Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo, un expediente pobre en Mundiales

| 226 |

El estelar completó un gris estreno en el tope que Portugal perdió contra Alemania por goleada, confirmando la necesidad de mejorar su rendimiento en una cita de Copa del Mundo. La estadística, de hecho y paradójicamente, habla de un Cristiano Ronaldo poco efectivo de cara al gol.

Erigido como líder absoluto de la selección portuguesa en un Mundial de Brasil 2014 donde los lusos sonaban como pocas veces como una de las favoritas confirmando así su buena progresión en los últimos años, Cristiano Ronaldo decepcionó en su debut en esta cita en el choque en el que su selección cayó contra Alemania con una escandalosa goleada por 4-0. En parte por las circunstancias en las que se desarrolló el partido, que se rompió con un penalti a favor de los alemanes y la expulsión de Pepe de forma tempranera, la estrella de Portugal quedó desaparecida, limitándose su peligro a los intentos de falta directa que en esa ocasión estrellaba en la barrera.

cristiano ronaldo mundial

Cristiano disparó contra Alemania en un total de siete ocasiones -el que más veces lo hizo en Portugal con más del doble, por ejemplo que Nani (3)-, pero se quedó una vez más sin ver puerta. Y es que si se suman los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y ahora lo que lleva en Brasil 2014, la estadística no habla del todo bien de la efectividad del delantero, que ha probado entre las tres pruebas un total de 55 disparos habiendo marcado solamente dos goles. Es decir, Cristiano Ronaldo necesita aproximadamente 27 intentos para marcar un gol.

Militando en una selección que no termina de concretar las buenas sensaciones en fases finales recientes -llegó a semifinales en Sudáfrica y a octavos en Alemania-, Cristiano Ronaldo es a día de hoy quien más responsabilidades goleadoras tiene en el equipo que dirige Paulo Bento. Los dos Mundiales que ha jugado los acabó, sin embargo, con solo un gol en cada uno. Un tanto cada 421 minutos, estadística muy pero que muy lejana de la que lo sitúa como uno de los mejores delanteros del mundo con el Real Madrid, equipo con el que este año, por ejemplo, marcaba un gol cada 69,27 minutos.

Las cifras de Cristiano en los Mundiales contrastan, por ejemplo, con las de Thomas Müller, el principal artífice de la derrota de Portugal en su primer partido, quien solo en dos participaciones en Copa del Mundo ya tiene mejores registros que el luso. En Sudáfrica el alemán marcó cinco goles en cinco partidos y en Brasil se ha estrenado con un 'hat-trick'. En total, siete goles en 555 minutos, un tanto cada 79,3 minutos. Cristiano ya sabe en quien mirarse.

(Con información de Yahoo Deportes)

Se han publicado 226 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leo dijo:

    Es increible ver como se puede culpar tanto a un jugador por una derrota que a mi juicio estuvo muy condicionada por el arbitraje,me gusta mucho la forma de jugar de cristiano y creo que para mi es un privilegio poder verlo jugar ,tanto a él como a messi ,pero no creo que los problemas de portugal tengan que ver con CR7 y menos con su sequia goleadora en mundiales,el que escribió el artículo se le olvidó la cantidad de veces que cristiano a sacado las cara por la selección, y si están en este mundial es gracias a él,no se que partido vío,pero para mi el que más daño hizo fue CR7. tengan cuidado con lo que escriben en los articulos el que calla es dueño de lo que piensa y el que habla esclavo de lo que dice...

    • jorgito real peralta dijo:

      EL que hizo el artículo es un osado por comparar a Thomas Muller con Cr7, te pregunto "como te llames" cual es el protagonismo de Muller en partidos importantes, cuantos goles tiene Muller en 2 finales de Champions a las que ha ido, cuantas veces ha sido botin de oro, o mas simple, cuantas veces a sido máximo goleador de la LIGUCHA alemana, por favor mi hermano, anotar con Alemania es tan fácil como anotar en REAL, y a eso sumale el teatro del penal regalado y jugar con uno más por más de una hora de partido, Muller anota sus goles con facilidad, un rebote, pase regalado o un penal, no se que gol hizo muller despues de dejar un defensa por velocidad o regateando y despues una vaselina por encima del portero, es mas habla con Anibal Oliva y pasa un video de los goles de Muller en los mundiales.... fanático antiCR7.

      • Alejo19 dijo:

        Tienes razó brother el que escribió el artículo está igual de perdido que "mister" Evyan Guerra, que narraba el partido que se estaba imaginando y no el circo que formó el árbitro, es cierto que no habían muchas posibilidades para Portugal, pero si le suman al árbitro, ése si fué el MVP del partido. Los demás que critican a CR7 no soportan que él sea lo que es y al que le pique que se arrasque, CR7 le metió 4 a Suecia él solito, si tuviera un acompañante en la punta, entonces veríamos quien se anotaba mas asistencias y eso que los rivales le dedican a él solo 3 defensas por juego.

      • Rafael dijo:

        ademas el periodista se equivoca cuando dice "en fases finales recientes(Portugal)-llegó a semifinales en Sudáfrica y a octavos en Alemania" y todos sabemos que es al reves

        y luego se le olvida sumar cuando escribe "En Sudáfrica el alemán(Muller) marcó cinco goles en cinco partidos y en Brasil se ha estrenado con un ‘hat-trick’. En total, siete goles en 555 minutos"
        sin comentarios

      • Kaiser dijo:

        CREO QUE LA COMPARACION DEL ARTICULO ES BIEN CLARA, EN COPAS DEL MUNDO, MULLER A DEMOSTRADO MUCHISIMO MAS QUE CR7 Y MESSI JUNTOS, CON ESTO NO DIGO QUE SEA MEJOR QUE ELLOS, PERO ESTE MUCHACHO YA TIENE 8 GOLES EN 7 PARTIDOS, MESSI 1, EN SU TERECER MUNDIAL Y CR7 2? CREO, HASTA ESTE MOMENTO MULLER HA SIDO SUPERIOR, A LO MEJOR MAÑANA MARCAN 10 EN UN PARTIDO, PERO HASTA HOY NO HAY COLOR Y EN CHAMPIONS ESTE MUCHACHO TIENE UN GOL EN UNA FINAL, TAN MALO NO SERA, SALUDOS

