- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El Real Madrid conquista la décima (+ Video)

Real_Madrid-Champions_LeagueEl Real Madrid se convierte en el campeón de la Champions League 2013-2014 luego de doblegar al Atlético de Madrid con marcador de 4 a 1.

En un partido que se fue al tiempo extra, luego del sensacional empate conseguido por Sergio Ramos en el minuto 93 (Diego Godín, el mejor de los once por el equipo colchonero había inaugurado el marcador en el 36 de la primera mitad) el equipo de Carlo Ancelotti apostó una vez más por el juego vertical en una segunda mitad donde el Atlético se tiró atrás desde el minuto 62, lo cual provocó que el hombre de Camas, marcara el empate in extremis de cabeza, a la salida de un córner.

En el alargue, los colchoneros siguieron tirados atrás, esperando quizás a echar la suerte en la lotería de los penales. Fue entonces cuando el galés Gareth Bale en el minuto 110 marcó el de la ventaja tras una contra conducida de manera extraordinaria por Ángel di María (el mejor del partido). Después llegaría el obús de Marcelo y luego el gol conseguido por Cristiano Ronaldo (el decimoséptimo para él en este certamen) esta vez desde el manchón de penal.

Ya Madrid era un infierno.

Sergio_Ramos-Real_Madrid-Champions_League

Aquí los goles: