Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La final mundialista será entre Brasil y Argentina, prevé Scolari

| 146

scolari manager

Luiz Felipe Scolari.

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, pronosticó una final entre su equipo y Argentina en la final del Mundial que comienza en poco más de dos semanas.

La previsión fue hecha en una entrevista que publica hoy el diario brasileño “O Estadao de Sao Paulo“, en la que Scolari resumió sus expectativas para la campaña de la “verdeamarela” rumbo a su sexto título mundial.

“Tras pasar la fase de grupos en primer lugar, tras enfrentar a Croacia, México y Camerún (por el Grupo A), nuestro pronóstico es jugar en las fases eliminatorias contra Holanda (octavos de final), Italia (cuartos de final), Alemania (semifinal) y Argentina (final).

Para ganar, tendríamos que superar a tres campeones del mundo“, resumió “Felipao”.

El técnico admitió sin embargo que Chile podría dar la sorpresa y lograr la clasificación a octavos en el Grupo B, integrado además por Holanda, el actual campeón mundial España y Australia.

“Si fuera por mi voluntad, a mí no me gustaría jugar contra Chile. Pese a que las estadísticas demuestran que Brasil siempre le gana a Chile, a mí no me gustaría”, sostuvo.

Según Scolari, el de Brasil será probablemente “un Mundial de velocidad“, lo que favorece a su selección. “Porque tenemos a zagueros veloces… y nuestros jugadores de adelante también son rápidos”, argumentó.

El entrenador fue menos locuaz al comentar los retrasos en las obras de movilidad urbana e infraestructura prometidas por Brasil para el Mundial, y se limitó a asegurar que los estadios estarán en buenas condiciones. “Hay estadios… Para mí, ésto es lo importante”, dijo.

“Sobre el terreno de juego, la Copa está bien administrada. La Copa fuera de la cancha no es asunto nuestro, ya sea de la selección o de la CBF (la Confederación Brasileña de Fútbol”, expresó Scolari, quien destacó que, hasta que se termine la cita, no emitirá sus opiniones personales sobre la preparación del país.

“Cuando se termine la Copa y yo ya haya cumplido mis compromisos, podré decir si me gustó o no. Y, el 5 de octubre (la fecha de las elecciones generales brasileñas), lo expresaré en las urnas”, señaló.

Según “Felipao”, las protestas populares contra los millonarios gastos públicos con la preparación del Mundial, que sacuden a Brasil desde la Copa Confederaciones de junio del año pasado, no afectan a los jugadores de la selección nacional.

“No salpican nada a la selección. Nada. Los jugadores no prestan atención a esto, pese a que se han manifestado a través de las redes sociales en la Copa Confederaciones del año pasado. Ellos estarán allí para jugar a la pelota”, aseveró “Felipao”, quien destacó que la selección nacional no es responsable de la precaria situación de los servicios públicos y de la infraestructura en Brasil.

“El que tiene que construir carreteras no es el futbolista, tampoco la CBF, sino el gobierno. Nosotros solo tenemos que explicar que la función de ellos (los jugadores) es jugar a la pelota”, agregó.

(Con información de DPA)

Se han publicado 146 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andy Jr dijo:

    felipao tiene razon se hara picadillo de albiceleste en la final en el maracana
    brasil campeon

    • trompeta dijo:

      luis suarez casi a punto de fichar por el barsa esperar unos dias quiere para pensarlo

      • ruben dijo:

        ahi luisito no tiene q pensar mucho, va para un super club, a no ser q quiera fichar por otro club, si es asi q lo manifieste y ya, pero fichar por el barca es un super salto en su carrera como futbolista…salu2

    • katana dijo:

      ojala podamos ver el superclasico suramericano en la final de este mundial, ojala. No imagino mejor final que esa.

    • trompeta dijo:

      marquinhos del psg para el barsa a cambio de 20 millones y dani alves involucrado en esta negocioacion, pique hasta el 2019 firmo, y david luiz hacia el psg el barsa hara todos los csmbios posibles ya aseguraron guardameta ter stegen

  • ;) dijo:

    le falto decir que el campeon sera argentina con un gol de messi con la mano que pasara a la historia como el MARACANAZO 2

    • ingchaviano dijo:

      saludos forista pero creo es la final latina, segundo MARACANASO para la verde amarela, ya estan repartiendo tohallas en brazil para las lagrimas de sufrir su segunda gran derrota, en lista TENEMOS SUFICIENTES Y PODEROSOS EQUIPOS LATINOS pero los campeones ARGENTINA con el mejor del mundo al frente, no olviden que esta vez lo prometió, la copa se queda en latinoamerica, mejor dicho ARGENTINA.

  • Reyba dijo:

    Según mis cálculos sería Brazil transitaría de la siguiente forma:
    8vos Holanda
    4tos Inglaterra ( aquí Escolari piensa que sea Italia, asumo que la da segunda en su grupo, otro elemento en el que no concuerdo)
    Semi Alemania
    Final Italia
    Campeón…………………………….ITALIA
    Que creen?

    • Yordany Dávila dijo:

      SI BRAZIL SE CRUZA CON ALEMANIA, ADIOS BRAZIL,
      ALEMANIA CAMPEON

      • ´´trroya´´ dijo:

        !2014! tu estas muy seguro que despues de brasil hay que repartirse lo que queda ,no te imajinas que las semifinales esta,argentina-italia, españa-alemania ´´brasil´´beremos como juega .

    • Joey Jordison dijo:

      Yo estoy casi seguro de que Italia no pasa de la ronda de grupos, no han demostrado nada en los últimos años, ni a nivel de clubes ni de selección y el equipito que tienen a mi juicio está bien discreto comparado con los demás, además, este Italia no tiene la garra que tuvieron equipos italianos hace años, así que sin buen equipo y sin corazón no tienen nada que hacer en 8vos de final. Inglaterra (buenas figuras) y Uruguay (buenas figuras y garra charrúa) le van a dar nalgaditas, verán.

      • Juve21 dijo:

        Hablas de la Italia que es 4 veces campeon del mundo? la que triunfo por ultima vez en 2006? recuerdan quien era el favorito ese año? Si conocen un poco de futbol recen para que Italia no sobrepase la fase de grupos o unos cuantos caeran a sus pies. La ventaja para los latinos segun la historia por jugar en America, pero eso no es suficiente, las estadisticas estan para romperse. Italia no tiene garra, jajajajajajajajaja se debe tener coraje o ignorancia para decir esto. Inglaterra que solo fue campeon en el 66 cuando fueron cede y Uruguay que tiene mucho corazon y delanteros y que mas?????

    • rogeliooa dijo:

      Yo lo veo de esta forma:
      en 8vo Brasil vs Holanda
      en 4to Brasil vs Uruguay
      en Semis Brasil vs Alemania
      Final Brasil vs España
      CAMPEONNNNNNNNNNNNNN……….. BRASILLLLLLLLLLLLLLLLL
      COMO LO VEN?
      sALUDOS

  • moicano1 dijo:

    CREO QUE SCOLARI SE EQUIVOCA

    • ´´trroya´´ dijo:

      oe que tu estas diciendo escolari ba a ser el nuebo entrnador que lebante la copa del mundo.

  • Liliana dijo:

    Los 97 goles de Cristiano, Benzema y Bale. El éxito de la BBC

    Cristiano (51): Bota de oro y récord goleador de Champions; Benzema (24): lo mejor, los cinco goles europeos; Bale (22): goles vitales para ganar la Copa y la Liga de Campeones

    La temporada de la BBC ha rozado el sobresaliente. El tridente formado por Benzema, Bale y Cristiano ha completado el año con 97 goles, 27 de ellos en la Champions. Ya pocos dudan de la rentabilidad de la inversión de casi 230 millones por los tres.

    Cristiano Ronaldo, con 51 goles, Karim Benzema, con 24, y Gareth Bale, con 22, han completado un gran año goleador mostrando la buena sintonía de la BBC. Y eso que el portugués y el galés han estado lesionados en varias fases de la temporada.

    El 66% de los goles europeos del Madrid han llevado la firma de la BBC, porcentaje que se queda en el 60% del total realizador del equipo madridista esta temporada.

    El portugués ha rebajado esta temporada su acierto goleador con respecto a las dos últimas temporadas: 60 (11/12), 55 (12/13) y 51 (13/14). El récord de Champions con 17 goles pasará a la historia. Sin embargo, los 31 goles en Liga le han valido para lograr su tercera Bota de Oro.

    Bale y Benzema, 35 asistencias
    Benzema no ha terminado de explotar su gol, sobre todo en el tramo final de la temporada, aunque sí de asistencias (16). El tanto en el Bernabéu frente al Bayern ha sido el más importante de una campaña al que le ha faltado algo de gol para ser el 9 del Madrid.

    Y Bale ha rendido después de todos los problemas que ha sufrido. La falta de pretemporada y sus problemas físicos no han sido obstáculo para que superara los veinte goles (22) y alcanzara las 19 asistencias.

    Goles de la BBC: Total (Liga+Champions+Copa)
    Cristiano Ronaldo 51 (31+17+3)
    Karim Benzema 24 (17+5+2)
    Gareth Bale 22 (15+5+2)
    TOTAL 97

    • MEN dijo:

      Liliana, la mayoria de los cubanos cometen el error de pensar que lo mejor se resume en Real Madrid , Barcelona O Bayern Munich.Creo que tambien es admirable lo alcanzado por la delantera del Liverpool.Luis Suarez(31) y Sturridge(20) si la memoria no me falla, y esto solo en la Premier pues Liverpool no jugo en europa este año.

  • Liliana dijo:

    Sergio Ramos se aupó sobre su palanquín faraónico y cabeceó el milagro. Su gol en el minuto 93 de la final de la Champions League devolvió la esperanza a su equipo y a todo el madridismo. Luego llegó la remontada en una prórroga memorable ante el Atlético. El defensa es el último integrante del club de superhéroes del Real Madrid.

    Rial (1956)
    Real Madrid 4-3 Stade Reims
    El Real Madrid tuvo que ir todo el partido a remolque en la primera final de la Copa de Europa. El delantero hispano-argentino anotó en el minuto 80 el gol que certificó la remontada ante el equipo francés. Fue el comienzo de una época de incontestable dominio blanco en el continente.

