Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Demandarán a médicos que sugirieron filtrar a Neymar tras lesión

| 99 |

neymar-lesion

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha decidido denunciar a los dos médicos y al fisioterapeuta que sugirieron a la familia de Neymar infiltrar al jugador con analgésicos para que pudiera jugar la final del Mundial de Brasil. El médico de la selección advirtió que realizar esta acción podía repercutir a la carrera profesional del brasileño y a su vida fuera de los terrenos de juego.

En el comunicado, la organización denuncia que esta decisión viola las normas de ética médica y que es una medida que supondría un riesgo para la carrera del jugador.

neymar_lesion_g_afp

Neymar sufrió una fractura estable de la tercera vértebra lumbar durante el partido de cuartos de final contra Colombia tras un rodillazo del jugador colombiano Zúñiga.

Según el portal GloboEsporte, la propuesta de las infiltraciones fue presentada por el médico del Santos, Mauricio Zenaide, por el fiseoterapeuta del club, Rafael Martini, y por un experto en problemas de columna vertebral, Nicola Carneiro. El método consistiría en realizar infiltraciones de analgésicos en la región de la vértebra fracturada.

neymar-zuniga

Según estos profesionales, esta acción haría cesar el dolor de la fractura y permitiría al delantero jugar la final con Brasil, en caso de que el equipo ganara la semifinal contra Alemania, este martes en Belo Horizonte. La sugerencia fue rechazada por el médico de la selección brasileña, José Luis Runco, quien advirtió que si jugara supondría un riesgo tanto para su carrera deportiva como para la vida del delantero.

 

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    «Nunca me pidieron que juegue de esta manera. Era un partido para correr», contó Lionel Messi tras el partido contra Bélgica. La inusual imagen del crack rosarino presionando y robando el balón a Witsel en la jugada del gol de Gonzalo Higuaín ha sido muy comentada en su país.

    En Argentina nunca se había visto a Messi sacrificando su talento para colaborar defensivamente en el juego de su equipo. Y el debate respecto a si esa función debe cumplirla el delantero contra Holanda está instalado. Algunos periodistas sostienen que a estas alturas todos los jugadores, incluido Messi, deben dar un plus por el equipo, mientras otros creen que Sabella debería liberarlo de las funciones defensivas para dedicarse a lo que mejor sabe: desnivelar y marcar goles. El debate está planteado.

    Leo Farinella, director del Diario Olé, tiene un discurso claro: «Contra Bélgica, Messi fue Maradona por primera vez en su carrera. Entendió el partido y lo jugó como debía. No lo hizo para él, sino para el equipo. No se lució, pero hizo lo que debía. Solo le faltó el tobillo hinchado como a Diego. Messi debería seguir jugando más suelto, pero con obligación de ocupar espacios».

    En esa línea, opina Daniel Avellaneda, del Diario Clarín: «Estuvimos acostumbrados a ver al Messi elegante, y no a este Messi con el mono de trabajo. Pero es lo que necesita esta selección hoy. No hay que cambiar nada contra Holanda. Tuvo un partido perfecto tácticamente con Bélgica. Leo fue decisivo en la jugada del gol. Cuando llegó, Messi cuestionó el esquema de Sabella, pero se dio cuenta que el Mundial se gana de otra manera».

    Otros periodistas consideran que Sabella debería liberarlo de la función de defender. Martín Eula, redactor jefe del Diario Olé, lo explica así: «Tiene que correr solo para adelante y liberarlo de defender. Sí debe cubrir espacios y hacer sombra, pero no correr como si fuera Zabaleta o Marcos Rojo. Ese esfuerzo le perjudica, y quedó demostrado cuando llegó muerto a definir contra Courtoisš.

    No perder la frescura
    Esa postura también la defiende Diego Macías, redactor jefe de ole.com: «Sabella lo tiene que liberar. Tiene que llegar con piernas frescas hasta el final. Y quizá para liberarlo tenga que agregar un volante en lugar de Lavezzi. Yo pondría a Maxi Rodríguez».

