Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Horario de la Copa este domingo 15 de junio, por TeleRebelde

| 27

15 de junio

12:00 p.m.: Suiza vs. Ecuador

03:00 p.m.: Francia vs. Honduras

06:00 p.m.: Argentina vs. Bosnia Herzegovina

telerebelde logoCuba será el único país donde se verán los 64 partidos, la gran mayoría en vivo, gracias a la voluntad del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT)

Los encuentros entre selecciones, que llegarán de manera diferida a nuestra pantalla, corresponden a los días 23, 24, 25 y 26 de junio.

Como cada jornada se concentran gran cantidad de juegos en el mismo horario, resulta prácticamente imposible divisarlos todos en vivo.

Tele Rebelde comenzó sus transmisiones de la Copa del Mundo desde la inauguración del magno evento deportivo, el 12 de junio.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Me parece que cuando llegue el de Argentina (del que soy incondicional hasta que me muera) voy a estar con cuatro cervezasos bién dados jajajaja, día de los padres qué casualidad.
    Gracias Cubadebate.

  • Ruffini dijo:

    Eso de que Cuba será el único país… ya está fuera de moda, porque si en Cuba fuera legal que la población pudiera contratar un servicio de TV por cable o satélite podríamos verlo todo sin la TV Cubana.

    • El imparcial dijo:

      Los cubanos nunca estamos conforme con nada, antes años atrás nos costaba mucho trabajo ver los partidos de primer nivel de cualquier evento deportivo internacional, fundamentalmente aquellos donde Cuba no participaba como equipo. Poco a poco el país ha tenido la posibilidades de transmitir estos tipos de eventos y hoy podemos ver esos partidos sin tener que salir de la casa. Disfrutemos la copa mundial de Fútbol y dejemos a un lado a los mentirosos, siempre va a existir este tipo de persona que no engañan a nadie o como se dice están más desinformados que el propio pueblo.
      En cuanto a los narradores no seamos tan severos, todos son principiantes de la narración del Fútbol y si ponemos a los narradores latinoamericanos que están narrando para sus países cuando tendrán oportunidades los nuestros, que por lo menos lo están haciendo desde aquí a través de una TV, fíjense que Reinier fue contratado por tele sur, y el junto a Sergio Ortega fuero los pioneros en la narración del fútbol, a los demás hay que darle una oportunidad para que ganen en experiencia.

      • Lazodi dijo:

        Es cierto que todos son principiantes en esto, pero no es la Copa Mundial el lugar correcto para el adiestramiento. Tuvieron tiempo de sobra para practicarse, en las noches en su casa viendo partidos viejos y grabando el audio, para luego mostrarselo a su familia, que en definitiva también son parte de la audiencia. A mi personalmente me gusta como ´´los de siempre´´ narran la pelota, es cierto que tienen sus cosas, sus opiniones etc… pero así y todo. Me gusta tambien como narran el atletismo, el boxeo, la natación. Sergio y Reynier no narran mal el futbol, cualquiera se equivoca. Pero ´´el pitcheo de segunda línea´´ deja mucho que desear.

  • Mike Barça (Brasil) dijo:

    GRACIAS , MIL GRACIAS !!! , A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA TRANSMICION EN VIVO DEL MUNDIAL

  • Elix dijo:

    Si esta muy bien lo de brindarnos la copa del integra y todo el esfuerzo que se halla hecho para lograrlo pero por favor, los narradores cubanos dejan mucho que desear, pongan la narración de Víctor Hugo Morales de TELESUR, u otra donde no se equivoquen tanto y confundan tanto a los jugadores, ayer Sergio Ortega canto un goooooool de Inglaterra y el balón dio en un costado del arco, el mundial es un gran espectáculo y nos merecemos una gran narración.

    • Lazodi dijo:

      Sergio y Evyan son al menos soportables a la hora de escuchar su narración, luego de la partida de Reynier para Brasil al servicio de Telesur, quien sin dudas era nuestro mejor comentarista de futbol. Sin embargo han puesto al parecer dos equipos de narradores, uno para los mejores partidos y otro para los partidos menos interesantes (en este caso Angel Luis y el otro no recuerdo el nombre). Como sea estos dos últimos son desastrosos narrando. Sinceramente el primer partido que narraron… TUVE QUE PONER MI PANDA EN MUTE. Porque al principio me dió gracia, luego me comenzó a molestar y al final me percaté de que era desagradable escucharlos y que estaban echando a perder el partido. Quisiera saber si ellos tienen algúna cuenta en twitter o facebook (igual que los de telesur) o si hay alguna vía para escribirles y pedirles por favor que se tomen unas vacaciones hasta que se acabe el mundial. Al ICRT que ponga el audio del partido para al menos emocionarme con el sonido de la gente y los pitazos del árbitro.
      Saludos :D

  • rebeca dijo:

    No es Cuba el único país que transmite todos los partido de football. Celebramos que nuestro país lo haga, como acostumbra, pero decir que es el único país que lo hará…

    • miguel dijo:

      porque no dices cual otro lo hace??

