Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid conquista la décima (+ Video)

| 331 |

Real_Madrid-Champions_LeagueEl Real Madrid se convierte en el campeón de la Champions League 2013-2014 luego de doblegar al Atlético de Madrid con marcador de 4 a 1.

En un partido que se fue al tiempo extra, luego del sensacional empate conseguido por Sergio Ramos en el minuto 93 (Diego Godín, el mejor de los once por el equipo colchonero había inaugurado el marcador en el 36 de la primera mitad) el equipo de Carlo Ancelotti apostó una vez más por el juego vertical en una segunda mitad donde el Atlético se tiró atrás desde el minuto 62, lo cual provocó que el hombre de Camas, marcara el empate in extremis de cabeza, a la salida de un córner.

En el alargue, los colchoneros siguieron tirados atrás, esperando quizás a echar la suerte en la lotería de los penales. Fue entonces cuando el galés Gareth Bale en el minuto 110 marcó el de la ventaja tras una contra conducida de manera extraordinaria por Ángel di María (el mejor del partido). Después llegaría el obús de Marcelo y luego el gol conseguido por Cristiano Ronaldo (el decimoséptimo para él en este certamen) esta vez desde el manchón de penal.

Ya Madrid era un infierno.

Sergio_Ramos-Real_Madrid-Champions_League

Aquí los goles:

Se han publicado 331 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leon dijo:

    cristiano no jugo,la victoria no es merecida,el arbitro fue un falsante aunque muchas felicidades despues veremos que haran...

  • jose dijo:

    Partido de infarto. Orgullosos puede estar el Atlético de sus seguidores, pero la fuerza del poder se impuso

  • Barça dijo:

    V. PERSIE : Socio si no tienes acceso a internet .... Es imposible que tengas acceso a youtube ..... Todas las pagina que podemos abrir es .cu ... De ahi en fuera no tenemos acceso .... A no ser que tengas Internet..... Y en los joven club te meterias dos o tres dias descargandolo
    Salu2

  • Dariel dijo:

    Barça ,nadie dijo que CR7 jugo su mejor partido para nada, lo que usted olvida que jugo tocado a media maquina al igual que Benzema,mas alla que usted simpatize con D Maria, el mejor jugador de Europa y no dicho desde mi perspectiva sino dicho por la cadena ESPN fue Ronaldo le repito no le dice nada 31 goles en liga, botin de oro y 17 en champions con record incluido,que no haya tenido su mejor partido por no estar al cien no deja se ser un tremendo jugador que marco diferencias en Europa,preocupese por ver que le pasa a su idolo Messi que hace mucho dejo de ser quien fue alguna vez y le repito 0 gol en los ultimos 7 partidos vs el cholo y el atletico, creame yo en su lugar si estaria bien preocupado ,
    saludos.

  • Barça dijo:

    Dramática, no menos podía ser la décima coronación del Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa, 12 años después de su último estrellato en el fútbol del Viejo Continente.
    Una vez más el Atlético de Madrid estuvo a segundos de levantar la Orejona, pero esta vez fue el tanto de Sergio Ramos en el descuento el que lo impidió. En ese momento los seguidores merengues deben haber estado ya sin uñas, de tantas veces que intentaron anotar y no pudieron.
    De ahí en adelante las piernas no le dieron para más a un equipo que no hizo demasiado por la victoria, pero se hubiera consagrado gracias a un despiste monumental del portero Iker Casillas, aburrido con tan poco trabajo hecho. Nada, que los santos también se equivocan.
    No es que el plantel merengue haya brillado ni mucho menos, su juego estuvo muy trabado por un mediocampo tan luchador como el del Atleti, ya agotado luego de las mil batallas libradas durante toda la temporada, en la cual prácticamente no tuvieron reemplazo.
    El presidente del plantel colchonero había dicho poco antes del encuentro: Quiero que el Madrid se ponga en ventaja, para luego nosotros meterle tres. Vaya si fue profético, pero en sentido inverso, el señor Enrique Cerezo. Hasta le sobró uno, el que amplió a 17 el récord goleador de Cristiano Ronaldo en la Champions, bien difícil de romper con un formato a 11 partidos.
    Los dos equipos apelaron a sus cábalas, siguiendo al pie de la letra lo hecho en coronaciones anteriores, pero le salió mejor al Real.
    El Cholo Simeone incluso volvió a alinear a Diego Costa a pesar de no encontrarse totalmente recuperado (imposible en tan poco tiempo), para ver si su salida temprana volvía a servir de talismán, como ocurrió contra el Barcelona en Liga y Champions. Y casi lo consigue de nuevo.
    Carlo Ancelotti también hizo su apuesta con Sami Khedira, y también me parece que tuvo sus razones. Yo no veía a Illarramendi listo para un encuentro de este tipo y al igual que el técnico italiano me la hubiera jugado con el volante alemán, aunque su rendimiento estuvo por debajo de lo aceptable.
    Gareth Bale, o Bolt, como prefiere llamarle el madridismo, se redimió en tiempo extra luego de haber fallado las dos más claras en los 90 reglamentarios, y se marcha satisfecho de la campaña, sin Mundial, pero siendo protagonista en los dos títulos de su club.
    12 años y millones de euros después, al fin las vitrinas del Real Madrid engrosan el salón que más les gusta. ¿Tendrán que esperar 12 más para sumar otra Orejona?

