Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cepeda despachó su segundo jonrón en Japón (+ Video)

| 73 |

frederich-cepeda-cruz1Por: Ibrahín Sánchez Carrillo

El cubano Frederich Cepeda Cruz sacudió el martes su segundo cuadrangular en la Liga de Béisbol Profesional de Japón (Nippon Professional Baseball, NPB), y remolcó dos carreras para ayudar en la victoria de Gigantes de Yomiuri 9-1 frente a los Leones de Seibu.

El criollo –en conteo de dos bolas y un strike- le conectó bambinazo solitario por el jardín derecho al relevista Fumiya Nishiguchi (1,0 INN, 3C, 2H, 3BB, DB), en la parte alta de la octava entrada cuando la pizarra del Seibu Dome marcaba un 5-1 a favor de los Gigantes.

En la primera entrada Cepeda (2-1, Hr, BB, 2CI) había empujado una anotación con elevado de sacrificio al central, frente al derrotado Kazuhisa Makita (3,0 INN, 5C, 6H, 2BB).

Los Gigantes obtuvieron el primer triunfo de la serie frente a los Leones liderados por su estrella Shinnosuke Abe (R), quien se fue de 4-2, con un tubey y dos carreras remolcadas, el lanzador Toshiya Sugiuchi (7,0 INN, C, 5H, 6SO) y el segunda base Yasuyuki Kataoka (2-1, 3B, 2BB, 2CI).

Gigantes nueve carreras, nueve hits y un error; Seibu 1-8-1.

El pasado sábado este sábado Frederich –cuarto bate y jardinero izquierdo- sacudió su su primer cuadrangular en la NPB, durante la victoria de cinco carreras por una de los Gigantes de Yomiuri frente al Hiroshima Toyo Carp.

En cinco partidos el antillano batea 200 (15-3), con dos cuadrangulares, cinco carreras impulsadas, tres boletos e igual cantidad de ponches.

(Tomado de Zona de Strike)

 

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maria Estrada dijo:

    FELICIDADES CEPEDA EL EQUIPO DE ARTEMISA TE SALUDA

  • PL@TANOBURRO dijo:

    el contrato de Cepeda es de aproximadamente 2 millones de dólares, el de Yuliesky por una clausula en su contrato, no puede ser debelado su monto.
    Hay algo que no me gusta nada, ahora seguimos a Cepeda paso a paso, pero nuestros compatriotas que están en MLB, nada de nada, están emulando con “Beisbol Internacional”, cuando será el cambio de mentalidad?

  • Farewell dijo:

    con ese average en cualquier momento lo sientan. Dar 3 hits en 5 partidos no es mucho. Esperemos que se adapte un poco y pueda mejorar. Talento le sobra.

  • matusalen dijo:

    palo por que bogas y palos por que no bogas...primero por que no ponian nada de las grandes ligas ...ahora porque no ponen la liga japonesa, ahorita hay un cubano en la liga de la antartida y a fajarse pa, que pongan esa liga ...uuffffff baje señor para que oiga y vea esto

  • Maria Estrada dijo:

    Mis felicitaciones, estamos orgullosos de ti todo el equipo de artemisa el cual representastes en la serie 53 nacional.saludos de Maria, Yamile, nildita, Roxelis, Rafa, Tito, Diosbel y Lorena

  • Maria Estrada dijo:

    Mis felicitaciones, estoy orgullosa de ti y se que vas a dar mas de ti mismo, cuba te espera

  • Alexander Santos dijo:

    Veran las estadisticas al final de temporada de Yuliesky y Cepeda voy a que el primero hace mejor papel
    sal2

  • MAN-UNITED dijo:

    Es una lástima, de que muchos cubanos no tengamos ni twitter ni facebook ni instagram para de verdad poder seguir y dar apollo a personas como CEPEDA que ponen el nombre de nuestro pais bien alto

  • MAN-UNITED dijo:

    Es una lástima que muchos cubanos no tengamos ni twitter, ni facebook, ni instagram, para de verdad poder seguir y dar apollo a personas como CEPEDA que ponen el nombre de CUBA bien alto

  • David dijo:

    Creo que para empezar está bien. En 5 partidos 2 jonrones, 5 carreras impulsadas y 3 boletos no está nada mal, pero pienso incluso que a Cepeda le irá mejor cuando se aclimate más a su equipo, a otra afición, otra cultura, otra manera de jugar pelota (otra manera de jugar pelota que no es que sea mejor ni peor, sino otra a la que los de este continente no estamos muy acostumbrados). Creo que cuando él se sienta ya cómodo ahí sí se va a ver el gran pelotero que es y va a dejar a todos los japoneses con la boca abierta. De todas formas repito que es un buen comienzo, pero estoy seguro que va a estar incluso mucho mejor dentro de las Grandes Ligas de Japón.

  • bazuka joe dijo:

    y de despein que se sabe?
    volvera a mexico?

  • CUBA VA dijo:

    VCI2,Quisiera conoserte, debes caminar en la puntica de los pies.

  • Adonis A. dijo:

    Waooooooooo que batazooooo, sobre una recta de "....El sitio no está accesible desde esta conexión Por Infomed. Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas..."

    ¡Que chiste!

