Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano podría no jugar amistoso con Grecia por lesión

| 46 |
"Demostré que estoy aquí para ayudar a Portugal". Foto: Diario AS.

“Demostré que estoy aquí para ayudar a Portugal”. Foto: Diario AS.

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se perderá este sábado el partido amistoso contra Grecia por una lesión en su muslo izquierdo.

Aunque no lo descartó, el entranador luso, Paulo Bento, dijo que no cree que haya riesgo de que la estrella de su equipo se pierda el debut portugués en el Mundial de Brasil ante Alemania el 16 de junio.

“Pero tengo que considerar todos los escenarios”, dijo Bento. “Lo que no quiero hacer es presionar a un jugador y que ello lo lleve a jugar cuando no está en forma. No estamos estableciendo plazos”.

Tras ganar la Liga de Campeones, Ronaldo se unió el jueves a la concentración portuguesa junto a los también madridistas Pepe y Fabio Coentrao.

(Con información de BBC Mundo)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • meli dijo:

    ya se mejorara si él es el q pone bueno a portugal él q hace esos goles de lo mas lindo por eso es el mejor del mundo

    • Alessandro dijo:

      Aunque no quiero pecar de decir que me alegro por que ronaldo esté lesionado, si me alegro de algo, esto demuestra que ronaldo no estaba jugando al 100% en la final de la champions, aun así hizo lo que pudo, aunque no fue gran cosa, por lo menos hizo sus tiritos a puerta, corrió por aquí y por allá, pero lo importante tuvo su peso en el terreno y en el animo del equipo, para el que lo crítico tanto de que no hizo nada en la final, pues bueno, esto está más que claro… se arriesgó en la final de la champions y mira ahora puede que se pierda el mundial, pero tenía que hacerlo…. hubo quien me dijo, que messi estaba jugando mal porque tenía en mente el mundial, bueno, no creo que ronaldo no tuviera en mente el mundial, así que eso no es escusa para el final tan pobre que tuvo el argentino, y más en la final de la liga, que de haber alcanzado el título no estuvieran ahora con el agua al coello como la tienen. en fin. espero sea un buen mundial. y espero se recuerde y reconosca el sacrificio de los jugadores

  • meli dijo:

    ya se pondra mejor el es el q pone bueno a portugal claro con ayuda él es el mejor del mundo ya messi se quedo muy abajo de el cristi portugal ganara en brasil

    • Express dijo:

      Como que tienes mas fe que el papa, si portugal gana el mundial con la cantidad de equipos buenos que hay en el mundo, entonces me tatúo una foto de cristiano. Es tan improbable como que el año que viene yo sea el balo de oro.

  • El Chacal dijo:

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cristiano que te han hecho, ahora empieza tu dolor de cabeza al igual que le paso a messi

  • Barça dijo:

    Como unico veo la llegada de Aguero al Barcelona es que el City aceptara un intercambio entre el Kun y Alexis y claro unos 30 o 35 millones con el chileno …..Pero tendria que estar de acuerdo el chileno ….. En fin es casi imposible ….. tienen que reforzar muchas posiciones ….se le acumulo muchos fichajes ……si solamente fuera un delantero pues se daba los 70 millones …..pero es mucho ….. Todavia no se sabe ni de defensa ni lateral ni medio …..
    Salu2

  • Sergio dijo:

    Según palabrs de BENTO, CRI dificilmente llegará al primer partido contra Alemania.

    Como hemos visto en los últimos tiempos, con estas cosas de las lesiones de jugadores, NO SE SABE NADA, pero al parecer CR necesita un tiempo para recuperarse,

    “Tengo que estar preparado para jugar sin Cristiano”, fueron sus palabras.

  • Sergio dijo:

    Si no puede reducirlo, al menos comenzar, en el año del mundial,,,,MUCHISIMO ANTES, de manera tal que de un margen mayor. Además de las bajas “OFICIALES” por lesiones graves (Valdes, Strootman, Van der Wart, Walcott, Benkete, etc., etc., etc), tenemos los casos de aquellos que han terminado la temporada “lastimados” y hasta operados, CR, Vidal, Luis Suarez, Navas, Diego Costas (estos dos a punto de no hacer equipo, lamentable), Neuer, Lahm, Bastian, etc.,,,,más Falcao que está en duda, y otros más

    Efectivamente, la FIFA va a tener que tomar una determinación,,,,,o debiera,,,,

    Saludos,

  • el bebe dijo:

    señores una temporada larga cr 7 descansa hasta vs alemania compa si no los ligamentos revientan ademas portugal no es al final ni favorito por favor

  • cioran dijo:

    Peligra el Mundial de Cristiano
    El seleccionador de Portugal dice que “no pone plazo” para el regreso del goleador
    Diego Torres Madrid 30 MAY 2014 – 22:50 CET

    Paulo Bento, el seleccionador de Portugal, advirtió este viernes que Cristiano Ronaldo podría no estar listo para el debut mundialista ante Alemania, el 16 de junio en Bahía. El goleador sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda por falta de descanso. Alguien menos importante no habría entrado en la convocatoria. Como abanderado del equipo portugués, Cristiano gozará de todas las atenciones a la espera de recobrarse de la temporada más extenuante de su carrera. Pero su estado físico es una incógnita.

    “Hay jugadores que no podemos utilizar”, dijo Bento. “No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”.

    Paulo Bento, seleccionador portugués / HUGO CORREIA (REUTERS)

    Bento dejó entrever que Cristiano podría quedarse fuera del Mundial si no mejora en las próximas dos semanas. El técnico se mostró rotundo. Fuentes próximas a la federación de Portugal señalan que Bento intenta por la vía tremendista disuadir a los dirigentes y a los patrocinadores de ejercer presiones para que la estrella juegue los amistosos contra México (el 6 de junio en Boston) e Irlanda (el 11 en Nueva Jersey). Estas mismas fuentes sostienen que Cristiano jugará contra Alemania y que seguramente llegue en buenas condiciones debido al tratamiento que recibirá durante 20 días de su fisioterapeuta de confianza, el portugués Antonio Gaspar. En este sentido, Bento confirmó que la federación portuguesa ha contratado a Javier Santamaría, el veterano fisioterapeuta del Madrid, que es una de las personas que mejor conoce las dolencias del goleador. Santamaría acompañará a Cristiano a Brasil para ayudar a Gaspar en la curación.

    Los problemas persistentes de Cristiano respaldan el dictamen de los médicos del Madrid. Los especialistas de Sanitas que lo examinaron en la primera semana de abril alertaron al jugador: si no descansaba, la tendinitis rotuliana que sufría en la rodilla izquierda se le volvería incontrolable, poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo. Cristiano hizo caso a medias. Descansó en tres partidos de Liga (Real Sociedad, Almería y Celta) y en la final de Copa en Mestalla, a donde acudió exhibiendo una leve cojera. Forzó para jugar ante el Dortmund, aunque finalmente se quedó en el banquillo, y más tarde ante el Espanyol, retirándose en el calentamiento. Jugó con dolor contra el Valencia y el Osasuna en Liga, y disputó las semifinales de Champions contra el Bayern, y la final contra el Atlético, sin curar por completo la inflamación. En estas condiciones de precariedad le metió dos goles a Osasuna, uno al Valencia, dos al Bayern en Múnich cuando la eliminatoria estaba resuelta, y, de penalti, el 4-1 al Atlético, en el minuto 120 de la final de Champions. Lo celebró como si hubiera sido el gol más relevante de su carrera descubriéndose el torso ante una cámara y posando como fisiculturista. Luego trascendió que estaba interpretándose a sí mismo porque participa en el rodaje de una película: Cristiano, The Movie.

