Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Romero repitió la hazaña de Goycochea para colocar a Argentina en la final (+ Video)

| 91
Romero ataja un penal en la semifinal ante Holanda. Foto: EFE.

Romero ataja un penal en la semifinal ante Holanda. Foto: EFE.

En cinco presentaciones en el Mundial Brasil 2014 ya había revertido las críticas, pero la actuación en la semifinal de Sergio Romero, con un papel clave en los penaltis ante Holanda, rememoró la proeza de Sergio Goycochea en Italia, hace 24 años.

Como si la historia marcara un guiño al destino, los dos porteros de nombre Sergio estuvieron unidos por la misma hazaña, que depositaron a la selección albiceleste en una final de Copa del Mundo.

En aquella lejana oportunidad, la última hasta este Mundial de Brasil, el guardameta que llegó como suplente a la Copa del Mundo de Italia repitió su actuación de consagración que había tenido, también en la definición desde los once pasos, en los cuartos de final ante Yugoslavia.

Ante Italia, en semifinales, 'Goyco' contuvo los envíos de Roberto Donadoni y Aldo Serena, para depositar al defensor del título de México 1986 otra vez en la final ante Alemania.

Esta vez, 24 años después, Romero respaldó la historia que marcaba que Argentina no había perdido nunca una semifinal en sus cuatro antecedentes (1930, 1978, 1986 y 1990).

Con los penaltis parados a los holandeses Ron Vlaar y Wesley Sneijder, 'Chiquito' tuvo su gran revancha y volvió a depositar al representativo albiceleste en otra final, una vez más contra Alemania.

Romero llegó con muchas incógnitas sobre su presencia en la portería argentina por su último semestre casi sin actividad en el Mónaco francés.

Sin embargo el respaldo del seleccionador Alejandro Sabellla para ser su guardavallas mundialista le rindió frutos ya que el oriundo de Misiones, de 27 años, sólo permitió tres tantos en las seis presentaciones.

Tras su mejor actuación en la Copa del Mundo y 120 minutos de angustia, Romero ratificó desde la portería el pasaporte a la final del próximo domingo en el estadio Maracaná, que deja abierta la ilusión de la tercera corona.

(Con información de EFE)

Sergio Romero. Foto: EFE.

Sergio Romero. Foto: EFE.

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joseluis dijo:

    ARGENTINA, LA REDENTORA DE AMERICA, VIVA ARGENTINA, VAMOS ARGENTINA DEMUESTRA QUE NO HAY CONTRARIOS PODEROSOS SINO EQUIPOS MAL PREPARADOS.

    ARGENTINA CAMPEON

  • yasser dijo:

    Días antes del inicio del Mundial, SPORT adelantó en rigurosa exclusiva que emisarios del Barça, PSG y en torno de Marquinhos celebrarían una cumbre en Brasil para analizar la situación del futbolista y sus opciones reales de concretar el traspaso al club blaugrana este verano. Efectivamente, hubo cita para estudiar cómo y cuándo se deberá afrontar una negociación que se intuye de lo más delicada.

    Raül Sanllehí, director del área de fútbol profesional del Barça, fue el encargado de reunirse con representantes del PSG y los agentes de Marquinhos. El ejecutivo blaugrana tenía una misión primordial después que en las distintas aproximaciones entre clubs se constatasen todo tipo de dificultades. Los contactos abiertos en París no fueron todo lo positivos que el Barça esperaba y, al final, el club parisino, por petición expresa de Laurent Blanc, facilitó la salida al central Alex y frenó en seco la posible marcha del joven defensa brasileño. Sanllehí asumió el reto de reabrir la vía del traspaso.

    Lo único que por el momento se ha filtrado de la cumbre en Brasil es una hoja de ruta simple. Barça, PSG y Marquinhos acordaron marcarse un breve compás de espera hasta que el Mundial finalizase, los equipos arrancaran en sus respectivas pretemporadas y el ambiente estuviera más calmado. El club francés ya no está cerrado en banda pero sí considera imprescindible unos días de tiempo antes de resolver la remodelación de su propia plantilla.