    muy buenas este ultimo escrito ....
    Salu2

  • Barça dijo:

    Dariel
    Preocupado por Leonel Messi no hombre no.... este años metio 28 en liga y 9 en champion .... No recuerdo bien ..... Y tuvo "una temporada mala" ..... Y es que Messi tiene que romper record de champion ..... Meter 50 goles en liga y meter mas de 90 en un año para tener una "temporada normal" ..... Te recuerdo que este tambien estuvo lesionado .... Y ademas tiene un mundial por adelante a diferencia de Cristiano que no le da mucha importancia .... Por el menos que tengo que preocuparme es por LEO MEssi...
    ESTE ES EL MEJOR DEL MUNDO ¡¡¡¡¡
    Salu2

    • brasilerao2012 dijo:

      Tuvo una mala temporada no se puede tapar el sol con un dedo, tuvo una mala temporada ya que a pesar de tener un equipo entero jugando para que marque, que le da todos los pases a pesar que otros esten desmarcado pidiendo la bola, tuvo una mala temporada pues castigo a todos los "INFELICES DE LA LIGA" 10 penales, dos de ellos al Real Madrid, imaginate que Alexis cobrara los penales en el BARCA, Messi hubiese terminado con 18 goles, mala temporada pues cuando su equipo lo necesito en todos los partidos importantes el tipo no aparecio, digase 6 enfrentamientos contra el ATLETI y hasta desperdicio un penal, saludos.

