascherano, Lionel Messi, Ángel di María), más el colombiano James Rodríguez, el brasileño Neymar y el holandés Arjen Robben son los candidatos al Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial, anunció este viernes la FIFA.

Los candidatos han sido escogidos por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA y el día 14, un día después de la disputa de la final en el estadio de Maracaná, se anunciarán los ganadores de los Balones de Oro, Plata y Bronce a los tres mejores jugadores del Mundial.

Mats Hummels

Mats Hummels es el jefe de la zaga germana, autor del gol de cabeza que clasificó a su equipo frente a Francia, en los cuartos de final.

Philipp-lahm

Philipp Lahm, capitán alemán, ha sido utilizado por Low como centrocampista y como lateral derecho, opción que eligió en los dos últimos partidos ante franceses y brasileños.

Toni Kroos

Toni Kroos encabeza la lista de los mejores jugadores según el índice de rendimiento. Es el mejor pasador del Mundial y fue el jugador alemán más destacado en la paliza propinada a Brasil (1-7), en la que anotó dos goles.

thomas-mller

Thomas Müller es también candidato al trofeo al máximo goleador. Con 5 tantos, se encuentra tan sólo a uno del colombiano James Rodríguez. Utilizado como falso nueve o por una banda, acumula ya diez goles en dos Mundiales y, por su juventud, apunta a la plusmarca de Miroslav Klose (16 goles).

Mascherano

Por Argentina, Javier Mascherano se erigido como el líder de la selección que dirige Alejandro Sabella. Prolongación del entrenador en el campo, tuvo una notable actuación frente a Holanda en semifinales, donde mostró carácter y rapidez en la cobertura.

Di Maria

Ángel di María, autor del gol frente a Suiza que le evitó a Argentina la tanda de penaltis en los octavos de final. Ha sido el complemento perfecto de Messi, aunque ante Bélgica una lesión le apartó de la semifinal.

Messi celebra su gol, el 1-0 de Argentina ante Nigeria ALionel Messi. Consciente de que está ante su gran oportunidad, Messi fue el referente de Argentina en la fase de grupos, en la que sumó tres títulos de Mejor Jugador del Partido de forma consecutiva, luego ha dejado destellos, pero pareció demasiado cansado en la semifinal.

James Rodríguez, el enganche de los cafeteros.

James Rodríguez, por su parte, ha sido la sensación del Mundial.

El colombiano, a sus 22 años, puede ser el máximo goleador sin haber jugado ni semifinales ni final. Seis goles y una visión de juego fuera de lo común a su edad le han convertido en objeto de deseo de los grandes clubes europeos.

Neymar  A

Neymar, también con 22 años, ha cargado sobre sus hombros con la trayectoria de la selección brasileña. Su lesión en los cuartos de final dejó a los de Luiz Felipe Scolari huérfanos de un líder.

En el lado opuesto figura Arjen Robben, que con 30 años, sigue siendo el extremo más incisivo del Mundo, un peligro al contragolpe al que se asió Holanda para llegar hasta la penúltima instancia.

Los candidatos han sido escogidos por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA y los ganadores de los Balones de Oro, Plata y Bronce a los tres mejores jugadores del Mundial se anunciarán después de la final que disputarán Alemania y Argentina, el próximo domingo 13 en el estadio Maracaná.

(Con información de EFE)

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Earendil dijo:

    Sencillo, si gana Argentina: Mascherano, si gana Alemania Muller.

    • bad boy dijo:

      Sin discusión alguna si MESSI gana el mundial el balón es para el, si no lo gana es de ROBBEN, JAMES o MULLER, de eso no les uqe pa la menor duda,

      JAJAJA Y SUPER FLOWER FUERAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA,
      LA CRISTI VA A COJER EL MEJOR MAQUILLADO DEL MUNDIAL ESO SI JAJAJAJAJA

    • RONI dijo:

      Barça
      AHÍ ES DONDE TE PIERDES SIEMPRE MI HERMANO, PRIMERO JAMES ESTÁ COMPITIENDO CON LOS GRANDES POR EL BALÓN DE ORO PORQUE HA SIDO HASTA MEJOR QUE TU MESSI, SERÍA UN CRIMEN NOMINARLO PARA JUGADOR JOVEN Y SI EL MEJOR DE ESTOS TRES ES POGBA, PERO NO EL MEJOR EN EL MUNDIAL, QUE ES LO QUE SE PREMIA (EL MEJOR JUGADOR JOVEN DEL MUNDIAL………….DE FUTBOL), POR ESO USTEDES INCLUYENDO EDU, YASER, ETC, (Y OTROS QUE SE CREEN MAYORES TILDANDO DE INFANTIL A OTROS Y LO SON MÁS, CAYENDO EN EL MISMO JUEGUITO INFANTIL MÁS QUE NADIE), NO SE DAN CUENTA QUE HAY QUE COMPETIR Y GANÁRSELO NO ESGRIMIR EL MEJOR ES TAL PORQUE YA TIENE 4 BALONES(2 REGALADOS) ENTONCES QUE YA NO VENGA AL MUNDIAL NI COMPITA EN LAS TEMPORADAS, NI POR EL AÑO, SI YA ESO LO HACE EL MEJOR SIN COMPETIR, PERO NO ENTIENDEN ES MUY DIFÍCIL O LA SEGURA Y EL FANATISMO ES MUY GRANDE, AHORA MISMO TONI KROOS ENCABEZA LA LISTA DE LOS MEJORES JUGADORES SEGÚN EL ÍNDICE DE RENDIMIENTO. (LÍDER EN ASISTENCIAS Y EN TOQUES), CON UN MUNDIAL EXTRA CLASE, PHILIPP LAHM, CAPITÁN ALEMÁN, HA SIDO UTILIZADO POR LOW COMO CENTROCAMPISTA Y COMO LATERAL DERECHO (EL MEJOR LATERAL DEL MUNDIAL Y DEL MUNDO), THOMAS MÜLLER CON 5 TANTOS, BOTÍN DE PLATA., CON DIEZ GOLES EN DOS MUNDIALES (5TO DE LA HISTORIA) Y POR SU JUVENTUD, APUNTA A LA PLUSMARCA DE MIROSLAV KLOSE (16 GOLES). JAMES RODRÍGUEZ, POR SU PARTE, HA SIDO LA SORPRESA DEL MUNDIAL. EL COLOMBIANO, A SUS 22 AÑOS(3RO DE LA HISTORIA), PUEDE SER EL MÁXIMO GOLEADOR SIN HABER JUGADO NI SEMIFINALES NI FINAL Y ROBBEN, QUE CON 30 AÑOS, EN EL EXTREMO MÁS INCISIVO DEL MUNDO, PERO SE LE VIO POR TODAS PARTES, POR EL CENTRO Y POR LA IZQUIERDA IGUALMENTE VOLVIENDO LOCO A TODOS LOS CENTRALES, LLEVA 2 AÑOS DE PELÍCULA Y UN MUNDIAL EXCELENTE, LO QUE ESPERABAN HICIERA SU ÍDOLO LO HISO EL, FINTAS, BICICLETAS, VELOCIDAD A LAS ESPALDAS, CAÑO A DEMICHELI, SE LLEVÓ A 3 Y DEFINICIÓN TAMBIÉN TUVO, ADEMÁS DE ASISTENCIAS, TÉCNICAMENTE MUY COMPLETO Y UN ESPECTÁCULO, QUE NO DIO MESSI.

      • RONI dijo:

        PHILIPP LAHM, CAPITÁN ALEMÁN, HA SIDO UTILIZADO POR LOW COMO CENTROCAMPISTA Y COMO LATERAL DERECHO

        (LÍDER EN PASES COMPLETADOS EL MEJOR LATERAL DEL MUNDIAL Y DEL MUNDO)

    • RONI dijo:

      Felicidades ALEMANIA, se lo merecen jugaron el mejor futbol del MUNDO Y tienen los mejores jugadores del MUNDO., Gracias por sacar a un equipo tan malo y aburrido, que solo hizo ensuciar el partido, aguantar, aguantar y aguantar a ver si el contrario comete errores, DANDO GOLPES a diestra y siniestra. El partido llevaba muchas más amarillas y rojas para EL KUN(ni hablar delos 2 piñazos a BASTIAN) y EL TAN MAGNIFICADO MACHERANO estaban de más en el partido., Dice Sabela el inexpresivo que votaron antes que se acabara el mundial(la prensa y el dimito y dijo que se iba para lo que pasara) que lo importante no son los títulos sino lo que creció el equipo que fue creciendo juego por juego(si 1-0, o-o y0-0) lo que hay que oír de este nuevo ultramauriño de baja monta, que pena lo del Rey caído, lo dije siempre, Juan el camínate que todos sabemos quién es, sigue caminando, apático, sin participación sin chispa, dicen que sigue vomitando y como anuncie hace un rato arreglaron alargar la votación para regalarle una vez más un premio inmerecido ya que no apareció como esperaban.
      Káiser honor a quien honor merece, ojala ustedes reconocieran como nosotros reconocemos a los mejores en la historia del futbol., El respeto al derecho ajeno es el respeto a sí mismo., El que no respete la opinión de otro, no se respeta ni la suya. Ahora que vas a decir que le roban el premio del Balón de Oro a tus jugadores que fueron los mejores del MUNDIAL. Son víctimas de la misma corrupción que siempre acompaño a los premios que tanto han defendido ustedes y le regalan una vez más a tu ídolo falso. Bueno ni el mismo se lo cree ser el balón de oro del mundial, lo bajo hacia el piso, bajo su cabeza y siguió caminando, reconociendo que no tuvo lo que tenía que tener que tienen los grandes para hacer campeón su equipo. Yo estoy trabajando y tengo la oportunidad de verlo sin la traducción al cubano que hace nuestra TV y digo esto porque aquí se habla otro idioma, el cubano que aunque gane Alemania o camine el supuesto mejor jugador de Argentina, el mejor fueron ellos y el, cuando los propios argentinos reconocen a Macherano. Bueno nadie reconoce al BALON DE ORO y el jugador del partido con (1 gol, 1 oportunidad creada, 14 pases completados y 13 toques): Mario Gosse que entro de cambio. Lhan que capitán, que partidazo, incombustible como el antiguo CAFU, Bastián con su cara partida y todo siempre adelante y decisivo.

