Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Dos jugadores se negaron a comenzar la tanda de penales, dice Van Gaal

| 98 |

van gaalSolo después de que dos jugadores rechazaran la propuesta de comenzar la tanda de penales contra Argentina el seleccionador holandés Louis van Gaal encargó el primer tiro a Ron Vlaar, reveló este jueves la prensa holandesa.

“Le pedí a dos jugadores que se hicieran cargo del primer tiro desde el punto penal antes que a Ron Vlaar”, declaró Van Gaal a la agencia de prensa ANP, una vez consumada la derrota de su equipo a manos de Argentina en la semifinal de la Copa del Mundo.

“Se negaron”, agregó, y “Vlaar era el mejor pero desgraciadamente no pudo anotar“.

Al contrario de lo que ocurrió en cuartos de final frente a Costa Rica, los holandeses no superaron la tanda desde los once metros, con los tiros de Ron Vlaar y de Wesley Snijder parados por el arquero argentino Sergio Romero.

“Nuestros tiros penales contra Costa Rica fueron increíbles, deberían habernos dado confianza”, señaló el seleccionador.

Van Gaal hubiera preferido cambiar al portero Jasper Cillessen por Tim Krul, héroe de los aficionados holandeses al frustrar varios disparos al arco de Costa Rica. “Pero ya había utilizado mis tres cambios”, lamentó.

(Con información de AFP)

romero

Romero se creció. Foto: Reuters.

Sneijder of the Netherlands reacts after his teammate Vlaar missed an opportunity to score a goal against Argentina during a penalty shoot-out at their 2014 World Cup semi-finals at the Corinthians arena in Sao Paulo

Sneijder erró su tiro. Foto: Reuters.

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Robespierre dijo:

    DICE VAN GAAL:
    - VOY A HACER LA LISTA PARA TIRAR LOS PENALES. QUIEN TIRA PRIMERO??????????????????

    ...SILENCIO............

    VAN GAAL:
    - BUENO SJNEIDER TU LANZAS PRIMERO.

    SJNEIDER:
    - YO NO PUEDO LANZAR PQ ME DUELE LA BARRIGA.

    VAN GAAL:
    - ROBBEN!!!...ROBBEN!!!...ROBBEN!!!

    ......SILENCIO.........

    VLARR:
    - YO VI A ROBBEN METIENDO UN PISCINASO HACIA LAS GRADAS.

    KUYT:
    - EL TIPO SE HIBA ECHANDO Y RESBALO CON LA MIERDA QUE SJNEIDER DEJO EN EL CESPED.

    • JUVENTUSTURÍN dijo:

      Que clase de tipucho tu eres, hasco da leer la mierda que comentas.

      • sanguli dijo:

        aso es sin h

    • hunter dijo:

      ese comentariono esta acorde con la situacion piensen un poco antes de decir las cosas

    • Lies Greed Misery dijo:

      Mira, disculpame pero lo que haces es una falta de respeto para una seleccion que a pesar de no estar entre las mejores del mundo(que han ganado mundiales) en todos y cada uno de los que a participado ha dado lo mejor de si...y nunca se han amedrentado contra nadie...pero bueno me imagino que tu eres otro Aleman o Argentino porque para comentar esa basura debes de ser de los que le van solo a los que tienen mundiales ganados!!!!! Baboso........

    • Alejandro dijo:

      Este es otro ejemplo del tipo de comentarios y expresiones al cual se hizo referencia con anterioridad en este mismo foro y que Cubadebate no hace nada por evitar, a pesar del cartel que tienen puesto arriba. Y lo peor de todo es que las personas aprovechan para esconderse detras de seudonimos, porque seguro que en otras condiciones, donde deben dar la cara no lo hacen.

      Saludos,

    • LYD dijo:

      Dios que manera de hablar boberías si tu tuvieras que tirar penales en un momento como ese de seguro te escondías detrás de las gradas

    • michel dijo:

      estos comentarios no debieran publicarse, ante todo hay q respetar a los equipos y fue un juegaso y cada uno entrego el maximo esfuerzo y por eso merecen respeto piensa antes de escribir

    • Romulo dijo:

      Quel manière de parler merde!

