Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Argentina supera 4-2 en penales a Holanda y avanza a la final de Brasil 2014

| 169 |

H-AArgentina le ganó 4-2 a Holanda en la tanda de penales y jugará la final del Mundial Brasil 2014 contra Alemania en el mítico estadio Maracaná, el próximo domingo.

Messi y Sneijder

Se han publicado 169 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoyo dijo:

    buen partido

  • Barça dijo:

    La FIFA pagará 13.972 euros diarios al FC Barcelona a partir del 2 de agosto, y hasta que Neymar reciba el alta médica, tras fracturarse una vértebra en los cuartos de final del Mundial de Brasil.

    La FIFA estipula en su normativa del Programa de Protección de Clubes que la parte proporcional a la ficha de un futbolista lesionado sea abonada por este organismo tras los primeros 28 días de baja, por lo que el FC Barcelona será indemnizado a partir del 2 de agosto por la lesión que sufrió Neymar tras el choque con Zúñiga en los cuartos de final del Mundial de Brasil.

    El salario fijo del brasileño, sin tener en cuentra otras variables, es de 5,1 millones de euros. La FIFA tomará como referencia esa cifra, así que el club azulgrana recibirá 13.972 euros diarios.

    Si se cumplen las previosiones del médico de la selección brasileña, José Luis Runco, y el período de recuperación de Neymar es de 45 días, el Barça obtendrá un total de 238.000 euros. Además, el club enviará a uno de sus médicos a Brasil para apoyar al futbolista en la fase inicial de su lesión.

    En el momento en el que el jugador reciba el alta médica, la indemnización por parte del organismo finalizará.

    MIREN ESTA ¡¡¡¡ jajaja que extraño la FIFA cedio ....ahora lo que hace falta es que le quiten la sancion a Luis Suares y que COMPREN a un central ...sea Hummels ..Thiago Silva o Marquinhos ....
    VAMOS ENANO les deseo lo mejor a los argentinos y que MESSI gane su mundial ....
    Pero tienen en frente a los alemanes ....siempre potentes -ambiciosos y GANADORES ..suerte Yoan Azul ....
    Salu2

  • Romulo dijo:

    Para mi una victoria a penales es un juego mierdero por ambos bandos y que el ganador fue el mas afortunado.

  • freeman dijo:

    Messi se la paso caminando en el partido, en 120 minutos solo hizo una jugada que sirviera. Mis felicitaciones para la seleccion de argentina que jugo probablemente su mejor partido del mundial, en detrimento de Holanda que posiblemente haya jugado su peor partido. Un planteamiento tactico el de holanda pesimo, si no es por alguna que otra jugada que se inventaba Robben(de lo mejor del mundial) no se hubieran visto.

  • Pucho Gibara Cuba dijo:

    Esa victoria se la dedicamos a todos aquellos que siempre dijeron que Argentina con o sin Messiiiii no era nadie, ahí tienen al alviceleste con el mejor del mundo "MESSI". Viva Argentina CAMPEOOOOON.........

  • Erik Fundora Salina Clubista #434 de Radio Reloj Cuba dijo:

    "Los Goles por las Malvinas"

    Para Argentina divina
    mi alma y mi corazón
    y para el mundial que camina
    escribo con la razón
    con tinta roja y costera
    pues yo reafirmo el reclamo
    mas grito que soy Cubano
    y en las Malvinas diré
    que siempre son Argentinas
    como el gran Messi y el Che

    Por cierto les contaré
    que el Facebook hoy me bloqueo
    mi cuenta tan Socialista
    pero que nunca calló
    mi voz de trueno triunfante
    pues de Golazos constantes
    llenamos sus porterías
    y en el mundial se sabría
    que fuerte la Zurda el es
    pues al patear con los tres
    ganamos las porterías

    Mas ya Cristina sabía
    el resultado certero
    pues ya Francisco primero
    rezaba por la victoria
    primero como Argentino
    y Papa del Vaticano
    mas hombre digno del todo
    humano y goleador
    y cuenta con el valor
    de repartir las verdades
    verdades de Norte a Sur

    De Zurda con Tele Sur
    y Maradona pateando
    las parrilladas asando
    y el Mate por donde quiera
    pues Argentina sincera
    celebra su independencia
    y jugadores estrellas
    pusieron en lo mas alto
    a la Bandera del Sol