  • Ronaldinho dijo:

    jajajaja y q hace Messi ahi, por dios te digo yo

    • RONI dijo:

      Felicidades ALEMANIA, se lo merecen jugaron el mejor futbol del MUNDO Y tienen los mejores jugadores del MUNDO., Gracias por sacar a un equipo tan malo y aburrido, que solo hizo ensuciar el partido, aguantar, aguantar y aguantar a ver si el contrario comete errores, DANDO GOLPES a diestra y siniestra. El partido llevaba muchas más amarillas y rojas para EL KUN(ni hablar delos 2 piñazos a BASTIAN) y EL TAN MAGNIFICADO MACHERANO estaban de más en el partido., Dice Sabela el inexpresivo que votaron antes que se acabara el mundial(la prensa y el dimito y dijo que se iba para lo que pasara) que lo importante no son los títulos sino lo que creció el equipo que fue creciendo juego por juego(si 1-0, o-o y0-0) lo que hay que oír de este nuevo ultramauriño de baja monta, que pena lo del Rey caído, lo dije siempre, Juan el camínate que todos sabemos quién es, sigue caminando, apático, sin participación sin chispa, dicen que sigue vomitando y como anuncie hace un rato arreglaron alargar la votación para regalarle una vez más un premio inmerecido ya que no apareció como esperaban.
      Káiser honor a quien honor merece, ojala ustedes reconocieran como nosotros reconocemos a los mejores en la historia del futbol., El respeto al derecho ajeno es el respeto a sí mismo., El que no respete la opinión de otro, no se respeta ni la suya. Ahora que vas a decir que le roban el premio del Balón de Oro a tus jugadores que fueron los mejores del MUNDIAL. Son víctimas de la misma corrupción que siempre acompaño a los premios que tanto han defendido ustedes y le regalan una vez más a tu ídolo falso. Bueno ni el mismo se lo cree ser el balón de oro del mundial, lo bajo hacia el piso, bajo su cabeza y siguió caminando, reconociendo que no tuvo lo que tenía que tener que tienen los grandes para hacer campeón su equipo. Yo estoy trabajando y tengo la oportunidad de verlo sin la traducción al cubano que hace nuestra TV y digo esto porque aquí se habla otro idioma, el cubano que aunque gane Alemania o camine el supuesto mejor jugador de Argentina, el mejor fueron ellos y el, cuando los propios argentinos reconocen a Macherano. Bueno nadie reconoce al BALON DE ORO y el jugador del partido con (1 gol, 1 oportunidad creada, 14 pases completados y 13 toques): Mario Gosse que entro de cambio. Lhan que capitán, que partidazo, incombustible como el antiguo CAFU, Bastián con su cara partida y todo siempre adelante y decisivo.

  • Pachuco dijo:

    ¿Y dónde está CR-7?

    ¡Ah verdad, es que ya se fue, y como casi no se vio …!

    ¡¡¡VIVA MESSI!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA!!!!!!!!!

    Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
    Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar…
    Que el Diego te gambeteó,
    que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
    A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer,
    Maradona es más grande que Pelé.

    • MICHEL dijo:

      TIENES TODA LA RAZON
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA MESSI : EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • LUCY SD dijo:

      que messi ni messi? si el no ha hecho nada relevante. Bueno a lo mejor lo dan por antiguedad o por el color amarillo que lo acompañó en los últimos partidos…
      Neymar se merece al menos el de bronce. Quizas alguno de los cachorros de alemán se lleva el de oro….