    Otros defienden una posición intermedia, como Martín Castilla, de La Nación, uno de los periodistas que más conoce a La Pulga: "Debería tener una obligación mixta, no los 90 minutos, pero sí de acuerdo a las circunstancias de partido. Es importante la defensa arriba, pero, por su potencial de ataque, los jugadores de vocación defensiva son los más aplicados para realizar esa función. No Messi".

    Leer mï¿œs: El debate del '10' - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Gerard Deulofeu no teme por la competencia que se encontrará en el ataque del equipo blaugrana, que lo ha repescado después de un año cedido en el Everton inglés. El atacante catalán asegura que "no estoy asustado. Es el mejor equipo del mundo, me encontraré con los mejores jugadores y llego con muchas ganas e ilusión, es un sueño desde pequeño".

    El azulgrana comentó que no ha hablado con Luis Enrique, comentando que "empezamos el día 14. Sé dónde voy y lo que tengo que hacer, es un año importante para mí y voy a luchar por todo".

    "Luis Suárez es un increíble jugador, uno de los mejores 'nueves' del mundo"

    Invitado estos días en el 'Nike Camp' de fútbol en Andorra, Deulofeu prometió "trabajar día a día" para encontrar su lugar en una línea atacante en la que al margen del argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar podría añadirse el uruguayo Luis Suárez.

    Sobre el delantero uruguayo comentó que se trata de "un increíble jugador, uno de los mejores 'nueves' del mundo" y destacó el nivel de los equipos que el Barça confecciona cada temporada.

    Preguntado sobre el papel de la selección de Vicente del Bosque en el Mundial, Deulofeu recordó que el equipo español "nos tiene muy bien acostumbrados" y por eso la eliminación ha resultado una sorpresa, aunque "también tuvo un grupo muy complicado y con unos rivales muy buenos".

    Sobre el hecho de que él y otros futbolistas jóvenes puedan ser el relevo en la selección española, Deulofeu destacó que por el momento está trabajando con la selección sub-21, añadiendo que "sabemos que está Vicente (Del Bosque) y que nos puede llamar. No hay prisa, trabajando día a día sabes que puedes cumplir el sueño de estar en la selección".

    Y sobre el desarrollo de la Copa del Mundo, el delantero desveló que es "un enamorado del fútbol", y que prácticamente sigue todos los partidos, afirmando que "creo que en semifinales están los que ahora son los cuatro mejores equipos del mundo y, como no está España, que gane el que sea".

    Leer más: Barcelona: Deulofeu: "No estoy asustado, es un sueño desde pequeño" - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Isaac Cuenca puede convertirse esta semana en nuevo jugador del Deportivo. El Barcelona pretende dar salida a los jugadores con los que no cuenta Luis Enrique y el extremo es uno de ellos.

    El lunes el Barça inicia los entrenamientos y Zubizarreta acelerará las gestiones para aligerar el número de jugadores del plantel del conjunto catalán. Aunque Cuenca aspiraba a iniciar la pretemporada con el cuadro azulgrana para tratar de convencer al entrenador, la decisión parece que está tomada y el jugador no tiene sitio en la plantilla culé. Le queda una temporada de contrato y la idea es rescindir, por lo que quedaría libre y llegaría a Riazor gratis.

    El Dépor tiene un principio de acuerdo con él, pero está esperando a que arregle su situación contractual con el conjunto azulgrana para cerrar de forma definitiva la operación. Fernando Vázquez ha reconocido de forma pública su interés en el futbolista catalán. Considera que se trata de un hombre que se puede adaptar a la perfección al estilo de fútbol que van a practicar los blanquiazules la próxima temporada. El técnico quiere jugadores rápidos en banda y con capacidad de desborde, cualidades que definen a la perfección a Cuenca.

