Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, miércoles 14 de mayo de 2014

| 12

Hoy, los diarios nacionales nos hablan de la denuncia de Cuba del bloqueo de EEUU, como principal obstáculo al desarrollo del país; el seminario de preparación del nuevo curso escolar y la nota informativa de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, que anuncia la reanudación del trámite de pasaportes a los cubanos residentes en los Estados Unidos, entre otros temas.

G_2014051401.jpg

Periódico Granma, miércoles 14 de mayo de 2014

JR_2014051401.jpg

Periódico Juventud Rebelde, miércoles 14 de mayo de 2014

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Silvio Rodríguez dijo:

    Bueno, un poquito más justo…

  • Carlos Noval dijo:

    Es necesario que la redacción valore evitar traer a colación lo que trae la prensa cubana “tradicional”, o sea, en formato papel, pues las noticias a que se refiere tienen 24 horas de atraso respecto a Cubadebate, y cuando menos, medio día. Este sitio maravilloso es más rápido, preciso y selecciona las noticias con una variedad de temáticas -entre las cuales las políticas y sociales tienen preponderancia- que atrae de inmediato a nosotros los lectores. Acéptenlo como sugerencia, no como crítica, y si en última instancia hay que reflejar a la prensa cubana, siempre podrá relegársele a un segundo plano dentro del diseño editorial del sitio.

  • Armando Guerra dijo:

    Bueno, un unicornio azul …

  • Rafa dijo:

    Esta noticia preocupa mucho..favor prensa cubana necesario desmentirla o abrodarla..pero ya los medios contrarrevolucionarios nos están haciendo daño:

    Despaigne juega como dominicano:
    El jardinero Alfredo Despaigne, uno de los mejores peloteros del mundo que no juega en las Grandes Ligas de Estados Unidos, disfruta de un gran arranque en su segunda temporada con los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

    Despaigne, de 28 años, batea .333 con cinco jonrones y 14 carreras impulsadas en 18 juegos con Campeche, que con marca de 17-18 está empatado con Olmecas de Tabasco en el cuarto lugar de la zona sur del circuito mexicano.

    Despaigne, quien batea .337 (205-69) con 13 jonrones y 38 impulsadas en 51 partidos en las últimas dos temporadas con Campeche, ha sido un éxito rotundo en la Liga Mexicana, un circuito afiliado a la Asociación Nacional de Béisbol de Estados Unidos con el rango de categoría Triple-A.

    Pasporte Alfredo Despaigne
    ESPNDeportes.comEl pasaporte al que tuvo acceso ESPNDeportes.com donde se muestra que Alfredo Despaigne se hace pasar como ciudadano dominicano.
    El único inconveniente es que Despaigne es cubano y no dominicano como dice el pasaporte que usó su equipo para inscribirlo esta temporada.

    • Dany dijo:

      Así q ESPN es un medio contrarrevolucionario??? También eso te enseñaron y tienes el cerebro tan liso que no fuiste ni has sido capaz de determinar q te han engañado miserablemente.

  • cubanofree dijo:

    muy bien por la prensa

  • LEYSIS GARCÍA dijo:

    Creo esta parte, lleva un análisisprofundo.

  • ins dijo:

    !!!POR FAVOR Y EL TEMA DE LAS CARTAS DE LOS CARROS SUS PRECIOS Y LO QUE A PASADO HASTA AHORA CUANDO LO TOCARA LA PRENSA ,,,,

  • ins dijo:

    LOS REVOLUCIONARIOS DE VERDAD NO SE ESCONDEN PARA DAR UNA RESPUESTA AUNQUE SEA LA PEOR

  • LEYSIS GARCÍA dijo:

    Creo esta parte, lleva un análisis profundo.

  • Adalberto Garces Viamonte dijo:

    Me gusta cubadebate, me gustaria publicar mis articulos.

  • jaime dijo:

    No seria mas objetivo titular: Qué No trae la prensa cubana hoy

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también