      • xxx dijo:

        como me vas a decir que messi no no te das cuenta q sigue siendo el mejor del mundo mientras sea el que mas balones de oro tenga o porque todos lo años sale nominado.¿Por qué será?

  • ld dijo:

    El balon de oro es para Toni Kroos …Alemania Campeon

  • ALEMÁN dijo:

    TENEMOS un sueño toos los alemnans un sueño que vale una Copa del Mundo y este domingo con el favor de Dios puede ser el gran día…con respto al rival y mucha FE,…pouede ser el gran día

  • MICHEL dijo:

    SIN LUGAR A DUDAS EL BALON DE ORO ES DE MESSI , EL DE PLATA Y EL DE BRONCE SE LOS DARIA A NEYMAR Y ROBEEN RESPECTIVAMENTE
    ¿QUE ESTARA HACIENDO CR7 ? ¿ MODELANDO EN PORTUGAL?

    • maikelm dijo:

      Que mundial usted ha visto. mesi solo lució en los partidos de la etapa de grupos, contra los rivales mindundis que tuvo argentina. Después ha desaparecido de la cancha. Aun así hay quien lo quiere comparar con Maradona. El mejor jugador del mundial para mi ha sido Robben, pero no estando ya Holanda debe ser un jugador de Alemania o de Argentina. Muller o Macherano.

  • Cesar dijo:

    Mascherano entre comillas si messi marca en la final hay para todo el mundo……

  • Lester CR dijo:

    Y no tenían fotos de Arjen Robben?

  • Timbal dijo:

    TOMADO DE INTERNET
    Los supersticiosos lo temían y el dato se confirmó: Argentina jugará la final del Mundial de Brasil ante Alemania con su camiseta azul.

    Alemania, equipo “A”, eligió su vestimenta titular de color blanco, por lo que Argentina, equipo “B” del partido, usará su camiseta alternativa.

    “Está confirmado que el domingo jugamos con la camiseta azul”, lanzó el secretario de Selecciones nacionales, Juan Carlos Crespi, en radio La Red.

    Los alemanes son formalmente ´los “locales´ en el estadio Maracaná por haberse clasificado primero al encuentro decisivo; de modo, que tienen la posibilidad de elegir.

    El dato que reveló el dirigente de AFA era temido por el recuerdo de la final de Italia ’90, donde el equipo argentino lució la camiseta azul y los alemanes, la blanca. Ese partido terminó 1 a 0 a favor de los germanos con el polémico penal cobrado por el árbitro mexicano Javier Codesal.

    Por el contrario, en México 86, Argentina utilizó la celeste y blanca y Alemania, la verde. Esa final terminó 3 a 2 a favor de Argentina.

    Pero si salimos de las finales, el dato pasa a ser meramente anecdótico, ya que en los cuartos de final de Sudáfrica 2010 Argentina enfrentó a Alemania con la camiseta tradicional y fue aplastada por 4 a 0.

    En Alemania 2006, el local usó su camiseta blanca y triunfó ante una Argentina azul en los penales tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

  • Timbal dijo:

    TOMADO DE INTERNET
    Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

    ESPAÑA

    Oficial: ¡Luis Suárez ya es del FC Barcelona! El cuadro culé ha confirmado el fichaje del delantero uruguayo, que firma por cinco temporadas.

    El Real Madrid pone a Danny Welbeck en el punto de mira. El futbolista del Manchester United se cuela en la agenda del combinado merengue.

    El agente de Jan Vertonghen alude al interés del FC Barcelona. El representante del belga no excluye un cambio de aires para este futbolista.

    El Real Madrid quiere repetir la fórmula Ezequiel Garay. El cuadro blanco podría vender al Benfica la mitad de los derechos de Casemiro.

    ESPAÑA EN BREVE

    Oficial: Dani Pacheco ya es nuevo jugador del Real Betis.

    Oier Oiarzábal deja el FC Barcelona y ficha por el Granada.

    Lisandro López volverá a España para defender los colores del Granada.

    El agente de Grzegorz Krychowiak reconoce que el jugador tiene un acuerdo con el Sevilla.

    Gerard Gumbau ficha por el filial del FC Barcelona hasta el año 2017.

    Javier Espinosa se convierte en el nuevo centrocampista del Villarreal.

    El Celta de Vigo cede al defensa Samuel Llorca al Real Valladolid.

    Espanyol y Rayo Vallecano se disputan al prometedor Álex Moreno.

    Miquel Soler entrenará al Real Mallorca el próximo curso.

    David Mainz y el Eibar acuerdan la rescisión del contrato de este jugador.