    En la Secretaría Técnica también ven en este refuerzo un salto de calidad en la plantilla. Formado en las categorías inferiores del Barcelona, ha tenido una grave lesión de rodilla que le cortó un poco la progresión, pero ya está totalmente recuperado y ve en el Dépor un buen equipo donde relanzar su carrera. En principio, llegaría con la vitola de titular en el once de Vázquez.

    Leer más: Cuenca puede llegar al Deportivo esta semana - MARCA.com

  • yasser dijo:

    La salida de Alexis Sánchez del Barcelona es ya una cuestión de horas. El club azulgrana ha dado permiso a los agentes del jugador chileno para negociar con el club inglés. Fernando Felicevich, agente del jugador, estaría ya en Londres para negociar los flecos del contrato.

    En paralelo ambos clubes ultiman las cifras del 'transfer', que rondará los 40 millones de euros. Medios ingleses están filtrando cantidades de 30 millones de libras (37,7 millones de euros) para un contrato de 4 años en los que el ‘tocopillano’ percibiría más de 6 millones de euros netos de ficha.

    El Arsenal intenta desesperadamente rebajar esa cifra del traspaso pero el Barça no está por la labor de aceptar una cantidad inferior a los 40 millones de euros. La Juventus también estaría pujando fuerte por hacerse con el delantero y este aspecto estaría ayudando al Barça a sacar mayor tajada en la operación.

    Alexis prefiere jugar en la Premier League y así lo habría comunicado al Barcelona, por lo que el club azulgrana negocia con el Arsenal para poder hacer oficial el acuerdo esta misma tarde.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140708/fc-barcelona/el-fichaje-de-alexis-por-el-arsenal-cuestion-de-horas_54411688784.html#ixzz36snYXNk5
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Mario Mandzukic se podría convertir en las próximas horas en el primer refuerzo para la punta de ataque del Atlético de Madrid. El delantero croata hace tiempo que quiere salir del Bayern de Munich y le seduce la idea de jugar en España y en un equipo del potencial de la entidad del Manzanares. Los colchoneros están por la labor de cumplir sus deseos y por ese motivo han echado el resto por su contratación haciendo una oferta al cuadro muniqués de entre 18 y 20 millones de euros. Tanto desde el entorno del jugador como en el club son optimistas y creen que la operación se podría realizar en cuestión de horas.

    El delantero croata estaría encantado de ponerse a las órdenes de Simeone y jugar la Liga española. De hecho en las últimas horas han tratado de torpedear su contratación la Juvenuts, el Zenit de San Petersburgo y un importante equipo dela Premier, pero el estilete ha preferido dar prioridad a la negociación con el Atlético. De hecho hay muchos equipos europeos que se han interesado en sus servicios en las últimas semanas, ha estado en la agenda de todos los clubs grandes de Europa.

    Hace tiempo que Mandzukic anunció que tenía la intención de marcharse del Bayern de Munich. El sistema de juego de Pep Guardiola no le convenía a las virtudes del croata, y eso provocó que fuese teniendo menos minutos durante la campaña. Ahora tras la llegada de Robert Lewandowski el atacante balcánico ha querido hacer las maletas.

    El jugador llegará a la ribera del Manzanares para sustituir a Diego Costa. Un futbolista que se ha marchado del Calderón como una de las revelaciones del fútbol europeo. Un futbolista que durante toda su carrera ha vivido un idilio con el gol, en el Bayern de Munich ha hecho 48 en 88 partidos oficiales. Aunque en el Mundial con su selección no ha tenido grandes actuaciones. Unos números a los que espera acercarse esta temporada vestido de rojiblanco.

    Tras este fichaje el Atleti, ahora se encargará de buscar un segundo delantero que complete la vanguardia para Simeone la campaña 2014-15. Un futbolista con más velocidad como puedan ser Lukaku o Rodrigo. La opción Negredo queda prácticamente descartada, aunque habrá que ver como avanza una semana que va a ser clave para ver el Atlético de la 2014-15.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140708/atletico-madrid/mario-mandzukic-esta-al-caer_54410862747.html#ixzz36snpY7mg
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Ya se están vendiendo camisetas del Barça con el nombre de Suárez: este lunes han circulado por Twitter diversas fotos de las prendas, con la leyenda L. Suárez y el dorsal '9', con lo que la salida de Alexis, su dueño en la temporada 2013-14, parece segura.

