Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Minuto a Minuto en la Copa Mundial: Jueves, 12 de junio

| 63 |

Jueves, 12 de junio de 2014 (Con hora local en La Habana: -5:00 GMT)

Síganos también en Twitter @cubadebate;en Facebook, en Youtube: CubadebateCu y en Flickr.

22:00

marcelo“Lo primero que me vino a la cabeza fue que tenía que estar tranquilo, para no perjudicar al equipo”, explicó Marcelo a FIFA.com tras el partido. “Si me derrumbaba, podía confundir al equipo. Así que lo primero era ocuparme de eso”.

“La afición también me apoyó después de marcar el gol en propia meta, gritando mi nombre. Y mis compañeros también vinieron. Eso me ayudó a quitármelo de la cabeza rápidamente. Enseguida me metí de nuevo en el partido”.

21:00

Partidos de Mañana: viernes 13 de junio de 2014: 12:00 m, México-Camerún en Natal. 3:00 pm, España-Holanda en Salvador. 5:00 pm, Chile-Australia en Cuiabá.

20:00

Dilma, con Ban Ki Moon y Sep BlatterLa FIFA da a conocer en Sao Paulo Comunicado conjunto de La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en el que se comprometieron a promover la paz y la lucha contra todo tipo de discriminación durante el Mundial de Fútbol 2014, que comenzó en Sao Paulo. “Hoy nos empeñamos no sólo por la victoria en el deporte, sino también en la victoria por la paz. Brasil, las Naciones Unidas y la FIFA dividen un mensaje de paz, tolerancia y respeto por los derechos humanos”.

18:10

Neymar declara a la TV que marcar 2 goles en la apertura del Mundial es más de lo que él esperaba. Sólo pensaba en la victoria. Dijo que va a jugar natural, sin preocupación, a pesar de la tarjeta amarilla que ya acumula.

17:52

Neymar  AFin del partido. Victoria justa para Brasil, pero injusto el resultado para los croatas, que no han merecido tanto castigo.

17:50

GOOOOOOOOOOOOOL de Oscar. Brasil 3 Croacia 1

17:49

Le pegó con todo Perisic, que se topó con la mano salvadora de Julio César.

17:47

Sale Neymar. Es vitoreado. Entra Ramírez

17:36

Forzó Hernanes un córner tras una buena jugada por la banda en la que se marchó de dos rivales, pero estrelló su centro en el tercero de ellos.

17:30

Gooool de Neymar en tiro de penalti. El portero croata rozó la pelota pero no pudo detenerla. Segundo gol de Neymar. Brasil 2-Croacia 1

17:28

Árbitro japonés canta penalti en jugada dudosa sobre Fred. Se comen los croatas a Yuichi Nishimura. Amarilla para Lovren por el agarrón

17:27

Se va Hulk y entra el joven Duarte por Brasil

17:25

Tarjeta para Croacia. Falta lejos del área.

17:22

Mueve fichas también Felipe Scolari. Se marcha Paulinho y entra Hernanes.

17:18

Primer cambio del partido. Se marcha Kovacic en Croacia y entra Brozovic.

17:16

Buena internada de Olic, aunque finalmente se precipita en el centro que despeja fuera de banda David Luiz. Está volviendo a crear peligro Croacia por la banda izquierda.

17:14

Falta de entendimiento entre Dani Alves y Julio César que le ha podido costar un disgusto al equipo de Felipe Scolari.

17:07

Ya hay tres jugadores en Croacia que calientan. En Brasil, todos permanecen en el banco.

17:02

Comenzó el segundo tiempo. No hay cambios en las nóminas.

17:00

Brasil no pierde un juego de fútbol en Sao Paulo desde el 3 de junio de 1964, cuando cayó ente Argentina. Desde entonces acumula en 29 partidos 20 victorias y 9 empates.

16:48

Termina el primer tiempo. El juego va 1-1.

16:45

Disparo de Hulk que se marcha a las nubes. Eligió la peor de las opciones el jugador del Zenit.

16:43

Croacia está pidiendo el descanso a gritos. Brasil está totalmente volcada sobre la portería de Pletikosa.