    Bento dejó entrever que Cristiano podría quedarse fuera del torneo si no mejora de su tendinits en 15 días

    Los médicos le advirtieron que su cuerpo estaba rozando el límite y que los plazos de curación se alargarían cada vez que interrumpiera la terapia antes de tiempo. Pero Cristiano desconfió del diagnóstico. Después de la ida de semifinales contra el Bayern, el 23 de abril, se presentó ante los medios de comunicación y tachó a los traumatólogos de alarmistas. “Algunas personas”, dijo el futbolista, lanzando un mensaje velado, “no querían que jugase. Pero lo hice y no pasó nada. Estaba con un poquito de miedo porque era el primer partido después de tres semanas de descanso pero no sentí ninguna molestia. Los próximos partidos estaré perfecto”.

    Célebre entre sus conocidos por la atención hipocondríaca que pone en el cuidado de su salud, midiendo calorías, grasas y proteínas en cada comida y practicando ejercicios en su casa todas las tardes, Cristiano se comportó de un modo extraño con su rodilla. En lugar de asustarse ante el el dolor los médicos que trabajan para el Madrid advirtieron al club de que les ocultó las molestias hasta que la inflamación se hizo insostenible. Frente a las advertencias, Cristiano respondió acudiendo a tratarse con médicos particulares que, al parecer, restaron importancia a la tendinitis y le animaron a ser atrevido. Estos médicos provienen del entorno profesional de Jorge Mendes, el poderoso agente de Cristiano que, además, pasa por ser su mejor amigo y lo más parecido a una figura paterna. Fuentes próximas a Gestifute, la sociedad que dirige Mendes, aseguran que el empresario se muestra entusiasmado ante la idea de que Cristiano se convierta en el mejor futbolista de todos los tiempos. Para que lo consiga, le anima a que juegue todos los partidos posibles y rompa récords individuales, principalmente de anotación.

    A sus 29 años, Cristiano ganó la ‘bota de oro’ tras convertirse en el máximo goleador de Europa esta temporada a fuerza de disputar todos los minutos de partidos más o menos irrelevantes. Mendes cree que su jugador solo puede validar sus méritos ganando más ‘botas de oro’ y más ‘balones de oro’ que nadie. Messi tiene cuatro ‘balones de oro’. El objetivo es que Cristiano acumule cinco.

    El Balón de Oro, concedido por la FIFA, es el premio individual más importante que existe. Desde que Cristiano ganó el segundo de su carrera, el pasado enero, sus compañeros estiman que le ha cambiado el carácter. Observan que se ha empecinado de tal modo en obtener el tercer trofeo que ha obrado con un individualismo extremo, descuidando incluso su salud y los intereses del equipo para satisfacer su ambición. En la directiva del Madrid opinan de forma parecida.

  • cioran dijo:

    EL RIVAL DE ARGENTINA SE PRUEBA ANTE ANGOLA
    En Irán van en busca de un triunfo

    El seleccionado de Irán, rival de la Argentina en la Copa del Mundo Brasil 2014, intentará retornar a la senda del gol en el amistoso que sostendrá hoy con Angola. El ensayo se jugará a partir de las 15 en el estadio TSV de la ciudad de Hartberg, Austria, lugar elegido por el equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz para realizar las tareas de preparación previas al comienzo del torneo. Irán no marcó goles en los dos anteriores amistosos que celebró en los últimos diez días:

    0-0 con Bielorrusia y Montenegro, sucesivamente.

    El técnico Queiroz, según reveló un informe del sitio Goal, tiene previsto para hoy hacer debutar al juvenil delantero Sardar Azmoun, de apenas 19 años, y con algunos partidos como titular en el Rubin Kazan ruso. Los seleccionados de Irán y Angola –que no irá a Brasil– se enfrentaron ya en dos oportunidades, una de ellas en el Mundial de Alemania 2006, en donde igualaron 1-1. En la restante, la victoria correspondió al combinado asiático (1-0), con un gol del capitán Javad Nekounam (ex Osasuna de España), en un amistoso celebrado en enero de 2011.