    Según uno de los aficionados, esas elásticas azulgrana pueden adquirirse en la tienda de Futbolmanía de Sol, en Madrid, aunque al parecer también hay otros establecimientos que las comercializan ya, cuando el fichaje del delantero uruguayo del Liverpool por el FC Barcelona aún no se ha oficializado.

    Como ha informado MD, el jugador está fichado, aunque pendiente del anuncio por parte de los clubs blaugrana y 'red'.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140707/fc-barcelona/ya-se-estan-vendiendo-camisetas-oficiales-del-barca-con-el-nombre-de-suarez-y-el-9_54410864465.html#ixzz36snx2wXv
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    James Rodríguez ha dicho 'no' al Real Madrid. El delantero, una de las estrellas de este Mundial de Brasil que ha cuajado un sensacional papel con Colombia, estaba en la agenda del club blanco, pero ha decidido quedarse en el Mónaco.

    "Me quedo en el Mónaco, es un gran club", dijo claro pero conciso el goleador en declaraciones a BeIn Sports después de la eliminación de Colombia a manos de Brasil. Tampoco la entidad monegasca, que se quedará sin Falcao, va a poner facilidades para que se vaya otro de sus pilares.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140708/real-madrid/james-rodriguez-dice-no-al-real-madrid_54411684405.html#ixzz36so6jadN
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    El delantero brasileño Neymar llegó este sábado en helicóptero a Teresópolis para saludar a sus compañeros. El crack, quien sufrió una fractura de vértebra, fue trasladado en camilla, pero su ilusión de ser campeón no se ha ido.

    Así lo dejó en claro al señalar que "me quitaron el sueño de disputar una final de un Mundial, pero el sueño de ser campeón todavía no terminó".

    REVISA EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE NEYMAR

    Neymar, quien debiera estar entre 4 a 6 semanas fuera de las canchas, agregó que "faltan dos partidos y estoy seguro de que mis compañeros van a hacer todo para levantar esa copa", dijo el delantero.

    Según informó el portal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), al despedirse de sus compañeros en la concentración de la selección en la Granja Comary, interior de Río de Janeiro, Neymar se mostró "sereno y confiado" de que pronto regresará a las canchas.

    El jugador, de 22 años, partió luego hacia Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, donde realizará su recuperación junto a su familia.

  • yasser dijo:

    Contrariamente a lo que se ha rumoreado insistentemente, la marcha de Éric Abidal del Mónaco al Olympiakos no guarda ninguna relación con la decisión del club monegasco de no hacer valer el contrato que había pactado con el ex portero del Barça Víctor Valdés. Según ha podido saber MD de fuentes cercanas al jugador, "los motivos de que Éric finalmente no esté en el Monaco hay que preguntárselos al director deportivo y al entrenador del Monaco, que dos días después de anunciar que renovarían a Éric se echaron para atrás".

    Estas mismas fuentes han aclarado que "el hecho de que Éric se marchara a Olympiakos no guarda relación con que Víctor no vaya al Mónaco", a pesar de que el defensa estaba muy ilusionado con la posibilidad de volver a coincidir con el guardameta.

    El pasado sábado, Abidal, de 34 años, fue presentado como nuevo jugador del Olympiakos griego, que dirige el ex madridista Michel. El ex defensa del FC Barcelona llegó con la carta de libertad tras quedar libre del Mónaco y ha firmado por una temporada. Lo curioso es que unos días antes de que el club francés prescindiese de los servicios de Abidal, habían llegado a un acuerdo para renovar.