    El ejecutivo blaugrana tiene el firme compromiso de negociar el futuro de Marquinhos en cuestión de días. Antes de esa fecha, Laurent Blanc debe flexibilizar su postura y mostrarse receptivo a la despedida de su futura promesa. El técnico ayer dio con una de las claves para abordar su cambio de opinión. En su comparecencia ante los medios, el entrenador galo expresó abiertamente el deseo de reforzar la plantilla con la llegada de dos o tres fichajes más antes del inicio de campaña. Uno de ellos debe ser un central.

    El Barça está convencido que el PSG atenderá a su compromiso y, aunque sea a finales de julio o primeros de agosto, aceptará la salida de Marquinhos previo pago de un traspaso que debe rondar los 35 millones de euros. Una cantidad que ya se puso sobre la mesa cuando hace un par de meses el club blaugrana insinuó su interés por el futbolista brasileño. La tercera pieza en este delicado puzzle, el jugador, ya se ha encargado de ratificar que su única voluntad es vestirse de blaugrana la próxima temporada.

    En el transcurso de la reunión en Brasil no se abordó la inclusión de Dani Alves en la operación de Marquinhos. Aceptando la petición del lateral brasileño, el futuro del todavía blaugrana también se ha aplazado hasta la conclusión del Mundial. Ni está dentro ni está fuera de la negociación, todo queda en un riguroso ‘stand by’ hasta que Alves regrese a Barcelona.

    Lo más importante es confirmar que el PSG se encuentra en disposición de desprenderse de Marquinhos. El posicionamiento público de Laurent Blanc tiene solución y lo único que se precisa es tiempo y recursos para que la dirección deportiva del club francés encuentre el relevo adecuado a la salida de Alex.

    Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu han insistido en los últimos días en que el Barça ha cerrado cualquier tipo de casting sobre el futuro del eje de la zaga. Los nombres están escogidos y las gestiones ya están en marcha.

    Marquinhos y Mathieu son los jugadores designados por Luis Enrique. El técnico ha dado el visto bueno pertinente para no forzar la máquina y pagar un sobreprecio. Se esperará los días que sea necesario siempre y cuando exista la certeza que ambos reforzarán la cobertura blaugrana.

  • yasser dijo:

    Comienza la ofensiva por Juan Guillermo Cuadrado. Una vez ha finalizado la participación de Colombia en el Mundial de Brasil, el FC Barcelona ha decidido dar un paso al frente a fin de hacerse con los servicios del vertiginoso extremo cafetero de 26 años que tan buena temporada ha protagonizado en la Fiorentina (32 partidos de Serie A, 11 goles).

    Así, según destaca la información publicada hoy por el diario Sport, el agente del futbolista Alessandro Lucci ha mantenido una serie de reuniones con la Fiorentina a fin de intentar sentar las bases de la operación por la que el futbolista podría desembarcar en la ciudad condal durante este mismo verano.

    Dicha fuente señala que en el seno del cuadro viola se es consciente que el futuro de su estrella apunta más fuera que dentro, por lo que la única duda a este respecto radica en la cantidad que podría significar el adiós. Sport señala que la Fiorentina accedería a negociar si la operación se cifra en torno a los 40 M€.

    Ahora, toda vez que el agente ha volado a la ciudad condal para reunirse con el propio cuadro culé, llega el turno de que el FC Barcelona de un paso al frente. Y parece que así lo ha hecho. La información que señala dicha fuente apunta que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu ha lanzado una primera oferta cifrada en 30 M€. Por el momento, las posturas parecen alejadas, aunque la toma de contacto ya ha comenzado.

  • yasser dijo:

    Para Fichajes¡¡¡
    herma espero que te sirva

  • yasser dijo:

    BERLÍN.- La prensa alemana dio la bienvenida hoy a Argentina a la final del Mundial de fútbol de Brasil con opiniones encontradas: mientras algunos diarios alertaron de que se no será un partido fácil, otros optaron por felicitar ya a la selección sudamericana por el subcampeonato.

    "Bienvenidos a la final, queridos argentinos, y felicidades por el subcampeonato", escribió el diario más vendido de Alemania, "Bild". "­Felicidades, Messi! Así basta para ser subcampeón", tituló seguro de la victoria de Alemania en la final del domingo en Río de Janeiro.