16:40

Se lleva por delante Srna a Marcelo. Llegó tarjeta y el lateral reclama la amarilla.

16:33

Lo intentaba Hulk por la izquierda y provoca el tiro de esquina para Brasil.

16:30

Neymar marca el primero de Brasil y celebra

Neymar marca el primero de Brasil y celebra

Gol de Neymar con tiro raso, entrando por el centro y con total libertad de movimientos. Remató con la izquierda desde la frontal y, con Pletikosa algo adelantado, el balón termina entrando en la portería con suspense tras tocar antes el poste izquierdo. Gol número 32 de Neymar con la camiseta de Brasil. El juego 1-1

16:27

Codazo de Neymar en la cara de Modric, que se duele tendido en el césped. La amonestación no admite discusión. Tarjeta amarilla.

16:21

Paró Pletikosa el disparó de Paulinho. Se metió el mediocentro brasileño entre la defensa croata en busca del gol.

16:16

Dispara Neymar desde la frontal, pero se estrella en un defensa y el balón acaba a córner.

16:12

El autogol de Marcelo

El autogol de Marcelo

Tragedia en Brasil. Autogol de Marcelo pone delante a Croacia 1-0.Inició Rakitic el contraataque, abrió para Olic, que centró raso buscando a Jelavic, que solo rozó el balón, antes de que Marcelo lo desviara a su propia portería. El gol de Marcelo es el primero que encaja en propia puerta la selección brasileña en la historia de los mundiales.

16:07

Casi marca Olic de cabeza en la portería brasileña. Entró Perisic por banda derecha, centró bien al segundo palo y apareció Olic, que no encontró portería por muy poco.

16:02

Primer disparo contra la portería de Julio César. Kovacic disparó desde fuera del área pero no encontró portería.

16:00

Cafú y Kaká animan desde las gradas a la selección brasileña

Cafú y Kaká animan desde las gradas a la selección brasileña

Arrancó el partido Croacia-Brasil. Entre los espectadores está Kaká, autor del único gol en el anterior partido mundialista entre estos equipos.

15:50

Ceremonia de inicio del juego Brasil-Croacia. Foto: AFP

Ceremonia de inicio del juego Brasil-Croacia. Foto: AFP

Las selecciones de Brasil y Croacia han entrado al terreno. El juego comenzará en breve tras una corta ceremonia protocolar.

El once de Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Óscar; Hulk, Neymar y Fred.

Y el de Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Rakitic, Modric; Perisic, Kovacic, Olic; Jelavic.

15:40

Evo estuvo en la inaguraciónEl presidente boliviano Evo Morales está en el estadio Arena Corinthias de Sao Paulo para la inauguración de la Copa Mundial.

15:35

Marcelo Higuain. Foto: Reuters

Marcelo Higuain. Foto: Reuters

El delantero Gonzalo Higuaín es  la gran duda de Argentina a tres días del debut el domingo ante Bosnia en el  Maracaná de Río de Janeiro, con Ezequiel Lavezzi como su posible reemplazante  según los últimos ensayos del entrenador Alejandro Sabella.  Sabella puso a Lavezzi entre los titulares en lugar del atacante del  Nápoles, que arrastra un traumatismo en el tobillo desde hace más de un mes, al  principio de una práctica de fútbol el jueves en el búnker argentino de Cidade  do Galo, cerca de Belo Horizonte.  En la segunda parte del entrenamiento, ‘Pipita’ cambió de equipo y pasó al  once titular. Sabella aguardaría hasta último momento para tomar una decisión  sobre su inclusión ante Bosnia.

15:25

andrea barzagli

Andrea Barzagli, defensa del Juventus de Turín, mostró hoy el gran ambiente que reina en la concentración de Italia en Portobello, cerca de Río de Janeiro, a punto del estreno en Brasil 2014 contra Inglaterra en Manaos, y aseguró que están en condiciones de hacer algo “extraordinario.

15:15

-Las selecciones de Brasil y Croacia ya calientan en el terreno de juego. Un estadio lleno anima a los jugadores.