    El combinado iraní será el segundo adversario de la Argentina en el Mundial brasileño. Ambos conjuntos se enfrentarán el sábado 21 de junio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en duelo por el Grupo F.

  • cioran dijo:

    En manos de Messi
    El equipo de Sabella cuenta con el mejor futbolista pero no ofrece condiciones que garanticen un funcionamiento fiable
    Diego Torres 19 MAY 2014 – 16:44 CET

    Solo un gigante de la magnitud de Messi podría compensar las profundas carencias de la selección Argentina. El equipo que dirige Alejandro Sabella cuenta con el mejor futbolista del mundo pero no ofrece condiciones que garanticen un funcionamiento fiable. Es como estacionar un Airbus en un aeropuerto de avionetas de fumigación. Hay una pista para despegar pero es corta y está salpicada de baches.

    La suerte de Argentina dependerá de su maravilloso ataque, en donde destacan Higuaín, Agüero y La Pulga

    Numerosas voces han comparado a esta Argentina de Messi con la Argentina de Maradona de 1986. Solo la presencia de las dos figuras dominantes del fútbol planetario emparentan a los equipos. A diferencia del conjunto que ganó el Mundial de México, esta selección no tiene un portero consolidado, ni una defensa de jerarquía, ni un centro del campo en el que abunde el oficio y el talento. En la pizarra Argentina es un equipo desequilibrado y sobre el terreno manifiesta problemas para elaborar el juego. Problemas que en las eliminatorias sudamericanas no se concretaron mientras compareció el genio de Messi, capaz de elevar al equipo por encima de sus posibilidades.

    La suerte de Argentina dependerá de su maravilloso ataque, en donde destacan Higuaín, Agüero y Messi. El capitán asumirá funciones de enganche para coordinar a sus compañeros. A Messi le costará mucho hacer su juego sin la colaboración de Mascherano, Gago y Di María. Esta línea de volantes algo improvisada es la encargada de equilibrar un equipo con la defensa en gestación. Romero, el portero, lleva un año en el banquillo de suplentes del Mónaco; Fernández, Otamendi y Garay, los centrales, han rendido con altibajos; y los laterales son motivo de interminables pesquisas desde la retirada de Zanetti.

  • Sergio dijo:

    LA ULAITMA!!!!!, Yaya Touré tiene que operarse de un problema muscular.

  • cioran dijo:

    Torres brilla y España supera sin problemas 2-0 a Bolivia
    May 30 2014, 9:53 PM VET (Reuters)
    El futbolista español Fernando Torres (9) celebra tras marcar un gol en la victoria de España 2-0 contra Bolivia el viernes en un amistoso en Sevilla. Mayo 30, 2014. La selección de fútbol de España superó sin problemas 2-0 a Bolivia el viernes en un amistoso de preparación para el Mundial, que se disputó en Sevilla e incluyó una destacada actuación del delantero Fernando Torres. REUTERS/Marcelo del Pozo
    Andrés Iniesta celebra tras marcar un gol en la victoria de España 2-0 contra Bolivia en un amistoso jugado en Sevilla. Mayo 30, 2014. La selección de fútbol de España superó sin problemas 2-0 a Bolivia el viernes en un amistoso de preparación para el Mundial, que se disputó en Sevilla e incluyó una destacada actuación del delantero Fernando Torres. REUTERS/Marcelo del Pozo

    *
    *
    *

    El futbolista español Fernando Torres (9) celebra tras marcar un gol en la victoria de España 2-0 contra Bolivia el viernes en un amistoso en Sevilla. Mayo 30, 2014. La selección de fútbol de España superó sin problemas 2-0 a Bolivia el viernes en un amistoso de preparación para el Mundial, que se disputó en Sevilla e incluyó una destacada actuación del delantero Fernando Torres. REUTERS/Marcelo del Pozo May 30, 2014.