    Gento (1957 y 1958)
    Real Madrid 2-0 Fiorentina y Real Madrid 3-2 Milan
    El rápido extremo izquierdo fue protagonista en la segunda y tercera Copa de Europa que conquistó el club. Ante la Fiorentina logró de vaselina el tanto de la tranquilidad. Más glorioso resultó un año después el que sentenció en la prórroga el triunfo blanco ante el Milan.

    Di Stéfano (1959)
    Real Madrid 2-0 Stade Reims
    De nuevo el Stade Reims, rival de la primera final. La ‘saeta rubia’ lo apuntilló en el comienzo de la segunda parte, después de que su compañero Mateos hiciese el primero nada más comenzar el partido.

    Puskas (1960)
    Real Madrid 7-3 Eintracht Frankfurt
    El Real Madrid fue un vendaval de fútbol para los alemanes. El gran Di Stéfano anotó tres goles en la final más mítica de todas. Cuatro hizo el hispano-húngaro Puskas, el legado más asombroso de quien también fue una figura del fútbol mundial.

    Serena (1966)
    Partizán 1-2 Real Madrid
    Nueva remontada del Real Madrid. Los serbios cogieron ventaja en el estadio Heysel de Bruselas. Amanció empató y Serena culminó a falta de quince minutos una nueva victoria europea, la Copa de Europa de la quinta de los ‘yé-yé’.

    Mijatovic (1998)
    Real Madrid 1-0 Juventus
    La Séptima. El final de una larga sequía. 32 años sin levantar la ‘orejona’. Mijatovic batió a una gran Juve que acudió como favorita. Fue en el minuto 66, superando a Peruzzi con un control orientado y desatando el delirio en la hinchada del Real Madrid.

    Raúl (2000)
    Real Madrid 3-0 Valencia
    El Valencia también se presentó con cierto favoritismo a la final española. Terminó siendo un paseo triunfal para el Real Madrid que lideró Raúl, autor del tercero tras un eterno mano a mano ante Cañizares.

    Zidane (2002)
    Real Madrid 2-1 Bayer Leverkusen
    El francés consiguió en Glasgow el que está considerado como el gol más espectacular del Real Madrid en sus finales de Copa de Europa. El partido estaba empatado a uno cuando dibujó desde la frontal un zurdazo inolvidable.

  • Liliana dijo:

    Sufrió en Lisboa, pero siempre confió en la victoria
    Florentino: “El año que viene vamos a ir a por la Undécima seguro”

    Después de ganar la Décima, aún con la fiesta vivida en el Santiago Bernabéu reciente, Florentino Pérez hizo públicos sus sentimientos respecto al año del Real Madrid y a la sufrida victoria ante el Atlético de Madrid. El recuerdo a Pitina o la felicitación del presidente del Barcelona fueron algunos de los otros temas abordados en ‘El Chiringuito’.

    Su reacción en el gol de Sergio Ramos: “Quedaba tan poco y estábamos atacando y no entraba el balón que cuando entró no me pude contener. Pero bueno, normal. Creo que en estos momentos se disculpa cualquier expresión de satisfacción: cuando vas en el minuto 93, en la final de la Copa de Europa, estás atacando todo el rato y piensas que no puedes creer que se no es escape. Pero Tuvimos la fortuna de que el remate de Sergio (Ramos) nos dio la posibilidad de la prórroga y ya sabíamos que íbamos a ganar; estábamos físicamente mejor, habíamos tenido infinidad de oportunidades que no materializábamos y sabíamos que teníamos 30 minutos más para materializarlas y, con esos 30 minutos más, estábamos convencidos de que íbamos a ganar. Como estaba en una esquina, tampoco sentía esa necesidad como cuando estás presidiendo aquí, en el Real Madrid, o vas a un club contrario, que te pone al lado del otro presidente. Tenía más la sensación de un aficionado. Si lo hubieran metido un poquito antes me hubiera quedado más tranquilo…”.

    El triplete: “Este año hemos ido a por las tres competiciones hasta el final y, efectivamente, hay tantos partidos que llegas muy mal. Puedo decir que los tres delanteros de ayer -por el sábado- en condiciones normales no hubieran jugado. Estaban tocados, pero bueno, era la final, es partido de la vida. Hemos llegado cansados, algunos lesionados y es por la acumulación de partidos. Cuando vas a por todo es muy complicado llegar en buenas condiciones. Algunos han llegado en condiciones fenomenales, como ha sido Sergio Ramos, que ha hecho un final de temporada espectacular. Pero otros han ido renqueando, como todos sabemos, y otros no han podido jugar, como Pepe”.

    El recuerdo de Ramos a Pitina: “La verdad es que Pitina siempre hablaba con los jugadores, se consideraba la mamá de todos ellos y les decía todo los que les tenia que decir. Era la que me daba energía y la que me daba fuerzas para aguantar todo este tema del fútbol, que no es fácil, como todo el mundo sabe, evadirse de esa presión. Se lo agradezco y todo el mundo sabe que le tengo mucho cariño a Sergio (Ramos) y que es un fenómeno como jugador y como persona. Mi hija me ha acompañado y se parece mucho a ella y he tenido también esa ayuda”.

