Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Horario de la Copa este viernes 4 de julio, por TeleRebelde

| 43

4 de julio

12:00 m. Francia vs Alemania

4:00 pm. Brasil vs Colombia

telerebelde logoCuba será el único país donde se verán los 64 partidos, la gran mayoría en vivo, gracias a la voluntad del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Tele Rebelde comenzó sus transmisiones de la Copa del Mundo desde la inauguración del magno evento deportivo, el 12 de junio.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • frankestein dijo:

    paz y prosperidad cuba

  • Troy dijo:

    Arriba Alemania, que este es tu mundial

    ALEMANIA CAMPEÓN

  • Troy dijo:

    Arriba Alemania, que este es tu mundial

  • CR-7 dijo:

    Alemania CAMPEOOOOOOOOOOOONNNNNN

  • REVE dijo:

    Alemania 3 Francia 0

  • CR7 El Mejor dijo:

    Brasil Campeooooooon…

    • madrian dijo:

      PARA CR7, ESTE AÑO ES DE ALEMANIA, YO SOY TU GRAN ADMIRADOR NO ME DEFRAUDES, EL MADRID Y ALEMANIA SON LOS MEJORES JA,JA, ESTE AÑO TU VAS A GANAR EL BALÓN DE ORO, MESSI SE QUEDARÁ CON GANAS,

  • TNT dijo:

    Gracias por los 64 partidos en vivo, deberian seguir gestionando así en vivo las ligas o al menos los principales partidos del año.Por ejemplo los cuatos y semis de champions.Saludos.

  • Nathan dijo:

    eso ni tanto es un logro ,lo veo mas como una deuda para con el pueblo ….compenzar la ausencia audiovisual de Cuba en el presente del mundo deportivo no solo es televisar un evento casi en su totalidad en vivo ,ke ademas se da cada 4 años ,es mucho mas ke esto ….

  • Maurice dijo:

    Francia por favor, ganale a Alemania y hazme felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • Maurice dijo:

    Y que mañana le gane Belgica a Argentina….Aleluyaaaaaa

  • Natsu dijo:

    Alemania Campion a jugar duro hay mis tanquessss

  • TNT dijo:

    El Madrid llega a un acuerdo con el Bayern por 25 millones de euros
    Kroos es Real

    Toni Kroos es nuevo jugador del Real Madrid. Según puedes leer hoy en MARCA, el conjunto blanco ya ha alcanzado un acuerdo con el Bayern para el fichaje del centrocampista alemán. A falta de concretar unos flecos relacionados con los variables por objetivos, el traspaso está cerrado por un fijo de 25 millones de euros.
    MARCA adelantó el pasado lunes que Madrid y Bayern de Munich ya estaban negociando por Kroos. Apenas 48 horas después, ambos clubes han llegado a un acuerdo que permitirá al club blanco hacerse con los servicios del internacional alemán de 24 años para las próximas cinco temporadas.
    El Bayern intentó retenerle en el último momento con una oferta de renovación irrechazable pero no lo consiguió. Su fichaje por el Real Madrid se hará oficial cuando el jugador finalice el Mundial.

  • TNT dijo:

    James puede esperar
    JAMES DEBERÍA SER VIGILADO MUY DE CERCA POR EL REAL MADRID, QUE TENDRÍA QUE ASEGURARSE SU LLEGADA EN UNO O DOS AÑOS
    Al contrario del ambiente de euforia que parece haberse instalado en algunas personas respecto a la contratación de James Rodríguez, yo prefiero ser cauto. El chico se está saliendo en Brasil, pero su llegada no es ni mucho menos prioritaria para el Real Madrid, al menos esta temporada.
    Existen otras posiciones que el equipo puede mejorar con más urgencia que la que ocupa el crack colombiano. Jugadores como Isco pueden ser su equivalente en la plantilla del Real Madrid y la presencia del malagueño descarta , en este momento, cualquier locura por la estrella del Mundial. Solo si se pone a tiro a un precio más que razonable conviene lanzarse a por él. En caso contrario, James deberá esperar y seguir progresando para fichar por el equipo de su corazón dentro de una o dos temporadas.
    Ahora es momento de reforzar el centro del campo. Los Kroos, Vidal o Luiz Gustavo son los nombres que deben sonar para el Real Madrid. La contratación de Falcao también sería deseable y tampoco se debería quitar el ojo a Keylor Navas si Iker o Diego se marchan.
    Eso si, James debería ser vigilado muy de cerca por el Real Madrid, que tendría que asegurarse su llegada en uno o dos años, al tratarse de uno de los futbolistas con más proyección del panorama internacional. Si jugar en el conjunto blanco es el sueño de su vida, no creo que le importe demasiado esperar una o dos temporadas y seguir creciendo. Sería lo mejor para todos.

