Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Argelia hace historia al empatar con Rusia y clasificarse a octavos

| 10 |

Argelia vs Rusia

Un gol de cabeza de Islam Slimani mete a Argelia en los octavos de final de la Copa del Mundo, lo cual constituye un resultado histórico para este equipo. Ambas selecciones empataron a 1 gol luego de un partido bastante peleado. El delantero Alexander Kokorin había adelantado a los rusos en la primera mitad luego de un excelente cabezazo. Después del descanso, los argelinos salieron a buscar su gol, proponiendo fútbol y llegada. Consiguieron la igualada y el pase a octavos pagándole a los rivales con su misma moneda. El gol de cabeza de Islam Slimani puso cifras definitivas al encuentro.

(Noticia en construcción)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cucarro dijo:

    fuen teremndo golzao pero no me gusto el salto que hecho

  • henry(benzema) dijo:

    felicidades para los argelinos que por 1ra vez estan en 8vo de final y que la tiene dificil con los alemanes,pero yo no doy pronostico ni comento porque este mundial esta como loco

  • Alfredo dijo:

    Capello, vete ya por dios. Acabaste con los ingleses y ahora los rusos se fastidiaron con tu versión del Katenachov. Vete a Italia, o al madrid, donde siempre ganas, aunque sea jugando a no se que.

  • yasser dijo:

    La sanción a Luis Suárez llega en un momento en el que se está jugando su futuro por el interés de Real Madrid y Barcelona para incorporarle la próxima campaña.

    A pesar de la sanción y de la imagen que Suárez ha dado a todo el mundo, el Barcelona sigue adelante con la operación. No solo eso, sino que estos factores van a jugar ahora a su favor. Eso es lo que pretende Bartomeu, porque considera que quien está ahora en una posición de debilidad es el Liverpool.

    En Anfield los partidarios de su venta comienzan a ser cada vez más. Un nuevo incidente de este tipo sería muy difícil de justificar por parte de la Directiva del Liverpool.

    Y aquí es donde quiere sacar tajada el Barcelona. Si en un principio se habían planteado rebajar el precio de la cláusula de 87,5 millones a 60, ahora creen que pueden sacarlo por 50. Así que en esta línea seguirá trabajando el club, que podría incluir a algún jugador para disminuir más la cantidad.

    Donde hará más hincapié el Barcelona es en evitar que se repita una acción como la de Chiellini. El club azulgrana dejará muy claro en el contrato que habrá sanciones si se producen nuevos mordiscos o acciones similares que tantos partidos le han costado tanto a sus equipos como a su selección.

    Leer más: Barcelona: El Barça espera rebajar el precio de Luis Suárez a 50 millones – MARCA.com

  • yasser dijo:

    En años de Mundial todos asumimos que, al menos de manera inconsciente, el futbolista reserva parte de su energía para el torneo más importante en su carrera. Nada es comparable a una Copa del Mundo, y menos para un argentino. Vale. De acuerdo. Para Messi es la gran oportunidad de su vida. Con 27 años, en el punto culminante de su carrera, la cita de Brasil es su última frontera, el obstáculo que le separa del trono de Maradona. De no cruzar este puente, siempre habrá un ‘pero’, un argumento a favor de los nostálgicos del Diego. Es así.

    El problema es que para llegar hasta aquí transcurrió un año en blanco doloroso. Aunque los números fueron buenos, y más con la larga ausencia por lesión, el barcelonismo le extrañó en los partidos capitales de la temporada. En la final de Copa de Valencia, ante el Real Madrid. Frente al Atlético, en los cuartos de la Champions, o en la inesperada final de Liga, en el Camp Nou ante los rojiblancos. En todos ellos el equipo azulgrana no tuvo lo que nunca le fallaba en los últimos años: Leo. Es un hecho tangible y demostrable por las estadísticas oficiales. Ni un tanto en los partidos decisivos. No es que tengan menos importancia que los goles firmados en el resto de encuentros, pero en las finales marcan las diferencias. Como en Wembley. O el Olímpico de Roma. Allí estuvo siempre, puntual.

    Con todo, lo peor es comprobar con qué fuerza, rabia y corazón grita cada gol con la albiceleste. Esa pasión que desapareció con la azulgrana, cuando La Pulga apenas intervino en el juego ni en el remate. No es una versión muy mejorada, no, con argumentos futbolísticos ni corre más ni participa mucho. Pero todo lo hace mejor. Todos sabemos que cuando Messi quiere es irresistible. Ahora nadie puede negar la evidencia: Leo quiere. Que el ansia le dure más allá de Maracaná. Por el bien del Barcelona.

  • yasser dijo:

    “Messi es de Júpiter”. Así definió a Leo Stephen Keshi, seleccionador de Nigeria, tras sufrirle el miércoles. Pero esa definición a buen seguro sería la misma si se hubiera tropezado en esta primera fase con Neymar, la otra gran estrella que está brillando en esta primera parte del Mundial.

    Compañeros en el Barça, los máximos representantes de Brasil y Argentina mantienen un espectacular pulso por definir quién es el mejor jugador del torneo. Ambos comparten con el alemán Müller el liderato en la tabla de pichichis, pero su importancia va más allá de esos cuatro goles.

    Las dos estrellas del fútbol mundial están siendo determinantes para los triunfos de sus equipos, ambos líderes de sus grupos. No en vano, Messi fue elegido MVP en las tres victorias de Argentina, mientras que Neymar lo logró en los dos triunfos de Brasil, quedándose sin el tercero por el espectacular rendimiento del portero mexicano Ochoa.

    Con todo, y aunque Ney y Leo vistan el emblemático número 10, son dos futbolistas diferentes por sus características de juego.

    Neymar es un jugador que destaca por romper el orden de las defensas contrarias y ser más explosivo y determinante en la definición de las jugadas de Brasil. Y Messi, si bien es el goleador de su equipo, participa más en la elaboración y genera más asistencias de gol. Así lo atestiguan sus números. Recibe una media de 46 pases por partido y ejecuta 38. Mientras que el astro brasileño recibe 30 pases y responde con 25 balones a sus compañeros.

    El crack rosarino supera también al exjugador del Santos en asistencias a sus compañeros. Y es que Leo también ha participado en los dos tantos argentinos que no han llevado su firma.

    En el aspecto defensivo, Neymar lleva ventaja sobre el argentino. Tiene una media de seis balones robados por partido, mientras que Messi se queda en tres. Esa agresividad le costó una amarilla por un codazo ante Modric. Y es que cabe recordar que Neymar fue el jugador brasileño que cometió más faltas -17 en cinco partidos-, en la pasada Copa Confederaciones.

    Más allá de los números personales, Neymar y Messi sueñan con llevar a sus selecciones a la final de Maracaná. Pero en el camino se retan en un gran duelo personal por ser el mejor jugador del Mundial.

    Leer mï¿œs: Messi vs Neymar: Solo cabe un ’10’ – MARCA.com

  • Sergio dijo:

    Con Nasri, Benzemá y Zidane de Cambio, Argelia Campeón, jajajajajajaja.

    Saludos,

  • fanatico dijo:

    Hasta cuando van a estar las noticias en construccón en este sitio????…Han habido unas cuantas noticias con este cintillo, espero se resuelva esta situación….

  • el tigre dijo:

    estuve en argelia cumpliendo mision se del amor que sienten por el fooball aquello debe ser una locura no deben haber dormido en toda la noche.felicidades se lo merecen lo hicieron mejor.

  • Petercuba dijo:

    Los mejores van a Argelia.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también