Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ministro de exteriores de España recibe a viceministro de Cuba

| 12 |
José García-Margallo, Ministro de Relaciones Exteriores de España. Foto: EFE (Archivo).

José García-Margallo, Ministro de Relaciones Exteriores de España. Foto: EFE (Archivo).

José García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, recibió al viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a las relaciones bilaterales y otros de interés mutuo, de acuerdo con el comunicado.

Estuvieron presentes en las conversaciones el embajador de Cuba Eugenio Martínez y el director general de Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, Pablo Gómez de Olea.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rene dijo:

    Sigo sin entender nada…. en este mismo medio constantemente me estn diciendo que españa esta en el humbral de la pobreza y por otro lado “””estrechando””” relaciones con españa a todos los niveles y sectores, ayer era promocion de inversion hoy ministro de exteriores…. por favor me pudieran aclarar ¿¿¿españa por fin esta o no en el humbral de la pobrez extrema???….

    • carlos alfonso dijo:

      rene y CIA… ahora si que que no entiendo nada de lo que dices,………

  • Aroldo dijo:

    Una cosa no impide la otra, además no sé en qué lado fué que leíste que España está en el umbral de la pobreza, porque acá no fué que se dijo, al menos hasta donde sé, está atravesando una de las peores crísis de su historia, como muchos países europeos, pero de ahí a que esté en el umbral de la pobreza, eso te lo inventaste tú creo.

    • Rene dijo:

      Busca articulo del dia 23 – 24 y leeran en este mismo medio que españa esta en el humbral de la pobreza

  • Santiago dijo:

    Rene, por favor men, quie tiene que ver eso, si asi fuera no comerciariamos y mantendriamos relaciones con los paises pobres, España tiene una gran crisis economica, pero una cosa no tiene que ver con la otra, razona amigo.

    • Rene dijo:

      Muy sencillo amigo, estan buscando INVERSIOn para invertir necesitan dinero, si esta en esa crisis que repite este medio constantemente ¿¿¿de donde tendra el dinero para invertir??? mas facil … ME das toda la razon…. Entoces en España no hay la crisis que hay en Cuba…. no he escuchado que vayan a buscar inversion en Burkia Faso o MAli…..

  • el alma tremula y sola dijo:

    Los indicadores de pobreza de un pais no tienen nada que ver con la pujanza economica del mismo en ocasiones lo q nesecitan esas economias es un mercado fresco u oportunidades de inversion extranjera. Estanos hablando de un pais clasista amigo donde las clases altas no se enteran de la pobreza.

  • josecu dijo:

    ES VERDAD ,ESPAÑA TIENE UNA GRAN CRICIS ECONOMICA, PERO SABE RESPIRAR .

  • Agustín dijo:

    Un consejo de un español, a su ilustre y afamado ministro. Nada del porque no te callas, nada de superioridad no merecida, nada de dominios donde no lo hay, en definitiva negociación y acuerdo entre iguales y con respeto a la soberanía de Cuba. Nada de lecciones de moral con lo que nos esta cayendo, nada de peones y testaferros del imperio….si lo hacemos con humildad y solidaridad con la isla, las cosas irán mejor para todos..

  • iberia dijo:

    Miren no den pena diciendo q España esta en la pobreza yo vivo en España y comparado con cuba bueno si aki ay pobreza aya se esta en el holocausto para el q dijo los de las clases en España eso se ve menos q en muchos paises de europa aki casi todo es gratis incluyendo la salud q por cierto les da vueltas a la de cuba, ojo soy cubano pero a ver si despertamos ya eh

  • Rene dijo:

    Agustin….. SOLIDARIDAD?????!!!!! quien a visto que los negocios se hacen con solidaridad….. los negocios son para ganar de los dos lados, ni en el CAME la famosa AYUDA desinteresada de los hermanos paises socilistas era ayuda desinteresada, era ayuda para cobrar o en otras “”especies””” o con botos en la ONU

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Alma trémula y sola: Las clases altas NUNCA se enteran de la pobreza en ningún lugar.
    O al menos no la padecen.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también