Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Radamel Falcao no estará en el Mundial

| 39 |

FalcaoEl delantero del Mónaco francés, Radamel Falcao García, la gran figura de selección colombiana de fútbol, no jugará el Mundial de Brasil debido a que no se encuentra totalmente recuperado de la lesión de su rodilla izquierda, informó el técnico argentino José Pekerman.

El defensor Luis Amaranto Perea y el atacante Luis Fernando Muriel quedaron también fuera de la lista de 23. El primero por lesión y el segundo por decisión técnica. "Son tres grandes jugadores”, dijo Pekerman en rueda de prensa en un hotel de Campana, a unos 60 Km al norte de Buenos Aires, donde concentra la selección cafetera antes de viajar a Brasil.

El atacante de 28 años sufrió en enero la ruptura del ligamento cruzado anterior durante un partido de su equipo Mónaco por la Copa de Francia, que lo llevó al quirófano.

En la eliminatoria sudamericana, el futbolista marcó nueve goles en 13 partidos para dejar a Colombia segunda en la clasificación detrás de Argentina.

Falcao, apodado el “Tigre” y una de las máximas figuras del fútbol mundial en la actualidad, había sido incluido en la lista preliminar de 30 jugadores del entrenador argentino José Pekerman.

“Hoy estoy en buenas condiciones físicas, pero no quería quitarle a un compañero la posibilidad de jugar, ni hacer algo en contra de mi salud. Creo que esto es lo más sensato que puedo hacer”, explicó Falcao.

La baja será muy sensible para Colombia, que volverá a jugar un Mundial por primera vez desde 1998.

(Con información de agencias)

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adrián dijo:

    Ñooo que lástima, el TIGRE es un crack, otro más que se pierde el mundial. Sergio finalmente Enzo Pérez si hizo el grado, el que se quedó fue Sosa, por suerte, y finalmente, se decantó, como muchos temíamos, por llevar a Demichelis, que estará en el banco.Otra sorpresa, que no llevaran a Éver Banega, pero este se lo buscó, condiciones de sobra tenía, y no acabó de cuajar, aquí los 23 albicelestes:

    • Arqueros
    o 1 Sergio Romero
    o 12 Agustín Orión
    o 21 Mariano Andújar
    • Defensores
    o 2 Ezequiel Garay
    o 3 Hugo Campagnaro
    o 4 Pablo Zabaleta
    o 15 Martín Demichelis
    o 16 Marcos Rojo
    o 17 Federico Fernández
    o 23 José Basanta
    • Mediocampistas
    o 5 Fernando Gago
    o 6 Lucas Biglia
    o 7 Ángel Di María
    o 8 Enzo Pérez
    o 11 Maximiliano Rodríguez
    o 13 Augusto Fernández
    o 14 Javier Mascherano
    o 19 Ricky Álvarez
    • Delanteros
    o 9 Gonzalo Higuain
    o 10 Lionel Messi
    o 18 Rodrigo Palacio
    o 20 Sergio Agüero
    o 22 Ezequiel Lavezzi

    • Sergio dijo:

      Si Sabella cortaba a Enzo Perez por SOSA o BANEGA,,,el escandalo sería aún mayor, de lo que ya es,,,

      Realmente entre Otamendi y Demichelis,,,,fue como un sorteo, sacaron un papelito,,,,y dió OTAMENDI,,,

      • Adrián dijo:

        Para mi Banega debió estar, pero tuvo una fuerte infección pulmonar (?), y el que me sorprendió fue Augusto Fernández. Enzo Pérez juega lo mismo de interior derecho que de mediocentro, lo vi jugar frente al Barça en la Champions pasada, y ahora frente a la Juve, y me pareció el mejor jugador del Benfica, se cansó de darle balones al muerto de Lima, mejor que Gago, y a la altura del mejor Éver Banega, pero mucho más regular. Detrás de Di María, es el mediocampista más técnico de la albiceleste, incluso tiene pausa, que es una virtud cuando todos sabemos que Argentina juega a veces como si no existiera el mañana, y esa impaciencia, que se llama no tener un creador natural, a veces trae malos resultados. Enzo puede ser, a pesar de ser un jugador veloz, ese jugador que puede tocar en corto, hacer un cambio de frente, filtrar entre líneas o sorprender con un cañonazo de media distancia. No es un crack, pero aporta equilibrio en la media. El magnate chino Peter Ling, dueño del Valencia, se sentó con su representante, el famosos agente de CR7, Di María, etc, y parece que estará en el nuevo Valencia la próxima temporada. Otro argentino, "el nuevo Kun Aguero", Ángel Correa, ya es del colchonero, por cerca de 20 millones.