    Andrés Iniesta celebra tras marcar un gol en la victoria de España 2-0 contra Bolivia en un amistoso jugado en Sevilla. Mayo 30, 2014. La selección de fútbol de España superó sin problemas 2-0 a Bolivia el viernes en un amistoso de preparación para el Mundial, que se disputó en Sevilla e incluyó una destacada actuación del delantero Fernando Torres. REUTERS/Marcelo del Pozo May 30, 2014.

    SEVILLA España (Reuters) – La selección de fútbol de España superó sin problemas 2-0 a Bolivia el viernes en un amistoso de preparación para el Mundial, que se disputó en Sevilla e incluyó una destacada actuación del delantero Fernando Torres.

    En el penúltimo partido de preparación de España antes de comenzar la defensa de su título mundial en Brasil en pocos días, Torres aprovechó la ocasión para posicionarse como posible titular al destacar por su rendimiento y un gol de tiro penal a los 51 minutos.

    Andrés Iniesta, que ingresó como sustituto, aumentó la cuenta a seis minutos del final, decorando el resultado de un partido en el que España dominó ampliamente contra un equipo boliviano que solo se dedicó a defenderse.

    “Hemos ido de menos a más en el partido. Tenemos varias formas de jugar, no apostamos por un único modelo y hay que saber jugar ante diferente tipo de rivales como el de esta noche”, dijo tras el partido el entrenador de España, Vicente del Bosque.

    Bolivia, que no se clasificó al Mundial de Brasil, se las arregló para terminar con su arco en cero en el primer tiempo, pero Javi Martínez fue derribado dentro del área al inicio del complemento y Torres convirtió con tranquilidad el penal.

    Hubo pocas ocasiones de gol para ambos equipos en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, pero el combinado español fue el que siempre propuso y tuvo el dominio de las acciones.

    La victoria se selló cuando Iniesta mostró toda su clase al definir con un exquisito remate al palo más lejano del arquero boliviano Romel Quiñónez luego de una buena jugada personal.

    “Es mucho mejor ir al Mundial con sensaciones buenas. El partido de hoy ha sido muy positivo”, dijo Iniesta tras el partido. “Lo que tenemos por delante es apasionante”.

    España y Bolivia se habían enfrentado solamente una vez, durante el Mundial de Estados Unidos 1994, el equipo europeo se impuso 3-1 en Chicago, por la fase de grupos del torneo.

    España jugará un amistoso de preparación más, el 7 de junio frente a El Salvador en Washington, Estados Unidos, cinco días antes del inicio del Mundial.

    En Brasil, España compartirá el Grupo B con Holanda, Chile y Australia.

  • cioran dijo:

    Insistente Uruguay vence 1-0 a Irlanda del Norte en amistoso con gol de Stuani
    May 30 2014, 9:48 PM VET (Reuters)

    MONTEVIDEO (Reuters) – La selección uruguaya de fútbol le ganó el viernes 1-0 a una defensiva Irlanda del Norte en un amistoso a pocos días del Mundial, en el primer partido de la “celeste” tras la operación de rodilla de su gran estrella Luis Suárez.

    Tras un flojo inicio, Uruguay mostró un juego más ofensivo con salidas veloces, con las que intentó generar espacios ante una cerrada defensa irlandesa de cinco hombres en el partido disputado en el estadio Centenario de Montevideo.

    Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, el delantero Christian Stuani quebró la paridad a los 61 minutos.

    “Se nos complica para abrir espacios, hoy no fue diferente, si bien creamos chances no fuimos muy claros pero creo que obviamente se ganó con justicia”, dijo tras el encuentro el capitán de Uruguay, Diego Lugano.

    El visitante, por su parte, mostró un juego táctico y cerrado e intentó atacar por el lateral derecho. Recién en el complemento mostró algo de flexibilidad y logró generar alguna oportunidad de gol frente al arco de Fernando Muslera.