    La presión del día a día y su futuro en el club: Me planteo dejar el Madrid todos los días porque esto es una tortura, es una vida. Tengo la experiencia de llevar muchos años y sobrevivo a base de evadirme de esa presión y, cuando digo que no veo los programas de deporte, ni oigo la radio, ni los periódicos deportivos, es verdad; es una manera de liberarse. Se lo recomiendo a todo el mundo”.

    El gran estreno de Ancelotti: “Para él era una temporada difícil porque no conocía a toda la plantilla como ahora ya la conoce. Hemos incorporado a siete jugadores nuevos y en muy poco tiempo los ha conocido y ha sido capaz de motivarlos y llevarlos a esa posibilidad hasta de hacer el triplete. Desde el primer momento, él supo que la Copa de Europa era nuestro objetivo y hemos hecho una Copa de Europa bastante buena, con un sólo accidente, que fue el de Dormtund allí, pero hemos hecho unos resultados extraordinarios y prueba de ello es que Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador de la historia de la Champions. Hemos goleado a muchos equipos fuera de casa”.

    Confianza en el equipo: “Estaba absolutamente convencido de que llegaba el gol: era tanta la fe del equipo en meter el gol que, antes o después, sabía que tenía que llegar. Es verdad que llegó un poco más tarde de lo esperado…”.

    La Champions, siempre especial: “La Champions es la competición que al madridismo más le gusta. Es nuestra competición y hacía 12 años que no la ganábamos y se había convertido en una especie de obsesión. Hemos tenido desde que estoy yo como siete semifinales y sólo hemos llegado a dos finales. El año que viene vamos a ir a por la Undécima seguro con la misma ilusión (…). El Madrid siempre está, está en todas las peleas y, si un año le sale mal, al siguiente se recupera; pero -la Champions- es un competición en la que estamos muy a gusto”.

    Felicitación culé: “(El presidente del Barcelona) Me felicitó ayer -por el sábado-: me mandó un mensaje que yo le contesté con mucho cariño. Una cosa es lo que piensan los aficionados, pero los presidentes saben lo difícil que es hacer estas cosas y, una vez que te abstraes de la pasión de tu equipo, de tu club, pues lo que quedan son relaciones personales buenas”.

    • ovedy dijo:

      Liliana mija tu eres un portavos de lo que les y ves en algunos lugares los datos que nos muestras son los que te convienen solo copian de un lugar y pegan aqui eso lo hago yo tambien

      escolari tiene razon solo que ARGENTINA CAMPEON

  • Liliana dijo:

    Diego Costa no se resintió de su lesión. Tampoco pidió el cambio por sentir un pinchazo ni nada parecido. Fue una cuestión de sensaciones tanto del futbolista como del propio Diego Pablo Simeone. El delantero no estaba en el partido y no había que perder más tiempo. Era mejor dar paso a Adrián, que sí estaba en plenitud de facultades para colaborar en la lucha por la Champions.

    Cabe resaltar, en cualquier caso, que Costa había completado el entrenamiento previo a la final de un modo más que aceptable, sin molestia alguna y con la confianza de poder desempeñarse con total fiabilidad al día siguiente. También hay que indicar que durante la sesión de calentamiento previa al duelo tampoco notó nada extraño, si bien se prefirió ser precavidos y contar con la bala de Adrián (que realizó el calentamiento como si fuera a ser titular) en la recámara.

    Simeone asumió nada más concluir la final su parte de culpa al haber tomado la decisión de que el hispano-brasileño jugara cuando, visto lo visto, no estaba totalmente recuperado. De esta forma, el Atlético perdió un cambio y una posibilidad más de dar otro aire al equipo en el segundo tiempo, cuando el Real Madrid más achuchaba.

    Otros dos tocados
    Por otro lado, los otros dos futbolistas que terminaron el compromiso con molestias, Filipe Luis y Juanfran, no parecen sufrir lesiones de gravedad y se trata solo de calambres y una sobrecarga respectivamente. Cabe recordar que el ‘3’ tuvo que pedir el cambio y que fue sustituido por Alderweireld. “Notaba que no podía ayudar en mis condiciones al equipo y prefería que entrara un compañero que estuviera bien y pudiera aportar cosas. Yo tenía demasiados calambres”, apuntaba Filipe Luis tras el duelo.

    Así las cosas, el jugador brasileño del Atlético ya está de vacaciones, mientras que el lateral diestro espera colarse en la lista definitiva de Vicente DEL Bosque para el próximo Mundial.

    • Josue dijo:

      bien por darnos la información que da pena. Ud. le va RM hasta los tuétanos. Ud, pierde toda credibilidad por fanática y mal intencionada

      • Carlucho dijo:

        En este foro están los que comentan, discrepan, aprueban, polemizan, nos regalan la actualidad mundial y están los de otra clase que como tú, solo roban espacio a los sí benefician.

        Eres de los que se oponen a todo lo que no sea de su equipo, sin embargo, no lee bien, porque abordó la chica noticias de 2 equipos, no uno.