    OTROS PAISES

    Adrián deja 12 M€ en las arcas del Atlético de Madrid. El asturiano va a reforzar la delantera del Oporto que entrena Julen Lopetegui.

    El Liverpool tiene una nueva opción para relevar a Luis Suárez. Wilfried Bony aparece como el gran deseo de los reds para mejorar su ataque.

    Ofrecen una ficha de 10 M€ para que Di María diga adiós al Real Madrid. El argentino recibiría este salario si ficha por el Manchester United.

    Thiago Silva quiere reunirse con Marcelo en París. El central ha pedido un esfuerzo a su equipo para que fiche al carrilero del Real Madrid.

    OTROS PAISES EN BREVE

    Alessandro Matri se convierte en nuevo delantero del Génova, equipo al que llega desde el AC Milan.

    Kike Gacía deja el Real Murcia para fichar por el Middlesbrough de Aitor Karanka.

    Bojan puede dejar el FC Barcelona para fichar por el Stoke City.

    Adriano Galliani confirma que el AC Milan negocia con Orlando City para traspasar a Robinho.

    Javi Manquillo se decanta por el Arsenal como posible destino.

    El West Ham prepara una oferta de 15 M€ para hacerse con Enner Valencia.

    Urby Emanuelson refuerza la plantilla de la Roma.

    Kieran Richardson se va del Fulham y firma por dos años con el Aston Villa.

    Victor Andrade se convierte en nuevo futbolista del Benfica.

  • papazo dijo:

    Nominados mejor porteros
    Neuer
    Romero
    Keylor Navas

    • juliet dijo:

      El mejor es Neuer. El tipo es una mole pero tiene unos reflejos y una agilidad para respetar.

  • Clara dijo:

    Hace dias David Luis estaba en el primer lugar de los candidatos al balón de oro, que sucede ahora que no aparece en el listado de candidatos

    • Aless dijo:

      Clara, hacer esa pregunta es igual a que no viste el último partido de brasil, de los 7 goles alemanes 6 estuvieron muy condicionados por la mala defensa… por eso ya no está..

    • Adrián dijo:

      Sencillo, porque David Luiz está para impedir que a su equipo le hagan goles, aunque pueda hacerlos también. Para mí estuvo fatal en la goleada, y es que estuvo desubicado todo el teiempo, aunque reconozco que no fue el que peor estuvo. Realmente es muy fuerte y técnico, pero el gran defensor de Brasil es Thiago Silva, no obstante, nada que ver con los mejores defensas que he visto, incluso, creo que Lúcio es el mejor central brasileño desde que veo fútbol, solo por detrás de Baresi, y los laterales reconvertidos Paolo Maldini y Carles Puyol. Otros grandes centrales, Giuseppe Bergomi, Alessandro Nesta, Jurgen Kohler, Fernado Hierro, Sol Campbell, Roberto Ayala, Mats Hummels, incluso Sergio Ramos y Pepe,Vertonghen, Vincent Kompany, por ahí está Thiago Silva, encabezando esta lista, donde estuvo hace un tiempo Gerard Piqué. Pienso que David Luiz tiene algunas lagunas en lo táctico, por eso Mourinho lo prefirió de mediocentro, y porque tiene muy buen disparo, marca y salida. Su problema es de colocación, tal vez en 2 o 3 años sea el mejor central del mundo, pues calidad técnica y físico le sobran.

      • LUCY SD dijo:

        David Luis se volvio una especia de Correcaminos….parecía q iba a dar más

      • tayger dijo:

        el mejor alemania siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Timbal dijo:

    TOMADO DE INTERNET
    Traspasos, rumores, ventas o cesiones, el Real Madrid hace tiempo que prepara la próxima temporada. ¿Repasamos todos sus movimientos?
    Ancelotti ya prepara el próximo curso (FOTO: Cordon Press)
    Porteros
    Carlo Ancelotti tomó la pasada temporada la misma decisión impopular que Jose Mourinho: sentar a Iker Casillas. Sin embargo, el técnico italiano consiguió mantener a Iker en plena forma, tanto mental como física, entregándole la responsabilidad en Champions League y Copa, los dos títulos que ha conquistado el equipo. Aún así, el canterano madridista tiene edad y talento como para ser titular en cualquier equipo del mundo, así que de su posible salida se volverá a hablar estos días. De momento, parece que la Premier es la más interesada en el guardameta de Móstoles, que ya no descarta dejar la disciplina blanca cuando acabe la temporada.
    – La lista de equipos que han preguntado por Iker Casillas es inmensa, aunque el Arsenal y el PSG son los más interesados (
    – Kiko Casilla sería la apuesta del Real Madrid para sustituir a Iker (
    Defensas
    La llegada de Carvajal el pasado verano solventó los problemas en el lateral derecho del Real Madrid, que sólo disponía de Arbeloa como especialista. Con Ramos y Pepe asentados en el eje de la zaga, y con la mejoría física de Varane -su rodilla aguanta-, si Nacho se asienta en el primer equipo -va en esa línea-, el principal quebradero de cabeza del equipo blanco volverá a ser el lateral izquierdo, donde ni Marcelo ni Coentrao tienen garantizada la continuidad.
    – Juan Bernat, lateral del Valencia, candidato a la banda izquierda
    – Milan y Manchester United han preguntado por Fabio Coentrao
    – Ashley Cole, que ha acabado contrato con el Chelsea, está en la lista de futuribles
    – ¿Ofertón del Manchester City por Pepe?
    – El joven lateral derecho del Oporto, Danilo, está en la agenda de Ancelotti
    – Dos centrales que también han sonado en las oficinas de Valdebebas: Íñigo Martínez, de la Real Sociedad y Dante, el brasileño del Bayern