        PD: Sergio

        NO ME SACARAS LOS PALOS DE MESSI EN 2010, JAJAJAJA ESOS NO CUENTAN PARA PICHICHI, JAJAJA, SALUDOS

      • Hernan dijo:

        Totalmente de acuerdo contigo

      • rdamian dijo:

        @jorgito real peralta
        A tí sí que te ha dolido la comparación. Hombre, la verdad duele. El BALON DE ORO no pone los pies en los mundiales. En cuanto a la comparación con Muller: cada futbolista juega con lo que tiene y si te molesta sufre... Como mismo MULLER saca provecho del GRAN equipo que tiene ALEMANIA, CR7 no sería BALON DE ORO si no fuese por la gran plantilla del REAL MADRID.
        Asúmelo: MULLER es MEJOR que CR7 jugando en mundiales. Para que conste MULLER tiene 1 gol en 2 finales de Champions pero fue el que más anotó por el Bayern en la última Champions... Sin tener las grandes cualidades físicas y la habilidad de CR7 logra poner su nombre entre los mejores.
        Eso demuestra que por muy bueno que seas el fútbol es un juego de 11 y que el premio del BALON de ORO no tiene sentido si obvias los resultados colectivos (Por eso lo merecía Ribery)
        CR7 en Portugal luce como uno más...

      • Arturo dijo:

        CR7. Tú eres Grande!!

      • DANIEL dijo:

        COMO ESCUESE JEJEJEJEJE

      • Regor dijo:

        en Un BMW con motor de polakito, la mayoria de los goles los hace a penales y a balon parado gugando en el campo le falta corazon y lo mata su EGO, se cree el mejor del mundo y solo es un payason en mundiales lo q mejor hace es llorar por q anotar lo hace bien poco a diferencia de otros delanteros con mas capacidad y definicion, Neymar, Messi, Muller, y otros.....na q van pa afuera otra vez de cabeza ya tinen un 4-0 y que se preparen para el otro q les viene, jejejee( con amor para los fanaticos de CR7 LLORON)

      • Ned Stark dijo:

        Se ve que eres tremendo fánatico de CR7, y estas tapando sus faltas en este mundial, no es necesario decirte que la Bundesliga, que tiene mejor nivel que la española, solo que en Cuba se empezó a trasmitir hace poco, al igual que la holandesa, italiana, etc, cada liga tiene sus características, y tu hasta ahora no te ves en el mapa para ofender una liga de la que tu no sabes nada, Muller ha tenido mejor particiapción en copas del mundo que CR7, y es mas joven, no obstante olvida a Muller y acuerdate que Messi sin tener equipo tampoco llevó a Argentina a octavos, te pregunto, que le pasó a CR7 con los USA, nada, y de los millones de oportunidades que tuvo contra Ghana y tampoco, solo un gol que ni él mismo celebró, porque está consciente de que no era un gran logro. Messi está dándole lecciones de futbol a tu "cristianito".
        PD: Por respeto, muestra dignidad por aquellos que van para octavos, a diferencia de portugal

      • Ned Stark dijo:

        Mas abajo te puse dos o tres cosa que debes saber.
        Además te recuerdo que el que no sabe bailar, le echa la culpa al piso

    • Sergio dijo:

      Esa es la idea,,,,PERO HAY QUE VENDER NOTICIAS, mi herma.

      Saludos,

      • EST dijo:

        Ciertamente CR-7 quedó por debajo de lo esperado, debió coger la pelota de manos del portero portugués, llevarla al medio del campo, hacerse un autopase hacia la izquierda para burlar a la contención alemana,(Lahm y Kross) ¡total una bobería!, después burlar la débil defensa, de un tal Boateng y otro chiquitico Humel y por último hacer una chilena y golear a un porterito llamado Manuel o algo así.

        Si hubiera hecho nada más esas cositas 7 o 8 veces en 90 minutos, Portugal hubiera ganado y la gente no tendría motivos para exigirle más y se quedarían callados por el peinado, los guarda espaldas y la nalgudita que lo recibió en el aeropuerto, porque Portugal es CR-7 y 10 más que lo acompañan de turistas ¡PARTIDA DE ENVIDIOSOS!

      • M-100 dijo dijo:

        Mira hermano, no hables más de la final de la Champions y no justifiques a CR-7 que es muy buen jugador, igual que Messí, pero la consagración de un verdadero astro del fútbol mundial, son los mundiales, oiste, es por eso que Pelé y Mardona son los genios del fútbol mundial, pues se consagraron en ellos, los mundiales no se dan por gusto, la Champions se queda chiquita ante ellos y es donde hay que demostar para ganar la gloria y ubicarse entre los más grandes, algunos grandes jugadores ya tienen su lugar, los de hoy todavía tienen que demostrar.
        T. Muller el novato del pasado mundial no por gusto, quieras o no, gustete o no, es un gran jugador efectivo, que en los mundiales se luce, porque es miembro de un equipo grande con gran calidad e historia, facilidades que tiene él y Cristiano no, gustete a ti o no.

    • Jose (Desde Buenos Aires) dijo:

      El Ronaldo ese es un muerto, por no decir otra cosa.