    El del viernes fue el primer partido de Uruguay sin Suárez, recientemente operado de su rodilla izquierda por una lesión de menisco.

    El entrenador Oscar Tabárez presentó una alineación en la que mezcló a sus habituales titulares con otros jugadores que han tenido menos minutos en campo.

    Los delanteros Edinson Cavani y Diego Forlán fueron protagonistas con algunas llegadas al arco de Roy Carroll, al igual que Gastón Ramírez, Maximiliano Pereira y Abel Hernández.

    Oliver Norgud disparó un potente tiro libre a los 30 minutos, en una de las pocas opciones claras del visitante en todo el partido, pero Muslera controló el balón.

    A los 32 minutos, Cavani sacó un potente remate que el arquero rival logró desviar, pero el rebote cayó en los pies de Forlán, quien remató desviado.

    A los 47 minutos se repitió la jugada pero los roles se invirtieron: Forlán remató un balón que Carroll detuvo con su pecho. Cavani fue por el rebote y disparó contra la esquina izquierda, pero el balón salió desviado.

    Pero a los 61 minutos Stuani, quien reemplazó a Forlán, empujó dentro del área una pelota que recibió de Cavani luego de que el mediocampista Cristian Rodríguez, de gran tarea, enviara un pase desde el lateral izquierdo.

    “El partido (estuvo) cerrado, tuvimos alguna que otra chance y después lo positivo de hacer fútbol, de jugar contra un buen rival. Y haber ganado”, opinó Forlán.

    En el inicio del complemento, Irlanda mostró mayor velocidad e intenciones de ataque, pero a los pocos minutos volvió a su posición original y Uruguay controló el balón aunque no pudo aumentar.

    “En el segundo tiempo forzamos un poco más la cosa, por lo menos más juego en campo rival, generamos alguna jugada, se ganó el partido que fue el objetivo que se habló en este intervalo”, dijo Tabárez en conferencia de prensa.

    Uruguay se medirá el miércoles 4 de junio contra Eslovenia en su último partido de preparación antes de viajar a Brasil.

    En la primera ronda del Mundial, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, Uruguay integrará el Grupo D, en el que se medirá con Costa Rica, Italia e Inglaterra.

  • cioran dijo:

    Inglaterra vence 3-0 a Perú en último amistoso ante su público
    May 30 2014, 9:35 PM VET (Reuters)
    Daniel Sturridge (no aparece en imagen) marca un gol en la victoria de Inglaterra 3-0 sobre Perú el viernes en un partido amistoso en el estadio de Wembley, en Londres. Mayo 30, 2014. La selección inglesa de fútbol ganó el viernes el último amistoso de preparación para el Mundial disputado en casa al derrotar con comodidad 3-0 a Perú en el estadio Wembley en Londres. REUTERS/Dylan Martinez

    *
    *
    *

    Daniel Sturridge (no aparece en imagen) marca un gol en la victoria de Inglaterra 3-0 sobre Perú el viernes en un partido amistoso en el estadio de Wembley, en Londres. Mayo 30, 2014. La selección inglesa de fútbol ganó el viernes el último amistoso de preparación para el Mundial disputado en casa al derrotar con comodidad 3-0 a Perú en el estadio Wembley en Londres. REUTERS/Dylan Martinez May 30, 2014.

    Por Mike Collett

    LONDRES (Reuters) – La selección inglesa de fútbol ganó el viernes el último amistoso de preparación para el Mundial disputado en casa al derrotar con comodidad 3-0 a Perú en el estadio Wembley en Londres.

    Un excelente gol de Daniel Sturridge marcó el camino de la victoria a los 32 minutos y puso algo de emoción a un aburrido primer tiempo. En la segunda mitad, las jugadas de pelota parada dieron sus frutos e Inglaterra completó el marcador con tantos de Gary Cahill y Phil Jagielka por esa vía.

    Fue el primer partido entre ingleses y peruanos en 52 años.