    De acuerdo al rotativo alemán, el rendimiento demostrado por la selección argentina en la semifinal ante Holanda, a quien acabó ganando en la tanda de penales, no será suficiente para salir victoriosa ante Alemania.

    "Mientras Alemania maravilló al mundo con un sensacional fútbol, Holanda y Argentina ofrecieron 120 minutos de fútbol horrible. Bostezos en lugar de una gala. El miedo a fracasar era patente a cada segundo", escribió el "Bild".

    "Argentina, rival de Alemania en la final: ­Vosotros otra vez!", tituló por su parte la publicación "Der Spiegel". A pesar de creer en la fuerza de Alemania, alertó de no infravalorar al rival. "Argentina consiguió ganar con suerte en la espantosamente débil semifinal ante Holanda. ¨Debe Alemania tener miedo de un rival así en la final? Sería lo mejor".

    De la misma opinión se mostró el rotativo "Die Welt": "Argentina demostró con su victoria en semifinales ante Holanda que el equipo es un rival resistente. Alemania no va a tener un partido fácil como el que tuvo ante el anfitrión".

    Sin embargo, recordó que las estadísticas están de su lado, con cuatro victorias, un empate y una derrota en duelos mundialistas con Argentina. "No sólo el estado actual habla a favor del equipo alemán, sino también el balance".

    Mientras, el diario "Sddeutsche Zeitung", calificó el partido de ayer como "el mayor contraste posible" con el "increíble" 7-1 de Alemania ante Brasil.

  • yasser dijo:

    BUENOS AIRES.- La selección argentina recuperó el prestigio, con el planteo del DT Alejandro Sabella y con "un excepcional" Javier Mascherano, al pasar a la final del Mundial de Brasil, afirmó el miércoles el ex astro Diego Maradona en su programa "De Zurda".

    "Otra vez Argentina en una final. La camiseta argentina que había perdido un poco el prestigio hoy lo vuelve a recuperar, con el planteo de Sabella y con un Mascherano excepcional", analizó Maradona en el programa de la cadena regional Telesur que se emite todas las noches desde Rio de Janeiro.

    Maradona adjudicó a Mascherano y al arquero "Chiquito" Sergio Romero, quien atajó dos penales en la serie definitiva, haber llevado a la selección albiceleste a la final.

    "Cuando dije (que Argentina era) Mascherano más diez, algunos se reían, hoy no se pueden reír", advirtió sobre el jugador a quien le había otorgado la cinta de capitán cuando era el entrenador de la selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

    "'Masche' se merecía este reconocimiento de la gente", insistió al agradecerle "por una nueva final y por hacer feliz al pueblo argentino y a toda Latinoamérica".

    "Hasta lo táctico de Sabella me gustó muchísimo", insistió el ex jugador campeón del Mundo en México 1986.

    Alemania "está agrandado"

    Sobre la final del próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, afirmó que "Alemania no es imposible".

    "Los alemanes están agrandados (tras la goleada a Brasil 7-1), pero mejor porque cuanta más confianza se tengan, ahí van a aparecer" los argentinos, advirtió aunque admitió que "lo que vamos a tener que hacer es luchar contra el arquero de Alemania, que es una cosa invulnerable".

    Además, consideró que "Argentina hoy (ante Holanda) no jugó bien pero no lo dejó jugar bien a Holanda y eso fue importantísimo. Lo presionó en todos los sectores de la cancha".

    "Hay que darle un gran mérito a todos los muchachos", insistió y destacó "el buen funcionamiento colectivo de Argentina en defensa", y "la autoridad del equipo con un ejemplo en la cancha que se llamó Mascherano".

    Sobre el juego apagado del capitán Lionel Messi estimó que "sintió el cansancio y lo marcaron muy bien, pero las pelotas que tuvo las jugó bien".

  • yasser dijo:

    SANTO ANDRÉ.- El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, celebró hoy jugar la final del Mundial de fútbol de Brasil frente a Argentina, un duelo que calificó de "magnífica constelación".

    "Europa contra Sudamérica. Una magnífica constelación", dijo el DT germano tras la victoria de Argentina ante Holanda por penales en la segunda semifinal.