      • EL Italiano dijo:

        PIPO PORQUE MESSI ES EL KABALLO PORQUE ME PARECE Q hasta ayer tenia 653 minutos sin marcar un gol en los mundiales . O Müller q le caen los goles mas decarados del mundo q para colmo lo han llevado a la punta de la cima cuando en realidad no esta entre los 10 primeros

      • Raul dijo:

        Menos mal que la educacion en este pais es gratis y enseñamos a escribir a todo el mundo, porque hay personas que no tienen nada en el cerebro por dios, en que momento se callo en la comparacion de Muller y Cristiano?quien es el loco que puede siquiera comparar a estos dos jugadores?posiblemente el equipo de Alemania sea la nomina mas fuerte del mundial, el juego iba muy bien para los dos equipo hasta que al arbitro se le ocurre cantar un penal, y para colmo expulsa del partido sin razon al hombre referencia de la defensa portugueza por favor piensen un poquito que para algo esta la cabeza.

      • yasmanys dijo:

        CR7 digan lo q digan tu eres el mejor

      • Yakarta dijo:

        TU LO QUE ERES UN INCULTO DE FUTBOL , SI VEZ LAS PREMIACIONES AL BALON DE ORO Y SI NO ERES !! MESISTA!! TE DARAS CUENTA DE QUE ESTAN ENAMORADOS DE MESSI , DEJA DE CRITICAR Y PONTE A MIRAR LOS JUEGOS QUE SI CR7 JUGARA CON LOS EQUIPOS DE 1RA DIVISION DE ARGENTINA METIERA 7 GOLES SO BABOSO

    • Alain dijo:

      De verdad que estos periodistas no tienen nada que escribir bueno... Ahora la cojen con criticar a Ronaldo, se estan pareciendo a los periodistas de las paginas de futbol que solo escriben mierda y mas mierda.. el del madrid le tira a los del barcelona y viceversa.
      Es una bajeza criticar a Ronaldo por el partido de ayer.
      Porque no critican al arbitro que cantó un penalti porque le dió la gana y despues boto a Pepe porque mas le dio la gana.. de eso no hablan.. sean criticos y no caigan en boberias al estar criticando a CR7.
      CR7 no podia hacer mas nada.. su equipo no le responde como los del Real Madrid. Ademas de que saben bien que no esta al 100 % como quisiera él. Si tiro 7 veces esporque es el unico que puede hacer tiros en ese equipo con mas certeza que Nani u otros.
      Porque no criticaron a Messi y Argentina por lo perdido que estaban en el juego? ahh claro.. proque Messi metió un GOL no?... no chiven... Argentina no tuvo un buen partido para nada y de eso si que no hablaron.. para que ahora este periodista se quiera ganar unos puntos escribiendo mal sobre CR7.
      Esas estadisiticas porque no las sacas de Messi que en el Mundial pasado no metió ni UN gol ehh?
      Por favor.. sean mas periodistas cubanos y no se pongan como los periodistas españoles del barcelona..

      • D10S dijo:

        Haber mi hermano critican a Cristiano porque como mismo lucio contra Suecia en la repesca lo tiene que hacer contra alemania y que no se te olvide que el tiene solo 2 goles en mundiales y 1 fue de carambola en un juego que acabo 7 - 0 la estrella del madrid ni la vio pasar. Messi es verdad que con argentina no se le ve pero tiene 2 goles en mundiales = que cristiana, y el que marco contra bosnia lo veras entre los 3 primeros del mundial. Sobre Argentina acuerdate que a veces juegas bien y pierdes pero a veces lo haces mal y ganas.

    • @LBER dijo:

      muy cierto tu comentario leo ,, yo quisiera ver a cualquier otro equipo sobretodo a argentina de messi contra a alemania en estas mismas circunstancias penal en contra (regalito) y roja directa al 38 (q no existia)

      • jack dijo:

        hermano estoy de acuerdo contigo...lei el artículo y es una falta de respeto hacer esa comparación, nos es lo mismo y ni se le acerca qeu muller marque con el super equipo que tiene, delanteros, medios campistas que dan los pases con los ojos cerrados que el equipo de portugal que sin el animo de criticarlo como jugaron no pueden hacer más que eso, yo espero que le ganen a EEUU y a Ghana, seria lo más lógico pero es dificil apra CR7 marcar ahi........un ejemplo claro fue una de las situaciones más claras de gol fue el pase que le da CR7 a Coentrao y Nani se le mete en el medio...me pueden decir a quien se le ocurre eso.. vaya da pena...cristiano es verdad que no se vio mucho, la verdad es que hizo lo que pudo, no le dieron muchas opciones
        asi que por favor un poco de respeto

      • Cr7_the_best dijo:

        Socio pero si ese partido ya se vio en Sudáfrica y como terminó 4 a 0 sin penal y 11 contra 11 , esto lo que da es verguenza los detractores del mejor futbolista del momento , si portugal está ahí es gracias a ese hombre , yo lo único que quiciera es que esas mismas estadísticas las den de Messi y las publiquen para que vean la actuación de Messi en los mundiales ... hasta el golito ese que le marcó a bosnia tenía solo un gol y fue en Alemania hace 8 años, cuando no era ni importnte en su selección ...

    • imparcialidad dijo:

      Qué pena me dá con usted "señor periodista", no compare a un equipo con un hombre, creo que no vió el partido, pues el único que jugó algo en el mismo fué cristiano pues los alemanes no lo dejaron jugar a nadie en el día de aller. Se le olvida la pléyade de goles de cr7 en la clasificatoria y le digo que sin recibir balones, ningún jugador puede jugar o es que no vé como juega messi en Argentina y como lo hace en el barcelona, así como lo mismo pasa en el madrid con cristiano. Del penal y la falta "regaladas", se le olvidó el fair play y cuanto daño le hace pepe a los equipos en los que juega y del contacto endentro del área, por favor vea las repeticiones de los juegos. Lo hice y me convencí que en ambos casos el árbitro tenía razón

    • luis dijo:

      socio que albitraje, no pudieron anotar goles y punto, alemania anoto mas goles y ganaron, cristiano se le exige por lo que es, el mejor del mundo y tenia que hacer lo que hizo messi y neymar, anotar y mas nada. La aficion exige por lo que el esta acostumbrado hacer, y si no lo hace los jusgan como tal, es asi, ahora es cuando tiene q demostrar su valia, no con el madrid que tiene el mejor equipo del mundo, no ahora, donde de verdad tiene q ser bueno, ojala y levante, pero es q el en portugal es otro mas, y no brilla, a lo mejor si el equipo portugal lo integran los jugadores del madrid, puede q anote un gol. jejejeje un abrazo

      • Mitierra dijo:

        No puedes comparar el rival que tenia en frente Portugal con el de Brasil y Argentina, por favor!!!!!