      • handy dijo:

        No creo que haya que mencionar algunos países para darse cuenta de que el mensaje está manipulado. Quizás Cuba sea el único país que transmitirá gratis los 64 partidos por su sistema de televisión y eso se puede admirar pero de ahí a lo de siempre va un largo trecho. Aquí en Estados Unidos si no tienes cable puedes acceder a canales nacionales gratis (no son muchos) y transmiten los juegos. Si no tienes televisor los puedes ver por tu celular o computadora, si no tienes dinero para internet puedes ir a lugares donde dan internet gratis (cafeterias, tiendas, mall, universidades, parques) y si no tienes computadora, celular o TV entonces estarás en las mismas condiciones que alguien en Cuba que no tiene TV (que no son pocos seamos claros). Pero en Canadá es lo mismo y en la mayoría de los países donde el acceso a internet es mucho mucho más facil todos los partidos son transimitos por internet. Acabo de leer una noticia que el Líbano va a transmitir todos sus partidos gratis, y eso fue buscando rápido por Internet. Resumen: gracias por transmitir pero dejen de meter cuento con que es el único país.

      • un aficionado dijo:

        Por favor, hay que decírtelos. Son unos cuantos, puedes estar seguros que son más de 20. No te vayas con la de trapo. Ahora bien que hay que reconocer el interés y el esfuerzo para que nuestro país sea uno de ellos, es bien cierto y aplaudible al máximo; pero no es el único.
        Saludos

  • Laura dijo:

    Porque engañan tanto por DIOS no sean tan mentirosos que no es ninguna unico pais en todos los estan transmitiendo en vivo y mucho mas que alla.
    Por DIOS que es una mentira tras otra………………

  • albert dijo:

    Yo creo que es muy bueno que nuestro gobierno ha hecho un esfuerzo grande para que nuestro pueblo pueda ver los juegos Gracias mil gracias a nuestra rvolucion , pero creo que el periodista que escribe el articulo deberia respetrse mas y mas ahora que existe tanta comunicacion tengo varis parientes en el exterior que han seguido la copa paso a pasa y n se han perdido uno solo por favor porqe eso de cuba es el unico pais que desinformado esta ese periodista esta igual que lo locutores cubanos que ven el gol donde no existe poir favor dejen el audio de los canales hispanos que estan tranmitiendo lo juegos

  • Glenn dijo:

    Gracias a los que hacen posible la trasmision en vivo del mundial y BRASIL CAMPEON !!

  • AMD dijo:

    Lo preocupante de nuestros narradores es que uno espera que mejoren, pero no, todo lo contrario, se van haciendo perores y peores, lo de Evian es penoso, sus criterios demuestran que sabe de futbol lo mismo que de bioquímica, interpreta mal casi todas las decisiones arbitrales y después quiere que los árbitros aprecien lo que el vio, Sergio está perdiendo el driver de sonido y no creo que lo reinstalen, la mente y los ojos se le están nublando ayer cantó un golaaaaaasssooooooo que tocó la malla, pero por fuera, jajajajajajaja, imagino que estén narrando viendo en TV de 56 pulgadas, asi que necesita “operacion milagro”.
    no vale la pena hablar de Angel Luis y Manolete.

  • messi the best dijo:

    argentina campeon ,,hoy demostraremos q vamos por mas en este mundial , Sera el mundial de messi,,el mejor.

  • Rafael dijo:

    Quien le dijo al ICRT que Cuba será el “unico” pais que trasmitirá los 64 partidos. Porque en ves de desinformar no mejor informar a la poblacion, es bueno reconocer el esfuerzo que hacen por trasmitir los partidos pero no serán los unicos.

  • den32 dijo:

    che argentina campeon y por favor si la pelota es nuestro deporte nacional y le sumba el mango las cosas que dicen y como narran que bamos a esperar del futbol lo digo y no es matraca mia somos mas de 11 millones no hay nadie por ahy que no sea los mismo de todos los deporte voy ha madarle al icrt ha mi hijo de 2 años que seguro lo hace mejoor

  • malaquias dijo:

    Para los que escribieron esta noticia…
    Por favor que estamos en el 2014…
    Por favor que nosotros los cubanos NO SOMOS ANORMALES…
    Déjense de cuento

  • Lazodi dijo:

    Angel Luis, Sergio, Evian y compañía deberían tomar el ejemplo de Iker Casillas y pedir disculpas a la afición ´´por las molestias ocasionadas´´ en vivo en algún programa del horario estelar. Luego hacer un día y noche con ellos donde el tribunal los sancione a ´´!!30 años de privación de libertad!!´´; además invitarlos al programa ´´Confesiones fe Grandes´´ donde nos expliquen como se sienten luego de narrar un partido…. a ver si coincide con la manera en que nos sentimos nosotros luego de escucharlos, jajajajaja

  • camagueyana dijo:

    GRACIAS POR EL ESFUERZO

  • Radioactive dijo:

    No saben que la FIFA transmite la señal a todas las federaciones asociadas, sólo video y audio SFX, mediante FIFAtv por donde mismo nos llega a nosotros….

    No hay que ahora creerse los mejores, deberían hacer un casting, para buscar narradores y comentaristas que de verdad conozcan y sientan el football…

  • reivaj dijo:

    Tengo el hiapasat donde difunden pir via satelite los canales cubanos como telerevelde donde mire el primer partido del mundial ahora no transmiten solo se escucha un pitido alguien sabe porque

    • reynaldo cantarero dijo:

      Reparen telerebelde .

  • Glenn dijo:

    De todas formas se les agradece a nuestros comentaristas deportivos

  • colaboradores dijo:

    en venezuela no se esta viendo telerebelde,nadie dice nada al respecto….los colaboradores queremos ver el mundial tambien

  • alessandro dijo:

    porque bloquearon la señal via satélite del canal telerbelde

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también