    Abidal dejó el Barça hace un año, después de superar un trasplante de hígado y reaparecer durante la Liga 2012-13, pese a lo cual el club barcelonista decidió no renovarle el contrato
    Autor

    Roger Torelló Redactor | Barça

    Eric Abidal se incorpora al Olympiacos

    Temas

    Fútbol Club Barcelona
    Eric Abidal
    Mónaco FC
    Olympiakos
    Real Madrid

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Eric Abidal se incorpora al Olympiacos
    Abidal: renovación y 'traspaso' en sólo 48 horas
    Abidal, que podría haber plantado al Monaco por Valdés, ya ha firmado con Olympiacos
    Según el agente de Víctor Valdés, "tenemos contrato con el Monaco y lo haremos valer"
    El Mónaco no ficha a Víctor Valdés y renueva un año a Abidal y Carvalho

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140708/futbol/internacional/el-adios-de-abidal-nada-que-ver-con-valdes_54410865835.html#ixzz36soixf9V
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Filmar la llegada de Neymar al urgencias del Hospital de Sao Carlos de Fortaleza con su smartphone le ha costa muy caro a Cinthia, una de la enfermeras del centro.

    La joven no fue la única en grabar las dramáticas escenas, pero ha sido despedida de forma fulminante por sus gestos al final del vídeo, que han provocado una ola de indignación en Brasil.

    La 'v' de la victoria y risas

    Cinthia aparece haciendo la 'v' la de victoria con los dedos y soplando un beso; además, ríe abiertamente y suelta un "uuuuuuuuy", que es lo que más molestado a los paisonos de 'Ney', actualmente convaleciente rotura de una vértebra lumbar en el Brasil-Colombia de los cuartos del Mundial.

    El Hospital Sao Carlos ha comunicado que el despido es "por violar la intimidad de un paciente".

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140707/fc-barcelona/despido-fulminante-de-la-enfermera-que-grabo-a-neymar-y-se-rio-de-su-lesion_54410834338.html#ixzz36sp3X2Oy
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    La FIFA ha hecho oficial su decisión de no sancionar al colombiano Camilo Zuñiga por lesionar a Neymar en el encuentro de cuartos de final del Mundial entre Brasil y Colombia. Además, no retira la tarjeta amarilla que vio Thiago Silva y que le impide jugar la semifinal de este martes ante Alemania.

    La FIFA argumenta su decisión en lo siguiente: "En particular, en este caso, ninguna acción retrospectiva puede ser tomada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, ya que el incidente del jugador colombiano Juan Camilo Zúñiga Mosquera no escapó a la atención de los árbitros de partido, que es el primero de los dos requisitos acumulativos y necesarios". También explica que en el caso "que da derecho a la Comisión Disciplinaria de corregir errores obvios en las decisiones disciplinarias del árbitro, igualmente no se puede aplicar en este caso debido a que no fue mostrada tarjeta amarilla ni roja por el árbitro"

    En cuanto a Thiago Silva, argumenta que "con respecto a la solicitud de la CBF para la cancelación de la tarjeta mostrada al jugador Thiago Emiliano da Silva durante el partido jugado contra Colombia, el presidente llegó a la conclusión de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA no puede considerar el asunto teniendo en cuenta que no existe una base legal que lo faculta para conceder tal petición".

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140707/futbol/mundial/la-fifa-no-sanciona-a-zuniga-por-lesionar-a-neymar_54410855219.html#ixzz36sp9iz3M
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Lionel Messi y Javier Mascherano se han enfrentado ya a Holanda en un Mundial. Fue en la fase de grupos de Alemania-06, en Frankfurt, el 21 de junio. El partido finalizó 0-0, 'Masche' disputó los 90 minutos y Leo se mantuvo en la cancha 70 minutos, hasta que José Pekerman le sustituyó por Julio Cruz.

    La fe de Pekerman sólo le llevaba a considerar a Messi como un revulsivo importante sólo bajo determinadas circunstancias. Leo era ya un crack. Un año antes se había erigido en el mejor jugador del Mundial Juvenil de Holanda que Argentina ganó. Pero un vestuario con demasiados caciques y pocos indios, no generaba el mejor entorno para un Leo pletórico de ilusiones pese a su juventud.

    Mañana repetirán presencia frente a Argentina Wesley Sneijder, Dirk Kuyt, Robin van Persie y Arjen Robben. En Argentina, además de Lionel Messi, Maxi Rodríguez -quien jugó el partido completo- y Javier Mascherano, también lo hará Rodrigo Palacio, quien fue suplente en aquella oportunidad, y apenas jugó 26 minutos contra Costa de Marfil (2-1).

    El árbitro del partido fue el español Luis Medina Cantalejo, y Messi actuó como mediapunta, con libertad de movimientos. Pekerman buscó rentabilizar la velocidad de Lionel, quien probó a Edwin van der Saar con un lanzamiento colocado a la escuadra, que el exmeta del ManUtd consiguió blocar. Ocho años después la historia remite a un Leo Messi letal. Tanto en el apartado goleador como en el de repartir juego para provocar quebraderos de cabeza a las defensas rivales. En Alemania se quedó en cero. En Brasil quiere ser decisivo para que Argentina vuelva a meterse en una final. Maracaná quiere vestirse de gala para recibirle el 13 de julio

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140708/futbol/mundial/mundial-2014-leo-messi-se-las-vuelve-a-ver-con-holanda_54410866392.html#ixzz36spSmG5o
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Leo Messi ha hablado en una entrevista concedida a Adidas sobre su sueño de disputar una final entre Brasil y Argentina: "Por supuesto, es lo que todo sudamericano desea. Sería algo especial. Los fans de Sudamérica están llenos de pasión y animarán con el corazón a sus equipos. Jugar una final de la Copa del Mundo, con un ambiente increíble en el Maracaná, es lo que todo jugador de fútbol sueña. Pero tenemos que asegurarnos de que lleguemos allí primero".

    Sobre si con su actuación en el Mundial está convenciendo a los escépticos, el azulgrana se limita a decir que "rato de no preocuparme por lo que dice la gente. Si nos centramos en nuestro plan de juego y jugamos nuestras tácticas, entonces nuestro fútbol es el que va a hablar. Si sigo marcando goles, Argentina seguirá avanzando en el torneo, que es lo más importante".

    "El gol de James contra Uruguay fue una obra de arte"

    El jugador que más le ha impresionado a Leo es James Rodriguez: "Ha sido sensacional para Colombia. Su gol contra Uruguay fue una obra de arte. Tienen un equipo emocionante de ver".

    Sobre la rápida eliminación de España, apunta que "tuvo un grupo muy difícil. Esta Copa del Mundo ha sido una caja de sorpresas, y muchos grandes equipos ya han caído ante selecciones menos conocidas. España tiene muy buenos jugadores y se puede volver más fuerte y más decidida en el próximo torneo".

    "Marcar tantos goles ha sido fenomenal"

    A la pregunta de qué le parece la cantidad de goles marcados en este torneo, responde que "ha sido fenomenal. La gente va a estar hablando de esta Copa del Mundo durante muchos años, ya que cada juego ha ofrecido algo emocionante para los aficionados".

    Y preguntado por si prefiere ganar la Bota de Oro o la Copa del Mundo, lo tiene claro: "La Copa del Mundo, siempre. Es el mayor logro para un jugador. Es algo con lo que se sueña desde niño, y el sueño nunca desaparece. Le he preguntado a mis compañeros del Barcelona Xavi, Iniesta y Piqué, ¿cómo se siente al levantar el trofeo, pero es algo que no pueden expresar con palabras".

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140707/fc-barcelona/messi-una-final-brasil-argentina-seria-algo-especial_54411656527.html#ixzz36spcIc6B
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Según informa este martes el diario Bild, el acuerdo entre el Real Madrid y Toni Kroos es total: el crack alemán será 'merengue' hasta 2019 y cobrará un salario anual neto de 6 millones de euros, más de lo que el Bayern le estaba ofreciendo para que renovara su actual contrato, con vigencia hasta 2015.

    La operación, pendiente del OK entre clubs

    El diario Marca ya avanzó el acuerdo club-jugador, aunque sin ofrecer los detalles ahora revelados por Bild, que añade que la operación está pendiente del OK entre clubs.

    El FC Bayern pide 30 millones, mientras el Madrid ofrece 25.

    Como informó MD, el Barça pensó en el multitalento ofensivo, pero acabó decantándose por Rakitic.

    Kroos, de 24 años, se medirá este martes a Brasil con Alemania en la primera semifinal del Mundial.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140708/real-madrid/segun-bild-kroos-firmara-con-el-madrid-hasta-2019-y-cobrara-6-millones-netos_54411676599.html#ixzz36spkJTjL
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    El periódico portugués 'Correio da Manha' fue condenado por un delito agravado de invasión de la vida privada a causa de una noticia publicada sobre la madre del hijo del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

    Según informó hoy el diario portugués 'Público', la que fuera niñera del hijo del futbolista también fue considerada culpable por el mismo delito.

    El 'Correio da Manha', el de mayor tirada del país, publicó en 2011 una noticia en la que relataba, a partir de las declaraciones de la cuidadora, cómo había sido concebido el hijo del futbolista.

    El tribunal portugués consideró que la concepción del hijo es un hecho irrelevante para el interés público, ya que Ronaldo "no deja de ser un mero deportista".

    El periódico portugués condenado anunció que recurrirá la sentencia por considerar que la información cuenta "un interés público legítimo y relevante" y se enmarca en el derecho a la libertad de expresión.

    El juez impuso, además, multas de 3.900 euros al director adjunto de la publicación, Armando Pereira, y de 800 euros para cada una de las dos redactoras que firmaron el artículo.

    También la niñera se enfrenta a una penalización de 1.530 euros, según 'Público'.

    El también capitán de la selección portuguesa anunció el nacimiento de su hijo hace cuatro años en las redes sociales y expresó que prefería mantener confidencial la identidad de la madre.

    El futbolista afirmó que había llegado a un acuerdo con la madre, por el que mantendría la custodia exclusiva del hijo y no daría más informaciones sobre el asunto.

    El abogado del jugador portugués, Rui Patrício, afirmó al diario 'Público' que la sentencia "constituye un marco importante acerca del equilibrio entre la libertad de prensa y la protección de la vida privada".

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140707/futbol/condenan-a-periodico-portugues-por-invasion-de-la-vida-privada-de-ronaldo_54410853983.html#ixzz36sq9pFx2
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • rey_22 dijo:

    Brother Yasser el Mineirazo no pega, el Maracanazo si pq Brasil era el gran favorito ante Uruguay, aqui aunque el Scratch es historico, por nomina el favorito es Alemania. A jugar y q el terreno diga la última palabra.
    Brasil campeao

  • adh dijo:

    SOY DE LA OPINIÓN DE QUE LA FEDERACIÓN BRASILEÑA DEBE RECLAMAR A LA FIFA UNA SANCIÓN PARA ZÚÑIGA, PUDO HABER O NO INTENCIÓN EN LA ACCIÓN, ESO ESTÁ POR DEMOSTRAR, PERO LAS CONSECUENCIAS HAN SIDO FUNESTAS Y SE PUEDEN DAR CASOS DE CHOQUES FUERTES ENTRE JUGADORES PORQUE ESTE ES UN DEPORTE DE CONTACTO DONDE SE JUEGA ENERGICAMENTE, PERO HAY QUE LOGRAR QUE LOS JUGADORES TENGAN UN LÍMITE PARA EVITAR DAÑOS ENTRE SI, CON O SIN INTENCIÓN.

    LOS ARBITROS TIENEN QUE SER SEVEROS, TANTO COMO LO SON CON LOS OFF SIDE, QUE NO DEJAN PASAR NI 5 CMS PARA LEVANTAR LA BANDERA, AVECES EN LAS REPETICIONES SE VEN ADELANTADOS EL TORSO Y LA CABEZA Y LOS PIES A NIVEL Y LO CANTAN.