    • Osmel dijo:

      bueno que hay de nuevo sobre Yulieski, Cepeda, ó de los cubanos en la MLB

      • eduardo perdomo dijo:

        "El gol se fabrica en equipo, y cuanto mas cincronismos haya en el equipo, los mas feroces tendran mas oportunidades de marcar", Cristiano es un feroz, pero sin equipo sincronizado, por lo menos en este comienzo.
        Gracias

      • Hilario dijo:

        Ya el Yuli cogio su paso. Hace tiempo no batea un hit

        Yuliesky Gourriel
        GP AB R H HR RBI BB SO AVE
        7 27 6 8 1 3 3 6 .296

        Frederich Cepeda
        GP AB R H HR RBI BB SO AVE
        25 64 7 11 4 12 17 21 .172

    • rdamian dijo:

      Lo que más me gusta es que ALEMANIA ha DESTROZADO a los equipos en los que juegan los MEJORES del mundo. En 2010 fue Argentina y MESSI, en 2014 Portugal y CRISTIANO.
      El Equipo es más importante que el jugador. ¿Todavía alguien lo duda?

      Die NationalMannschaft Weltmeister

    • Elite-Killer dijo:

      Cuando lo equipos estaban parejos TODOS donde estaban los tripletes de Muller , porque CR7 rompio el record de una fase de grupos de inshagi con 9 y 17 en total, no entiendo como una periodista parcializado dice que la culpa es de CR7 , el que lo llevo a donde estan ellos. Espero ver a Muller echandole 3 al madrid o a cualquier equipo que este parejo con el de el .

      salu2s

    • LOS MORENO.COM dijo:

      Es imperdonable que una página web como esta de tanta calidad y que siempre nos brinda lo mejor en noticias de diferentes ámbitos, se vea empañada por estos tipos de artículos. ¿Me pregunto existe en cuba una verdadera escuela de periodistas? O simplemente un local donde otorgan títulos como profesionales en periodismo a cualquiera que pueda pagarlo o así lo amerité. En mi opinión esto no es trabajo de una sola persona, pues pienso que se haga como en la televisión que antes de salir un programa un audiovisual pasa por varios filtros para poder ser aprobado o me equivoco. La solución a esto no es sentarse a ver como uno de nuestros mejores periodistas si no es el mejor, presta servicios en estos momentos para Tele sur con motivo del mundial desde Brasil. Es obtener ese nivel de profesionalidad que ostenta por lo cual Tele Sur y otras cadenas requieren de sus servicios. Nosotros los lectores tenemos derecho de repugnar escritos como este y a los encargados de ponerlos no lo olviden.

    • PEDRO LUIS dijo:

      Y por que en este mundial lucio tan mal el equipo y hasta el mismo , cuando al menos hecho dos o tres goles . Messi junto a los demas jugadores llevaron a su equipo a la final . por que se acaba de convertir en el mayor goleador de la liga española

  • jorgito real peralta dijo:

    fichajes por favooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cristiano Ronaldo es el mejor delantero y el mejor futbolista del mundo, es el mas letal en el area y fuera de ella tambien, de cabeza es un Lebron James del Futbol, los penales son impecables y los tiros libres ya todo el mundo sabe que no tiene rival, Portugal no es la suela del REAL MADRID, eso no es un secreto, si el REAL fuera al mundial es campeon, sin dudas, por que cual es la mejor seleccion del mundo, Alemania y Alemania es el Bayern sin sus mejores jugadores que son Robben y Ribery, que le hizo el REAL al Bayern? Todos lo saben......verdad? Porl lo tanto Portugal es solo un equipo de la media con el mejor del mundo. Cuando Shevshenko era el mejor del mundo Ukrania no era nadie, Pavel Nedved tampoco puso titulares a la Rep. Checa, si CR7 fuera español o aleman tuviera 1000 goles con la seleccion y 35 goles en mundiales.

    • Idian dijo:

      cristiano ronaldo es el mejor por debajo del dios del mejor de la historia lionel messi manda a cristiano a portugal a bailar balet para que veas en lo que si es bueno
      bisca barca

  • Sharlee dijo:

    Que facil es hablar de CR7, para demeritar, cuando hay quien tiene la misma cantidad y tenia uno menos que el en la misma cantidad de mundiales

  • Carlinhos dijo:

    primeramente me parece que el que tiene que mirarse en el espejo de cristiano es thomas muller para ver si puede alcanzar todos los records de cristiano,sus 2 balones de oro y un conjunto de condiciones que creo que le falta mucho todavia , segundo fue semifinalista en alemania y cayo en octavos en sudafrica no como esta en la noticia y parece que como messi marco ese gol frente a bosnia ya es un dios , me parece que no publicaron una noticia como esta cuando en el año 2010 alemania le encajo un 4 a 0 igual a argentina y messi no realizo ni la cantidad ni calidad de los disparos de cristiano ,asi que vaya a publicar esas malas noticias a otro lado

  • Ulises dijo:

    Periodista por favor estudie un poco mas, comparar los registros goleadores de Muller con Alemania y CR7 con Portugal es digno de un ignorante, cuando se habla de favorito para ganar un Mundial siempre de habla de Alemania, Argentina etc y en ultimo lugar Portugal.
    Cuando el futbol sea uno vs uno Portugal va a tener mas estrellas q Brasil.
    Cuando Muller sea los cordones de los tacos de Cristiano por favor vuelva a escribir y no lo publiquen mas articulos a estos periodistas q no saben nada de deporte, y publique mi comentario

    • Emilia dijo:

      Brother me parece que el unico ignorante aqui eres tu partiendo de que cristiano solo tiene un gol en mundiales y muller solamente ayer te marco 3 y en el mundial pasado busca cuantos, me parece que el ignorante no es el periodista mas respetu por favor.