        DESAPARECE.

      • Liliana dijo:

        Estás mareado!

        Informan los medios de prensa.

      • Liliana dijo:

        Mi club es el MILAN AC, SOY ROSSONERA, BRASILERA, pero a la vez fan a CR7, al Madrid, y a todo lo que vaya en contra del Farsa, Messi, Argentina y España.

  • Barça dijo:

    Yoan Azul :
    Ni hablar de Zubi …. TERRIBLE ….. Sobre todo la venta de Thiago Alcantara ….. Y con Thiago Silva ni hablar ….. solamente era poner lo que pedia el Milan …..Al igual que con David Luiz …. Claro el PSG se tomo en serio de verdad ….Y Courtuis ….. Socio te digo que no tendra buen juego con los pies …. Pero es el MEJOR PORTERO DEL MUNDO ….con solo 23 años ….. Dios mio ….. Pero bueno … el aleman no es malo ….. Esperemos que salga bueno ……Song la verdad que no fue una estafa …. El camerunes tenia gran nivel en Inglaterra pero desgraciadamente no se acostumbro a futbol español y sobre todo al estilo del Barcelona ….Esa es mi opinion ….tampoco conto con muchos minutos …ya que tenia a la bestia Sergio Busket …..
    Marquinhos …..20 AÑOS solo 20 ….. Tiene un futuro muy grande …..Es muy bueno en los balones parados ….lo he visto marcar goles …..con ser brasileño completa para ser el IDEAL ….. Y mas que ya todo estaria en buen puerto …solo con PAGAR seria del Barcelona pero desgraciadamente esta es la parte mas dificil ….. increible pero cierto …..Pero bueno la necesidad los agovia ….. Veremos como termina esta historia ….
    Y el otro central que traeria seria Humels ….
    Salu2

    • La Makina Cule dijo:

      Mike Barca, Yoan Azul y Sergio. No creen que al barca ya le vendria bien cerrar el contrato de Guillermo Cuadrado aunque Dani Alves no se haya ido, ya q aunque este no se vaya cosa q parece bastante improbable, el jugador podria ser util en otras posiciones como MC y EXT q necesitan jugadores de su perfil (bueno en el regate, rapido, hace goles y sobre todo muy luchador y sacrificado en defensa). Para mi es preferible tenerlo a invertir 50 o 60 millones por un Arturo Vidal con sus mismas caracteristicas. Si el barca quiere un MC defensivo creo q deberian apostar por POGBA cueste lo cueste y si kieren un MP pensando en un 4-2-3-1 creo que podrian apostar por OZIL a pesar de su pasado blanco y de no haber demostrado mucho en los partidos importantes.

      • La Makina Cule dijo:

        En defensa la cuestion es grave pero creo q Marquinhos es una excelente opcion por su juventud y su buen nivel en el juego aereo. David Luiz era una buena idea por su calidad y su versatilidad pero 50 millones es mucho por un jugador muy parecido a Pique (bueno tecnicamente, sabe jugar con el balon en los pies pero un poco inestable y arriesga demasiado) algo q seria preocupante para una saga q necesita estabilidad y brindar seguridad al equipo. Ademas de Marquinhos yo apostaria por otro joven como Laporte q juega de manera muy segura y tambien tiene altura. Sino no quieren apostar por mucha juventud lo intentaria con Kompany, una verdadera muralla en el campo e impenetrable en el juego aereo. Hummels no es santo de mi devocion y con el presupuesto q tiene el Manchester United para fichar seguramente se lo llevan, Zubizarreta no ha demostrado tener talento para cerrar fichajes con grandes clubes, Javi Martinez tampoco me gusta y creo q Guardiola no lo dejara irse, Benatia nadie se lo quita a Mou y Agger no creo q tenga lo q el Barca necesita.
        Otras opciones q no me parecen descartables serian los argentinos Federico Fazio y Mateo Musacchio.

        Q creen ustedes?

      • La Makina Cule dijo:

        En el medio no estamos graves pero uno o dos retoques no vendrian mal. Creo q llevar a Pogba seria garantizar exitos inmediatos. Para mi seria el fichaje estrella de la temporada. Joven y con un fisico extraordinario seria un diamante en bruto q bien pulido como saben hacer en el Barca se convertiria en el eje del MC. Incluso en un 4-2-3-1 haciendo pareja con Busquets seria la gloria. Pero conociendo las debilidades de Zubizarreta es mejor pensar en los demas. Ramirez seria una buena opcion si no logramos al frances. La llegada de Rafinha nos viene como anillo al dedo (es habil, desborda bien y se sacrifica muchisimo por el equipo), Luis Enrique lo conoce bien y no tardara en darle confianza. Ozil seria una apuesta super arriesgada pero si piensan cambiar de estilo no seria descabellado. Otro q parece esar en su mejor momento es Rakitic muy bueno a la hora de atacar directo. Otros q pudieran ser son Ander Herrera y Koke aunque para mi todavia les falta. Gundogan sigue enfermo y lo q menos necesitamos es malgastar dinero.
        Yo apostaria todo a Pogba y si podemos hacer algo por Ozil mejor.
        Entre las bajas la de Song es segura, si me dan 45 millones por Cesc ni lo pienso y si Xavi no tiene un buen mundial me ahorraria su sueldo y apostaria por algun otro.