  • aobb_2014 dijo:

    La verdad que los cubanos somos unos salvajes!!

  • NOLASCO dijo:

    Hay algo que no comprendo: Nuestros mejores peloteros, tanto los que salen de forma legal como los otros, triunfan en las mejores ligas del mundo. Hablo de Cepeda, Despaigne, Pito Abreu, Puig, etc. Es decir que, la calidad de nuestros peloteros es MUY BUENA.
    Por que razón entonces, ya no le ganamos a nadie ¿?. Ni en el clásico, ni en Holanda ni en las Ligas ni ahora tampoco en la Serie del Caribe?.
    No será por el empecinamiento de mantenener una liga FLOJÍSIMA de 16 equipos ?

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Deberíamos enviar a Despaigne para allá, dejando a los mexicamos por lamebotas de los yanquis con las ganas.

  • ak-47 dijo:

    saludos. que ponga su nombre donde le corresponde. y vera los resulatdos...$$$$$. saludos desde trinidad..

  • ALICIA dijo:

    El Número 23 te va a dar mucha suerte , y mas en el mes de junio ya que celebro mi cumpleaño , espero de ti lo mejor demustra que eres Cubano de Pura cepa.
    felicidades Campeón

  • Leugim dijo:

    No se habla de Yulieski porque todavía debe estar en Cuba.
    FELICIDADES CEPEDA

  • Alain dijo:

    Cepeda no tiene mucho ave pero seguira subiendo ese beisbol de forma general no se batea mucho aunque el esta muy por debajo en ave pero va cumpliendo su funcion de 4to bate bateando con oportunidad e impulsando carreras si se mantiene asi seguira de regular aunque quizas lo bajen de ese turno segun su productividad, porque para los japoneses que su filosofia no es dar 40 o 70 jonrones para ellos es traer la carrera cuando hace falta como sea de fly de sacrificio por ocupada, por boleto por toque de bola pero que impulses eso es lo que mas se pide en ese beisbol el juego colectivo donde cada cual cumpla su funcion si logras eso eres regular.

  • Wilfredo Hernandez(Wily) dijo:

    se oye el comentario de que estan solicitando a manuel benavides para uno de los equipos profesionales de japon es verdad esto?

  • ldywu dijo:

    nesesito algo de pelota por computadora

  • kano dijo:

    Realmente muy contento con la actuación de Cepeda, eso es lo que todos esperabamos de él, un pelotero completo, esperamos siga dando batazos esa es buena para fomentar nuevas contrataciones, además de la experiencia y el fogue que nos traerá para acá, también hay que destacar a Despaigne, es una lástima lo que pasó con el, hace falta lo contraten los nipones tambié, me gustaría saber algo del Yuli, aunquie no simpatizo con el como jugador, pero sería bueno saber que está haciendo, eso da la medida de nuestros peloteros, igual quisiera saber algo de Pestano, lo ultimo que supe fue que estaba en los Indstriales de Quetzalcoaltx, si alguin sabe algo de elos, que lo publique, anímo, nuestro beisbol volverá a ser el mejor, menos mal que por fin decidimos aceptar las contrataciones en el exterior, eso frenará el éxodo de nuestros peloteros y nos ayudará a desarrollarnso, con el dinero y la experiencia que ingresen a nuestro pais

  • leonardo RR dijo:

    Ese es el resultado del Deporte Revolucionario, ese es el resultado de un deportista abnegado y entregado a su deporte, por eso es ta entre los 1GREANDES DE LA PELOTA CUBANA!, sigue asi hermano.
    Felicidades de LeoRuzRev.

  • OverLT dijo:

    Eso es bueno Cepeda, sigue asi pa lante que tu eres cubano de pura cepa.

  • ML dijo:

    ML
    Desde que Cepeda se encuentra en Japón, disfruto leyendo las excelentes opiniones de los foristas, tanto las que se refieren a su persona como el regocijo que expresan por sus logros tierra nipona. Creo que esto de debe a que se trata de una persona que, aunque es un destacadísimo pelotero, se muestra a su afición sin arrogancia, o como dicen los jóvenes: no se cree cosas. Recuerdo que Mis abuelos solían repetir la frase: vox poluli, vox Dei, (voz del pueblo, voz de Dios). Para ti Cepeda, mi respeto, admiración y que sigas alcanzado éxitos en el Lejano Oriente.

  • Luis Nuñez dijo:

    Alicia cumplimos el mismo dia ,saludos

  • josem dijo:

    Cepeda es grande en cuba y donde quiera.... saben porque.... simplemente porque es cubanisimo.

  • lazaro morales dijo:

    gracias michel por la opurtunidad de comentar por la red, ahora quiero saber si puedes interceder en que los partidos donde participa cepeda puedan ser transmitidos por la tv nacional en los programas internacionales de beisbol, quizas sea un poco dificil pero si se trabaja creo que se puedan lograr cosas ahora eres lo mas cercano que tenemos a los medios, la actuacion cubana en el extranjero esta siendo muy meritoria creo que como nos suenan parttidos de corea donde ni si quiera sabemos si los partidos son de esta temporada, pueden hacer los esfuerzos para seguir la actuacion cubana.
    gracias y a por todas salu2 Lacho.

  • josem dijo:

    que bien cepeda..

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también