    • Luis Francia dijo:

      Holanda perdió el juego al no reservar el cambio del portero, se equivocó Vaan Gal, para ponerun Huntelaar que no a hacer ni cosquillas.

  • Robespierre dijo:

    ♪♫♪...De zurda de zurda, vamos a pegarle de zurda, y celebrar esta fiesta hasta que salga el campeoooooooooooon...♪♫♪

    Este Mundial es argentinoooooooo.

    ♪♫♪...Braziiiiil, decime que se sienteeeeeeeeee...♪♫♪

    • el-imperio-del-gol dijo:

      Robespierre
      Algunos adjetivos para tus comentarios : Menso, sandio, lerdo, tardo, necio, al parecer te gusta dilapidar bosta hasta el hartazgo,por cierto mejora tu ortografía, si es que puedes.

    • Romulo dijo:

      Ellos sintieron lo mismo que tu equipo cuando los alemanes los sonaron con 4 goles y ustedes ninguno, ni con la zurda de maradona, su dt, pudieron hacer algo. El domingo te sentiras igual.

  • HDSalazar dijo:

    Argentina se merecía la VICTORIA ya que le fue anulado un GOOL por un fuera de juego mal cantado. Desde el rio Bravo hasta la Patagonia un solo Pueblo.

    • Yoandy Industrial dijo:

      Socio la pelotade Higuain fue por fuera man,aqui en Sta Clara la gente estan ciegas al igual que por alla por donde tu vives jaja,mira man cuando hay gol y es anulado le caen arribaal arbitro,lo mismo Sabella que todos los jugadores(no paso),segundo todos los jugadores van a abrazar al goleador y despues miran para el arbrito de linea(no paso),tercero las camaras repiten y repiten la jugada para demostrar que el arbitro se equivoco y anulo un gol(no paso),4to el portero saca rapido la pelota que da en el tensor de al lado del poste y saca rapido,eso no fue gol jaja,tuve que demostrarle a los socios del barrio el partido ayer por segunda vez y me dieron la razon,jaja

    • zuli dijo:

      que clase de descaro le quitaron un bello gol a los argentinos, pero como la ley de dios no quiere trampa ahi están en la final............
      ahora ese juego me va encantar Alemania y Argentina y al final lo que todos saben
      ALEMANIA CAMPEON

    • JUVENTUSTURÍN dijo:

      Yo te puedo recomendar que vuelvas a ver el partido, la pelota no entro, fue por fuera, y se enrredo en la net, miralo de nuevo y sal de la duda, no te lleves por el ciego de Sergio Ortega, que ya a cantado mil goles que van a las gradas

      • Yamir dijo:

        a Yoandy Industrial y JUVENTUSTURÍN la verdad no me explico como es que ustedes vieron el gol por fuera si no lo pusieron mas ... no porque seria... sus razones tendria la FIFA que es quien controla eso, pero en la repeticion se vio que no estaba fuera de juego y que el gol fue injustamente anulado de todas formas yo tengo el juego grabado si suted quiere cerciorarse se lo llevo en cuanto valla a Santa clara lo cual es con frecuencia casi semanal aunque al ver sus comentarios me recuerda aquello de que no hay peor ciego que el que no quiera ver. un saludo afectuoso desde sagua y sin duda deceo que gane el mejor pero si es mi equipo Argentina mucho mejor

      • Sergio dijo:

        Yo ni le voy a Holanda ni a Argetina, así que no tengo el más mínimo interés,,,

        No fue gol, el balón rebotó por fuera de la portería,,,,,

        Varios reporters de la jugada,,,,,al respecto, además de lo que vi,,,,

        Esto no lo dije yo,,,

        ,,,,En el minuto 74′, Argentina consigue la ocasión más clara hasta ese momento. Balón de Enzo Pérez colgado desde la banda, y el Pipa remata forzado para que la bola se marche por el lateral de la red,,,,

        ,,,,,En el minuto 74, Gonzalo Higuaín tuvo una de las oportunidades más claras de gol, tras una buena jugada de Enzo Pérez sobre el sector derecho, éste metió el balón añ ´área y el 9 argentino de forma exigida conectó el balón que fue a parar en la parte externa de la red, pareció gol.,,,,,,,

        ,,,,74′ ¡UHHHHHHHHHHHHHH! Se salva Holanda. Gran pase de Enzo Pérez para Hiaguaín, que definió bien y casi la clave en el ángulo. Estaba en offside…(NO FUE OFFSIDE)

        Saludos,

    • Sinlio dijo:

      Para Yamir,

      Socio si Ud tiene el partido grabado, necesita urgentemente graduarse la vista. El disparo fue por fuera, ni el mismo Higuain se levanto a celebrar. Ademas fíjate que el portero recoge la pelota fuera del 2do palo.