        Q creen ustedes ?

      • Sergio dijo:

        Que podemos decir, el último año de Guardiola pidió un CENTRAL, cuando aquello Thiago Silva aún estaba en Milan.
        Pero voy más, en el 2011 Guardiola pidió a Gareth Bale para el lateral izuqierdo, cuando aquello jugaba lateral, y le salía por unos 20 o 25 millones.
        Ahora vemos que el Sr, Zubizarreta, que fue poretro, vetó contratar a Courtois.

        Ya tienen a Ter Stegen, al CROATICA, a DELOFEU y a RAFINA de vuelta,

        Con “el Zubi” nunca se sabe. En fin,,,

        Saludos,

      • La Makina Cule dijo:

        El ataque tambien debe causar dolores de cabeza. Messi y Neymar son fijos pero ¿donde? Para mi Neymar nunca deberia moverse de la izquierda y Messi deberia volver a la derecha aunque alternando con un 9. El mercado no ofrece muchos delanteros de nivel y teniendo en cuenta el poco presupuesto con el q siempre contamos y lo caro q salen estos, lo ideal para mi seria ir por Manzukic. No debe ser un fichaje excesivamente caro y el muchacho tiene lo q mas necesitamos (alguien q no utilice su cabeza para pensar si no para hacer goles), es cierto q no es muy bueno con los pies, pero siempre esta bien ubicado y las q le caen las mete, y de cabeza casi un 80% lo tira entre los palos con mucho peligro. Mi segunda opcion es el Kun pero vuelvo a pensar q Zubi carece de lo necesario para cerrar su fichaje. Este es totalmente diferente a Manzukic y mucho mas adaptable al juego del Barca. No es bueno con la cabeza pero con los pies es buenisimo. Ademas de rapido, encara muy bien, se tira muy bien a las bandas, define como los grandes y es muy amigo de Messi, algo no menos importante. El otro es Luisito pero este tampoco es santo de mi devocion, demasiado indisciplinado para un club como el Barca. Tecnicamente es muy parecido al Kun y esta en una forma envidiable. Lo malo de estos dos es q el Madrid tambien los esta persiguiendo y estoy casi seguro de q al q elija Zubi trataran de elevarle el precio hasta las nubes. Por eso prefiero a Manzukic q la Juve tambien lo kiere pero no lo necesitan tanto. Ciro Inmobile q es el preferido de Luis Enrique parece tener cerrado con el Borussia y LLorente se siente bien Italia y no tiene pensado cambiar de aires. Con la salida mas q probable de Alexis Sanchez, Cristian Tello y Pedrito tambien necesitariamos un extremo de garantias, yo apostaria a Deulofeu pero el muchacho debe madurar, cojiendo minutos en los finales de partidos para poder explotar su velocidad y excelente regate. Adama Traore seria otra apuesta muy interesante aunque al igual q Deulofeu hay q llevarlos de a poco para q no se le suban egos. Jean Marie Dongou es otro canterano al q deben darle mas minutos por su potencial y la necesidad urgente de un 9 en el equipo.
        Para jugar de 9 me quedaria con Manzukic o con el Kun y de extremo me gustaria un imposible como Hazard o probaria suerte con Lucas Moura.

        Q cree ustedes ?

    • La Makina Cule dijo:

      En la porteria el problema esta casi resuelto con el fichaje de Ter Stegen (para mi un porterazo) pero creo q deberiamos traer a Willi Caballero para darle al club la seguridad en la porteria q necesita. Este año cuando se lesiono Valdes deje de soñar con el cielo y empeze a pensar en el infierno. Aunque a Pinto como a Martino hay q declararlos inocentes de todo lo sucedido este año. Si hay q mandar a alguien a la guillotina creo q todos estamos de acuerdo en q sea Zubi por su falta de prevision. Q conste q no hablo de Courtois (para mi el mejor del mundo) pq parece q Zubi no quiso librar una batalla en la q de salia en mucha desventaja y en la cual tendria q gastar muchos cartuchos para poder ganarla. Conociendo al Capitan Zubi dificilmente hubiera logrado la hazaña aunque bien valia la pena dar la guerra ya q le hubiera valido un gran ascenso.

      Q creen ustedes ?

      • La Makina Cule dijo:

        Sergio,Barca,Yoan Azul y demas cules diganme si estan de acuerdo con estos fichajes.