15:00

Locura “mundial” en Brasil. Miles de personas provocaron un colapso en las calles de Río de Janeiro y otras ciudades del país el jueves para seguir el debut de la selección brasileña contra Croacia en Sao Paulo. Un festival de música, celebración y color verde y amarillo se tornó especialmente entusiasta en la playa de Copacabana.

14:30

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Corta y muy musical la inauguración del Mundial. Siguen las críticas a la canción tema de la Copa.

14:00

Comenzó la Inauguración del Mundial

modric kovacic

Foto: Twitter.

Las vueltas que da la vida: hace unos años, Mateo Kovacic le pedía una foto a su ídolo  Luka Modric. Ahora, en Brasil 2014, ambos vestirán juntos la camiseta de Croacia.

13:30

Foto: Ronald Martínez/Getty Images.

Foto: Ronald Martínez/Getty Images.

Durante los entrenamientos de Argentina, lo más curioso fue ver a un personaje muy parecido a Ronaldinho, a quien en las redes sociales ya bautizaron como el clon de ‘Dinho’. Este fue corriendo directamente hacia Messi y le hizo una reverencia como muestra de admiración. El ‘10’ y los demás, solo rieron. Más información en El Comercio.

 12:00

cesc-fabregas-silva-uefaEl FC Barcelona anunció este jueves un acuerdo con el Chelsea inglés para transferirle a su estrella española Cesc Fábregas, quien confirmó el pase a través de su cuenta oficial de Twitter. “Barcelona y Chelsea han llegado a un acuerdo por la venta de Cesc Fábregas al club inglés”, indicó el Barça en un comunicado que no dio detalles del monto del traspaso.

Argentina y Messi entre los favoritos de los entrenadores

Argentina y Messi entre los favoritos de los entrenadores

11:30

La agencia dpa encuestó a 11 de los 32 entrenadores que dirigirán en Brasil 2014. Las dos preguntas planteadas fueron sencillas: qué selecciones son las tres favoritas para ganar el Mundial y qué tres jugadores son los más probables para ser elegidos como “la” figura del torneo.

Brasil fue mencionado en las 11 ocasiones, seguido de Alemania con nueve votos, España con ocho y Argentina con siete. “Brasil y Argentina son los principales, porque la historia muestra que los sudamericanos siempre ganan los campeonatos en Sudamérica. Luego viene Alemania, porque tiene a muy buenos jugadores”, analizó Louis Van Gaal, entrenador de una Holanda que busca ganar por fin el Mundial tras caer en tres finales.

Entre las figuras se destaca el argentino Messi, que superó por un voto al portugués Cristiano Ronaldo y por dos al brasileño Neymar. El holandés Arjen Robben y el argentino Gonzalo Higuaín obtuvieron un voto cada uno. El hombre del Bayern Múnich fue mencionado por Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, en tanto que el entrenador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, citó al argentino Gonzalo Higuaín.

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fly Emirates dijo:

    Cesc Fabregas es oficialmente del Chelsea de Mou,hoy el Barca lo hizo oficial en un comunicado.

    • Rafael dijo:

      También se especula que Rakitic sea el fichaje más importante del FC. Barcelona para la próxima temporada.

  • Modric dijo:

    España campeón!!!!
    Y cuidado con Croacia que Brasil no la tiene tan fácil.

    • javier dijo:

      lo siento amigos pero estan desinformados ALEMANIA CAMPEÓN

      • Manolon dijo:

        Estan todos equivocados!!! CAIMITO CAMPEON

      • Francia dijo:

        Yo soy el campeón

  • PJ dijo:

    Pesca’o !!!!!!!!!!!, Pa’que nadie lo dude. Los técnicos que son los que sabén lo que dicen, dan como figura de mejor del mucdo al argentino.

    Así que, ssssssssssssilencio !!!!!!!!!!