    "Argentina es fuerte defensivamente, compacto, bien organizado", dijo el seleccionador alemán. "En ataque tienen jugadores extraordinarios como Messi e Higuaín. Nos vamos a preparar bien y nos alegramos del partido en Río", dijo el director técnico, que el martes aplastó 7-1 a Brasil.

    Argentina y Alemania jugarán el domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro su tercera final en Mundiales.

    El equipo sudamericano, conducido por Diego Armando Maradona, se impuso por 3-2 en la final de México 1986.

    En tanto, mientras que los germanos se tomaron revancha con un 1-0 en el duelo decisivo de Italia 1990.

  • GARCIA dijo:

    Gran partido el de Argentina que gano merecidamente el pase a la final (aunque es sabido que en el futbol las victorias no se merecen) a pesar del gol anulado al "Pipita" Higuaín y la ineficiencia de los delanteros ante la porteria rival tras asistencias de Messi. Genial lo del "Jefecito" Mascherano que INUTILIZOOOOOOOÓ a Robben y lo del muy criticado portero Romero fue sencillamente espectaaaacuuulaaaar. Queda Alemania que en el papel y por lo que le hizo a Brasil parace invencible pero la historia esta cansada de dar ejemplos de titanes derribados, así que a confiar en la guerrilla de Messi, Mascherano y compañia que lo tienen todo para llevarse la tercera. Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba Argentina que Cuba y América estan contigo.
    Se fijaron en la discusion estupida y absurda de los que se le paga un salario por narrar y no por estar como si eso fuera una esquina caliente.¡¡¡¡¡¡HASTA CUANDO!!!!!! Ya lo de los narradores pasa de los límites. Falta de profesionalidad, etica, respeto a los directores de equipo y jugadores, "licenciados en arbitraje", etc, etc, etc.........................
    ARGENTINA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

  • Chispa dijo:

    Da pena un equipo como argentina en el juego mas malo de la historia de las semifinales este en la final....no solo este en todo el torneo han practicado un futbol que da pena, espero se haga justicia y alemania gane la final

  • yasser dijo:

    Hong Myung Bo presentó hoy su dimisión como seleccionador de Corea del Sur tras asumir toda la responsabilidad por la eliminación del equipo en la fase de grupos del Mundial de fútbol de Brasil.

    "Deseo disculparme ante los aficionados por haberles decepcionado", dijo el ex internacional de Corea del Sur en la sede de la Federacion nacional (KFA). El anuncio causó sorpresa a muchos surcoreanos porque una semana antes la federación había asegurado que rechazó una petición de dimisión de Hong, quien habría declarado que quería cumplir su contrato hasta el campeonato de Asia 2015.

    LA HAYA.- Solo después de que dos jugadores rechazaran la propuesta de comenzar la tanda de penales contra Argentina el seleccionador holandés Louis van Gaal encargó el primer tiro a Ron Vlaar. Le pedí a dos jugadores que se hicieran cargo del primer tiro desde el punto penal antes que a Ron Vlaar. Ambos se negaron", reveló la prensa holandesa este jueves..

  • tiay dijo:

    """"""""ADELANTE ARGENTINA QUE CUBA TE BANCA"""""""""""""

  • Estelita dijo:

    Viva Argentina , que vamos a por el tercer mundial ... messi ponlo todo en la final , este equipo pinta a campeon ---

  • luis dijo:

    simplemente genial romero y macherano, lo dieron todo
    una falta de respesto los comentaristas discutiendo con diferentes criterios y sin narrar el juego.

  • yasser dijo:

    El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, expresó hoy su "alegría" por el país volver a una final de un Mundial después de 24 años, tras superar en definición por cobros desde el punto penalti a Holanda.

    "Es una gran alegría volver a la final de una Copa del Mundo después de tanto tiempo", señaló Sabella en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, al final del partido que terminó 0-0 en tiempo reglamentario y en la prórroga.

    Para Sabella, "fue un partido muy difícil, pero está siendo así siempre en este Mundial". "Podíamos haber vencido con el balón rolando, tuvimos oportunidades", declaró el seleccionador argentino.