      • italiano dijo:

        ignorante eres tu cr7 tiene 3 goles en mundiales primero le y luego critica

  • lolo dijo:

    Mira que hablan boberias, seguro que thomas muller es mejor que cristiano.... si cristiano jugara con alemania marcara 8 por partido.... por favor a este periodista de pacoilla que vea el programa de zurda de maradona.... que esta haciendo criticas muy objetivas... para que aprenda un poquito

    • Alejo19 dijo:

      Macho estás hablando de D10S no de un periodista que bastante que habla y camina y ahora ha aprendido a teclear un documento. Ellos comparan a Cristiano y se olvida que una sola golondrina no compone verna, nadie habla de la sequia de Messi con argentina, que ese si es mas equipo que Portugal de aqui a Marte y de todas formas el Messi se va en blanco. De todas formas si Alemania es tan grnade que le pregunten a Italia a ver que cara ponen, ya los cogeré con mis azzuris, tiempo al tiempo.

  • Tiplo dijo:

    Ya, pobre Cristiano solo anota el doble de goles que messi.Ah, ya, es que Portugal es mucho mas equipo que Argentina

  • Ariel dijo:

    llegó a semifinales en Sudáfrica???? fue en Alemania 2006 que Portugal llegó a semifinales. Deberían revisar mejor las noticias antes de ponerla, esto de copiar y pegar todo lo que te encuentras no da resultado -ya tengo experiencia de la Universidad-.

  • Marta dijo:

    No soy a ficionada a CR7, pero no dejo de reconocer su calidad, y tampoco creo justo que se arremta contra él por el resultado de Portugal, el futbol es un juego de 11 hombres donde cada uno tiene su papel, y uno solo puede ayudar, entusiarmar y hacer grandes cosas pero es imposible que pueda echarse al hombro un equipo. Alemania tiene una liga fuerte y siempre ha sido un equipo a tener en cuenta, y no deseo para nada que ganen, pero hay que reconocer su fortaleza la calidad de su equipo y que siempre hay que tenerlos marcados pq no serán fáciles spara nadie. Quiero un Campeón lationamericano y pienso que sea Brasil, aunque los mejores que han lucido hasta el momento hallan sido Colombia;Mexico y Costa Rica. Me encanta Messi pero si Muller deja creo que debe ser el Mundial de Neymar.

  • Yoe dijo:

    No quieran hacer leña del arbol caído, Messi anotó solo un gol ante el equipo de Yaguarama (barrio de mi pueblo que nunca ha ganado un campeonato local de verano) y es el "MEJOR DEL MUNDO". España, la campeona, fue goleada de escándalo y todo. Uruguay perdió con Costa Rica que es el rival más débil de CONCACAF...
    El el caso de Portugal (que es un equipo y no un hombre) desde el primer momento se vió superada en todas las líneas y luego vino ël loco" de Pepe y así y nada más, dej
    o a su equipo con uno de menos, en la foto se puede ver la verguenza que muestra ante la derrota que fue de su equipo, no de él. Es un excelente futfolista y de se guro se repondrá y sabrá llevar a su equipo a la próxima fase, en un grupo en el que puede pasar sin contratiempos.

    • Sergio dijo:

      Es evidente que ARTICULO LOGRARA su objetivo,,,,,,

      Es un articulo "deprimente" sobre CR, pero la gente al comentar no se podrán SAFAR de eso mismo que ha sido creado por esta misma prensa,,,,MENCIONARAN A MESSI que no tiene "vela en este entierro".

      Pero lo va a lograr, el articulo lo va a lograr,,,,,mencionan a MULLER en la comparación, pero NO, hablarán de MESSI.

      Veremos todos los comentarios, y veremos que,,,,en lugar de hablar de CR y MULLER, que son los que se mencionan en el articulo,,,,,mencionarán al "OTRO", que nada tiene que ver, pero es así.

      Saludos,

  • Sergio dijo:

    Lo de la prensa MUNDIAL no tiene nombre, lo peor de todo es que "arrastra" multitudes detrás, al ser generadores de opiniones, como todos sabemos.

    El futbol, más que otro deporte de equipo, es un deporte de 11 contra 11, donde por supuesto, las individualidades cuentan, pero son 11, no sólo un jugador.

    Dejen ya la leyenda de que "un jugador" hace un equipo, nunca fue y nunca será así de esa manera.

    Pero nada, parece que en estos días de HOY no hay lugar para la convivencia, siempre hay que establecer una CARRERA,,,PELE-MARADONA, MESSI-CR,,,,,MICHAEL JORDAN-LEBRON, etc., etc., etc, esta última, por ejemplo sin pie ni cabeza, en mi modesta opinión.

    Es muy facil hacer leña de árbol caído, pero bueno, cada cual tiene su OPINION al respecto.

    Saludos,

    • Adrián dijo:

      Por cierto los Spurs, mejor equipo, y no solo este año, destrozó a Heat de las grandes individualidades.

  • FA$TER dijo:

    quien escribio el articulo tonto este?? De donde sacaron al fanatico ese,ahora Cr 7 un expediente pobre en mundiales, con su ripio de equipo demasiado ha hecho. Esta solo contra 11 en todos los juegos. Ademas, quiero que haga otro articulo como este para mañana por favor a ver cuantos goles tiene el messi en mundiales, a ver cual es la diferencia entre los dos mejores del mundo sin que le quepa duda a nadie, esos son los dioses del futbol. Muller es un pollo acabado de salir del cascaron con un tronco de equipo. Estoy completamente seguro que el articulo de messi comenzara asi¨ Messi un expediente muy pobre en mundiales¨ jajajajaj dejen de hablar estupideces ....