    • rey dijo:

      pj tienes que tener cuidado messi no pueda cumplir con su promesa porque si no se le queda feo el balon de oro

  • RONI dijo:

    EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES DE LA HISTORIA.
    BRASIL ES EL EQUIPO MÁS EXITOSO, AL ALCANZAR CINCO CAMPEONATOS. EN TÉRMINOS ESTADÍSTICOS, BRASIL ES EL EQUIPO CON MÁS VICTORIAS, Brasil es el equipo que más jugadores han sido electos al Equipo Estelar con 35. “Equipo Estelar (All-Star Team)”, Mas finales disputadas: 7, Brasil el mejor entre los mejores.
    • Mayor número de campeonatos ganados: 5, Brasil
    • Mas finales disputadas: 7, Brasil1
    • Más victorias: 67, Brasil
    • Más goles anotados: 210, Brasil
    • Mas Torneos sin Perder: 7, Brasil (1958, 1962, 1970, 1978, 1986, 1994, 2002)
    • Más victorias consiguiendo la Copa: 7, Brasil en 2002
    • Mayor diferencia de goles como Campeón: +14, Brasil en 2002
    • Campeonatos consecutivos: 2, Brasil (1958-1962)
    • Finales consecutivas: 3, Brasil (1994-2002)
    • Mas veces consecutivamente finalizando entre los cuatro primeros: 3, Brasil (1970-1978), (1994-2002)
    • Mas veces consecutivas en fase final del torneo: 19, Brasil
    • Victorias consecutivas: 11, Brasil (2:1, Turquía en 2002 – 3:0, Ghana en 2006)
    • Partidos consecutivos sin perder: 13, Brasil (3:0, Austria en 1958 – 2:0, Bulgaria en 1966)
    • Más partidos consecutivos marcando al menos un gol: 18, Brasil (1930-1958)
    • Más partidos consecutivos marcando al menos seis goles: 2, Brasil (1950)
    • Más torneos ganados: 3, Pelé ( Brasil, 1958, 1962 y 1970)
    • Más partidos ganados: 16, Cafú ( Brasil, 1994-2006)
    • Más finales jugadas: 3, Cafú ( Brasil, 1994-2002)
    • Más partidos como sustituto: 11, Denílson ( Brasil, 1998-2002)
    • Más joven en una final: 17 años y 249 días, Pelé ( Brasil, contra Suecia en 1958)
    • Mayor período entre dos participaciones en general: 44 años, Tim ( Brasil, en 1938 como jugador; Perú, en 1982 como entrenador)
    • Goles Más goles anotados: 15, Ronaldo ( Brasil, 1998-2006)
    • Más goles anotados en finales: 3, Vavá ( Brasil), Pelé ( Brasil)
    • Mayor asistencia a un partido: 199.854 espectadores, Uruguay vs. Brasil (16 de julio de 1950, Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil)
    • Mayor asistencia a un partido clasificatorio: 199.854, Brasil vs. Colombia (9 de marzo de 1977, Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil)
    BRASIL ES EL EQUIPO MÁS EXITOSO, AL ALCANZAR CINCO CAMPEONATOS, SEGUIDO POR ITALIA CON CUATRO Y ALEMANIA CON TRES. EN TÉRMINOS ESTADÍSTICOS, BRASIL ES EL EQUIPO CON MÁS VICTORIAS, SEGUIDO POR ALEMANIA E ITALIA. (Siempre son favoritos) Brasil es el equipo que mas jugadores han sido electos al Equipo Estelar con 35. “Equipo Estelar (All-Star Team)”, Mas finales disputadas: 7, Brasil1.
    Brasil e Italia son, además, los únicos equipos que han ganado dos torneos consecutivamente: Italia lo logró en 1934 y 1938, mientras que los sudamericanos lo lograron en 1958 y 1962. Ambos equipos se han enfrentado en dos finales (1970 y 1994), en las cuales ha salido victorioso Brasil. La final de 1970, además, fue la primera en que se coronó a un tricampeón, al cual se le otorgó definitivamente el trofeo Jules Rimet.
    En la actualidad, ocho selecciones nacionales han sido coronadas como campeonas del mundo:
    • 5 títulos
    o Brasil (1958, 1962, 1970, 1994, 2002)
    • 4 títulos
    o Italia (1934, 1938, 1982, 2006)
    • 3 títulos
    o Alemania (1954, 1974, 1990)
    • 2 títulos
    o Uruguay (1930, 1950)
    o Argentina (1978, 1986)
    • 1 título
    o España (2010)
    o Francia (1998)
    o Inglaterra (1966)
    Como dato curioso, cabe resaltar que ningún equipo ha quedado campeón fuera de su continente, a excepción de Brasil, el primero ha ganado la copa en 3 (America, Asia y Europa) de los 4 continentes que ha sido sede del mundial (sin embargo es el único campeón que no ha ganado una copa en su país) y España fue campeón en Africa.
    ESTOS SON LOS FAVORITOS OTRA VEZ, LOS GANADORES DE MUNDIALES DE SIEMPRE:
    BRASIL ES EL EQUIPO CON MÁS VICTORIAS, SEGUIDO POR ALEMANIA E ITALIA Agregando al campeón del mundo España; estos son los que siempre mandan en MUNDIALES, salvo que existan sorpresas, tienen posibilidades los holandeses subcampeones mundiales, Argentina con su fase de grupo muy fácil y el cruce también, o algún eléctrico como PORTUGAL con CRISTIANO RONALDO, pues su grupo esta difícil; Pero no debe haber sorpresas el mundial es otra cosa.
    ESTOS SON LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA

    Equipo
    Pts C J G E P GF GC DG SF F 1° 2° 3° 4°
    1 BRASIL««««« 216 19 97 67 15 15 210 88 +122 10 7 5 2 2 1
    2 Alemania««« 199 17 99 60 19 20 206 117 +89 12 7 3 4 4 1
    3 Italia«««« 153 17 80 44 21 15 126 74 +52 8 6 4 2 1 1

    La anfitriona es la máxima favorita en las casas de apuestas para ganar el que sería su sexto torneo. Con cinco, es la que tiene más Mundiales. Sin embargo, Brasil sólo es undécima en el ránking FIFA de selecciones. Además, con 67, es la selección que más victorias ostenta en una fase final de un Mundial.

    Brasil, en manos de Neymar
    La pentacampeona aspira a reencontrarse con un título que le es esquivo desde Japón y Corea, hace ya 11 años
    Avalada por su rotundo triunfo en la Copa Confederaciones contra España, la pentacampeona selección de Brasil (1958, 1962, 1970, 1994, 2002) aspira a reencontrarse con un título que le es esquivo desde Japón y Corea, hace ya 11 años, cuando en un mismo equipo se juntaron Ronaldo, Rivaldo y Rivaldinho. Los adversarios iniciales avalan su trayectoria no solo por su currículo sino porque la mayoría tuvo que ganarse el paso en la repesca: Camerún, Mexico y Croacia. La condición de anfitrión también jugaría a su favor, sino fuera porque nadie se ha olvidado del Maracanazo y el triunfo de Uruguay en 1950. El último país organizador que levantó el trofeo fue Francia en 1998 cuando derrotó precisamente a Brasil.
    Jugar de local siempre de un plus adicional, acentuado en que Brasil de la mano de Felipao esta desplegando su mejor futbol, ya lo demostró contra España en la Final de la confederaciones, actualmente tiene la mejor defensa del mundo, con Dany Alvez, Maicon, Marcelo; Filipe Luis, Dante, David Luis, Thiago Silva, Marquinños,etc que decir un robo, cuenta con un medio campo bastante equilibrado con los Ramirez, Paulinho, Oscar, Luis Gustavo, Hernanez, fernandinho, Wiliam a lo que se le podría incrementar , pero ahí que esperar a ver que pasa, en la delantera apartando a los extremos ofensivos donde se incluyen los Neymar, Hulk, creo que lo más flojo en estos momentos es el puesto de 9 tan necesario en esta selección, habra que esperar a ver como asumen el papel Fred, Jo, la portería bien cubierta con Julio César a pesar su veterania, tan necesaria en este tipo de competiciones, por lo demás un magnifico equipo para salir campeón si se mantienen concentrado al 100%, el papel de Neymar va a ser fundamental pero el impedir que el contrario marque goles con esta tremenda defensa será decisivo en ese equipo y en el mundial en general, es Neymar en estos momentos el líder del equipo a pesar de su juventud aunque Oscar y Wilian que debe llegar, le ayudaran y aportaran muchas asistencias y goles.