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA .
    Esta temporada toca su fin y menos mal no se que hubiera pasado si dura unos partidos mas, al final los equipos cogidos con pinzas y vacíos sin fuerza. Personalmente quiero dar las gracias a todos los futbolistas de todos los equipos y todas las categorías que han practicado el juego limpio y deportivo ademas de intentar dar espectáculo, lleven la camiseta que lleven, gracias por hacernos disfrutar a los que nos gusta el fútbol y también a todos los colegas y seguidores de Cuba Debate (fútbol) con los que hemos discutido sobre lo divino y lo humano a veces sin mucha objetividad pero siempre con respeto, gracias a todos.(a los otros que les den ...)
    El Partido:
    Parece como si Casillas y el arbitro apostaran por el Atleti y Simeone por el Madri, no sé a quien quiere engañar este “Cholo” histrionico, vestido de negro como un personaje de Tarantino en Pulp Ficción solo le faltó decir salmos y sacar un pistolon en la mano (penosa la provocación a Varane) ¡rotura poca o mucha de bíceps femoral hoy por hoy, no se arregla en una semana! Y ayer cuando mas oxigeno necesitaba el equipo tu absurdo capricho le castigo, por ahí es por donde hay que empezar a comprender esta derrota, fuiste malo como jugador y como entrenador no entrenas bien nada mas que lo antideportivo del fútbol, salir a no perder es la forma mas natural de perder seguro, amenos que cuentes con “favores” de esta federación, solo con que al Madri no le hubieran ROBADO los partidos contra el Barsa habría ganado la Liga con holgura pero...
    La primera entrada violenta por detrás a Di María es de ROJA y cuando Sergio va a defender a su compañero (no estaba Arbeloa para ayudarle) lo dejan solo y se lleva tarjeta para el resto del partido si haber hecho una entrada, que falta de personalidad del arbitro, desde ese momento todo el Atletico se permitió empujar insulta golpear, acariciar, etc,etc al arbitro, se esforzó en enseñarnos a todos que si la barrera saltaba con el brazo arriba pitaría penalti, Gabi por enésima vez esta temporada salto la dio con la mano el arbitro no pito, y esto en un momento clave del partido o como si en Holanda levantar el pie y dar una patada en la cabeza no fuera falta a Marcelo se la dieron y otra vez se comió el pito (¿os acordáis de lo de Xavi Alonso en el Mundial? Lo debe dar el país holandes), Manuel Pablo se fue del campo cuando quiso y por donde quiso (andando pegado a la raya pero por dentro) riéndose de él y no fue capaz de sacarle tarjeta, por no hablar de como aplicó la ley de la Ventaja, mal, le quito a Coentrao una posibilidad de gol clara y nunca sacó tarjeta después de aplicarla y todavía hay por aquí memos que hablan del arbitro y no es la primera vez, supongo que por eso le eligieron. Lo de Casillas todavía hay gente que le sorprende pero es bochornoso ¡que salida la del gol y otra que hizo de puños, para echarse a llorar y todos los balones con el pie al equipo contrario! No me extraña que este desde anoche dando besos a Sergio R..
    Que el asunto estaba en el equilibrio en el centro del campo es claro el pobre Kedira saliendo de una lesión de tanto tiempo no tenia la velocidad ni la soltura, sigo manteniendo, incluso hubiera puesto a Nacho atrás y a Sergio en el centro ,demostró que es el único capaz de desatascar un partido como este y así lo hizo, que el gol del empate llegara casi al final es pura lógica ya hemos comentado las jugada anteriores claves y las otra oportunidades que tubo tanto “El Extraño Bale” con incluso Ronaldo, Curtuas es hoy por hoy uno de los mejores porteros del mundo y lo demuestra siempre con su regularidad, hemos visto decantarse eliminatorias en los últimos minutos muchas veces por eso es importante dosificarse para un partido con prorroga, mas de 120 minutos son muchos minutos y eso al Atleti, unido a la metedura de pata del Cholo, le pasó factura, el Madri a metido mas goles en todas las competiciones que el Atleti por que tira muchas mas veces a puerta ¿de verdad pensaba que se quedaría a cero en esta final? Hay que estar loco y eso que se encontró con el “Regalo” de Casillas (los dos Casillas y Angelote le deben unos cuantos millones de euros a Sergio R. en salarios futuros).
    Lo Mejor del partido, la cantidad de seguidores de Atlético y Madrid que han acudido juntos a la final (supongo que siempre hay algún idiota) pero en muchos pueblos incluso los seguidores de ambos fletaron guguas solo para ir hasta Lisboa poco antes del partido y volver pagando 30 o 40 euros casi 20 horas seguida de autobús y en autos particulares rojiblancos y blancos juntos ojala fuera siempre así.
    En fin saludos a todos cuídense y sean moderadamente felices por lo menos futbolisticamente hablando, a mi ya son dos fines de semana que por culpa del ruido de la mierda del fútbol no me deja dormir ¡Ha por cierto hoy elecciones europeas,! Pero eso es otro cantar.

    Javier Balboa
    Madrid
    La Historia lleva su carro y a muchos les montara
    por encima pasará de aquel que quiera negarlo.....

    Lo que brilla con Luz propia nadie lo puede apagar... Pablo Milanes.