  • viltre dijo:

    Una palabra sueño es lo que dio el partido, el que lo vio completo no tenia estomago

    • cubanito dijo:

      socio seguro el partido bueno para ti fue el de Alemania Brasil jajajaja

    • M-100 dijo dijo:

      El viltre es de Francia, pero a él le da asco el partido Holanda-Argentina realmente es sincero, pero también irrespetuoso con un campeón del mundo y un triple sub campeón que también a pesar de eso está entre los grandes, los que juegan una semifinal siempre son grandes equipos, claro como hiper crítico solo ve lo que le conviene, que quería una lluvia de goles, el partido fue bien jugado y no careció de emociones, Argentina mereció la victoria y la obtuvo Francia mereció ganar pero no lo hizo pues tenía delante una Alemania superior, así son las cosas en el deporte, que el de tuypo no gane no es razón para demeritar a los demás.
      No soy ni de uno, ni de otro, pero como campeones del mundo los respeto a los dos, como latino quisiera el triunfo Argentino y digo que Alemania es el favorito.
      En este foro muchas personas solo ven el partido contra Brasil, pero no ven que la paliza a Portugal estaba apuntalada por la brutalidad de Pepe, que luego Alemania sufrió frente a Ghana y Estados Unidos, aunque ese era un partido de puro trámite, más tarde sufrieron contra Agelia y a Francia solo le anotaron uno hermanos.
      Alemania es favorito si, pero no es un coco, que si fueron otros equipos en mundiales como el Brasil de 1970, Alemania es muy buen equipo, pero ganable, ellos no siempre pueden desarrollar un juego estable y brillante como lo demostró esta misma competencia..
      Los partidos en mundiales entre Alemania y Argentina están así:
      1966- 0 a 0 en la primera ronda.
      1986- 3 a 2 Argentina Final
      1990- 1 a 0 Alemania Final
      2006- 1 a 1 Penales 4 a 2 Alemania en Cuartos de Final
      2010- 4 a 0 Octavos de Final
      Como se observa Alemania mayorea, sin embargo, siempre los encuentros han sido parejos, excepto el último mundial; en finales está uno a uno y la victoria de ambos en su continente. Las probalidades están por Argentina por que Argentina no debe perder siempre y en los mundiales nunca los europeos han podido hacer la raya en América.
      Por tanto debe esperarse un juego muy bueno de rompe corazones, no creo en una goleda nuevamente, esta es una final con morbo y con deseos de ambas partes y la localía en cierta forma es de Agentina que va a estar apoyada en mayoría, a mi modesto parecer la ventaja de Alemania no es tanta como se piensa.
      De ganar alemania podría superar los 17 gole cifra muy respetable en mundiales
      De ganar Argentina sería uno de los campeones con menos goles a favor y en contra de todos los mundiales hasta hoy 7 y 2 y 17 y 4 Alemania.
      El campèón con menos goles a favor y en contra fue España 8 y 2, el que más ha anotado y permitido Alemania en 1954 con 25 y 14 en otra época, le sigue el último campeón Brasil en 2002 con 18 y 4 a mi juicio uno de los mejores de la historia y el gran Brasil de 1970 con 19 y 7 en solo seis partidos.

  • rick dijo:

    HDSalazar no viste bien... el gol anulado a Higuain fue por fuera de la porteria y no fuera de juego... nunca entro ese balon.