    Brasil es la selección más valorada de las 32 clasificadas
    La consultoría brasileña Pluriconsultoria ha analizado el valor de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Brasil 2014. El valor de Brasil es de 508,7 millones.
    La consultoría brasileña Pluriconsultoria ha analizado el valor de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Brasil 2014 y los 20 jugadores más valiosos de estas selecciones. De este estudio se desprende que Brasil es la selección con el valor de mercado más alto, 508,7 millones de euros, considerando los 23 posibles jugadores que convocará Scolari para el torneo.

    • Feliciano Latorre Delgado dijo:

      Brasil será campeón mundial, por sus figuras que poseé en el equipo y la porsu forma de juego que es excelente.

  • Barça dijo:

    YA se hizo oficial lo de Fabregas ….Ahora queda lo de Rakitic …….
    Que se dice de Marquinhos y Reus …..
    Salu2

    • rey dijo:

      brasil contra croacia si duda brasil va a ganar aunque pienso no sea un paseo por el campo pero con marcelo, dani y neymar es evidente la victoria

    • rey dijo:

      barca ya reus no va a participar es oficial por la gravedad de su lesion

  • Jose Ariel Romero Costa dijo:

    De acuerdo 200% con el técnico Louis Van Gaal, Alemania Campeón.

  • luis dijo:

    para mi la albiceleste Argentina sera la campeona y el mejor del mundial sera Lionel Messi,

  • el niño torres dijo:

    Estan viendo todos y aun no ha empezado el mundial aunque solo faltan minutos lo dije el otro dia y miren ustedes … dije textualmente que la final es brasil- Alemania aqui tienen y asi mismo voy a escribir cuando todo termine el que quiera que se sume al barco mio…. pero sin dar favorito de campeon .. eso si.

  • Georqui dijo:

    Caballero Cuba Campeón, ya Modesto Aguero Y Rodolfo GArcía están en Braisl, contratados por el país anfitrión, serán los narradores oficiales del torneo para Latinoamérica, justo reconocimiento a ambos científicos del deporte.

  • Vikinga dijo:

    Una periodista de la televisión norteamericana CNN ha resultado herida en Sao Paulo por un fragmento de bomba aturdidora que lanzó la policía militarizada brasileña, durante la primera manifestación contra el Mundial de fútbol que comienza esta tarde con el Brasil-Croacia. Barbara Arvanitidis, de nacionalidad canadiense, cubría la manifestación de unas 200 personas que intentaban avanzar por la avenida Radial Este, la principal vía de acceso al Arena Corinthians, el estadio de Sao Paulo en que se disputará el partido inaugural. La agrupación marchaba bajo el lema “Sin derechos no va haber Copa”.

    Cinco Defensores Públicos de la Comisión Especial para la Copa del Mundo acompañaban al grupo y aseguraron que el derecho de manifestación no se respeta. Unos 150 miembros de la Policía militar brasileña contuvieron la protesta cerca de la estación de metro de Carrao con balas de goma, bombas aturdidoras y gas lacrimógeno. Al menos tres personas han sido detenidas cuando intentaban taponar las vías principales de acceso al Arena Corinthians.

    No sólo en Sao Paulo

    En Río de Janeiro se ha producido otra marcha contra el Mundial, ésta más pacífica y sin incidentes reseñables. Esta tarde, a las 15:00 (20:00 hora española), se producirá una manifestación que se prevé más concurrida, en Copacabana.

    En Salvador de Bahía hay también protestas. Unas 150 personas se han reunido en la Plaza de Campo Grande bajo el lema “Copa sin el pueblo, todos a la calle de nuevo. Resistencia contra las injusticias de la Copa FIFA”. Se prevén varias manifestaciones más durante todo el día en otros lugares del país.