  • TNT dijo:

    Las siete dudas que preocupan sobre el fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid
    El Real Madrid ha atado el fichaje de Toni Kroos. El internacional alemán del Bayern de Múnich será jugador blanco por seis temporadas después del acuerdo entre clubes.
    Unos 25 millones de euros tendrán la culpa de verle corretenado por el Bernabéu con la zamarra madridista. En la capital están satisfechos con la operación. Sin embargo, su fichaje también despierta dudas. Siete son las que más llaman la atención.
    1.- El precio del fichaje
    Toni Kroos será jugador del Real Madrid cuando apenas le queda un año de contrato con el Bayern de Múnich. Pese a la cercanía del adiós al Allianz Arena, el club blanco pagará una cantidad elevada teniendo en cuenta que por ese precio llegó Thiago al propio Bayern o que Cesc se marcha al Chelsea por 33 millones de euros sin que medien las mismas circunstancias de mercado que en el caso del alemán.
    Pese a ello, el Real Madrid da por bueno esa cifra ante el temor de perder al futbolista. Chelsea y Barça se habían interpuesto en su camino, y aunque su deseo era jugar de blanco, se prefiere invertir más dinero y asegurar su fichaje, que arriesgar y dejarlo ir.
    2.- Elevado salario
    El Real Madrid ha convencido a Toni Kroos no sólo con un buen proyecto deportivo, sino con un salario jugoso. El alemán cobrará cinco millones de euros netos por campaña, dos más de los que percibía en el Bayern y 500.000 euros más de lo le daban por su continuidad.
    Su salario no será de los más elevados del plantel, pero sí será superior al de hombres como Di María o Modric, jugadores con mucho peso en el vestuario y que, por lo menos en el caso del argentino, llevan tiempo reclamando mejoras constantes. Ante semejante salario, más de un futbolista blanco podría reclamar un incremento en sus emolumentos.
    3.- Un puesto sobrecargado
    Toni Kroos llega a un puesto, el de mediocampista, que a día de hoy tiene overbooking. Xabi Alonso y Modric son, salvo sorpresas, fijos en el once de Ancelotti. El otro puesto, sin embargo, está más discutido. El adiós de Di María podría dejar la posición vacante. Sin embargo, el club piensa en James Rodríguez para hacer las funciones del ‘Fideo’.
    En todo caso, y aunque la contratación del colombiano no se hiciera efectiva, Kroos tendría que ‘pelearse’ con Isco y Khedira para jugar en la medular merengue. También puede jugar de mediocentro organizador, donde podría forzar a Illarramendi a salir del club tras su fichaje por casi 38 millones de euros.
    4.- Su intensidad
    Kroos es un jugador de una elevada calidad, pero un ritmo lento. Su fútbol no se caracteriza por un intenso despliegue físico. Esto es, jamás acaba agotado un partido, pero tampoco es de los que persigue cada esférico que ve pasar por delante. Una cualidad que puede ser defecto si se tiene en cuenta que ocuparía la plaza que dejaría Di María, uno de los hombres que más trabaja en el equipo blanco.
    En el Real Madrid, visto lo visto durante la temporada, el esfuerzo de la medular es clave para encontrar el “equilibrio” del que tanto habla Ancelotti. La BBC suele quedar liberada de esfuerzos y es la media la que asume ese trabajo. Kroos deberá adaptarse a este rol si no quiere encajar.
    5.- Adaptación
    También preocupa saber cómo se adaptará al puesto. Kroos llegará a una plantilla en la que Khedira puede hacer de cicerone, pero en la que la continuidad del mediocentro no está asegurada. En caso de que se marchase, el mediocampista podría encontrarse ‘solo’ en un equipo ya formado. Si a eso se le une las dudas sobre si tendrá minutos o no, nace el temor a que su aterrizaje en Madrid sea más o menos factible.
    6.- Una personalidad compleja
    Kroos es un hombre de personalidad fuerte y, compleja. El fichaje de Heynckes por el Bayern así lo demuestra. El ex técnico germano aterrizó en el equipo bávaro, en parte, para retener a un Kroos que no quería volver al Allianz Arena tras su cesión al Bayer Leverkusen.
    El jugador estaba enrocado en su deseo de no jugar con los bávaros. Sólo la llegada del nuevo entrenador cambió su opinión. Una ‘testarudez’ que también ha confirmado con el caso de su no renovación y sus relaciones distantes con Guardiola. Saber gestionar su forma de ser será clave en sus éxitos.
    7.- La maldición de los mediocentros
    Desde hace un buen puñado de temporadas esta posición, la que puede ocupar Kroos, es una de las más demandadas (y también gafadas) del Real Madrid. Los blancos se han gastado importantes cantidades en traer hombres para este puesto y apenas sólo dos (Xabi Alonso o Modric) han triunfado realmente en ella tras muchos experimentos. Kroos deberá superar esta suerte de ‘maldición’ si quiere brillar en el Real Madrid.

  • FIXOCONN dijo:

    GRACIAS!!

  • maikel cabrera ramos dijo:

    Alemania Campeón !!!!!!!

    • Maykel Cabrera Rodríguez dijo:

      Alemania Campeón ……..claro llevas más de 20 años siendo el mejor equipo hombre por hombre del mundo y no le ganas a nadie si no ganas este ahorcate porque tienes la mejor selección del mundo en estos momentos aunque yo confío en mi no convincente Brasil que en esos 20 años yo lo he visto ganar dos veces 1994 y 2002 sin ser favorito en este último por tener que ir a repechaje con Cuba, mientras que tu ni una vez lo haz visto ganar siendo cede en 2006 por lo tanto yo soy más campeón que los alemanes … Brasil Campeón

  • Asiel dijo:

    Brasil Campeonnnnnnnnnnn

  • Corona dijo:

    Y quién le dijo a usted que Cuba es el único país del mundo donde se podrán disfrutar todos los partidos del Mundial de Fútbol ?. Eso no es cierto. Pero estamos contentos y agradecidos por disfrutar de esta Fiesta Deportiva en su totalidad.

  • APC dijo:

    brasil tiene 2 dias mas de descanso y pa colmo juegan a las 4 hasta cuando que descaro si no ganan este mundial que se ahorquen

  • ely dijo:

    Esto se va a poner bueno

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también