  • Aries11 dijo:

    El que escribio este articulo lo que es un falta de respeto aquienes leemos y participamos en este foro, solo un loco compararia a los equipos de Portugal contra Alemania que se sabia que que perderia aunque quizas no de esa forma pero bueno una vez mas Pepe acabo con la quinta y los mangos con que equipo cuenta Cristiano a diferencia de Messi que si tiene tremenda banda y es su primer gol en mundial, porque no publica eso el loco ese con el respeto que se me merecen los locos que si estan lejos de la realidad, el escritor de este articulo no se que partido vio pero bueno que diga algo sobre los comentaristas nuestros que sigen narrando un jugar cuando hacer media hora que salio del partido incluso le dan goles cuando ya estan refrescando en la banca.........

    • Sergio dijo:

      otro más

      AREGTINA, tremenda banda dices?,,,,Marco Rojo(derecho jugadno por la izquierda) , Zabaleta, Federico Fernandez, BASANTA, ,,,,mi tocayo ROMERO, Maxi Rodriguez, Biglia,,,,,esa es la BANDA.

      Como dices un equipo son 11, EQUIPO es ALEMANIA, eso sí es un equipo, no 4 delanteros, que es lo que tiene ARGETINA (Kun, Higuain, Di Maria, y Lavezzi en un escalón por debajo)

      Argentina y Portugal están condenados, precisamente por eso, por no tener un equipo.

      Saludos,

      • PEDRO LUIS dijo:

        yo opino que argentina tiene un buen equipo

    • TSD dijo:

      Aries11 messi marco en el mundial de alemania 2006 el gol del partido de este mundial es su 2do gol en mundiales.
      Mundial del 2006
      Goles 1
      Asistencias 1
      Minutos jugados 122
      Ese fue el año que el entrenador casi no lo dejo jugar si puedes ver los min solo jugo 1 partido y medio.

  • Dany Laurencio dijo:

    eso era sabido, CR7 solo se ve en el Real Madrid, además, frente a los teutones alemanes ni Cristiano ni Mesi ni nadie, son los mejores del mundo sin lugar a dudas, vivan los Alemanes, Alemania Campeón.......

    • Alejo19 dijo:

      Pipo estás un poco safado, dale a CR7 un equipo que no sea el "equipito" de Portugal y entonces vamos aver. Pero además Alemania es el mejor del mundo mientras...Italia no se los come como un "panquecito" JAJA, dime hace cuanto no me ganan los alemancitos esos. Saludos del Azzurri, sigue soñando que ya te doy el de pie luego.

    • PEDRO LUIS dijo:

      estas completamente equivocado no sabias que Cristiano no tiene equipo que lo acompañe en el mundial sin embargo messi si tiene buen equipo y alemania le gano porque el estaba operado. y ademas el 1 en las ligas es CR7.
      asta luego esta es mi opinion

  • Felix dijo:

    Cubadebate, es necesario oir cosas asi, Cristiano no tiene porque mirarse en Muller, ya este no le llega en ningun aspecto ni a los talones, no igualen jugadores que no tienen comparacion, "SI CR7 FUERA ALEMAN EHHHH......."
    Hablariamos de otras cosas.

  • raul dijo:

    Creo sinceramente que los periodistas que escriben artículos deportivos en este sitio son barcelonistas o antimadridistas acérrimos, que ignorancia al comparar la Alemania de Muller con el portugal de Cristiano. La Mannschaft es la selección más estable de la historia en copas del mundo, ha jugado más partidos que Brasil sin haber participado en todas las copas celebradas. Quien dijo que Portugal es favorito para ganar un campeonato del mundo, en la época de Eusebio alcanzaron el tercer lugar en Inglaterra 66 y después con Felipao alcanzaron las semifinales en Alemania 2006 sus mejores actuaciones en estas lides. Con este mismo marcador de ayer Alemania trituró a la Argentina de Messi, Kun Aguero e Higuaín en Sudáfrica 2010, a esa misma Argentina dos veces campeona del mundo y varias veces campeona de américa. Por favor no hagan comparaciones que no vienen al caso, carentes de objetividad y destructoras de imágenes, ejemplos sobran de estrellas que con su selección son una cosa y con los clubes otra porque sus equipos nacionales no pudieron llegar nunca a donde están destinados los grandes, dígase Brasil, Italia y Alemania que llevan siempre consigo la etiqueta de favoritos por ser multicampeones mundiales.

  • Ortelio dijo:

    Sencillamente Cristiano juega en el Real Madrid rodeado de muchas estrellas que le facilitan el trabajo , no es un jugador universal que va a por todas contribuyendo en la defensa , construyendo jugadas , el solo espera que le preparen la masa para después hacer el pastel . Muller es mucho Muller , es letal y en el ultimo Mundial fue el jugador que mas destaco como revelación , y no admitir eso es estar ciego , 8 goles en 7 partidos de Copa Mundial no los hace ningún mediocre. Cristiano es un egocentrista que como muy bien lo definió Maradona , cada vez que hace un gol posa para las cámaras para venderte un champú anticaspa y no se cansa de mirar para las pantallas gigantes del Estadio ,extasiandose al ver su imagen reflejada. Messi , duela a quien le duela es un genio del fútbol , juega con el balón adosado a su pierna , construye jugadas que no son de este mundo , contribuye en la defensa y crea jugadas para sus compañeros . Cristiano Ronaldo puede ser el numero uno del Mundo sencillamente porque Messi no es de este mundo , es un galáctico , un genio . Resumiendo Messi es un genio del fútbol , y Cristiano es solo un jugador elite . Así de sencillo