    Jugaron de puro amor
    sin miedos y sin desprecios
    y los Naranjas también
    pero el Portero pequeño
    les dijo que no pasaban
    aunque vinieran montados
    en los motores de un Tren
    pequeño lucio muy bien
    y con el tiempo creció
    y a las Malvinas les dio
    sus mas brillaste tonadas
    pues de Argentina nació
    el Tango y el Chamamè
    y la Milonga divina
    por eso todos gritamos
    y espero que grite usted
    los goles por las Malvinas

    Erik Fundora Salina Clubista # 434 de Radio Reloj Cuba, desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel..

  • edu dijo:

    Alerta a los foristas

    RONY = RSGTT, son el mismo ya que no puden haber dos tipos (as) con el mismo fanatismo hacia Cristiano, miedo a Messi y odio por ....no se, ser bueno supongo, y las faltas de ortografias terribles, no se dejen engañar jajajajajajaja

  • mesi dijo:

    ARGENTINA CANPEON DE LA MANO DE LEO

  • Frambli dijo:

    ULTIMA NOTICIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TODAS LAS ALEMANAS CUBADEBATERAS, ÚLTIMA NOTICIA!!!!!!!! MESSI VIENE A TOMAR MOJITO A MI CASA!!!!MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ES EL MEJOR¡ YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Barça dijo:

    La confesión de Macherano tras el heroico cierre a Robben
    12:03 AM

    Facebook
    Twitter
    Google+
    Comentarios

    Sao Paolo, 10 jul (RHC) Una de las jugadas que quedaron grabadas durante el partido con Holanda fue el gran y heroico cierre que le hizo Javier Mascherano al holandés Robben, a los 45 minutos del segundo tiempo. El partido se terminaba y Holanda atacaba. El elantero del equipo "naranja" se jugó y encaró hacia el arco argentino, y en el momento que ejecuta el disparo llega la pierna derecha de Mascherano para tapar justo la pelota.

    Luego del partido, el mediocampista argentino habló con un grupo de periodistas, entre ellos con los enviados de "lanacion.com", a quien les realizó la curiosa confesión: "Me abrí el ano y por eso el dolor. No quiero ser grosero". Luego, explicó: "Fue virtud mía, Robben me dio una posibilidad más. Me hace ganar un segundo más a mí. Cuando él toca, pierde un segundo y yo lo gano. Lo que hice que yo lo habría hecho cualquiera. Para estar en una final necesitás esa pizca de suerte".

    El volante del Barcelona se convirtió en el jugador (más que jugador, gladiador) que defendió todo lo que se puso por delante frente al arco de Sergio Romero.

    "Si hay algo que merecía este grupo era esto. Jugamos un partido brillante, no le tuvimos miedo a nada y sabiendo que el domingo nos jugamos el partido de nuestras vidas", destacó tras la victoria ante Holanda en la definición por penales.

    Además, Mascherano opinó que el plantel albiceleste, al arribar a la definición del Mundial, llevó al fútbol argentino a donde debe estar. "Esperamos coronarlo el domingo con el título, pero más allá de eso me siento orgulloso de este plantel", dijo.

    "Hemos sufrido muchos años, y valió la pena. Estamos en el lugar que queremos", Mascherano, de 30 años, disputa su tercer mundial y es el líder en el campo de la selección albiceleste.

    Busquets que se ponga las pilas ¡¡¡¡¡
    Salu2

    • La Makina Culé dijo:

      Pueden jugar juntos. ¿ o no ?

  • RSGTT dijo:

    Sergio al parecer ustedes no saben dar un criterio sin llegar a la ofensa ,pero bien le voy a responder y le respondo solo a usted porque a otros como el tal Barca ni vale la pena.Pues bien, al final no me contesto nada que me convenza,lo que si tiene algo de memoria recordara que comente que esa actuacion de Messi ante equipos tan debiles a mi no me cubrían las expectativas e inclusive mas alla de los cuatro goles en el unico partido que de verdad se le vio algo de lo que un dia pudo ser fue en el partido vs Nigeria,al que comparan con maradona no es a Roben amigo es a Messi ,la cual considero una total aberración ,pero siguiendo el tema, Roben le marco a España un campeon del mundo mas sin embargo a quienes le marco Messi por favor dese a respetar ademas para nada estoy de acuerdo en que Suiza es mejor que mexico Croacia para mi es mucho mejor que Suiza y le pasaron por arriba los mexicanos ,y esto lo anticipe si lo recuerda no puede ser obra de la casualidad y mucho menos soy adivino ,lo dije que cuando le tocaran equipos de mejor nivel a Messi no marcaria diferencias y desde ahora lo repito sin temor a equivocarme pasara desapercibido vs a los teutones porque no es ni la chancleta del jugador que fue, se le ve lento, caminando, perdiendo balones, haciendo malas entregas y no lo digo yo lo dicen los mismos Argentinos de la cadena ESPN o Fox deportes no e inventado nada,y pasara como un mundial discreto para el donde solo marco en fase de grupos contra rivales bien discretos y valga la redundancia, por cierto jamas a marcado fuera de la misma ,pero si le molesto tanto o todavía siente la derrota de su querido Brasil lo siento amigo pero ni me duele ni tengo ningun tipo de sectarismo y disfruto el juego tanto o mas que usted ,pero la realidad nunca trato de ocultarla como muchos aqui incluyendolo a usted ,que efectivamente no es Argentino pero es Mesistas algo que jamas a podido ocultar solo lo mencione porque le repito si recuerda ya le habia tocado el tema antes que terminara la fase de grupos que no era lo mismo con guitarra que con violín ahora si usted no es capaz de aceptarlo dando un mítico discurso y haciendo comparaciones absurdas pues quédese con lo que piensa pero no trate de confundir a nadie,jamas lo e visto aceptar algo que no sea a su propio criterio,por ejemplo ahora resulta que esta Holanda es mucho mejor que la del 2012 y me imagino tambien piense que esta Bosnia tambien sea mejor que la que Portugal elimino con dos goles de CR7 solo porque a usted le conviene que asi sea pero claro tiene toda lógica ya que usted siempre a tratado de minimizar a CR7,y engrandecer la figura de su idolo que como ve todos lo tenemos verdad???? por cierto para otros maestros en ciencia y ortografía que no lo incluyo a usted no soy Rony pero piensen lo que les venga en ganas estan en todo su derecho.
    Saludos.

    • Sergio dijo:

      Quien quiera que sea;

      No suo en mis comentarios palabras ofensivas, así que no es mi caso.

      Cada cual tiene su criterio,,,,no trato de MINIMIZAR a nadie, al contrario de usted (sea quien sea), que desde el primer comentario que POSTO no se pudo aguantar.

      Puede leer mis comentarios sobre la actuación de PORTUGAL y verá lo que dije,,,,si tiene tiempo y lo desea puede tomarse el trabajo, las noticias están por aquí,,,,puede hacerlo en el buscador de Cubadebate.

      Saludos y disfrute el futbol,,,,,relajese, coopere y sumese a este gran espectaculo.

    • edu dijo:

      perate escibiste "no soy RONY"?

      mentira si eres RONY....jajajajajajaja era jodedera brother no te pongas bravo, ni el tal RONY tampoco es que me da gracia, como le exigen a Messi, lo que no hizo, ni Cruyff, ni Platini, ni DStefano (que en paz descance), ni a Puskas, ni a Eusebio, ni a Figo, ni Batistuta, ni Crespo, ni Whea, ni el mismo Cristiano...entonces porque la exigencia a Messi de que meta el mundial. Entonces llega al a Brasil mete 4 goles (Romario tiene solo 5 miserables goles en mundiales y ninguno en la final y te lo tragaste) lleva a Argentina a la final (merito de Romero o de Mascherano, pero bueno... el equipo importa o no importa? ) y Messi aún no tiene el mérito. y le mete 1 Alemania (utopicamente hablando) vas a decir que NO que al final Messi no sirve... y es cuando yo cojo mi viejo teclado IBM, y te pongo esto:

      Si no eres RONY, eres un clon de RONY que es peor.

  • isael dijo:

    Argentina reivindicaste a los pueblos mestizos, multiculturales y plurilingues del Sur del Rio Bravo.
    Ahora te toca vencer a los teutones.
    Tienes detrás todo el espiritu y la fuerza de Latinoamérica
    Adelante, que la victoria es cierta.

