Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Zúñiga asegura que lesión a Neymar no fue intencional

| 61 |

El lateral colombiano, Camilo Zúñiga, quien lesionó con un rodillazo en la espalda al brasileño Neymar, aseguró que “nunca” tuvo la intención de hacerle “mal”.

“Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador”, dijo a los periodistas el lateral del Nápoles italiano cuando conoció que había provocado al astro del Barcelona una fractura en la tercera vértebra lumbar en el minuto 86, cuando Brasil ganaba a Colombia por 2-1.

neymar zuñiga“Queríamos marcar (gol), estaba un partido fuerte. Brasil estaba entrando fuerte. Espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo”, puntualizó.

(Tomado de la Página Oficial del Mundial)

 

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose Infante dijo:

    Mis deseos de que se recupere pronto!

  • me duele dijo:

    Hijo, menos mal q no fue intencional, si llega a serlo. LO MATAS!!!!!, y el arbitro NI POR ENTERADO.
    FIFA, PINTEN DE ROJO al arbitraje!!!!!!
    Felipao, eso te paso x no cuidar a tu mejor jugador. Si sabias q en partidos anteriores a Neymar lo “bajaban”, constantemente, compañero, “SAQUE ESO DE ALLI”!!!!, si Brasil estaba delante. Por Diossssss!!!!
    Neymar, espero q te recuperes pronto y puedas regresar, deben aprender a cuidarte mas, el otro dia jugaste 120min y +, y se veia a las claras q estabas EXPLOTADO!!!, tenias calambre hasta en la lengua. Suerte y mucha vibra para ti, te necesita el mundo.

    • el padrino dijo:

      si a Luis Suarez le dieron 4 meses y nueve partidos por una mordidita a este deben de darle prisión perpetua, pues entrar por detrás está ya sancionado por el reglamento y él le entro con ganas, pues lo empujo por arriba y le dio con la rodilla por debajo…la entrada por detrás está bien prevista y sancionada, pues los jugadores no están prevenidos para recibir un impacto que los agarra sin defensa alguna….las sanciones de la FIFA contra estos casos debe de ser más severa y más aun si se provocan lesiones..el que lesione debe de irse hasta el doble del tiempo de la lesión que cause, al menos si se prueba por video la intencionalidad…..no es lo mismo una barrida por detrás que un rodillazo con tal empujón añadido…

    • Slugger dijo:

      Si claro, no hubo intencion el solo queria matarlo. Si hasta le puso la mano en el cuello por detras para acomodar bien el golpe.

      El arbitraje del Mundial es un ASCO, lo peor de todo es que esto es Mundial tras Mundial.

      Es evidente que a los corruptos de la FIFA esto les importa un bledo, lo de ellos es hacer dinero.

  • @lin@ dijo:

    No te creo?!, sabes que como le entrasteis con la rodilla en plena espalda las posibilidades de lesionar a cualquiera son 99 % posibles, cuando vi lo ocurrido me dije le tiene que haber lesionado una vertebra. No vale Zúñiga hay que saber a perder también; tu equipo impresiono desde el inicio pero Brasil fue mejor y no es este mi equipo, mi voto va por ARGENTINA!.
    A Neimar le deseo su pronta recuperación y si que su equipo se campeón le va ayudar a restablecerse pronto con su victoria; pues vale hombre que Brasil sea 6to campeón si juegan limpio y convencen! Viva el deporte!. Argentina Campeón!.

  • SCRAFT dijo:

    ROJAAAAAAAAAAAA TENIA QUE SACARLE AL DESCARAO ESE EL ARBITRO TODO EL MUNDO SE QUEJA PERO FUE ENEMIGO DE LOS DOS EQUIPOS MALISIMO

  • DAVID dijo:

    Es parte de la agresión de los imperialistas a través de un lacayo,El arbitro sabia de la provocación alevosa de Zúñiga con la rodilla en la vertebra terca lumbral.IMPUNIDAD

  • Aciel Colón dijo:

    Descaraooooo Hijo de p… has acabado con el sueño de una estrella, dederian separarte del futbol por antideportista, tu no sirves Zúñiga para nada,Solo hay que ver las imagenes para ver que si fue intencional, no tenia chance con el balón y por eso tiene que hacer la chambonada esa,AHORA SI BRASIL GANA LA SEXTA COPA Y SE LA DEDICARAN A NEYMAR!!!!!

    VISCA NEYMAR!!!
    VISCA BARÇA!!!!
    VISCA BRASIL!!!!!

      • manolin dijo:

        pero si pesa 65 kg que juege ajedre y no futbols

    • Mily dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo con que fuè una actitud antideportiva y deben sancionar al jugador por hacerlo y al àrbitro por no evitarlo sabiendo que estaban machucado mucho a Neymar en los últimos 3 juegos, y finalmente lograron sacarlo de la copa. Pobre muchacho, su sueño y sacrificio tronchado después de tanto esfuerzo por un envidioso que no sabe perder. Si la FIFA fuè tan severa con Luis Suarez, que con su mordida no lesionò a nadie, a este colombiano debían sapararlo del futbol lo menos por un año.