  • CADILLAC dijo:

    HOLA, soy seguidor del ALTETICO DE MADRID desde los años 90..de toda la vida no de ahora, no me escudo en que arbitro estiro demasiado el tiempo extra, ni nada de eso, el atletico ibaganando merecidamente el juego y optaron por tirarse atras, cuando tenian potencial para mover el balon como lo habian hecho hasta ese momento..luego ya ven lo que paso y en el tiempo extra les fallo elf actor fisico se veian cansados, peor dieron guerra y son subcampeones de champiosn, pero campeones de LIga
    ARRIBA ATLETICO

  • CADILLAC dijo:

    OTRA COSA cr-7 ESTUVO COMOE S NORMAL EN LA MAYORIA D ELOS GRANDE SPARTIDOS PERDIIIO, Y CUANDO ANOTO EL GOL..LO CELEBRO ALARDEO NI QUE HUBIERA SIDO EL HEREO DEL PARTIDO...QUE PAYASADA JAJAJAJA

  • JAPP dijo:

    Cuantos comentarios equivocados de madrisdistas aqui, y para colmo alguien uso mi nombre y escribio una sandez. Soy del Barcelona, no de ahora sino desde Rijkard como DT, Ronaldinho, Deco, Silvinho, ese equipo que cogio destructor de Guardiola para solo recoger los frutos.
    Yo no sufro porque haya ganado el Real Madrid, inmerecido era que lo ganara el Atletico con creo que 2 tiros a puerta. Al contrario lo disfrute viendo a Di Maria, de mi Argentina, jugando unos de los mejores sino el mejor partido de su vida, apareciendo cuando ni CR7 ni Bale lo hicieron. El gol del Atletico un error de uno de los mejores porteros del mundo, Sergio Ramos creciendose, ojala tuviera uno como el en el Barca, marco el empate en min 2:47 de descuento, asi que al arbitro no se le puede culpar. La culpa la tiene el Atletico por regalarle el balon por mas de 20 min a uno de los mejores equipos del mundo, eso mismo le paso en el partido de las segunda vuelta de la Liga cuando ganando 2-1, CR7 marco el gol del empate en el min 80 y pico.
    Bueno nada felicidades y bien merecido su triunfo

  • ricardo tamayo perez dijo:

    yo pienso que fue una victoria muy merecida roque el real madrid estuvo preparan doce para esta final y como dicen por ahí todos son campeones aunque to soy fanático al barcerola ayer me pase todo el mediodia completo esperando esa final

  • SuperXP dijo:

    Por favor que alguien le consiga un entrenador al payaso de CR7 a ver si mejora esa tabla de planchar que tiene en el pecho, patetico intento de exibicionismo, realmente no pude aguantar partirme de la risa con eso, pero al mismo tiempo demostar publicamente una vez más su estúpido egocentrismo egoista de querer presentarse como el heroe del partido, un partido donde aparte de la jugada del cuestionable penal creado de obra y gracia de su afición a las artes dramáticas no lo vi aparecer en ningún momento, solo se paseo por el area rival a ver si cazaba algun balon perdido o inventarse una de estas faltas, que el muy bien pagado arbitro le concedio para alimentar más su ego.

  • REAL 32 10 dijo:

    Todos los barcelonistas se quejan de los 5 minutos que dio el arbitro debido a la demora a partir del min 77. No se acuerdan en el 2009 semifinal contra el chelsea que les dieron 10 min. A de eso si no se habla. Al final todo es escusas de ustedes. Que dia para ustedes el madrid va a ganar de verdad.

  • BARCELONA(LA LISA) dijo:

    DESPUES CRITICAMOS Q EL BARCELONA, PERO Q CÑ FUE LO Q PASO CON EL MADRID.
    ESA COPA SE LA MERECIA EL ATLETI NO LOS DESCARADOS DE MADRID, AAA ANCELOTTI LE PAGO MUY BIEN AL ARBITRO DESPUES DE LO Q HIZO POR SU CLUB.
    ATLETICO CAMPEON

  • loboverde dijo:

    jajjajajajajaajaj da risa ver como los llorones del barca que se fueron sin titulos este año lloran por el atletico tambien. los cinco minutos estaban bien concedidos

  • Dariel dijo:

    Barca,nada tranquilo cada cual ve las cosas desde su punto de vista y lo respeto,lo que NO concuerdo con usted en lo absoluto,mas alla de su grandes simpatias y su anti cristianismo hay un Balon de oro que actualmente pertenece a CR7,y de tener un mundial normal tendria otro mas para su bitrina personal ,y le digo normal porque su idolo ese porque el que usted no se preocupa ,gano un balon de oro teniendo un Mundial pesimo,espero que lo recuerde asi que debe estar de acuerdo conmigo en que el proximo tenga dueño a jusgar por el pasado no cree??,aunque tal vez su idolo y valga la redundancia al fin tenga un gran mundial, las condiciones estan creadas para eso,Bosnia,Iran y Nigeria sino coje ahora,no hacen faltas mas comentarios,saludos y perdone solo una cosa mas recuerde que todo lo que sube baja y eso si es motivo de preocupacion saludos reiterados....