  • Roberto Chaple dijo:

    Como se habla basura. Si Brasil hubiera ganado los comentarios serían completamente diferente, pero como perdió apabulladamente, los comentarios serían otros. Hago las comparaciones con el beisbol cuando uba gana o cuando pierde, así es el fanatismo. Quisiera que ganara Argentina, pero si pierde, mis respetos.

  • Killer dijo:

    Arriba messi eres y será siempre el grande.

  • Verdad dijo:

    Argentina (4)
    Holanda (2)
    Narradores cubanos (00000000000000000000000000000) que malllllllllllllllllllllllllllllllll

  • chikungunya dijo:

    A los queridos foristas argentinos muchas felicidades por llegar a la final, ya es suficiente, ahora les espera el tren alemán que por supuesto sacó pasaje solo para ellos, no les gusta estar mal acompañados. Soy Madridista y fan de CR7, quien no tuvo un buen mundial, eso lo reconozco, pero tocando el tema de Maradona es cierto que cada quien en su tiempo hace lo que le toca y en el momento que le ha tocado vivir a Messi no ha sido lo mismo ni remotamente. Messi desde octavos no hace nada (asistencia a Dí María)por que en cuartos apareció Higuaín y ahora en la semifinal Romero, y si vamos a hablar de un héroe argenino ese será Mascherano, vieron De Zurda ayer?, entonces sin comparaciones, Maradona es Dios y Messi solo un diácono que celebra misa en la iglesia.

  • Maritere dijo:

    Gracias a la albiceleste por esta felicidad, jugaron como grandes, aun sin ser favoritos lo hicieron como verdaderos guerreros, los amo, orgullosisima de llevarlos siempre conmigo, nunca me importó los 24 años que han pasado.
    ¡Vamos Argentina!

  • Ale Colon dijo:

    Mira no hablen tanto de maradona y hablen de messi, porque no dicen que a maradona lo gardeaba uno y a messi lo gardean tres y dandole golpe, ante la defensa estaba mas floja que ahora asi que no comparen, messi es mucho mas goleador que maradona no en mundiales pero si en clubes, asi que no comparen eso, a messi no lo dejan jugar porque constantemente tiene mas de 2 arriba de el y dandole golpe.

  • Bgp dijo:

    Argentina a demostrador tener un equipo bien conformado y ayer lo demostro contra Holanda aun mas, Messi uno entre los grandes de la historia del futboll, no vale compararlo con nadie, pues cada uno de los grandes ha tenido su momento, ayer el compañero Ortega le dio por criticarlo todo el tiempo a Messi y al quipo y llego a decir que a Argentina no le convenia ir a penaltis, energias negativas todo el tiempo que horror.

  • Maurice dijo:

    A Messi ayer no se le vio en el juego, cuando los coja Alemania el Domingo, ya veran jajajajaa

  • DJ P@CHY dijo:

    ARGENTINA CAMPEON!!!!!!!!!! MESSI EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. ESPEREMOS QUE EL MARKADOR DEL DOMINGO SEA 5 - 2 Y KE ARGENTINA SEA EL CAMPEON DE BRASIL 2014....

  • Bgp dijo:

    donde esta mi comentario

  • Eri dijo:

    Que juegazo!!!!!!, maravilloso, muy buena la defensa de Holanda pero evidentemente Argentina tiene mejor portero y mejores goleadores, jajaja, nada que sigue justificando el por que siguen siendo uno de los preferidos!!!, y para los que decian que el equipo no llegaria ni a octavos de finales....aqui estamos, EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!

  • Eri dijo:

    Ni se crean el cuento de que Alemania va a ganar, Argentina viene con todo a por el trofeo, por favor, no digo que le pierdan la fe a su equipo, nunca!, pero evaluen la dimension del problema.!!!!!!

  • Eri dijo:

    Ni se crean el cuento de que Alemania va a ganar, Argentina viene con todo a por el trofeo, por favor, no digo que le pierdan la fe a su equipo, nunca!, pero evaluen la dimension del problema.!!!!!! Arriba Argentina!!!!!!