  • Maikel dijo:

    Lo siento por este gran jugador pero está primero la salud del jugador que el mundial ya tendrá su oportunidad en otro mundial.

  • Sergio dijo:

    Lamentable. Decididamente la FIFA, la UEFA, las demás confederaciones, tienen que hacer algo en las temporadas donde se celebran Las COPAS, adelantar el calendario, no sé, algo tienen que hacer. Yo se que el PODEROSO CABALLERO MANDA, pero creo que deben buscar una solución.
    Todavía están en veremos CR, RIbery, Benzemá, YAYA TOURE, VIDAL, Lahn, Neuer, DIego Costa,,,,Thiago Silva y Paulinho tiene molestias y no jugarán el amistoso de mañana contra PANAMA,
    Este fin de seana tuvimos la baja de Montolivo, de Jerry Akaminko de Ghana y el Mexicano Luis Montes quien, por cierto, metió tremendo golazo en el amistoso contra Ecuador.
    Aún quedan "una pila" de juegos amistosos, ojala no tengamos que lamentar más lesiones ni más nada,,,,,,

    Saludos,

    • 10 champions dijo:

      Estoy de acuerdo, la maxima cita del mundo no deberia perder brillo por los intereses de los adinerados.Es una lastima que muchos de los mejores de sus selecciones nacionales no esten en optimas condiciones para asistir

  • René dijo:

    Es una lástima, el mundial ha perdido un poco de brillo al dar esta noticia. Dios bendiga al Tigre de Colombia.

  • El Loco dijo:

    Fuerza Tigre, pa' seguir adelante...Vivan los cafeteros.....

  • D@ANY 100POR SIENTO ESPAÑOL dijo:

    ES UNA LASTIMA PARA EL FUTBOL COLOMBIANO PERO YO ENTIENDO AL TIGRE

  • Aroldo Rojo dijo:

    Una lástima, con las ausencias que ya hay eran suficientes, de todas formas creo que esto es normal que ocurra en estas instancias, nunca van a ir todos los que se merecen, por una razón u otra.

  • J C dijo:

    HHHO RAYOS!!!!!!!!

  • David Mas dijo:

    a mira todo el mundo enamorado del Kun para el Barcelona y nadie a pensado comprar a este crack el cual ya no es del gusto del Real madrid verdad que con el tiempo se pierden las memorias este es un hombre de area igual de bueno que el Kun. Eto, Drogba, Luis Suares, Bensema y por ahi para alla cualquiera

  • TATACLISMO dijo:

    Es una lastima no poder ver al tigre desatarse y ayudar a su equipo a avansar en el mundial,

    ARGENTINA CAMPEON

  • alacrán colorao dijo:

    ¡Adiós Colombia!

    • REUS dijo:

      Recuerden que aunque no estará Falcao.La punta de Colombia será A.Ramos

    • REUS dijo:

      que les parece el nuevo uniforme del R.M

  • RM10 dijo:

    si sale colombia campéon lo lamentará bastante jajajaja , bien dicho un hombre de palabra, razón tiene por que ocupar un puesto a que otros pueden jugar.

  • Linda dijo:

    Lástima, se perderá el mundial, y nosotros la oportunidad de verlo jugar.

    • REUS dijo:

      Alemania campion

  • Claudia dijo:

    No es fácil esperar tanto a que llegara el Mundial y que Colombia después de tantos años estuviera dentro de los calsificados...... y no poder jugar, a mi me duele y no estoy en sus zapatos. Ánimo Tigre que de todo se sale!

    Saludos

  • Zaramix dijo:

    No me descarten a mi Francia ojo con ese equipo

    • hunter dijo:

      Francia no va hacer mucho dudo que pueda pasar de cuartos y mucho menos con ribery

      • Qbanito dijo:

        Francia se debe cruzar en cuartos con Alemania, pero quien sabe? En el 2002 tuvimos que jugar en cuartos con Brasil, super favoritos de ese Mundial......... y fuimos sub-campeones del Mundo. Nadie sabe. FRANCIA CAMPEON!

