Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Horario de la Copa este jueves 26 de junio, por TeleRebelde

| 8

26 de junio

12:00 pm Portugal vs. Ghana

12:00 pm Estados Unidos vs. Alemania (lo transmitirá diferido a las 2:00 pm)

4:00 pm Argelia vs. Rusia

4:00 pm Corea del Sur vs. Bélgica (lo transmitirá diferido a las 6:30:pm)

telerebelde logoCuba será el único país donde se verán los 64 partidos, la gran mayoría en vivo, gracias a la voluntad del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Los encuentros entre selecciones, que llegarán de manera diferida a nuestra pantalla, corresponden a los días 23, 24, 25 y 26 de junio.

Como cada jornada se concentran gran cantidad de juegos en el mismo horario, resulta prácticamente imposible divisarlos todos en vivo.

Tele Rebelde comenzó sus transmisiones de la Copa del Mundo desde la inauguración del magno evento deportivo, el 12 de junio.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • neftali dijo:

    me gustaria saber porque utilisan el calificativo de la «Mannschaft» para alemania?

  • Your_Brigand dijo:

    Alabao!!! Por qué siempre hacen lo mismo? Los partidos de más importancia lo transmiten diferido. Estados Unidos vs. Alemania se discutirán 1ro y 2do lugar del grupo y transmitirán Portugal vs. Ghana que no tiene importancia.
    Ah!!! ya entiendo, la jefa de la programación quiere ver por última vez a CR7 en la TV.
    Te odio Mr. Bush!!!!!!!!

  • zayn_14 dijo:

    vamos portugal que aun se puede !!!!!
    hala madrid

  • cubano_100% dijo:

    Es cierto que nada más los cubanos van a poder disfrutar los 64 partidos en vivo por la TV?……nose pueden quejar

  • El Baracoeso dijo:

    Dice Tele Rebelde.

    “<<>”

    COMENTARIO;
    DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN CIRCUNSTANCIA SIMILARES SE HACE ESTE MISMO COMENTARIO POR PARTE DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN SIN MAS ACLARACIÓN, ALGO CON SAVOR TENDENCIOSO Y POCO RIGOR CON LA VERDAD ACTUAL EN TÉRMINOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO Y TECNICOS. DE ALLA ACA EL CONOCIMIENTO GENERAL DE LA POBLACIÓN CUBANA CONTINÚA AUMENTANDO CON GRAN DINÁMICA Y EL REFERIDO AL TEMA DE LAS COMUNICACIONES Y INFORMÁTICA QUE BENEFICIAN LAS SEÑALES DE TV ES CASI UNA EXPLOSION, SI HAY DUDA PREGÚNTELE A LAS INSTITUCIONES EDUCACIONALES Y A ETECSA CON SU EXPERIENCIA SOBRE MÓVILES E INTERNET Y DE LO QUE ES CAPAZ LA POBLACIÓN.

    DECIR: “…ES EL ÚNICO PAÍS QUE TRANSMITE TODOS LOS PARTIDOS…”, ES ALGO CONFUSO Y TEMO QUE HASTA IRRESPONSABLE, CLARO QUE LA MAYORÍA NO LO HACEN Y CASI SEGURO QUE NINGUNO DEL 3ER O 4TO MUNDO, MENOS POR CANALES PÚBLICOS, EL RESTO PUEDE VER TODOS LOS PARTIDOS POR LAS INMENSAS VÍAS EXISTENTES, BIEN CONOCIDAS POR LOS TECNICOS DE TV REBELDE, QUE NO DEBÍAN PERMITIR UNA INFORMACIÓN CONFUSA CON FINES DE PROPAGANDA SIN REFLEJAR EL ASPECTO DEL DESARROLLO TECNOLÓGICO EN OTRO MUNDO, SI DAR OTROS DETALLES DE LA VERDAD TOTAL, POR ESO MI DESACUERDO, CREO QUE CON ESO NO SE GANA NADA.

    Existen en uso y tiempo real, claro que me refiero al 1er y 2do mundo especialmente, poder ver todos los partidos por señales disímiles que transmiten en tiempo real todos los juegos, si, no hay duda, que se tiene que pagar, pero hablo del desarrollo tecnologico de esos mundos donde viven miles de millones de personas beneficiadas.

    No olviden que se puede recibir en vivo el juego deseado en el movil mediante internet y el canal del cualquier país que lo transmita, table, laptop y en los dispositivos con wifi de los autos, con el simple uso de cualquier de las tantas aplicaciones diseñadas, y ver más de uno en la misma pantalla, eso esta resuelto y desarrollado permanentemente desde hace muchos anos.

    Sugiero, que concentren sus energía y conocimiento en revisar e inventariar lo que falta y no devaluen premeditadamente, ya que asumo que no son nada incultos en el tema los que emiten esa nota, el desarrollo logrado en el mundo de hoy.

    ?Que dijo su canal respecto a que Etecsa tiene complicado, cosa normal que puede ocurrir, el tema de la mensajería movil de Nauta?.

    Reitero el mismo criterio desde hace muchos años, es un esfuerzo significativo de la TV cubana por el nivel significativo de transmisión que realiza en estos tipos de eventos, sin duda no superado por ningun pais de su nivel de desarrollo y situación económica actual
    Gracias

  • ALEMÁM dijo:

    A ver si entiendo Alemania-Estados Unidos diferido??? peor si ayer lo anunciaron en vivo????uffff me van a matar

  • Humberto dijo:

    Lo que pusieron ayer por la tarde en la TV que iban a transmitir hoy fue totalmente distinto. A primera hora, por suerte, pusieron a Alemania y USA en vivo ( este es el partido de los ganadores del grupo) y el de Portugal Ghana diferido. Después cambiaron también y , a mi entender, se equivocaron, pusieron el Rusia Argelia diferido, cuando este es el mejor partido, pues si Rusia gana avanza a octavos y el de Bélgica y Corea es de puro trámite, pues sólo un milagro haría que Corea golee a Bélgica y para colmo tiene que convinarse con que Argelia no le gane a Rusia.

  • Yanet dijo:

    y los que trabajamos y nos encantaría ver el partido de Alemania Estados Unidos, qué hacemos?

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también