    • jorgito real peralta dijo:

      llamaste galáctico a messi, y messi no ha jugado ni va a jugar en el REAL que es el club que ha llamado a sus jugadores "galácticos", de seguro tu eres amigo o hermano o familiar o compañero de sala del hospital de salud mental donde esta ingresado el periodista, Muller no es un mal jugador, es bueno, por encima de muchos, pero a mil años luz de CR7 cuando jugaba en el Sporting Lisboa, y por cierto en las pantallas de los estadios ponen lo mejor de los juegos, algunos jugadores se llevan las grabaciones de ellos para sus casas, Muller tiene 256 megabites de sus grabaciones, CR7 tiene 3 disco duros de 1 exabite cada uno y todavía le falta espacio para guardar sus mejores momento, además Muller compra el champú que a CR7 le pagan para que lo promocione. Sencillo, lo mejor para el mejor, y quien es el mejor?????.....eso tu lo sabes......sal del closet que nadas contra la corriente.

      • Hector dijo:

        Jo(Cr7)gito, dicen que CR7 no pudo anotar contra Alemania porque se le olvidó llevar el peine al partido y estaba mirando la pantalla de estadio para ver como mantenía el peinado...

    • Alejo19 dijo:

      Ortelio aprende a respetar a los grandes, al César lo que es del César, Messi es genial, pero si los Balones de Oro los dieran por el trabajo con las Selecciones entonces, ese estuviera mas seco que yo, que no soy ni futbolista de mi provincia. Que CR7 sea bien parecido, que las cámaras lo buscan y que sea una estrella jugando futbol, no se lo uede quitar nadie, el que es lindo es lindo y que no que se opere. Siempre le critican a CR7 esa actitud, pero dichoso él, no por eso vas a negar la calidad del muchacho, y no comparaes al Real con Portugal, porque Messi con el Barça es una cosa y con Argentina es otra y ese eauipo no le lleva mucha diferencia al Barça mientras Portugal no llega ni a la zuela del Real. Despierta, que te quedaste dormido ....

      • CHORTYFCB dijo:

        ALEJO19 SI TU QUIERES YO TE REGALO UN AFICHE DE CR7 Q TENGO TIRADO POR MI CLOSET PARA Q TE CASES CON EL PORQUE TU LO Q ESTAS ES ENAMORADO DE CRISTIANO.

    • Alain dijo:

      Ortelio de donde tu sacaste que Messi contribuye a la defensa? jajajaja Messi nunca baja defender de la mitad del terreno hacia abajo.. jajaja eres un Messiano de pies a cabeza.. como debes estar con migraña desde el año pasado hacia acá porque CR7 es el mejor del mundo ahora no? jajaja
      sufre men. y no hables tanta porqueria.
      cuando tu has visto a Messi en el área despejando un corner para defernder?
      Cuando tu has visto a Messi en una pared evitando un tiro directo o libre?
      No sufras mas men!!!! CR7 es hoy el mejor del mundo y lo avala su Balon de Oro y posiblemente lo sea este año nuevamente con sus 17 goles en champions y pichichi y bota de oro de la liga.
      Si CR7 estuviera en un equipo como Brasil, Argentina,Alemania, Italia, u otro de elite, de seguro tuviera mas oportunidad de meter goles un Mundial.. Portugal no es nadie... que diga.. Portugal es CR7 solamente y CR7 no puede ganar todos los partidos porque es absurdo pensarlo.

    • aDn dijo:

      Tienes razón mijito, Messi es de otra galaxia por esto no jugó contra Alemania en el mundial de Sudafrica se retrasó en llegar ya que estaba en la galaxia anafilaxia, ja, ja porque tampoco, tampoco hizo nada y mira mi equipo es Argentina. Cuidate

    • jlt@ dijo:

      Basta de criticar tanto y por favor los comentaristas deportivos que dejen a la televisora de habla hispana que narre los partidos POR FAVORRRRRRR

      • Reinier dijo:

        concuerdo con la mayoria de todos estos amigos respecto a lo que escribio este periodista, solo fue para provocar a la fanaticada que sabe que CR7 es el mejor, consiguiendo asi su objetivo ya que nos enfado bastante, no le respondamos solo dejemos que este artículo lo lea su abuela a ver que opina ah ah,,, señores hasta cuando soportar a nuestros narradores peloteros quitando el brillo y lo majestuoso de cada partido de futbol de este mundial... por favor zapatero a su zapato...para eso estan los grandes ,,,,

      • PEDRO LUIS dijo:

        pero es que nosotros sabemos mas que los narradores de lengua hispana estas creisi

    • lya dijo:

      mira no seas tan ignorante CR7 es unos de los mejores jugadores del mundo y tu tan admirado messi tampoco ha hecho mucho en mundiales. Además si estamos hablando del mismo Cristiano entonces vas a tener q reconocer q es el q se hecha a su equipo al hombro ya sea en selecciones nacionales como en el club. Cristiano es grande y el hecho de que no se encuentre en su mejor momento más se lo achaco a q tiene un equipo q salio de sabra dios donde y fueron directo al mundial pq si ves son un equipo de totales desconocidos q intentan jugar al futbol y asi y todo dejaron a Suiza sin mundial y todavia están fajandose para quedarse. lo de q posa para las camaras es cierto pero tanbien es cierto q eso no lo puede hacer cualquiera pq a cualquiera no le queda bien aun cuando llora, sin embargo a el si. CR7 es grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • manchester dijo:

    el que escribio esto es mas malo que el arbitro del partido

  • jorgito real peralta dijo:

    Periodista, te vas a cansar de ver mi nombre en el encabezado de los comentarios, porque cada vez que leo algo relacionado con la blasfemia que publicaste me dan mas ganas de criticar el trabajo sobrepagado que tienes, porque no tienes pizca de sabiduría en lo que dices, lee la aclaración que te hizo ARIEL y CARLINHOS, el equipo alemán completo incluyendo a los familiares de Muller son fanáticos de CR7, como se te ocurre hacer semejante comparación, un consejo te doy mi hermano, discúlpate con el pueblo que leyó tu artículo y reivindicate escribiendo algo positivo e inedito de CRISTIANO RONALDO.