    Perú, que no clasificó al Mundial de Brasil tras una muy mala campaña en las eliminatorias sudamericanas, defendió bien y tuvo como punto alto la actuación de Jean Deza, quien obligó al arquero inglés Joe Hart a realizar dos buenas atajadas.

    Deza también fue protagonista de un remate desde 40 metros que se fue apenas por encima del travesaño.

    Inglaterra, que jugó el primero de sus tres amistosos de preparación antes del debut mundialista contra Italia el 14 de junio en Manaos, tardó en entrar en ritmo pero fue el claro dominador del encuentro.

    Sturridge, quien jugó como único delantero definido en el equipo inglés, rompió el compacto molde defensivo de Perú al abrir el marcador con un impresionante remate de zurda que se clavó en el ángulo más lejano del arco defendido por Raúl Fernández.

    El delantero del Liverpool fue acompañado en el ataque por Wayne Rooney, que jugó un poco más retrasado. No obstante, Inglaterra no tuvo gran volumen de juego y terminó sellando el triunfo gracias a la pelota parada.

    Los goles de Cahill, a los 65 minutos, y Jagielka, a los 70, llegaron luego de dos tiros de esquina del lateral izquierdo Leighton Baines, quien volvió a dejar en evidencia su gran pegada.

    “No parecía que iba a ser tan cómodo en el primer tiempo, cuando ellos tenían hombres detrás de la pelota y defendieron bien”, dijo a periodistas el entrenador de la selección inglesa, Roy Hodgson.

    “Fue muy bueno que esta noche Daniel pudiera anotar ese gol, fue particularmente importante porque destrabó el partido”, agregó.

    HODGSON, SATISFECHO

    A pesar de haber dependido de dos goles a balón parado para terminar de doblegar a un rival modesto, Hodgson dijo que estaba contento con las opciones que le brindan sus dirigidos y que todavía no tiene decidido el equipo para el debut en Brasil.

    “He dicho muchas veces que pienso que tengo un buen plantel de jugadores”, sostuvo.

    “Estoy muy satisfecho con las opciones que tengo para poder convertir. Ahora tengo dos semanas de entrenamiento para decidir la alineación del equipo que jugará con Italia”, añadió.

    En declaraciones a ITV, el entrenador Hodgson también se mostró contento por haberse despedido de los hinchas ingleses con un triunfo.

    “Fue una maravillosa partida hacia el Mundial con un público increíble”, dijo.

    “Tuvimos que ser pacientes, pero fuimos dominantes durante todo el partido. Es el final perfecto para dos semanas perfectas. Me encanta que 85.000 hinchas hayan vendido a desearnos éxito”, agregó.

    El plantel inglés ahora viajará a Miami, donde jugará dos amistosos más de preparación, contra Ecuador el miércoles y ante H

  • cioran dijo:

    SABELLA DEFINE LOS TRES NOMBRES DEL PLANTEL QUE SERAN MARGINADOS
    Están con los jugadores contados

    El entrenador tiene tiempo hasta el lunes próximo para desafectarlos, pero se especula que durante el fin de semana dará a conocerlos. El plantel se entrenó ayer y Angel Di María se sumará hoy, luego de la licencia que le concedieron.

    El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, definirá entre hoy y mañana los tres jugadores que se quedarán sin Mundial, al tiempo que trabaja en busca de mejorar el funcionamiento de su equipo ideal, con miras al debut frente a Bosnia-Herzegovina. Pese a que reglamentariamente tiene tiempo hasta el lunes para presentar la nómina definitiva, Sabella está a horas de su decisión más difícil, ya que dispondrá las últimas prácticas formales previo a la determinación.

    En la jornada de hoy, Sabella contará con la esperada presencia de Angel Di María, quien se sumará al plantel luego de algunos días de licencia tras ganar la Champions League de Europa con el Real Madrid. En esos ensayos, el entrenador observará la respuesta del mediocampista Augusto Fernández, quien recién ayer se sumó a los trabajos junto al plantel debido a un esguince en la rodilla.