      • REUS dijo:

        Estas totalmente equivocado.
        PT:LLoris
        LTD:Sagna
        CT:Varane
        CT:Kosensli
        LTI:Ebrá
        MC:Pogba
        MC:Matuidi
        MP:Nasri
        MI:Riberí
        MD:Griezman
        DC:Benzemá

    • REUS dijo:

      Croacia no es uno de los favoritos pero no es un equipo para descartar

  • MEN dijo:

    LÑastima de ausencia para el mundial.Falcao es uno de los grandes delanteros del momento.Fuerza Tigre!!!!!!!!!!!!

  • hunter dijo:

    Lo siento por falcao y por colombia pues hasta y llegaron

  • Neftali dijo:

    Brillante declaracion de un jugador que se muestra ser muy maduro en el pensamiento, muy entregado a su seleccion, muy fiel a sus seguidores y un genial deportista.
    Tendra otra oportunidad porque Dios siempre da segundas oportunidades y sobre todo a hombres de su estirpe. Colombia no sera la misma sin el pero no se confie nadie, es una seleccion con inmensos deseos de triunfar y no regalara nada en el terreno.

  • Elite-Killer dijo:

    El Mundial de la Lesiones????? , sino es asi tendra un buen averaje , vamos aver de la lista cuantos se incorporan por fin.

    saludos

  • culé naranja dijo:

    ULTIMAS NEWS

    Nueva estrategia para fichar a Bravo
    El FC Barcelona busca la fórmula, casi mágica, que desbloquee las negociaciones que pretenden concluir con el fichaje del arquero chileno Claudio Bravo. Claudio Bravo se ha convertido en uno de los grandes anhelos del FC Barcelona. La entidad (...)

    Guardiola quiere nuevo lateral izquierdo
    Una información de la prensa inglesa asegura hoy que el Bayern Múnich se ha interesado por la situación de Aleksandar Kolarov, futbolista que acaba de completar su cuarta temporada con el Manchester City. Reforzar el lateral zurdo. Ése es uno de (...)

    Las ultimas dos apuestas defensivas del PSG
    El cuadro galo pretende mejorar las prestaciones de su zaga con la incorporación de dos defensas curtidos en mil batallas, el central Philippe Méxes y el lateral diestro Branislav Ivanovic. David Luiz no será el único refuerzo defensivo del París (...)

    La Juve quiere a Marcelo
    El equipo italiano ha sondeado la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional canarinho. La Juventus piensa en blanco para (...)

    ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON CULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

    Las nuevas dos adquisiciones del Barza (OJALA NO SEA BLABLALBLA)
    Una televisión local de la Ciudad Condal asegura que el FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con dos jugadores del Borussia Dortmund, el lateral Lukas Piszczek y el atacante Marco Reus. El FC Barcelona se ha convertido en uno de los grandes (...

    • D@niel dijo:

      Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo del Barza sea verdad... socio esa noticia es jodedera tuya o es verdad que la viste?

      PD: Ya Argentina a jugado algún amistoso?

      • REUS dijo:

        Mira eso es pura mentira,el FCB solo a negociado por unos jugadores como:
        Diego Costa
        Koke
        Rakitik (no se escribe hasi)
        Ter Steguen
        Deulofeu

      • culé naranja dijo:

        Esa noticia acabó de salir de un diario de Barcelona, por eso lo digo, ojala y no sea blablabla, pueden buscarlo en Internet

      • D@niel dijo:

        Culé naranja:

        ok... men... cualquier cosa que te enteres de esto... ya sea desmintiendolo o afirmándolo... te voy a agradecer que lo publiques acá... ya que yo no puedo revisar en internet...

      • D@niel dijo:

        Culé naranja:
        ok... men... cualquier cosa que te enteres de esto... ya sea desmintiendolo o afirmándolo... te voy a agradecer que lo publiques acá... ya que yo no puedo revisar en internet...

  • Barça dijo:

    BRASIL
    Porteros Julio César, Jefferson, Vitor.
    Defensas Daniel Alves, Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Dante, Henrique, Marcelo, Maxwell.
    Medios Paulinho, Ramires, Luiz Gustavo, Fernandinho, Hernanes, Oscar, Willian.
    Delanteros Neymar, Hulk, Bernard, Fred, Jô.
    CROACIA
    Porteros Pletikosa, Subasic, Zelenika.
    Defensas Srna, Lovren, Corluka, Schildenfeld, Pranjic, Vida, Vrsaljko.
    Medios Modric, Rakitic, Vukojevic, Kovacic, Brozovic, Mocinic, Sammir.
    Delanteros Mandzukic, Olic, Eduardo Alves, Jelavic, Rebic, Perisic.
    MÉXICO
    Porteros José Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera.
    Defensas Aguilar, Guardado, Layún, Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Rodríguez, Salcido.
    Medios Brizuela, Fabián, Herrera, Medina, Aquino, Peña, Vázquez.
    Delanteros Dos Santos, Hernández, Jiménez, Peralta, Alan Pulido.
    CAMERÚN
    Porteros Itandje, Ndjock, Feudjou.
    Defensas Nyom, Nounkeu, Djeugoue, Chedjou, Nkoulou, Bedimo, Assou-Ekotto.
    Medios Enoh, Makoun, Matip, Mbia, Nguémo, Song, Salli.
    Delanteros Etoo, Choupo Moting, Moukandjo, Aboubakar, Webo, Olinga.
    GRUPO B
    ESPAÑA
    Porteros Casillas, Reina, De Gea.
    Defensas Juanfran, Azpilicueta, Jordi Alba, Ramos, Piqué, Albiol.
    Medios Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Mata, Silva, Javi Martínez, Koke, Cazorla, Pedro.
    Delanteros Torres, Villa, Diego Costa.
    HOLANDA
    Porteros Jasper Cillessen, Tim Krul, Michel Vorm.
    Defensas Blind, De Vrij, Janmaat, Kongolo, Martins, Verhaegh, Vlaar, Veltman.
    Medios Clasie, Jonathan de Guzman, De Jong, Leroy Fer, Robben, Sneijder, Wijnaldum.
    Delanteros Depay, Huntelaar, Kuyt, Jeremain Lens, Van Persie.
    CHILE
    Porteros Bravo, Herrera, Toselli.
    Defensas Gary Medel, Rojas, Mena, Jara.
    Medios Vidal, Isla, Díaz, Silva, Gutiérrez, Fuenzalida, Carmona, Beausejour, Aránguiz, Albornoz.
    Delanteros Alexis, Vargas, Valdivia, Pinilla, Paredes, Fabián Orellana.
    AUSTRALIA
    Porteros Galekovic, Ryan, Langerak.
    Defensas Wright, Spiranovic, McGowan, Franjic, Davidson, Wilkinson
    Medios Bresciano, McKay, Jedinak, Milligan, Vidosic, Oar, Holland, Troisi, Luongo, Bozanic.
    Delanteros Cahill, Halloran, Leckie, Taggart.
    GRUPO C
    COLOMBIA
    Porteros David Ospina, Camilo Vargas, Faryd Mondragón
    Defensas Mario Yepes, Cristian Zapata, Éder Balanta, Carlos Valdés, Pablo Armero, Zúñiga, Santiago Arias
    Medios Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Mejía, Aldo Ramírez, Juan Quintero, Víctor Ibarbo, Juan Cuadrado, Guarín, James Rodríguez
    Delanteros Carlos Bacca, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez, Adrián Ramos
    GRECIA
    Porteros Karnezis, Glykos, Kapino.
    Defensas Manolas, Holebas, Papastathopoulos, Moras, Tzavellas, Vyntra, Torosidis.
    Medios Tziolis, Samaris, Maniatis, Katsouranis, Karagounis, Tachtsidis, Fetfatzidis, Christodoulopoulos, Panagiotis Kone.
    Delanteros Salpingidis, Samaras, Mitroglou, Gekas.
    COSTA DE MARFIL
    Porteros Barry, Gbohouo, Mande.
    Defensas Akpa Akpro, Aurier, Bamba, Boka, Diarrassouba, Djakpa, Kolo Toure, Zokora.
    Medios Serey Die, Diomande, Gradel, Tiote, Yaya Toure, Didier Ya Konan.
    Delanteros Bolly, Bony, Drogba, Gervinho, Kalou, Giovanni Sio.
    JAPÓN
    Porteros Kawashima, Nishikawa, Gonda.