  • El Santo (Paulista) dijo:

    Comentando acerca de la inutilidad, que mas se puede comentar de un inútil

    • zayn_14 dijo:

      pero que tu dices, como vas a ofender a un jugador que dio lo mejor de si en ese partido, un jugador no hace un equipo y eso lo sabemos, ademas yo vi a portugal jugar muy bien, recordemos que se estaban enfrentando a ALEMANIA, si la mis ma alemania que el 2010 le dio la misma goleada a argentina OK.. ademas ese mi gente es el mejor jugador del mundo hasta enero del año que viene,,,
      y si es verdad el que hizo este articulo acabó y estoy seguro de que portugal va a llegar a cuartos con ARGENTINA bueno si es que argentina llega a cuartos no!!!

  • pfonseca dijo:

    Siempre con MESSI.

    Pero no soy ciego y cristiano brillara en la medida que su equipo juege mejor, el es una estrella y este articulo no debio publicarse en cubadebate, ayer no jugo mal solo que no brillo.

    viva argentina, barcelona y messi

  • el otro aficionado dijo:

    Lo peor del partido de ayer fue que Alemania hizo quedar mal a nuestros especialistas en fútbol (así se autituló uno) de la trasmisión por TV que auguraban un 7-0, y en la cuerda de lo que decían los foristas anteriores no pierden un oportunidad para clavarle una banderilla cada vez que pueden a los jugadores del Real Madrid, militen en la selección que militen. Parece que la Décima duele, aún.

  • barza dijo:

    Hola amigos soy bercelonista.....y gran admirador de messi...........pero me molesta que una gente que no tenga ni idea de lo que es el futbol .....able tanto de un futbolista como Cristiano ,,,,,,no es para quitarles el merito a Thomas Muller .....pero si cristiano estubiese jugando en Alemania,,,,abria marcado posiblemente 5 o 6 goles..........por que cuando todo te lo dan es muy facil..............y si alcontrario muller jugara con portugal dudo mucho que tubiera aunque sea un gol en mundiales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Por muy grande que uno sea no siempre va poder cargar la responsabilidad de un equipo completo....

    • Latino dijo:

      No va a poder cargar con la responsabilidad de un equipo completo, preguntale a DIEGO ARMANDO MARADONA que hizo con el napoli

  • El Santo (Paulista) dijo:

    Alemania campeón!!!!!!!!

  • FA$TER dijo:

    Jose en Buenos Aires por lo que veo no hay buenos televisores, el unico muerto es uste que nunca va a tener los millones que tiene Crisitiano que por gusto no es. Socio a uste si no lo conoce nadie aqui, es mas no conozco 1 jose que sea futbolista y menos que sea el tronco de futbolista que es cristiano. Lavese la boca antes de hablar de un dios....

    • Jose (desde Buenos Aires) dijo:

      Lo malo de que El Ronaldo ese tenga tantos novios.

      • FA$TER dijo:

        Si viste, no se por que te asombras, messi tiene mas novios y es mas feo y menos futbolista tu debes ser una de las sexy girl de messi ajajajajaj.

  • Alexander rodriguez dijo:

    Para mi Cristiano es el mejor del mundo.

  • Alvaro dijo:

    Hola espero que lo que ocurrido ayer no se vuelva a repetir, se que no fue su mejor presentación del equipo de Portugal ayer, pero mirémonos en el espejo de España y Uruguay que también sufrieron la pena de perder por amplio marcador, eso pasa entre los mejores equipo, pero lo bueno de la historia es que son selecciones con gran futuro y pasado y esperemos que no defrauden a sus fan y sus seguidores en cada uno de sus países y fuera de ellos; y vuelva al campo de juego con una nueva cara y con deseos de dar mejor de si.
    Pienso que un solo jugador no hace equipo y para ganar se necesita compañerismo y jugar en equipo para poder salir adelante, tener estabilidad en los momentos difíciles de los partido y tratar siempre de tomar las mejores decisiones en equipo.
    Gracias.

  • Jalev dijo:

    Por favor a esto lo llaman periodista , estudie y conozca primero de futbol antes de demeritar a cr7, fue el que más lucho, el que más lo intento, que alemania era favorita lo sabemos todo, pero con lo que el arbitro pito no se podia hace más, un penal que no era penal, una roja que no era roja, despiés no le pito un penal a portugal que era 10 veces más penal que el que pito y encima contra alemania no se podia ganar, periodista o mejor dicho no se

  • Alejo19 dijo:

    Con esas estadísticas "frias" cualquiera cree que Cristiano es inefectivo, pero recuerden que en Portugal no maracan a nadie más que a él y ningún jugador puede marcar goles con una marca de tres defensas arriba de ti todo el tiempo, más pálido me pareció el árbitro que a a pesar del favoritismo para Alemania terminó de regalarle el partido, ese si es un mediocre. Además en los eventos anteriores Cristiano no ha marcado pero ha dado muchos pases a gol, pero no tiene a un Benzema en la punta para anostarse las asistencias, ¿o Messi si ha cargado con su responsabilidad en Argentina cuando ganaron por difenrencia de un autogol con Bosnia que no son nada al lado de Alemania? No es lo mismo jugarle a los balcánicos que a los teutones, aterricen por favor.

  • Rafa Glez dijo:

    de verdad DA PENA que en CUBADEBATE se publique esta noticia y sobre todo con este titular, pero bueno de seguro al terminar el dia es la comentada, con sus fanaticos y detractores CR7 logra hacer algo que pocos futbolistas pueden hacer, parar el mundo entero para VERLO JUGAR, por algo será ............

Se han publicado 226 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también