    Centrocampistas
    La renovación de Xabi Alonso era la prioridad del área deportiva de cara a la próxima temporada. Con el tolosarra atado dos años más, parece que el Madrid se centrará en la llegada de un interior que dé descanso a Modric y que sea más especialista que Di María, que tiene muchas ofertas para salir este verano. Tampoco está asegurada la continuidad de Khedira, que tiene muchas novias en la Premier League y cuyo rendimiento tras la grave lesión que sufrió es una incógnita. Illarra podría salir cedido y Casemiro se marchará mediante cesión o traspaso con opción de recompra. Llegará un refuerzo o dos.
    – Toni Kroos estaría muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Real Madrid 2014-2015
    – Arturo Vidal estaría a un paso de concretar su fichaje por el club blanco
    – La Juventus quiere a Di María… ¿para sustituir a Vidal?
    – El Mónaco también quiere al Fideo, que ha sembrado dudas sobre su futuro
    – El Liverpool suspira por Sami Khedira que también gusta a Manchester United y Arsenal
    – Más fácil para salir lo tendría Casemiro, sin minutos a las órdenes de Ancelotti, que podría acabar en el Inter de Milán o en el Benfica
    – Di María también tiene una buena oferta del Arsenal

    Delanteros
    La llegada de Bale el pasado verano, sumado a la eclosión de Jesé y a la evidente mejora de Karim Benzema, dificultan la llegada de un crack para el ataque blanco. Sin embargo, no hay mercado de traspasos sin que el Real Madrid se interese por algún crack mundial. Si Arturo Vidal no es el centro de atención durante el próximo mercado de fichajes será porque Radamel Falcao o Luis Suárez no quieren. En el capítulo de salidas, Morata está más lejos que nunca de continuar en el Bernabéu, aunque Benzema también tendrá ofertas.
    – El Madrid apostó por Luis Suárez, pero el Barça parece haberle tomado la delantera en el fichaje del charrúa
    – Radamel Falcao tendría ya un acuerdo con Florentino Pérez para jugar el año que viene en el Madrid
    – Lluvia de ofertas por Álvaro Morata, que se podría marchar cedido a un equipo de la liga española -Villarreal- o traspasado a un club de la serie A o la Premier League, donde Juve y Arsenal lo quieren
    – Vucinic, ¿plan B para la delantera del Real Madrid?
    – Mario Mandzukic, candidato a reforzar el ataque blanco
    – El Madrid, ¿tras los pasos de Raheem Sterling?
    – Y en el capítulo de salidas: ¿Benzema al PSG?
    – Denis Cheryshev se marcha cedido al Villarreal

    • V. PERSIE dijo:

      Mandsukic ficho por el atletico y Morata por la Juve…

  • Timbal dijo:

    TOMADO DE INTERNET
    Fichajes Barcelona – Temporada 2014-2015 [ACTUALIZADO]
    La exigencia es máxima, la previsión: imprescindible. Concluida la temporada, el Barça ya planifica la siguiente. ¿Qué movimientos, rumores o fichajes, se conocen ya del club azulgrana?
    Altas
    Alen Halilovic (Dinamo de Zagreb), Luis Enrique (Celta), Rafinha (Celta, regresa tras cesión), Gerard Deulofeu (Everton, regresa tras cesión), Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach), Ivan Rakitic (Sevilla), Claudio Bravo (Real Sociedad)
    Bajas
    Confirmadas: Carles Puyol, Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Cesc (Chelsea) // Probables: Ibrahim Afellay, Jonathan Dos Santos, Isaac Cuenca, Oier Olazábal
    Porteros
    Los despachos de Can Barça temblaron cuando Víctor Valdés, el mejor portero del mundo para defender el marco azulgrana, anunció hace un año que no renovaría su contrato. El jugador de Gavá aseguró que ni siquiera escucharía ofertas, que la decisión era definitiva y que no había vuelta atrás. El último favor de Víctor fue hacer ese anuncio con tiempo para que la secretaría técnica pudiera contratar a un sustituto de garantías. ¿Ha hecho su trabajo Andoni Zubizarreta? Todo parece indicar que sí.
    – Ter Stegen firma por cinco temporadas a un precio que ronda los 12 millones de euros
    – Claudio Bravo será azulgrana las próximas cuatro temporadas
    La portería azulgrana se renovará completamente el año que viene, ya que Jordi Masip pasará a ocupar el puesto de tercer portero que hasta ahora había desarrollado Oier Olazábal. El guardameta vasco todavía no ha encontrado un destino.
    Defensas
    El problema del equipo culé con los centrales acumula ya tres temporadas. Desde la última etapa de Guardiola, el Barça busca un central que acompañe a Piqué, Puyol y Mascherano, a los que se ha añadido últimamente Bartra. El primero en la lista siempre fue Thiago Silva, pero a la secretaría se le escapó por una cuestión económica y no ha sabido (o no ha podido) ejecutar un plan B. Carles Puyol ya ha colgado las botas, así que el club deberá incorporar a dos jugadores en esta posición.
    Además, la secretaría técnica entiende que el ciclo de Dani Alves en el Barça se ha acabado, por lo que buscará un lateral derecho para acompañar a Montoya. Tampoco se descarta que el club acepte alguna de las ofertas que lleguen por Javier Mascherano, aunque su rendimiento deja lugar a pocas dudas: debería seguir. Adriano se encontraría en una situación similar: el club está feliz con su papel, pero si llega una buena oferta… Piqué, Alba, Montoya y Bartra serían, pues, los únicos intocables.
    – Uno que estará seguro: Bartra renueva hasta 2017
    – Y otro que también sigue hasta 2019: Gerard Piqué
    – Marquinhos (PSG) y Mathieu (Valencia) son los favoritos para el eje de la zaga, pero sus fichajes están encallados por ahora
    – Juan Cuadrado (Fiorentina), la opción favorita para el lateral derecho aunque su fichaje será muy complejo
    – Fazio, un candidato de altura para la zaga culé
    – El Barça habría presentado ya una primera oferta por Joao Miranda de unos 20 kilos
    – Dani Alves habría llegado a un acuerdo con el PSG aunque el equipo francés se habría echado atrás a última hora
    – El PSG también ha preguntado por Adriano), que está en la lista de futuribles de la Juventus
    Centrocampistas
    Cualquier aficionado culé es capaz de recitar el centro del campo azulgrana del último lustro: Busquets, Xavi e Iniesta han sido titulares indiscutibles, a los que se sumaron posteriormente Cesc y, en menor medida, Song y Sergi Roberto. Pero el rendimiento de algunas piezas clave (Xavi y Cesc) ha generado dudas, de ahí que Zubizarreta y su cuerpo técnico hayan decidido reformarlo por completo. La vuelta de Rafinha a la disciplina azulgrana es un hecho, y la salida de Alex Song al fútbol inglés es muy probable. A falta de confirmación oficial, Xavi también se marchará este verano, mientras que Cesc ya ha hecho las maletas en dirección a Londres.
    – El sevillista Ivan Rakitic jugará en el Barça, que paga 18 millones más la cesión de Denis Suárez
    – Cesc se marcha al Chelsea por 33 millones de euros más variables
    – El futuro de Xavi está lejos del Camp Nou: Al Arabi y Al Sadd, probables destinos
    – Arturo Vidal puede ser uno de los nombres del verano
    – El Barça preguntó por el todoterreno de la Juventus, Paul Pogba, considerado intransferible
    – Tras Rakitic, Koke (Atlético) es el favorito para reforzar la medular
    – Toni Kroos: el Barça entra en la puja por el jugador del Bayern
    – Miralem Pjanic (Roma) gusta a la secretaría técnica azulgrana
    Delanteros
    La llegada de Neymar en verano no sólo mejora el potencial ofensivo del Barça por la calidad del brasileño, sino porque su presencia ha ayudado a resucitar a Pedro y a asesinar al antiguo Alexis y hacer brotar uno nuevo, uno mejor. Aún así, el club no descarta “hacer caja” con las ventas de Alexis o del propio Pedro para financiar una remodelación de la plantilla que no será barata. Se busca, además, un crack que complete el tridente ofensivo del Barça, en el que Neymar y Messi son fijos. Isaac Cuenca dejará el Barça y podría acompañarle Tello.
    – Luis Suárez (Liverpool) encabeza la lista de refuerzos para la delantera azulgrana, aunque su fichaje sería carísimo
    – El Pipita Higuaín, la sorprendente alternativa para el ataque del Barça
    – Alexis Sánchez es uno de los grandes objetivos de la Juventus, que ya ha confirmado su interés)
    – El Kun Agüero entra en escena por voluntad de Leo Messi, aunque parece una opción utópica)
    – Marco Reus (Borussia Dortmund) sería uno de los objetivos de la secretaría técnica
    – El futuro de Pedro Rodríguez podría estar en el Liverpool aunque el PSG también ha preguntado por él
    – Tello podría salir por unos 10 millones de euros