      • Yoan azul dijo:

        La Makina Cule
        Fijate,,,, yo traeria para reforzar atrás a , Beckenbauer , Baresi , Maldini jajaja…
        De acuerdo con Cuadrado,,, Pogba y Vidal eso es por gusto $,, considero a Fabregas inamovible , de OZIL que decir , es el mejor asistente de los ultimos años , lo demas es boberia , mira al Gordo , Figo , Luis Enrique entre otros , no creo que vayan a negociar por el , se comenta de Ander Herrera.
        Para mi Hummels si no es el mejor esta entre los tres mejores , de todos es el que mas me cuadra , pero con la llegada de Marquinho se antoja casi imposible $. Igual Subotic seria una buena opcion pero algo bien dificil.A Laporte o Iñigo se les ve tremendo futuro lo que van a tener que meter la mano en el bolsillo , Laporte está en la agenda del Bayern. Creo que Piqué necesita una competencia .
        A ver a quien van a traer si venden a Alexis.
        Reus seria genial para la delantera o de MP , incluso de 9 , el dijo que no se movia del BVB.
        Willi Caballero no va a jugar de Cambio ,,, y el Aleman viene de regular.
        Rafinha y Deulofeu son dos de los fichajes , asi que saca tu cuenta …
        A ver que hace el Zubi con este nunca se sabe ….

  • MAURI dijo:

    bueno ese final para mi que soy argentino especial ojala salga asi y mi equipo quede campeon, messi tiene que brillar en este mundial por ley de la vida ya le toca es el mejor jugador del mundo y lo unico que le falta es brillar con su seleccion en un mundial como lo hizo el dios maradona en su momento tambien con la albiceleste, arriba argentina a meter goles!!!!!!

  • Atenea dijo:

    No me importa con quién llegue Brasi la la final ,lo que quiero es que la ganen
    ¡Viva Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El pueblo brasileño se va a calmar cuando festejen el triunfo, como les pasó a los españoles que hace poco días protestaban en Madrid y han gozado de lo lindo su triunfo.

    Pero este Mundial es de Brasil,
    esta será la 6ta Copa para ellos y a bailar samba do pe.
    ¡Viva Brasil!

    • RHYMES dijo:

      Te apoyo. Y ke gane Brasil. Calidad tiene para ello.

  • Scolari dijo:

    Me gusta la seguridad de Felipao, considero que Argentina va a avanzar muchisimo y si la final es contra la canarinha, nos sacaremos la espinita del mundial del 90 que despues que le dimos una matine bailable, escondiimos el balon y argentina parecia una mona, le dimos la pelota al unico de Argentina que no se la podiamos dar, Diego y ahi mismo se nos acabo el mundial, ese dia hubo que cambiar las porterias que defendia Argentina como 3 veces pues entre Careca, Muller y Alemao jorobaron los tubos. Brasil Campeon, Argentina conformate con lo que alcanzaste.
    BRASILLLLLLLLLLLLLLLL CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    • brasilerao2012 dijo:

      jajaj cierto, tremendo partido, conocido como el partido de los postes, la pelota no entro pero dicen que hasta el portero tuvo que ponerse hielos en las manos despues del partido despues de la cantidad de pelotas que paro, muchos dicen que los argentino manipularon los liquidos de la selecao, no podemos confiarnos si nos toca Argentina, perdimos dos amistosos seguidos con ellos un 1 a 0 marco Messi en el 90 despues de que Robinho y Hulk se comieron 5 goles cada uno ante Sergio Romero, y el otro fue un 4 a 3 famoso “hat-tricks” de Messi ante la sub-23 de Brasil + Hulk y Marcelo , partido donde sabela jugo con Messi e Higuain adelanta y puso 4 mediocentros de marca, INCREIBLE, a mi si no me gusta la muela de Scolari es muy peligrosa esas especulaciones pero bueno valido de todas formas,Vicente del Bosque pasa la bola para Brasil, ratamente sabiendo que el que tiene que defender la corona es el, saludos.

  • lidia dijo:

    Por favor, se sabe algo de las transmisiones del mundial????

    • brasilerao2012 dijo:

      64 partidos en vivo, + previas directos desde Brasil de todos los partidos nada que nuestra TVC nos dara por la vena al gusto , no me creas pero creo que Reinier estara en Brasil haciendo analisis de los partidos, quien va a narrar con Sergio Ortega no se, ojala por el bien de las trasmisiones sea Manuel Alejandro, saludos.

      • Angel (de Las Tunas) dijo:

        Agradecidos por las trasmisiones, pero como buen cubano soy un eterno inconforme, me encantaría la narración de los que saben, sobre todo de Fox y B.Sport.

        Se reconoce el esfuerzo de los cubanos, pero el único que hace un trabajo regularmente pasable es Reinier.

        Sergio Ortega, Evian, Manuel Alejandro, Luján (ordenados en orden decreciente en cuanto a calidad) no solo hacen trabajos desastrosos, por tres razones fundamentales:

        1.- Falta de cultura futbolística y por tanto de estilo.

        2.- Criterios y opiniones desacertados sobre el juego y los jugadores, motivados en algunos casos por un dominio pobre del lenguaje e intentos por traspolar terminologías de otros deportes.

        3.- Coincidencia de 5 por ciento entre el jugador que tiene la pelota y el que ellos narran, en el mejor de los casos escuchamos que la pelota la tiene tal equipo y este se la pasa a su compañero.

        En resumen, privilegiados por la posibilidad de ver el mundial en vivo y frustrados por narraciones lamentables. Mis disculpas a los mencionados pero zapatero………….