  • Lucy dijo:

    Confío en que se pueda recuperar sin problemas de esa lesión y no se afecte su carrera deportiva, pero ¿se imaginan? lo sacó del Mundial y lo privó de la posibilidad de ganar la Copa en su propia tierra. Cuando se vuelva a hacer un Mundial en Brasil, ya Neymar será un abuelito. Puede que se restablezca de la fractura de la vértebra, pero esa pena le quedará para siempre. No creo que haya sido malintencionada, pero le fue arriba con todo, él sabía que estaba cometiendo una falta y el árbitro, en Belén con los pastores. Espero que ese no vea un campo de fútbol nunca más en su vida.

    • Luis Francia dijo:

      Lacy, que diga Lucy, quizas el ni se dio cuenta de lo que podía pasar si le entraba de esa forma a Neymar, hay cada futbolista medios tontos por ahí, quieres algo tan tonto que provocarle una falta aNeymar, y perder tiempo Colombia en eso, casi que llegando el minuto 90, porque a eso si fue a provocar falta.

      • Adrián dijo:

        El árbitro fue el culpable, cuando dejas pegar a un equipo, y más a la estrella de un equipo, los platos rotos la paga la estrella del otro, eso es una ley no escrita del DEPORTE, en la pelota pasa lo mismo con el deadball, le das un bolazo al jonronero rival, y te lo devuelven. Como que es una ley no escrita que el local reciba favores arbitrales, en este caso no había moral para echar a Zúñiga, para mí si le amonestas por eso a Fernadinho le tienes que sacar amarilla desde que pise un terreno, a Luiz Gustavo igual, porque esta gente no para de pegar los 90 minutos, tienes que expulsar cada último hombre que haga una falta(Tiago Silva a México, y Julio César a Colombia), a quien simule un penal, como Fred. En fin, que Brasil en cuanto a Fair Play en este mundial debe ser el primero, de atrás hacia delante, y este el precio, triste y lamentable, de renunciar al jogo bonito.Brasil tiene que ganarle a Alemania con jogo bonito, no con rudeza, no sabía que existía la furia canarinha, o que el capoeira fuera válido en un terreno de fútbol.Deben cuidar a los virtuosos, del equipo que sea, y medir con el mismo rasero a todos, acaso no es de amarilla, que marques una barrera y tengas delante de ti a la defensa rival cuando patees un tiro libre?. Si se permite todo eso, gente como Zúñiga se calienta y entra con todo en un balón dividido, si Colombia hubiese ganado revisaban el video y lo sacaban 4 meses de una cancha de fútbol, a quién favoreció la sanción a Luis Suárez después del partido?. Era al cuarteto arbitral a los que había que suspender por no verlo al momento, en fin, hay un mal arbitraje, una FIFA condicionando el curso de la Copa, pero hasta ayer solo se benefició un equipo, y fue el local, que sí hizo muchos méritos ayer, y les tiró el peso de la historia a Colombia, en serio, en la primera mitad los colombianos no recepcionaron bien una vez, y eso lo dan los NERVIOS por estar por primera vez en cuartos, enfrentando al local, favorito y pentacampeón.Brasil, no confundir, llegó hasta aquí por sus méritos, tienen la mejor defensa y tuvieron a un gran Neymar.

      • Alejandro dijo:

        De acuerdo con Adrian, totalmente cierto, 100%! Lamentable, muy lamentable la lesion de Neymar. Pero el football es un juego de mucho contacto fisico, golpes, patadas, etc. y para tratar de evitar eso y mantener un equilibrio estan los arbitros. Cuando el arbitraje comienza a permitir que los jugadores de un equipo golpeen a las estrellas del otro, como hizo ayer Fernandinho con James, o como hicieron con Cuadrado, cuando permiten que en una posicion de gol desde tiro libre, varios jugadores brasilenos salgan antes de tiempo de la barrera, va generandose una situacion de agresividad por parte del otro equipo.

        Que conste que no justifico el golpe a Neymar, lamento muchisimo eso. De hecho Brasil es mi equipo. Prro uno tiene que ser justo en sus evaluaciones y buscar las causas

  • Tony Viking CR7 dijo:

    ¿Alguien sabe si es verdad q Alfredo despaigne se fue?

    • el padrino dijo:

      averigua por despaigne en la pena del taque..alli se habla sin miedo, pero con seriedad y respeto

    • Kratos2015 dijo:

      DESPAIGNE SE MANTIENE EN SU BAYAMO, ES 100 % CUBANO HASTA AHORA MISMO, JUGO EN LOS DESAFIOS FINALES DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE GRANMA, DONDE SU EQUIPO BAYAMO FUE EL CAMPEON, EN EL PROGRAMA NOTICIERO DEPORTIVO DE TELEREBELDE PASARON EL VIDEO DEL ULTIMO JUEGO ENTRE YARA Y BAYAMO DISCUTIERON EL CAMPEONATO, AHI SALIO EL, JUNTO ALGUNOS DE LOS PROTAGONISTA DE ESE ULTIMO JUEGO.