    Defensas Konno, Inoha, Yoshida, Nagatomo, Uchida, Sakai, Sakai.
    Medios Endo, Hasebe, Aoyama, Yamaguchi.
    Delanteros Honda, Kagawa, Okazaki, Kiyotake, Kakitani, Saito, Osako, Okubo.
    GRUPO D
    URUGUAY
    Porteros Muslera, Silva, Muñoz.
    Defensas Lugano, Godín, Giménez, Cáceres, Pereira, Fucile, Coates,
    Medios Arévalo Ríos, Gargano, Pérez, González, Pereira, Rodríguez, Ramírez, Lodeiro.
    Delanteros Cavani, Suárez, Forlán, Hernández, Stuani.
    COSTA RICA
    Porteros Keylor Navas, Pemberton, Cambronero.
    Defensas Acosta, González, Umaña, Duarte, Francis, Mora, Junior Díaz, Gamboa, Miller.
    Medios Borges, Bolaños, Esteban Granados, Barrantes, Tejeda, Calvo, Cubero.
    Delanteros Bryan Ruiz, Joel Campbell, Randall Brenes, Marco Ureña.
    INGLATERRA
    Porteros Joe Hart, Ben Foster, Fraser Forster.
    Defensas Baines, Cahill, Jagielka, Johnson, Jones, Shaw, Smalling.
    Medios Barkley, Gerrard, Henderson, Lallana, Lampard, Milner, Alex Oxlade-Chamberlain, Sterling, Wilshere.
    Delanteros Lambert, Rooney, Sturridge, Welbeck.
    ITALIA
    Porteros Buffon, Perin, Sirigu.
    Defensas Abate, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Darmian, De Sciglio, Paletta.
    Medios Aquilani, Candreva, De Rossi, Marchisio, Motta, Parolo, Pirlo, Verratti.
    Delanteros Balotelli, Cassano, Cerci, Immobile, Insigne.
    GRUPO E
    SUIZA
    Porteros Benaglio, Sommer, Buerki.
    Defensas Djourou, Lang, Lichtsteiner, Rodriguez, Schaer, Senderos, Steve von Bergen, Reto Ziegler.
    Medios Barnetta, Behrami, Dzemaili, Fernandes, Inler, Shaqiri, Stocker, Xhaka.
    Delanteros Drmic, Gavranovic, Seferovic, Mehmedi.
    ECUADOR
    Porteros Mximo Banguera, Adrin Bone, Alexander Domnguez
    Defensas Erazo, Guagua, Bag, Achilier, Paredes, Cristian Ramrez, Walter Ayov
    Medios Ibarra, Noboa, Saritama, Valencia, Mndez, Martnez, Segundo Castillo, Gruezo
    Delanteros Rojas, Caicedo, Jefferson Montero, Jaime Ayoví, Valencia, Arroyo
    FRANCIA
    Porteros Lloris, Mandanda, Landreau.
    Defensas Debuchy, Digne, Evra, Koscielny, Mangala, Sagna, Sakho, Varane.
    Medios Cabaye, Grenier, Matuidi, Pogba, Mavuba, Sissoko, Valbuena.
    Delanteros Benzema, Giroud, Griezmann, Ribéry, Loïc Rémy.
    HONDURAS
    Porteros Valladares, Escober, Luis López.
    Defensas Beckeles, Izaguirre, García, Figueroa, Bernárdez, Chávez, Montes, Edder Delgado.
    Medios Garrido, Espinoza, Jorge Claros, Wilson Palacios, García, Najar, Martínez, Chávez.
    Delanteros Bengtson, Palacios, Costly, Rony Martínez.
    GRUPO F
    ARGENTINA
    Porteros Sergio Romero, Mariano Andjar, Agustn Orion
    Defensas Zabaleta, Garay, F. Fernández, Rojo, Campagnaro, Basanta, Demichelis
    Medios Mascherano, Gago, Di Mara, Biglia, Maxi, Ricardo lvarez, Augusto Fernndez, Enzo Prez
    Delanteros Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi
    BOSNIA
    Porteros Begovic, Fejzic, Asmir Avdukic.
    Defensas Spahic, Sunjic, Kolasinac, Vranjes, Zukanovic, Bicakcic, Besic.
    Medios Pjanic, Hajrovic, Mujdza, Medunjanin, Lulic, Hadzic, Susic, Salihovic, Misimovic, Ibricic, Vrsajevic.
    Delanteros Ibisevic, Dzeko, Visca.
    IRÁN
    Porteros Davari, Alireza Haghighi, Rahman Ahmadi.
    Defensas Mahini, Beitashour, Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Alenemeh, Beikzadeh, Pouladi.
    Medios Nekounam, Teymourian, Haghighi, Haddadifar, Rahmani, Hajsafi.