  • nelson dijo:

    mi gran alegria seria ver a mi queruda cuba en un mundial de futbol todo es posible viva cuba

    • PdePi dijo:

      Nelson te imaginas...Cuba a cuartos de final y que nos den Kao por no presentación por tener a todos nuestros jugadores con roja o 2 amarillas

  • Bestriz Beltrán Alvarez. dijo:

    Felicidades a ese gran portero que es Sergio Romero por traernos tanta felicidad a tantos fanaticos de argentina y del mundo entero esa alegria que se repitio como hace 24 años atras que trajo Sergio Goycochea en su tiempo.
    FELICIDADES CAMPEONES-FELICIDADES ARGENTINA.ES UN DIA PARA CELEBRAR.
    CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS.

  • katana dijo:

    eso se si es ser corazon de pollo.

  • Dany Daniel dijo:

    Dios Bendiga y Ayude a mi Equipo...Lo ilumine y lo guie por el camino de la Victoria.....Independientemente de las Adversidades....Son muchos años luchando...el pueblo no se merece seguir sufriendo....Por Favor Señor....Ayudanos...

    • Boss dijo:

      SI PIDAN A TODOS LOS SANTOS, QUE LAS VA A HACER FALTA

  • rogelio dijo:

    la patagonia es chileno.,

  • ernesto dijo:

    !!! Argentina Campeón !!! Todo el mundo se dio cuenta de ese primer penal, que no lo tiró el que debía hacerlo y ya vemos por lo que fue, se pusieron nerviosos los que tenian que echarse el equipo arriba.

    Argentina esta en la final !!!

    Visitanos en:
    http://www.jovenesadventistas.cubava.cu

    "Dios es amor"

    • Ernestico dijo:

      tienes rason amigo argentina es campeooooooon de la mundial

  • David dijo:

    no acostumbro escribir pero si leos los coment. y me rio mucho, ademas de las informaciones que ponen. del partido mascherano estuvo perfecto.le paro un gol a robben y evito una asitencia de robben. mucho miedo habia con robben pero nada se le acabo la fiesta...argentina es un bloque masivo solo falta un poquito de mas gol arriba...fijense llevamos de octavos no nos han anotado gol con 2 prorrogas incluidas..ojala y Dimaria pueda jugar el domingo...todos arriba argentina campeon....

  • Leandro dijo:

    Para los Argentinos.... todo ha sido muy bonito hasta ahora, todo parece un sueño el domingo va a ser un amargo despertar..... Argentina ha sufrido en todos los partidos de esta copa del mundo, en todos y cada uno han estado al borde del abismo y sino bastante cerca, pero el rival del domingo no es juego no.....es la bestia negra, se que hay emoción pero la realidad hay que aceptarla, en el fútbol tu puedes ganar 1 o 2 partidos a base de fé y corazón pero todos no!!! Además Sabella no merece ganar!! y Argentina no tiene 5 Mascheranos para marcar a toda una ALEMANIA!!!

    • PdePi dijo:

      No es solo eso...fíjate si Dios los ha ayudado que con solo un juego serio ya están en la final ...porque no han jugado contra un rival que amerite parárseles en frente y han sufrido como el mismísimo martirio del señor Jesucristo en la Cruz...

  • Lobo Pinareño 100% dijo:

    Los MessiMaradonianos y cubanoargentinos estamos de fiesta , la mala defensa de Argentina hoy es un muro y vamos por más el domingo.

    VAMOS CARAJO, VAMOS ARGENTINA, VOS PODES

    • aleman dijo:

      ...es muy facil ser un muro para cuidarse de tulipanes...pero creo tu murito no podra con los tanques alemanes....pero bueno sigue soñando eso no cuesta nada...

    • raydel dijo:

      No voy a decir mucho ...solo k acaso muchos se olvidaron de kien es el rival de argentina en la final, el mismo k le encajo un 4 a 0 en el 2010 cuando muller apenas tenia 20 años y muchos de estos jugadores eran niños ,sin contar los veteranos con ese mismo ekipo ,pero ahora con madures , con elegancia ,con modestia ,pork penas celebraron el vergonzoso triunfo ante Brasil y sobre todo con mucho oficio ,señores pongan los pies en la tierra.............No importa, mejor, sigan soñando pa k mas dura sea la decepción ...La vida no puede ser tan injusta y dejar k un ekipo medio-palo como ese de argentina k tiene solo 3 0 4 jugadores le gane a un ekipo k ha dado lecciones al mundo de como se juega en conjunto ,no intenta lucir uno solo ,tratan de hacerlo todos ....mis saludos ....y nos vemos en la final ya verán

