Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, sábado 7 de junio de 2014

| 14

Los diarios Granma y Juventud Rebelde traen hoy la información de los festejos por la celebración del 26 de Julio en Artemisa. Incluimos, además de las portadas de los periódicos nacionales, las de los semanarios de Holguín, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba y la provincia Granma.

Periódico Granma, sábado 7 de junio de 2014

Periódico Granma, sábado 7 de junio de 2014

Periódico Juventud Rebelde, sábado 7 de junio de 2014

Periódico Juventud Rebelde, sábado 7 de junio de 2014

Periódico Escambray, Sancti Spíritus, sábado 7 de junio de 2014

Periódico Escambray, Sancti Spíritus, sábado 7 de junio de 2014

Periódico Ahora, Holguín, sábado 7 de junio de 2014

Periódico Ahora, Holguín, sábado 7 de junio de 2014

Periódico Sierra Maestra, Santiago de Cuba, sábado 7 de junio de 2014

Periódico Sierra Maestra, Santiago de Cuba, sábado 7 de junio de 2014

Periódico La Demajagua, Granma, sábado 7 de junio de 2014

Periódico La Demajagua, Granma, sábado 7 de junio de 2014

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Clemente dijo:

    Una umagen vale más que mil palabras: Lo mismo con lo mismo. Granma para dar la “noticia” y J. Rebelde para explicarla. Ni mil congresos de la UPEC resuelven la inercia de la prensa cubana.

  • Osmel dijo:

    lo mismo, que va a traer

  • julito dijo:

    Hemos llegado a un punto en que la prensa cubana se leen los mismos artículos y las mismas noticias. No hay diferencias ni opciones.Miren la primera plana de los periódicos del dia de hoy.

  • María Elena dijo:

    Respuesta a estos comentarios de CubaSi.cu
    #45 María Elena: Tocaya, te entiendo; solo ten fe, tamaño error no puede pasar inadvertido ni al olvido, la razón de ser de nuestra revolución es “la justicia social” y es ella la que está en juego, este tamaño error será rectificado y por el bien de nuestros ideales y porque se trata de preservar la confianza y credibilidad en nuestro Estado para preservar esto hay que exigir el respeto a la dignidad que merecemos.
    #54 Robet: Estás mesclando las cosas, nuestros combatientes internacionalis tas de Angola y Etiopia merecen más que una carta para vehículos. Estas jugando con la dignidad del hombre que su internacionalismo y batalla le tocó vivir y defender este país en otros contextos. No se trata de un simple cambio que afecta, se trata de un convenio establecido firmado jurídicamente en el que esencialmente los trabajadores del pueblo cumplieron y el Estado NO ha cumplido.
    Gracias CubadeSi.cu

  • miguelangel dijo:

    Por lo menos no pongan la misma foto, ya es el colmo

  • Hendris Manuel dijo:

    Uffffff… sin cometarios… ¡Qué interesante!

  • María Elena dijo:

    En cuanto al artículo de hoy es lo mismo con lo mismo incluyendo las fotos, si los argumentos no salen desde diferentes ángulos y puntos de vista es mejor unir las fuerzas y recursos en un periódico único “LA JUVENTUD REVELDE DEL GRANMA”
    Un aparte “Quién rompe el silencio”
    Porqué la prensa cubana no divulga el descontento de los trabajadores del pueblo que cumplieron con el Estado cubano y a cambio fueron engañados al retirarle el derecho de las cartas para la compra de autos, porque la prensa cubana no comenta la falta de apoyo de la CTC , por qué no se pronuncia como es de costumbre en otros hechos porqué tanto silencio.
    Gracias Cubadebate

  • Rafael dijo:

    ummm…que les parace, the same thing…ahora piensen que esos periodicos tienen un presupuesto del estado, que tienen autos que se mueven con gasolina y piezas del estado, que tiene periodistas que viajan dentro y fuera de cuba con recursos del estado, que tienen jefes que el estado seguro les da viviendas y otras muchos beneficios, y sin embargo hacen lo mismo, mejor que fuera un solo periodico y ya, por eso no podemos ser economicamente fuertes, por la pila de lastres que hay, es tiempo ya de que muchas cosas se auto-financien o sino que desaparezcan, pero el pueblo que produce no puede seguir con estas cargas pesadas,debe existir un solo canal de television oficial y solo un periodico oficial, el resto que se ganen la vida al amparo de los nuevos lineamientos y cambios, pero repito no es justo que la gente que se parte el lomo en este pais pague todas esas ineficiencias.

  • Omar Rangel dijo:

    La dicha,la paz,la prosperidad de Colombia son los votos constantes de los que desde cada trinchera…aplauden la conferencia de paz que se esta dando en la hermana Cuba…cada esfuerzo,cada palabra que conduzca a las ideas de pacificación quedarán en la nueva historia que se escribe para alcanzar el legado de nuestros Libertadores,quienes dierón sus vidas por conseguir la paz,la integración y la igualdad entre los#pueblos#es la hora del despertar de los #pueblos#”Un Mundo mejor es posible”Viva!la Paz,y la solidaridad….No somos eternos ni blinados, y lo que hagamos por el bien común de tod@s las generaciones futuras serán las garantes de no perder estos espacios de lucha.de hermandad y combatir contra los guerristas,y el gran capital…El Socialismo es la esperanza de los #pueblos#La revolución avanza a paso de vencedores!

  • el Hidalgo dijo:

    Les recuerdo a los criticones que Juventud Rebelde y Granma son 2 periódicos nacionales que salen diario y son los más leidos.Y que no todos los cubanos tienen el acceso a ambos muchos solo leen el Granma y viceversa.Se imaginan que solo lo publique Granma y al que no le llega no puede guardar esa foto histórica como lo hacen muchos para el archivo personal.
    Tengan presente que noticias como esas se publican por ambos periodicos y eso no es un problema.Estoy de acuerdo que hay que mejorar pero no exageren

    • Clemente dijo:

      “el Hidalgo”: Qué manera de hablar mierda, brother.

  • Andy Griñan dijo:

    Me pregunto porque el periodico GRANMA y el J. Rebelde traen el mismo contenido sin embargo el Tribuna trae una informacion interesantes……….

  • El Loco dijo:

    Sin comentarios…me gustó este de María Elena “LA JUVENTUD REVELDE DEL GRANMA” sería mejor y así ahorramos recursos, usted se imagina, tantos trabajadores cobrando un salario para publicar los mismo,…..que linda es nuestra prensa. Gracias….

  • qbano dijo:

    deberian exponer como reparte la prensa su espacio a los diversos temas! por ejemplo en estos tiempos de cambios y actualizaciones economicas que espacio le ceden a la economia cubana?
    si visitamos los sitios estatales podemos ver que muchos ni siquiera tienen incluido en el sintillo superior el tema economía! los que si lo tienen lo utilizan mayoritariamente para habalar de conmía internacional! en fin creo y prefiero equivocar nuestra prensa solo le dedica 3 de cada 20 entradas o temas a nuestra economía!

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también