  • Ulises dijo:

    Neymar Jr eres lo mas ridiculo q hay en persona, cultivate un poco antes de escribir q no sabes que se escribe Messi no Messy

  • brasilerao2012 dijo:

    Pelé: "Lo más importante para Brasil, no cruzarse con España"

    "España es un equipo que juega un fútbol moderno. Si ha habido algo parecido fue aquella Naranja Mecánica de los años 70. La selección española tiene el mismo tipo de demarcación y de juego, con esa forma característica de presionar arriba", explica Pelé. "La Roja es un equipo maravilloso para ver jugar", añade el exfutbolista.

    A sus 73 años, este hombre que creció en el estado de Minas Gerais, al sudeste de Brasil, se ha pasado los últimos meses de su vida recorriendo el planeta para promocionar el Mundial. "Aquí estoy, trabajando un poquito por la Copa del Mundo", dice mientras ríe con ganas. Cuando faltan pocas semanas para que su país acoja su segundo Mundial, anda, sin embargo, decaído. Le preocupa que Brasil no esté a la altura.

    Los retrasos en las obras de los estadios donde se celebrará el campeonato tienen a la FIFA asustada. Cinco de las doce sedes demoraron en exceso sus obras. Incluida la de São Paulo, donde el 12 de junio Brasil disputará el partido inaugural contra Croacia. Maracaná, en Río de Janeiro, que albergará la final el 13 de julio, no tiene hoy día retrasos. Ya los tuvo el año pasado, de varios meses, antes de la Copa Confederaciones. "Nosotros somos los representantes del fútbol mundial y no podía pasarnos esto, pero está sucediendo. Y es triste", se lamenta Pelé.

    No obstante, lo que de verdad le preocupa, lo que ha tenido estos meses previos rondándole en la cabeza, no son los planos de los estadios, sino los de dentro de la cancha: el juego de una selección brasileña que es, dice, "diferente a la de todos los mundiales anteriores". Brasil, históricamente, recuerda Pelé, "tenía dos o tres meses antes del torneo un ataque que estaba entre los mejores del mundo, aunque siempre se decía también que la defensa no era muy buena. Este año, en cambio, tenemos un equipo muy bueno del centro del campo para atrás, pero debemos arreglar la delantera. Y eso es la primera vez que sucede en la historia de Brasil".

  • ROBINHO dijo:

    te cuento para que sepas que el equipo mas caro es el bayern, que el gol de godin fue errorzazo de casillas el atletico fue tan lejos a tierras lusas defenderse como siempre no perdieron antes por el infortunio de Bale, el albitro se extendio como se exstendio Howard Web en la final de la copa del mundo de Sudafrica 2010 que me parece que fueron 5 min tambien amigo

  • Yanelis dijo:

    Que orgullosa me siento de ser Madridista y de llevar esa pasión en mis venas...Grande el Real Madrid, Grande Sergio Ramos... Gracias Dios por concedernos la 10ma Champions... Somos el mejor Club de la Historia, no lo duden... Felicidades a todos los Madridistas, a los que hemos sufrido durante 12 años y también hemos disfrutado de las victorias... HALA MADRID POR SIEMPRE: SENTIMIENTO Y ORGULLO BLANCO EN EL CORAZÓN... TE AMO MADRID!!!! COMO NO TE VOY A QUERER COMO NO TE VOY A QUERER, SI HEMOS SIDO CAMPEONES DE EUROPA POR 10MA VEZ....