    • PdePi dijo:

      jjejej un muro porque Macherano contuvo a Robben??? jjejej ven acá mi amigo ...y la defensa de Brasil que era la mejor de la Copa y cayó como el Muro de Berlin?...ahhh y mi equipo es Brasil...por favor...Alemania no tiene a un solo hombre que bloquear...cuántos Macheranos tienen??
      jejej

  • CHICHO dijo:

    MUY BIEN LOS ARGENTINOS DE MERECEN SER SUBCAMPEONES.. ESTO ES PARA ALEMANIAAAAAAAAAAAAAAAA

  • raymundo dijo:

    Muy merecida victoria Argentina. Ahora le será muy duro el partido con Alemania que sin dudas es el equipo que llegó con la mejor nómina al mundial, de todos modos hay que seguir luchando porque un partido cualquiera lo gana o pierde. Favorito Alemania aunque mi equipo es argentina que va con meno descanso después de un largo encuentro. Alemania solo jugó frente a Brasil 90 minutos y Argentina 120 más los tiros de penal ante un rival que le exigió mas. Creo que Argentina gane o pierda ya cumplió su pronóstico en este mundial de Brasil.

  • LERROM dijo:

    Que + SE PUEDE DECIR ARGENTINA CAMPEON por favor respeto pera Holanda que ahunque no ganaron lo dejaron todo en el terreno y que viva la seleccion ARGENTINA ARGENTINA

  • El invensible dijo:

    Esos dos jugadores tenian mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedoooooooooooooooooo de perder con los Campeoness

  • Indómito dijo:

    Cuando Brasil arrase en Ruia 2018 ya nadie recordará mas esta derrota.
    Yo he visto equipos de pelota excelentes que perdieron por KO y boxeadores excelentes que tambien sufrieron un dia un KO y perdieron. Ese juego fue horribe para Brasil, pero fue solo eso: un juego !!!!. Nadie puede quitarle meritos a Brasil.
    6 minutos terribles no pueden borrar una historia de décadas que inclusive en estos dos años se reinvindica: Campeón de la Confederaciones y Semifinalista de la Copa Mundial. Quisieran muchos grandes haber logrado eso en esta etapa (Inglaterra, España, Francia, Italia, Uruguay, Portugal, Holanda). Así que dejen pa pasión y sean realistas.

    • Clara dijo:

      Muy de acuerdo con usted. Excelente razonamiento.
      Arriba Brasil a luchar por el tercer lugar y Argentina campeón.
      LatinoAmerica por más

    • Wuillian dijo:

      Amigo Indómito en lo que no concuerdo contigo es en tu afirmación de que en Rusia 2018 ya los brasileños habrán olvidado esta aplastante derrota. Recuerda que hoy al cabo de mas de 60 años, todavía están sufriendo y padeciendo el síndrome del Maracanazo el cual está enraizado profundamente en el pueblo aún cuando la mayoría no había nacido así que espero que en el 2078 todavía suene y duela el "Minairazo"

      • Liliana dijo:

        Después del Maracanazo, Brasil ganó 5 mundiales. Antes del Maracanazo no tenía ninguno.

        Sirva el recordatorio para dar crédito a la capacidad de automejora, amor propio y valentía que tiene el hermano-hermoso pueblo brasileño. Si queires esperar algo, pues espera cinco mundiales más en la mayor brevedad.

        Arriba Brasil!!! EN TÍ CONFIAMOS!!

      • Matematico dijo:

        Tras el desastre de este mundial Brasil resurgira ya en la copa America de chile del proximo año
        Veran como la va a ganar, ]
        Solo hace falta, que destierren a los Parreiras, Scolari, Dunga y compañía,
        Saludos

      • PdePi dijo:

        Colega...el pueblo recuerda algo, los ancestros cuando ya no estén dejarán de recordarlo...los medios digitales y la prensa son los que hacen alusión constante a esto porque les conviene sembrar la incertidumbre y que el mundo crea que los brasileños están sufriendo... NO ES ASÍ...PUES DESPUÉS DE ESO HAN GANADO VARIAS COPAS DEL MUNDO... por favor...