  • RSGTT dijo:

    Comparar a Maradona con Messi es la aberración, mediocridad y absurda mas grande que se haya podido hacer,el pelusa era un todo terreno, un motivador, un capitán en plena tormenta en alta mar ,un mito, un héroe, un genio, lo mas grande que se haya visto en un terreno de fútbol ,jamas aceptare semejante infame y mucho menos aceptar que una asistencia en tres partidos fuera de la fase de grupos es suficiente para alguien a quien comparan con el verdadero dios del fútbol,acepto que los metio en octavos, pero hasta ahi ,un jugador que camina se esconde se las pasa todo el juego oxigenándose cazando una para quedar como héroe es un cobarde, grandes son los D.Maria que luchan corren encaran defienden todo el partido, los macheranos guerreros en una cancha de futbol motivador capitanes en todo el sentido de la palabra,esos son los grandes que con menos multimedia deben ser lo que de verdad se lleven todos los elogios no como otros que pasan sin penas ni glorias y quedan como grandes heroes, a esa con otro pero es mas que evidente ni en cotavos ni cuartos y mucho menos semifinal se a echado ningun equipo al hombro esperemos el domingo, aqui dire presente,para ver en realidad de que esta echo este jugador.

    • ipa dijo:

      y un yonki q por hartarse de sustancias prohibidas embarco a su equiop en pleno mundial..porq no era solo efedrina !!!!

    • edu dijo:

      RSGTT quizo decir esto:

      Comparar a CR7 con Messi es la aberración, mediocridad y absurda mas grande que se haya podido hacer,el pelusa era un todo terreno, un motivador, un capitán en plena tormenta en alta mar ,un mito, un héroe, un genio, lo mas grande que se haya visto en un terreno de fútbol ,jamas aceptare semejante infame y mucho menos aceptar que una asistencia en tres partidos fuera de la fase de grupos es suficiente para alguien a quien comparan con el verdadero dios del fútbol,acepto que los metio en octavos, pero hasta ahi ,un jugador que camina se esconde se las pasa todo el juego oxigenándose cazando una para quedar como héroe es un cobarde, grandes son los D.Maria que luchan corren encaran defienden todo el partido, los macheranos guerreros en una cancha de futbol motivador capitanes en todo el sentido de la palabra,esos son los grandes que con menos multimedia deben ser lo que de verdad se lleven todos los elogios no como otros que pasan sin penas ni glorias y quedan como grandes heroes, a esa con otro pero es mas que evidente ni en cotavos ni cuartos y mucho menos semifinal se a echado ningun equipo al hombro esperemos a que se acabe el mundo, aqui dire presente,para ver en realidad de que esta echo este jugador.

  • fanatico dijo:

    Y SIGUEN LAS NOTICIAS EN CONSTRUCCION EN CUBADEBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HASTA CUANDO, ESTE ES UN SITIO QUE SE RESPETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN ACONTECIMIENTO QUE SUCEDIO AYER (9 DE JULIO) EN LA TARDE Y HOY (10 DE JULIO) TODAVIA ESTA EN CONSTRUCCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES INCREIBLE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Angel_UCI dijo:

    Alexander chama detente ya, tu viste lo que metio Holanda ese, el corazoncito lo perdieron a la hora de los penales...

  • RSGTT dijo:

    Es asi,* coincidente mente* le marca 4 a Iran, Bosnia y Nigeria,LUEGO DESAPARECEN LOS GOLES VS SUIZA BÉLGICA Y HOLANDA y es porque le marcan diez bla bla bla bla siempre arropado y justificado por muchos,nunca con la capacidad mental de declarar lo que verdaderamente ven ,puros especuladores.

  • Joel Iglesias Avendaño dijo:

    Joel Iglesias
    Excelente la actuación de Argentina, es común que este equipo vaya creciendo con la competencia, ahora con Messi y Mascherano de líderes difícil no sean campeones, gracias a Mario Kempes por 1978, gracias a Diego por 1986, gracias a Messi y Mascherano por 2014, Sergio el mundo ratifica tu valía, Sabella te conoce mejor que todos.

    No creo lógico que dos narradores de la televisión cubana deban entablar una discusión sobre quien es mejor si Diego o Messi y dejar de prestar atención a la narración del partido, no están para eso, el criterio lo imponen jugadores y técnicos, son los que deciden.

    Sergio Ortega con todo respeto aprenda a respetar el criterio de otros y no discuta, la polémica es su fuerte, pero la razón no.

Se han publicado 169 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también