    Argentina y Alemania disputarán la final del Mundial de 2014 el próximo domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, mientras que Brasil y Holanda, perdedores en las semifinales jugarán el sábado por el tercer puesto en Brasilia.

    "Estoy contento, tenemos dos títulos y vamos a ver lo que podemos hacer. Vamos a continuar con nuestro trabajo, dando cien por cien de nosotros", manifestó.

  • yasser dijo:

    Todos los caminos conducen a James Rodríguez. El crack colombiano se perfila como el próximo objetivo del Real Madrid, una vez cerrado el fichaje del centrocampista Toni Kroos. El jugador quiere vestir de blanco, el Mónaco está abierto a negociar y el Madrid dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para ficharle. Faltaba encontrarle sitio en el equipo y ese inconveniente empieza a despejarse. Morata se va a la Juventus y el PSG prepara una estratosférica oferta por Di María. Por tanto, James empieza a tener hueco.

    La salida del canterano es un primer paso para aliviar la nómina de jugadores ofensivos, pero la llave definitiva está en manos de Di María. Si el argentino se va, la estrella del Mónaco, y una de las sensaciones del Mundial, tendrá las puertas del Real Madrid abiertas de par en par.

    En primer lugar, porque ya sería imprescindible reforzar el ataque y el colombiano es el elegido. Además, el PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana y se habla de que ofrecerá 60 millones. Por esa cifra, Di María tendría los dos pies en París y el Madrid las arcas llenas para afrontar con garantías la Operación James.

    Sustituto de lujo
    Ancelotti no quiere que se vaya Di María, pero teniendo en cuenta que el jugador está decidido a marcharse del Madrid porque no se siente valorado, el club le abriría la puerta e iría directo a por James Rodríguez. El colombiano es el galáctico con el que Florentino reforzaría el equipo si finalmente se produce la marcha del argentino. Con los traspasos de Morata -22 millones de euros- y de Di María, el Madrid estaría en condiciones de sentarse a negociar con el Mónaco el traspaso del internacional colombiano.

    El pulso sería largo, como el de todos los galácticos que ha fichado Florentino Pérez. Ninguno ha sido fácil. James tampoco lo será. El Mónaco está dispuesto a negociar, pero ni mucho menos lo va a regalar. Teniendo en cuenta lo que les costó -pagaron 45 kilos al Oporto el verano pasado- y lo que se ha revalorizado tras el espectacular Mundial que ha disputado, ya han hecho sus cuentas: James Rodríguez vale 75 millones de euros. A partir de ahí, empezará la negociación, puesto que el Madrid no está dispuesto a pasar de los 60 millones.

    Lo que está claro es que James está en el punto de mira madridista y será el culebrón del verano, una vez que el Madrid ya tiene decidido que es el fichaje ideal para reforzar el ataque. Los informes mundialistas han sido más que positivos y el crack tiene muchas posibilidades de vestir de blanco la próxima temporada.

  • yoselin dijo:

    hola como estas messi es el mejor jugadorde todo el mundo y messi va a ganar contra alemania.

  • estrella fermina dijo:

    desde que empezo el mundial dije que argentina campeon, ohjala
    vamos argentina vayan a ganar con el cuerpo, el alma y el corazon a esa final vayan con todo, ustedes pueden. vamos companeros a ganar mundial.
    argentina campeon.

  • Roberto Javier Torres Bronfield dijo:

    Sergio Romero sin duda se gurdo para el final de la Copa del Mundo, tuvo una etapa clasificatoria muy discreta, pero a buena hora enseño su clase todos los aplausos van para él, héroe del partido.

  • Castulo Vazquez Nuñez dijo:

    SAolo añoro que lean el articulo de Fidel Diaz, Viva la Argentina, que se lleve la Copa, saquemos la cara por los colonizados hasta en el deportes por el Sur.