    Por Riberao Preto, mientras tanto, circula vía WhatsApp el rumor de que la organización criminal Primeiro Comando da Capital (PCC) atacará bares y tiendas durante los partidos del Mundial, sugiriendo que la gente vea el fútbol en su casa. El Ayuntamiento, que ha reforzado la ciudad con 300 policías, asegura que no hay motivos para este temor.

    En Teresina, 150 trabajadores han marcado para pedir mejores condiciones salariales al grito de “En la Copa va a haber lucha”.

  • Vikinga dijo:

    Cesc Fábregas quiso despedirse de la afición del Barça en una carta. Pero también tuiteó en su cuenta, en la que ya aparece como jugador del Chelsea. “He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y sus ganas de ganar trofeos. El Chelsea tiene una increíble plantilla y un entrenador extraordinario. Estoy comprometido con este equipo y no veo la hora de empezar a jugar”.

    En su carta a la afición del Barça, Cesc también manda un mensaje a los aficionados del Arsenal. “En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos en el FC Barcelona donde he disfrutado de 3 años maravillosos. Ha sido mi club de la infancia y siempre me sentiré orgulloso y honrado de haber tenido la oportunidad de jugar en este gran equipo.

    Siento que todavía tengo asuntos pendientes en la Premier League y que ahora es el momento adecuado para volver. Todos sabéis que el Arsenal fue el primero en tener la opción de ficharme. Decidieron no hacerlo, así que el destino no ha cruzado nuestros caminos de nuevo. Les deseo todo lo mejor en el futuro.

    He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar.

    Para mí era fundamental que el traspaso se realizara antes del inicio del Mundial, de modo que mi mente pueda estar plenamente centrada en ayudar a mi país a ganar la Copa del Mundo”.

  • Vikinga dijo:

    FC Barcelona y el Chelsea FC han hecho oficial hoy el traspaso de Cesc Fábregas al conjunto inglés. Ambos clubes lo hicieron oficial en un comunicado. En el suyo, el Barça quiso agradecer han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Cesc Fàbregas al equipo inglés. “Agradecemos la profesionalidad y dedicación de Cesc Fàbregas durante estos años en el Club, que siempre será su casa, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro”.

    Cesc se va del Barça tras tres años en el Club. Formado en la cantera y jugador del Arsenal inglés entre 2003 y 2011, el ‘4’ azulgrana deja el FC Barcelona habiendo marcado 42 goles en 151 partidos jugados y habiendo alcanzado un total de seis títulos.

    El de Arenys de Mar ha tenido tres entrenadores en Barcelona. Aterrizó en el Camp Nou con Guardiola en el banquillo, vivió su segundo año con Tito Vilanova y en su tercera temporada ha tenido a Gerardo Martino como técnico. En este último curso ha sido el tercer futbolista con más minutos de la plantilla, únicamente superado por Sergio Busquets y Javier Mascherano.

  • Vikinga dijo:

    Esta es la motivadora carta que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha escrito para la Gazzeta dello Sport, con el objetivo de entusiasmar a los aficionados italianos y a los jugadores de la propia selección de su país de cara al Mundial de Brasil:

    “Chicos, se puede hacer. Lo digo fuerte, con voz alta. La Italia de Prandelli puede regalarnos un sueño, una maravillosa aventura que nosotros, los italianos, debemos seguir con entusiasmo. Participar en un Mundial significa algo excitante, lleno de tensión, y para ello se necesita de la ayuda de todos para conseguir algo grande. Sin embargo, cuando se habla de nuestras posibilidades, la gente se vuelve escéptica, no cree. Pues bien, yo garantizo que si tanto el equipo como el staff técnico permanecen unidos y en sintonía, si convierten el ambiente en favorable, se tiende a conseguir el resultado. La Champions con el Real Madrid la he ganado así. Por eso ahora es importante animar a Italia y estar cerca de estos chicos. No somos favoritos, esto es verdad. Pienso en Brasil, en Alemania, en España…pero os quiero preguntar una cosa: ¿éramos favoritos en España 82 o en Alemania 2006? No, y nos trajimos la Copa. El fútbol es todo un misterio, basta con que la trayectoria de un disparo ponga el viento a tu favor o en tu contra, y que por ello puedas perder un partido. Una cosa es cierta, enfrentarse a Italia es difícil para todos: somos un gran equipo tácticamente, tenemos experiencia y jugadores que pueden marcar la diferencia. El grupo que nos ha tocado es complicado, pero nuestros adversarios deberían estar preocupados de nuestra presencia en él. El último motivo que os doy para que creáis es Cesare Prandelli. Es un gran entrenador, muy bien preparado, y un gran hombre. Estoy con él, y con Italia. Tras haber ganado la Champions como entrenador, si veo a Italia ganar la Copa del Mundo como aficionado, será una temporada fantástica”.