    ESTE DEPORTE NO ES POR PESO CORPORAL, NI TALLAS Y HAY JUGADORES HABILIDOSOS DE POCO PESO Y LA ÚNICA FORMA DE DETENERLOS ES CON EL FÍSICO DE LOS OPONENTES Y LAS CONSECUENCIAS SON LESIONES, ESE PATRIMONIO DEL DEPORTE MUNDIAL, QUE ES LA CALIDAD DE ESOS EXTRACLASES, HAY QUE PROTEGERLA, POR ELLO CONSIDERO QUE SE DEBE LLEVAR ESTE CASO A UNA REVISIÓN Y APLICAR LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDAN.

    Y AHORA ESTO ÚLTIMO, RECOMENDAR ELIMINAR EL DOLOR PARA QUE NEYMAR PUDIERA JUGAR, A RIESGO DE QUE SUFRA OTRO GOLPE Y TERMINE DE FRACTURARLE LA COLUMNA. ESO ES HORRIBLE.

  • EL 3men2 dijo:

    Es una verdadera lastima que Neymar no pueda jugar la semi final contra los teutones por culpa de un mediocre, merese ser sancionado,porque a Luisito Suarez si y a este colombiano no, la FIFA debe ser mas justa.

  • Claudia dijo:

    Me parece que es una falta de Ética Profesional del Doctor , pues lo primero es la Salud no importa en que Situación se encuentre la persona asì sea un Mundial de Futbòl.

  • Claudia dijo:

    Es una falta de Ètica Profesional por parte del Doctor pues eso debería ser sancionado por las autoridades competente , pues lo màs importante es la salud de Neymar pues es mejor que deje de jugar un Mundial de Fútbol y que pueda jugar miles de Mundiales.

  • kirenia dijo:

    En ocasiones no tenemos en cuenta que somos seres humanos y nos siega el fanatismo. Ahora por esta falta de sentimiento de estos medicos , el pobre Neymar no podra jugar en la final , pero no importa ya que primero esta su salud y despues todo lo demas. Recuperate pronto que si cumples con todo lo diagnosticado por este nuevo tin medico que te atendieron, veras que todo pasara y pronto estaras jugando de nuevo en otros mundiales.

  • Mayi dijo:

    Si lo que se dice en esta noticia es verdad, me parece una gran locura, por dios!!!
    la salud está primero que todos los mundiales, los trofeos, el dinero, la fama, todo!!
    cuidate mucho neymar, te queremos! y el fútbol te necesita sano y salvo, no te desesperes que con tu juventud abran mundiales para rato.

  • mk dijo:

    A CASO LO QUIEREN MATAR ESO PODRÍA PERJUDICAR SU VIDA COMO JUGADOR Y COMO PERSONA.COMO ES POSIBLE QUE UN JUGADOR DE TAN ALTA CALIDAD SEAN RECOMENDADAS ESAS COSAS.EL EQUIPO BRAZILEÑO NO VA A SER EL MISMO SIN NEYMAR Y THIAGO SILVA PERO TIENEN A DAVIS LUIS QUE ES UN BUEN JUGADOR.ESPEREMOS QUE GANEN LA COPA ...............................

  • MAV dijo:

    Deberian ponerle una sanción a Camilo ZUÑIGA Por la falta a Neymar

  • José L D dijo:

    Alemania es un gran equipo pero tengo fe en la victoria de Brasil.

    Naymar, cuídate, tienes un gran futuro.

  • José L D dijo:

    Brasil campeón.

    Neymar el mejor...

  • JoséLD dijo:

    Brasil campen. Neymar el mejor.

  • JoséLD dijo:

    Brasil campeón. Neymar el mejor.

  • ramon.velazquez dijo:

    ALEMANIA CAMPEON.

  • ramon.velazquez dijo:

    ALEMANIA + BRASIL.

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también