  • alex1982 dijo:

    Sufran Barcelonistas frustrados... saben que tal vez no debió dar 5 pero 4 si, ahora si vamos a hablar de el arbitraje hay que dejar claro que el Atleti debió jugar con 10 mucho más que la mitad del partido o no??? además que con tres minutos hubiera sido suficiente para empatar así que a lloran con otra escusa please...
    10...10...10...10...10... y no el de messi precisamente...Hala Madrid...

  • Leonora dijo:

    Gracias a mi equipo por hacerme este regalo, felicidades a todos los madridistas, a nosotros nos toca disfrutar el triunfo, a los que prefieran llorar y patalear ese es su problema,no le demos el espacio que por derecho nos pertenece.
    Para mi lo mejor del partido: Di Maria y Sergio Ramos, jugando como consagrados.
    Para el Atletico mis respetos, pero ese gol lo anotaron por error de Iker, pensaron que les era suficiente y se dedicaron mas a defender su gol que a buscar mayor ventaja, y todo el tiempo tirados a los piernas de los jugadores del Real Madrid, asi no podian ganar.
    ¡Hala Madrid, los amo, los grandes son los grandes!

  • alex1982 dijo:

    Hala Madrid ya son 10...10...10...Quien da más...
    Como deben estar los barcelonistas retorciéndose de dolor de ver un doblete de Madrid contra una lechada y bien espesa del Barza jajaja
    Ahora a por la XI....

  • MADRIDISTACR7 dijo:

    SEFRANNNNNNNNNNNNNNNNN ANTIMADRIDISTAS JAJAJAJAJAJAJJA
    LA DECIMA ES MIA........................................REAL MADRID EL MEJOR Y COMO GANARON COMO LO HACEN LOS GRANDES REMONTADA HISTORICA

  • Reydenys Martinez dijo:

    lo unico que dire es que el real madrid es lo maximo y no tiene rival, como todo equipo tiene sus altas y bajas, pero hay que reconocer que no tiene rival

  • 100pre x CUBA dijo:

    Soy Barcelonista en las buenas y en las malas,pero felicito al Real Madrid por la garra y el coraje que mostró,Lástima que el Atlético se arratonara tanto y que el tiempo adicional fuera tan largo.Me alegro por Iker y los espa;oles del Madrid.

  • Neymar dijo:

    Y qué me dicen del Cholo, un tipo superelegante de principio a fin de la temporada y le cayó a pelotazos a Varane en su frustración jejeje, que pena...le descargaba....

  • JJ-CR7 dijo:

    El madrid es grande como quiera y lo demosrto en esta final, que todo no esta perdido hasta que no se acaba en juego y para los que dicen que el arbitro los ayudo con 5 minutos parecen que no vieron el juego porque en el segundo tiempo se hicieron 5 cambios y que decir de los del atletico cada ves que los tocaban se metian una hora tirados en el piso. Por eso el madrid les gano 4-1 porque iban mas al ataque y al final se vio el resultado.

    Hala madrid. El mejor club del mundo. Este año cr7 balon de oro.

  • Barca por Siempre dijo:

    Cristiano hizo dos records el de mas goles....y el de 120 minutos si jugar en una final ..wuaoooo el mejorr sisisisi.. a no colo un gol de penal como todos claro en todo el juego el estaba practicando como tirarse o no se acuerdan en el primer tiempo....por eso le dicen SUPER FLY por mas nada....estaba calladito todo el juego haciendo fintas a un kilometro del otro jugador se caia en el area..el juega futbol..cuando echo el penal..queria comerse ..cada dia me demustra mas que es un mierda...Vizca Barca...

  • cuci dijo:

    JAVIER BALBOA ......es tan patetico lo que hablas y dices.......de que regalo hablas en liga, si tu sabes que el club mas corrupto de europa se llama REAL MADRID. que desde las 5 primeras champion que ganaron, como fue que las ganaron.....quien era el dueño de España en eso momentos y que pasaba en el mundo.........mira burro en todo los sentidos......no te creas el que mas sabe, como muchos de aqui que no saben de historia......y no juegues con la inteligencia de los demas con tus discursos bufonicos......disfruta que ganaste un juego que no merecieron......pero al fin lo ganaron.....y antes de criticar al cholo mirate tu para ver que estupideces dices........

Se han publicado 331 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también