  • Aciel dijo:

    Bueno, suerte Cesc, el jugador merece un club donde pueda ser protagonista, no se como el barça no le dio la titularidad que llevaba, tambien creo que este jugador necesita un club que juege de otra forma como el Chelsea ya que en el barça tambien se vio limitado como tantos otros (NEYMAR!!!)

    VISCA EL BARÇAAAA!!!!!
    VISCA NEYMAR!!!!!
    VISCA DANI ALVES!!!!!!!

  • Vikinga dijo:

    El Real Madrid ya sabe que el fichaje de Marco Verratti es muy complicado. La sanción de la UEFA al PSG por no cumplir con el Fair Play Financiero no será tan dura ni va a obligar al club galo a vender a más jugadores de los que tenía pensado. Verratti sigue siendo un fijo para Blanc y dentro del proyecto de los jeques qataríes para conquistar la Champions no entra en sus planes vender al joven centrocampista italiano.

    El Madrid ya sabe por el propio PSG que no están interesados en vender a Verratti. Los dos clubes mantienen una excelente relación y han dejado claro que siempre que estén interesados en alguno de sus futbolistas hablarán directamente y sin intermediarios. El club parisino también sabe que tiene muy difícil pescar en el Real Madrid.

    En cuanto a Toni Kroos, el jugador parece decidido a dar el paso y rechazar la oferta de renovación que tiene del Bayern. La ventaja del fichaje del alemán es que el club bávaro podría aceptar una oferta a la baja, dado que la próxima temporada quedaría libre, ya que acaba contrato.

  • brayan dijo:

    messi no es un equipo el equipo es el de alemania pues nadie juega mejor que ellos acuerdense de le frase del jugador ingles de que “el futol es un deporte en el que juegan 22 jugadores y el equipo ganador es alemania”
    Alemania es el campeon en la casa amarilla. Vamos a por el desquite de la final del 2002 asi que preparense para que disfruten de la majestuosidad del futbol aleman.
    KLOSE va a imponer el nuevo record de goles el mundiales asi que esperen y veran

    VAMOS ALEMANIA

  • marely dijo:

    hola el mundial lo va a ganar sin dudas españa y el mejor jugador sera mesi con 6, goles seguido de neymar con 6 pero con mas juego , la final sera entre españa brasil tu sabes soy Bring

  • Iraldo Pérez dijo:

    Argentina Campeón y mejor jugador sera Messi

  • baby dijo:

    ¿De verdad tenemos que sufrir la narración de Sergio y Evrián? Por favor, más respeto para la afición. Si Cuba paga la señal, que nos dejen disfrutar el audio original.

    • Xavier dijo:

      Me uno al comentario, por favor no empañen un evento tan importante, ¡¡¡URGENTE NOS ES LA NARRACIÓN DE PROFESIONALES (ESPAÑOLES, ARGENTINOS, MEXICANOS, LOS QUE SEAN) pero por favor, desgraciadamente los nuestros y a través de un monitor le quitan un 90% de espectáculo al mundial.

    • la polvora dijo:

      cuba la paga, no tu… no kieres oirlos, PAGA ENTRADA EN UN BAR y oyes a los de beinsport
      hasta cuando la malcriadez…el unico lugar del mundo donde se ve el mundial completo GRATIS es aki y aun protestan

  • JF dijo:

    ya me canse de escribir comentarios y parece que dan error
    al publicarlo ahora escribo corto

    alemania campeon

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también