    Fernández, que interesa a Sabella porque puede jugar tanto por los costados como por el centro, tal como lo hace en el Celta de Vigo, compite por un lugar con José Sosa, Enzo Pérez y Ricardo Alvarez. Además, el entrenador analiza al detalle las características de los marcadores centrales para definir cuál de ellos quedará marginado, aunque saldría de entre Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Hugo Campagnaro.

    Por su experiencia y buen nivel en la última temporada, Demichelis es acaso una de las mejores alternativas para un eventual reemplazo en la zaga, mientras que Otamendi y Campagnaro también son centrales, aunque con la particularidad de que pueden ser alternativas por los costados.

    Pero el segundo y definitivo corte en la lista no es la única gran preocupación de Sabella, a quien lo desvela aprovechar al máximo cada entrenamiento para intentar darle equilibrio y solidez al equipo. Por eso, desde que comenzó con los entrenamientos, el entrenador siempre dispuso trabajos para coordinar el retroceso de todas las líneas cuando el equipo pierde la pelota y el achique hacia adelante al momento de tenerla.

    Los jugadores arribaron temprano por la mañana al predio, que contó con un importante refuerzo de la seguridad debido a trascendidos sobre una eventual presencia de barrabravas para reclamar entradas. Los futbolistas participaron de trabajos tácticos desde las 10.30, que fueron seguidos muy de cerca por Sabella.

    Además de focalizar en los trabajos de la última línea y los volantes, Sabella ensayó variantes de ataque con los jugadores de mitad de cancha hacia adelante, mientras que Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion trabajaron con el entrenador de arqueros, Juan José Romero. Luego de la práctica y tras almorzar en el predio, los jugadores fueron licenciados hasta hoy, cuando regresen para una doble jornada de entrenamientos.

  • T REX dijo:

    Esperemos que lo de cr7 no sea grave,seria una lastima verlo en el banco en algun partido del mundial

  • Sergio dijo:

    FInal

    Bosnia 2 (doblete de Dzeko) – Costa de Marfil 1 (Drogba)

    Chile 3 (Marcelo Diaz y doblete de Vargas) – Egipto (Salah y Kamar)

  • Barça dijo:

    Kaiser :
    No solo en titulos sino en todos los aspectos de juego …. Ronaldo tenia un regate unico como casi todos los brasileños ….. Le pegaba bien ….. MuchA tecnica ….en lo unico que el aleman lo sobre pasa …es por arriba …. Pero en fin Ronaldo fue un “fenomeno” …. Uno de los mejores delanteros de la historia …..Tal vez al ganar tanto titulos se desconecto del futbol ….Ya en el 2006 aunque marco varios goles se veia un Ronaldo muy mermado ….Sin decir que ya estaba al padecer su famosa enfermedad ….. en la actualidad hay muy poco 9 que tengan esa tecnica y regate …. La mayoria son mas corpulentos ….. como se les llama hombre de area ….
    GRANDE RONALDO Y SUERTE A KLOSE PERO NO ALEMANIA …..
    ;)
    Salu2

  • Barça dijo:

    Les digo lo menos que le importa a Cristiano es el mundial … Ya cumplio ….
    Salu2

    • Reaza dijo:

      Se habrá contagiado con Messi???? Que nada de nada con Argentina???

      • Cesar dijo:

        Reaza de que hablas Messi tiene 100 veces mejores resultados con Argentina que Cretina Penaldo con Portugal informate……..

  • Barça dijo:

    Por cierto alguien sabe el precio de las camisetas NUEVAS …es decir la que van a lucir la temporada que viene del Barcelona …. Y tambien la de Brasil …..claro para el mundial …. Sobre todo en los Estados Unidos ….. Si alguien sabe pues me tire una ayudita ….
    Salu2

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también