    Delanteros Dejagah, Shojaei, Jahanbakhsh, Ghoochannejhad, Ansarifard, Heydari.
    NIGERIA
    Porteros Enyeama, Chigozie Agbim, Austin Ejide
    Defensas Echiejile, Ambrose, Oboabona, Egwuekwe, Omeruo, Oshaniwa, Yobo
    Medios Obi Mikel, Onazi, Uzoenyi, Reuben, Igiebor, Mba, Uchebo
    Delanteros Musa, Ameobi, Moses, Emenike, Odemwingie, Oduamadi
    GRUPO G
    ALEMANIA
    Porteros Neuer, Weidenfeller, Zieler.
    Defensas Lahm, Boateng, Durm, Howedes, Hummels, Ginter, Mertesacker.
    Medios Khedira, Schweinsteiger, Grosskreutz, Draxler, Gotze, Kroos, Muller, Özil, Kramer.
    Delanteros Klose, Podolski, Schürrle, Reus.
    PORTUGAL
    Porteros Rui Patricio, Beto, Eduardo.
    Defensas Pepe, Bruno Alves, Neto, Ricardo Costa, Joao Pereira, Coentrao, André Almeida.
    Medios Joao Moutinho, Meireles, Veloso, William Carvalho, Amorim.
    Delanteros Cristiano Ronaldo, Postiga, Almeida, Nani, Silvestre Varela, Eder, Rafa, Vieirinha.
    GHANA
    Porteros Adams, Dauda, Kwarasey.
    Defensas Harrison Afful, Boye, Inkoom, Mensah, Opare, Sumaila.
    Medios Acquah, Adomah, Agyemang Badu, Asamoah, Atsu, Andre Ayew, Essien, Mohammed, Muntari, Wakaso.
    Delanteros Ayew, Kevin-Prince Boateng, Gyan, Abdul Majeed Waris.
    ESTADOS UNIDOS
    Porteros Guzan, Howard, Rimando.
    Defensas Beasley,Besler, Brooks, Cameron, Chandler, Gonzalez, Fabian Johnson, Yedlin.
    Medios Beckerman, Bedoya, Bradley, Davis, Diskerud, Green, Jones, Zusi.
    Delanteros Altidore, Dempsey, Johannsson, Wondolowski.
    GRUPO H
    BÉLGICA
    Porteros Courtois, Mignolet, Casteels, Proto.
    Defensas Alderweireld, Vanden Borre, Van Buyten, Kompany, Vertonghen, Vermaelen, Lombaerts, Laurent Ciman.
    Medios Witsel, Fellaini, Defour, Dembélé, Chadli, De Bruyne.
    Delanteros Lukaku, Origi, Hazard, Mirallas, Mertens, Januzaj.
    ARGELIA
    Porteros Zemmamouche, Mbolhi, Si Mohamed.
    Defensas Medjani, Mandi, Bougherra, Ghoulam, Halliche, Belkalem, Cadamuro, Mesbah, Mostefa.
    Medios Feghouli, Taider, Lacen, Djabou, Brahimi, Bentaleb, Yebda, Mahrez.
    Delanteros Slimani, Soudani, Ghilas.
    RUSIA
    Porteros Akinfeev, Lodygin, Ryzhikov.
    Defensas Berezutsky, Ignashevich, Shchennikov, Granat, Kozlov, Yeshchenko, Kombarov, Semenov.
    Medios Denisov, Zhirkov, Dzagoev, Shirokov, Glushakov, Faizulin, Shatov.
    Delanteros Kerzhakov, Ionov, Kokorin, Kanunnikov, Samedov.
    COREA DEL SUR
    Porteros Jung Sung-ryong, Kim Seung-gyu, Lee Bum-young.
    Defensas Park Joo-ho, Kim Young-gwon, Yoon Suk-young, Hwang Seok-ho, Hong Jeong-ho, Kwak Tae-hwi, Lee Yong, Kim Chang-su.
    Medios Ki Sung-yueng, Ha Dae-sung, Han Kook-young, Park Jong-woo, Kim Bo-kyung, Lee Chung-yong, Ji Dong-won, Son Heung-min.
    Delanteros Koo Ja-cheol, Lee Keun-ho, Park Chu-young, Kim Shin

  • lola dijo:

    que lastima que no ira,

  • lola dijo:

    que lastima que se perdera el mundial, el se merecia ir, la seleccion de su pais ha sufrido una gran perdida este año

  • Tony Barsa dijo:

    Si pienso que si que ha sido una buena por Sabella en sacar a Banega del equipo, realmente se apagó después de una buena temporada con el Valencia hace dos años, ahora Enzo Pérez se le vio muy bien en el Benfica y pienso q lo pongan a jugar varias veces en el mundial, ah y Gago hay q velarlo porq siempre esta lesionado, por favor es mejor Biglia, está en una mejor forma.

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también