      SALUDOS. KRATOS

  • Linda dijo:

    Menos mal que no fue intencional,!!! Si llega a haber intención, lo deja paralítico.

  • FA$TER dijo:

    Espero que la fifa le ponga una sancion de las mejores que tenga, porque a luis suarez lo sancionaron durisisimo y a este zuñiga que nada?

  • FA$TER dijo:

    Que no fue intencional?, yo vi el partido desde que vi como le entro, yo sabia que neymar iba para el hospital. Hay que ser descarado para decir que estaba jugando con firmeza.

  • Br4s1l3ñ0_100% dijo:

    Sin comentario, Ney mis mas profundas condolencias para usted.

  • jcr dijo:

    menos mal que no queria hacerle daño…. si llega a querer lo mata…..Que pena….

  • Linda dijo:

    La de la foto no es la acción que provocó la lesión. La rodilla del colombiano le entró con todo a la espalda de Neymar. ¿Sin intención? Difícil de creer.

  • EL CALI dijo:

    por favor si necesita nuestro apoyo estamos contigo NEYMAR

    • Juan Carlos dijo:

      Si el golpe hubiese partido una vertebra a Messi o entonces si el que golpeó fuera italiano, holandes, aleman, crees que maradona diria algo distinto?

  • Reyk dijo:

    este tipo es un HP

  • milena dijo:

    Sera que los brasileros no se dieron cuenta de su juego sucio y las patadas que le dieron a James. Con el partido que hicieron, cualquiera hubiera podido salir lesionado. Es clarisimo que no fue intencional lo que pasó con Neymar. Además deben reconocer que no jugaron ni dejaron jugar a Colombia, pues se la pasaron cometiendo faltas y ganando tiempo para asegurar su victoria aún a costa de un futbol mal jugado.

    • FA$TER dijo:

      Milena mi vida te equivocaste de pagina, mira mejor busca una pagina de chismes, estas hablando estupideces en ese juego ni james ni neymar pudieron jugar porque son los mejores y todo el mundo les da golpes a ellos. El juego estuvo parejito, Colombia perdio y Brasil ganó a llorar al materno. Y la falta fue antifutbol completamente, comprate un televisor a color que el tullo esta en pesimas condiciones como vas a decir que no fue intencional.. La foto no es la de la lesión no viste el juego..La rodilla se la metio en la columna a la cara desde que le dio era para el hospital. Y si Brasil jugo tan sucio como tu dices porque James salio caminando del terreno?? porque no le dolia ni una pestaña….

      • v3 dijo:

        el que tiene que comprar una tv acolor y biengrande erestu y de paso comprate unos anteojos con bastante aumento para que veas como juega de cochino Brasil eso significa que le tienen miedo a Colombia por fabor para cometer tantas faltas se nota que no sabes de futbol payaso de guarderia

  • hector dijo:

    LA VERDAD, NO DIGO QUE HAYA INTENCION SEGUN DICE ZUÑIGA, PERO NO HABIA NINGUNA PELOTA CERCA. Y ENTONCES CABE ANALIZAR, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA ENTRADA SIN JUSTIFICACION COMO UNA LOCOMOTORA Y LA “MORDIDA”DE SUAREZ QUE NO PASO DE SER ESO, UNA MORDIDA DUDOSA. A ZUÑIGA NI UNA TARJETA AMARILLA CUANDO FUE SUPERRRRRRRR EVIDENTE QUE ENTRO PARA HACER DAÑO

    • v3 dijo:

      parse hector porque mejor no se calla usted que va asaber si el lequiso aser daño asu amada princesita que no la podian tocar porque se echaba amorir baya imetase aya y apuesto que arias cual quier cosa para ganar ojala aprendan a jugar limpio

      • Diane dijo:

        Corazon , porque mejor no pasas por primer grado para que aprendas escribir y despues te dediques a comentar aqui en cubadebate , pero antes de hacerlo informate bien , porque con respecto a el juego de Brasil y Colombia estas desorientado y mal informado BRASIL CAMPEON !!!!!!!!!!!!

  • Elite- Killer dijo:

    Las Faltas Van en orden Creciente ya tenemos Vampiros que decimos que fueron injustos con la sancion porque era del área , tenemos Karatecas , Piscinistas de todo . pero lo principal de todo si no paran todo eso se perdera el espectaculo del buen Futboll , los 2 equipos se dieron , lo que sucedio fue que a zuñiga se le fue la mano pero lo brazileros dieron tremenda “Cascara” no fueron Santos.

    Saludos

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también