      • Osmel dijo:

        el Manuel Alejandro ese no sirve…….aahh el que no le cuadre Sergio ortega que ponga el televisor en MUDO y ya, pero no critiquen más

      • papay dijo:

        A brasileirao:
        Socio, que Manuel Alejandro….. ese es el mas malo de todos….. y mira que lo son….
        lo mejor es apretar el boton de MUTE, y ver el partido mudo… total….

  • ANTONIO dijo:

    DEDICATE A ENTRENAR Y CALLA BOCA,NO LE HAGAS AL PROFETA.

  • talivan dijo:

    esperemos q asi sea ….seria una gran final sudamericana….y q gane cualquiera neymar o messi………….y cristiano q sueñe

  • Mesut Özil dijo:

    La verdad k es puro optimismo scolari ,acazo cree k el ekipo de Brasil puede pasar asi como asi por encima de tres campeones mundiales ,piensa el k alemania no cuenta en esta historia,,,, me gusta la tendencia k se esta tomando en cubadebate k nadie da a alemania campeon asi es mejor llego y le pongo el dia triste a todos akellos k no creen en alemania….caballero los tankes estan artillados para 2014 si en el 2010 la juventud me paso factura esta edicion venemos a por todas asi sea contra brasil , argentina, espanna y malanga en tanga …………..Alemania Campeon

    • rserrano dijo:

      Para mi al menos tienen la mejor seleccion del mundial, hombre por hombre un gran portero, pero no todo es luz tienen sus manchas, defensa lenta y delanteros centros mediocres dandose la mano con los brasilenos, pero bueno para ser campeones hay que pasarle por arriba a Masanga en tanga como tu dices, la revancha del 2002 de seguro se dara en semis y que gane el que mejor juegue ese dia, los pronosticos y toda esta publicidad se iran al piso cuando arranque el mundial y habran sorpresas creeme, cuidado con Belgica, Portugal, Chile, Colombia, le pueden dar un susto a cualquiera, saludos.

      • RafaelRV dijo:

        Que Alemania tiene jugadores en la media que son mediocres, jajajajaja….. se ve que le vas a Argentina que salvo Di Maria y Messi en la media no veo otro jugador de categoría, si quieres te puedo dar de los de la selección alemana que además sirven de delanteros, en defenza es verdad que los centrales son algo lentos, pero en bandas tengo grandes jugadores y 4 ó más porteros de lujo que por desgracia solo se pueden llevar 3, si quieres te puedo dar 3 para Argentina y unos cuantos de los mediocres de la media que seguro estarán en el banco, esperando una oportunidad.

      • rserrano dijo:

        RafaelV:
        Acaso sabes leer o todavia estas en el curso, dije delanteros centros mediocres pues Klose en sus mejores tiempos tampoco era na del otro mundo, el mediocampo lo pusiste tu, ahh y le voy a Brasil, no Argentina, saludos.

    • RHYMES dijo:

      Ozil es verdad ke Alemania tiene un gran historial de respeto pero el 11 titular de los germanos lo puedes encontrar en el Bayern Muninch y a pesar de ganar la bundersliga hicieron un papel pésimo ante el Real Madrid en la semi de la Champions. Así ke si juegan asi no van a pasar. Aunke en el mundial pasado ¿no fue España kien los eliminó con gol de Puyol de cabeza? Creo ke si . Pues cuidado con el estilo de juego ke adopten en el campo porke con el toke los van a volver locos y España es mitad Real Madrid y mitad Barça. !!Ke fusion!! Suerte, y ke llegues lejos.

      • MANNSCHAFT dijo:

        RHYMES, si es verdad, el Bayern jugó pésimo la semifinal de la Champions, pero sobre todo gracias a la INCAPACIDAD de Guardiola. Para el mundial Alemania va con técnico ALEMAN y no el FRAUDE ese de España.
        Mis cálculos me dicen que Alemania tiene posibilidades por encima del 90% para ganar el Mundial…..si el técnico fuera Jurgen Klopp, las posibilidades subirían al 107%.

        ALEMANIA CAMPEON!!!!!!!

  • Sergio dijo:

    Hay mucha “euforia” con este tema, y no solo Felipao, PARREIRA viene repitiendo lo mismo, NEYMAR,,,Le voy a ganar a Messi”, dijo, etc., etc., etc.,,,,

    Realmente, no se,

  • EST dijo:

    Si, la lógica dice eso, siempre lo ha dicho, solo que por alguna razón ellos se empecinan en ir contra la lógica, guardaré tu comentario, saludos.

  • El más tígre dijo:

    arriba argentina, este año si llega la copa a buenos aires y messi se va a ir con 8 goles en el mundial

    • RHYMES dijo:

      Te dire algo, Argentina no va a tener posibilidades para llevarse este mundial. Se te olvida un detalle: Brasil no juega con los pies amarrados, por lo ke adios Argentina. Ademas si recuerdas en el mundial pasado contra Nigeria, Argentina hizo 10 tiros a puerta, 6 fueron de Messi y ninguno entró. Lionel es figura en el Barça , pero en Argentina es uno más. BRASIL CAMPEON

  • ROBINHO dijo:

    brasil puede ser pero Argentina la tiene dificil pues debe ganar españa o italia antes

Se han publicado 146 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también