  • juliet dijo:

    Alguien me puede explicar por qué Klose no está en esa lista.

  • Timbal dijo:

    Los pequeños gestos demuestran la calidad humana del ser humano. Y Di María ha demostrado ser una excelente persona acordándose de sus amigos de toda la vida de Rosario.

    Diez viejos amigos de la ciudad que le vio nacer, van a disfrutar del partido en directo de la gran final que va a disputar Argentina frente a Alemania en Maracaná, Río de Janeiro. Cuando todos ellos, estaban casi matándose por una entrada, les llegó la noticia. El centrocampista le fletará un avión privado para que vayan a la capital del fútbol y encima puedan presenciar en vivo el partidazo.

    “Estábamos como locos porque no podíamos viajar ni conseguir la entrada. Por suerte Angelito se acordó de nosotros y nos invitó. Quien lo conoce sabe que él es así, sencillo y que nunca olvida su origen ni a sus amigos. Sabíamos desde un primer momento lo de la lesión, nos comentó el tratamiento que estaba realizando y ayer, cuando lo veíamos trotar nos imaginamos que quizá puede ingresar algunos minutos. Esperamos confiados el resultado del domingo. Algo nos dice que vamos a volver con la copa”, explicaba casi atónito al diario deportivo argentino ‘Canchallena’.

    Hay que recordar que Di María sigue siendo duda para el partido frente Alemania, después de lesionarse en cuartos de final contra Bélgica.

  • Ivan Parra dijo:

    Dice Messi, el oro es mio, repartense, la plata y el bronce. Si Alemania se abre, Messi marca doblete.
    Argentina Campeón.

    • zuli dijo:

      ESO ES SOLO SI SE ABREN ,
      SI LOS ARGENTINOS NO SE CIERRAN LOS TANQUES LE VAN A MARCAR 12 GOLES,
      ALEMANIA CAMPEON

    • j@vier dijo:

      AMIGO PARESE QUE ERES NUEVO EN ESTO EN PRIMERA ARGENTINA NO VA A COGER CAJITA EN LA FINAL PORQUE CUANDO CHOQUEN CONTRA LOS TANQUES ALEMANES QUEDARAN ALGO APLASTADOS JEJEJE
      Y PARA EL BALÓN DE ORO SIN DUDA THOMAS MULLER
      ALEMANIA CAAAAPPPEEEEEOOOOOOOOOONNNNNN

  • MSI..... dijo:

    …¿y Cristiano?¿POR QUÉ NO ESTÁ AQUÍ?Ahhhhh, pobrecito, se perdió la fiesta

  • Mike Barça dijo:

    Hay que perreta va a dar Cristiña.

    Sin comentarios, jajaja

  • fernando dijo:

    Pachuco solo recuerda de quien fue el ultimo balon d oro y no me digas “pero messi tiene 5” q lo q bale es lo actual y a pesar de la actuacion de messi q x favor vean contra quien se tuvo que enfrentar y comprenderan CR7 es el mejor solo que no jugo contra las selecciones de paises que ni el nombre recuerdo

    • Pachuco dijo:

      ¿Lo que vale es el último balón de oro? ¿De qué le sirve entonces a Brasil haber ganado 5 copas del mundo si lo que vale es el actual campeón que es España? ¿Para qué celebrar la copa mundial si ya en la última hubo un ganador?

      ¿Te suena algo la palabra historia?

      ¡¡Realmente creo que no sabes lo que dices!!

      Me imagino que eres como unos cuantos que conozco: Han cambiado de equipo en este mundial como te cambias los calzoncillos. Yo en cambio le voy a Argentina desde pequeño allá por el lejano Mexico 86.

      ¡¡¡VIVA MESSI!!

      ¡¡¡¡¡¡¡ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA!!!!!!!!!

      Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
      Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar…
      Que el Diego te gambeteó,
      que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
      A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer,
      Maradona es más grande que Pelé.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también