  • Holguinera dijo:

    Argentina Campeón. Tendré que revivir el sufrimiento cuando Italia´90, lo cierto es que mi tristeza no tuvo límites y lloré un río, pero sigo con mis esperanzas puestas en la selección Albiceleste, en aquella ocasión con mi Gran "Pibe de Oro", hoy con "La Pulga" por supuesto incluyo a todos los integrantes de la selección.
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

  • Darío dijo:

    Que pasa con los naranjeros que no hablan ni opinan y cuando lo hacen es para ponerse de parte de los Alemanes, porque son de todo menos latinos, cuando la defensa funciona y los contrarios se cuidan de los delanteros argentinos (la mejor punta del mundial) ya la mitad del partido es albiceleste, tienen que ser realistas

  • BOSS dijo:

    Sin duda Argentina merece ganar el mundial...

  • ana dijo:

    Argentina campeón jajaja que pena ,contra Alemania lo dudo, esta no es la Alemania a la que golearon hace cuatro años ahora vienen con todas.Alemania Campeoooooooooooooooooon.

  • El invensible dijo:

    Nadie confiaba en el y miren como lucio en esos disparos que el paro.

  • El invensible dijo:

    Nadie confiaba en el portero de Argentina y paro dos clase disparos y pudo Argentina Clasificar Argentina CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

  • Indómito dijo:

    Cuando Brasil arrase en Ruia 2018 ya nadie recordará mas esta derrota.
    Yo he visto equipos de pelota excelentes que perdieron por KO y boxeadores excelentes que tambien sufrieron un dia un KO y perdieron. Ese juego fue horribe para Brasil, pero fue solo eso: un juego !!!!. Nadie puede quitarle meritos a Brasil.
    6 minutos terribles no pueden borrar una historia de décadas que inclusive en estos dos años se reinvindica: Campeón de la Confederaciones y Semifinalista de la Copa Mundial. Quisieran muchos grandes haber logrado eso en esta etapa (Inglaterra, España, Francia, Italia, Uruguay, Portugal, Holanda). Así que dejen pa pasión y sean realistas.

  • CR7 dijo:

    porq tantas fotos de argentinas IMPARCIALES PERIODISTASSSSSSSSSSSSSSSSS

    FANES DE ARGENTINA POR Q???

  • GARGANO dijo:

    Sergio romero cuida tu portería ahora ,que los leones alemanes te llenarán de goles ,macherano no aguantará ese asedio salvaje,,,,,,,arriba mis tanques apunten fuego el domingo contra los argentinosssss

  • TOTY dijo:

    Nadie confiaba en l portero de Argentina y miren lo que hizo para que su equipo pasara a la final Argentina CAMPEOOOOOOOOOOOOOOn

  • GARCIA dijo:

    Quisiera compartir con ustedes este desafortunado, ciego y mediocre comentario:
    Chispa dijo:
    Da pena un equipo como argentina en el juego mas malo de la historia de las semifinales este en la final….no solo este en todo el torneo han practicado un futbol que da pena, espero se haga justicia y alemania gane la final
    Este chipa que mundial esta viendo? si lo de Argentina fue la peor semifinal de la historia entonces donde enmarcamos la vergüenza brasileña ante Alemania que hizo muchisimo menos que Argelia teniendo estos un discretísimo equipo. Es real que la albiceleste no habia tenido un rendimiento a tope en este torneo pero con Holanda merecieron la victoria por tapar la ofenciva naranja y crear mas ocaciones de gol que no se concretaron por el error del juez de linea que anulo un clarisimo gol del "Pipita". De que justicia habla si hubiera ganado Holanda eso si hubiera sido una injusticia por que hizo muchisimo, pero muchisimo menos por ganar. Salvo la paliza que le propinó a España (sorpresiva, como la de Alemania vs. Brasil), Holanda se las a visto negras para pasar o el señorito "chispa" olvida como le ganaron a México y a Costa Rica. De Alemania tambien se puede decir otro tanto, a punto estuvieron Ghana (2 x 2 viniendo de abajo), USA y Argelia de dar la sorpresa y ganar. Como se le ocurre decir tan burdo y lamentable comentario, si ganara la "superfavorita" Alemania no le restaria ni el mas minimo merito al papel que han hecho estos Messi, Mascherano, Di Maria, Higuain, Lavezzi y compañia . Este trasnochado es tan antiargentino como antilatinoamericano deberian darle una visa para que se esfume para su tan amada y temida Alemania.

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también