    • Ambrosio dijo:

      Muy de acuerdo con ud, excelente comentario, tiene mucha lucidez.
      Brasil es un gran equipo y un gran país, de gente humilde y sencilla.
      Lamentando la corrupción del gobierno que han despilfarrado millares de millones de dolares, mientras la población sufre.
      Pero en Octubre Dilma Rousseff vera las consecuencias de su mala gestión en el gobierno.
      Me comentaba un amigo brasileño, que el pueblo no le perdona al gobierno que se gasto mas de mil millones de dolares en construir un mega puerto en Mariel que ha sido todo un fracaso, en 6 meses solo ha recibido 42 barcos.
      Para Argentina hubiera sido mejor perder, porque ahora sufrirá una paliza desmoralizadora frente a Alemania y Messi saldrá con el rabo entre las patas.

      • Sergio dijo:

        Y Y no es una cuestión politica, es que ese dinero sale de los impuestos que paga el pueblo de brasil, que por lo tanto dejan de ser invertidos en ellos, un país con GRAVES PROBLEMAS ne educación, salud, seguridad, etc., etc.,,,,este es el tema del FAMOSO PUERTO DEL MARIEL.

        Ahora con ese dato, el nivel de indiganción será mayor.

        Saludos,

  • CR7 dijo:

    porq tantas fotos de argentinas IMPARCIALES PERIODISTASSSSSSSSSSSSSSSSS

    FANES DE ARGENTINA POR Q???

    de zurda maradona es un imparcial fan de argentina q apenas sirvio cuando
    el jugaba ya quiten el de zurda ese ...
    ♪♫♪…De zurda de zurda, vamos a pegarle de zurda, y celebrar esta fiesta hasta que que gane el teuton…♪♫♪

    • Jove dijo:

      Me fascina la ligereza de los descontentos y otras cosas más que aprovechan para hacerse eco de todo lo que sea contrario a unidad y ayuda a Cuba. Me refiero a comentario de Ambrosio y Sergio ayer sobre el puerto de Mariel. De deporte a política. Sangre y veneno por la herida y por la lengua. Los brasileños sabrán lo que les conviene y entresacar la paja del grano. Brasil no merecía perder y esperemos de Argentina una buena defensa de latinoamerica, a pesar de la calidad de Alemania. Como en el beisbal, la bola grande y en c.jones grandes

  • remoto dijo:

    y escucharon cuántos minutos se pasaron Sergio Ortega y su compañero de comentario discutiendo en medio del juego como dos muchachos quién es e mejo si Messi o Maradona, en vez de comentar cada jugada del partido?
    Qué falta de profesionalidad!
    Que hará la Redacción Deportiva de la TV, disculparse por tanta falta de respeto con los televidentes?

  • brasilerao2012 dijo:

    Holanda no sirve para matar, por eso tienen que dejar que los maten, victoria mas que merecida de Argentina, hicieron mas por la victoria, aunque jugando un futbol mediocre y conservador, pero el rival que tenian enfrente es mucho mas mediocre y conservador que ellos, Argentina en la final aunque alguno no lo crean, estan en la final y no se corten la cabeza si salen campeones, destacar de Argentina Mascherano el porterito Romero y Rojo quienes estan teniendo un gran mundial, el resto incluido Messi mas de lo mismo, suerte de todo corazon a los argentinos y a rezar que la copa no vaya a Europa, dios en este mundial es sudamericano y mas especificamente argentino, saludos.

  • futbolero dijo:

    Y que me dicen de la discusión de Ortega con el otro comentarista, patetico, eso es para discutirlo en la sala de su casa, no en medio de la narración del partido. Falta de profesionalidad eso seguro

    Feliciddes a argentina y a sus seguidores, jugaron un partido para la historia.

    Sal2s

  • Angel dijo:

    Le espera un domingo negro a Argentina.
    Que Dios se apiade de sus almas, AMEN.

  • brasilerao2012 dijo:

    Adrian:

    Socio, y esto es para el brasileirao 2012 , ni en Brasil la gente piensa que con otros jugadores, el resultado hubiese sido diferente, el problema de Brasil es generacional, no hubo recambio para los Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Rivaldo, Roberto Carlos. El año pasado, y se los vengo diciendo, se emborracharon con la Copa Confederaciones, eso no me dijo nada, porque es un TORNEO MENOR, sin historia, los goles de Fred tampoco, sabía que era un PAQUETE, y siempre LO DIJE AQUÍ, como paquete son BERNARD, JÓ, MAICON(el de ahora), PAULINHO, LUZ GUSTAVO, pero ustedes con la soberbia del cubano-brasilero, que es peor que la del brasilero nativo. No es cuestión de FELIPAO , sino de jugadores, es asunto de talento, hay que ver que falta en el futbol local, en las inferiores, por qué se ha perdido el talento brasilero, esta es la peor generación que he visto de Brasil, si esto no sucedía, seguirían en la nube que ustedes viven, inflando globos y jugadores que no son tal.

    Pense en ya dejar el tema este del mundial y la gran derrota del mundial de Brasil ante Alemania pero me encuentro este comentario tipico de un seguidor argentino-cubano, que son los unico que defienden a Messi y cia a ultranza sabiendo que hace mas una temporada que esta caminado y en el mundial lo esta demostrando ha sido incapz de darle un cambio a ningun defensa ni de llevarse a nadie por velocidad, pero bueno sigan inflando con Messi(NI UN CORDON DE ZAPATO DE MARADONNA ) no inflen mas , bueno que decir de tu comentario, muy oportunista despues de la debacle brasileira, no gano el mundial claro esta y fue barrido ahora es facil hablar, simplemente el nivel de Paulinho, Oscar, Marcelo, Alves no estuvo a nivel para esta copa del mundo solo eso, pero talento si hay, simplemente la presion de este mundial ahogo el futbol y eso pasa, pero este equipo daba para mas, mira tu equipo Argentina, uno de los equipos mas mediocre que he visto en la vida y ya esta dispustando una final, simplemente asi es el futbol, infladores son los Higuain, Palacios, y toda la rebanada de muertos que hay ahi, Gago, Biglia, etc, y estan discutiendo una final sin jugar absolutamente a nada, asi es futbol, en ocasiones premia la mediocridad, ahora Brasil no sirve pero antes del mundial se experaba que Oscar, Paulinho, William tuvieran un gran explote de talento en el mundial los especialista lo dieron favoritos y no solo en Cuba, y junto a Neymar, Marcelo, Hulk y Alves pudieran hacer brillar este Brasil joven y con talento simplemente no sucedio, pero la base ya esta, incorporar Casemiro, Coutinho, Moura, y otros mas, tu equipo de donde va a sacar mas????, no tires piedras ni te llenes de triunfalismo, que si Brasil esta mal Argentina esta muchisimo peor, saludos y nos vemos en la copa america de 2015 y 2016, disfruta la gira de dios a Argentina eso no se da siempre,saludos.

  • observador dijo:

    ARGENTINA SERA CAMPEON LLOREN LOS QUE LE VAN A ALEMANIA ESO VA PARA ALEMAN VAS A SUFRIR JA.JA.JA

  • cynthia dijo:

    si y acuerdense como esta jugando alemania ,aunque mie equipo es argentina

  • el berriao dijo:

    Yo le voy el domingo a Camerun, es mi favorito y es el mejor

  • Corona dijo:

    Ganó Argentina, mi equipo, pero Holanda es una de las mejores nóminas de este mundial. Ayer me sentí tristeza al ver al hijo pequeño de Robben llorando, junto a su madre, después de la derrota de Holanda. Robben fue hasta el asiento donde estaban a consolarlos ( fue caminando por dentro de terreno de juego, el asiento de su esposa estaba cerca de la portería donde se hicieron los penales). Pero el deporte es así, solo podía ganar uno de los dos.

  • el criticon dijo:

    Y si no sirves pa´matar, entonces deja que te maten
    Eso es el equipo holandes, miiiiira maquinaria naranja, ni maquinaria naranja, hollejo de naranja es lo que son, con ese penquerismo, rifandose para tirar penales a quien le iban a ganar.

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también