Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Rusia: “Occidente introduce un bloqueo informativo sobre sucesos en Ucrania”

| 11

ucrania rusiaOccidente ha introducido un bloqueo informativo sobre los trágicos acontecimientos que vive Ucrania, afirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

“Mientras los castigadores ucranianos realizan sus operaciones en el este del país, […] Occidente ha introducido efectivamente un bloqueo informativo sobre los trágicos acontecimientos [que suceden] en el país”, afirmó el ministerio.

Los diplomáticos rusos opinan que “es significativo que incluso en la OSCE nadie sepa que se derrama sangre en Ucrania y que las tropas disparan contra civiles desarmados”.

“¿De qué libertad de expresión y libertad de prensa se puede hablar en esas condiciones?”, se pregunta la cancillería rusa.

Pese a las pruebas que confirman que fueron los manifestantes que apoyan al Gobierno autoproclamado de Kiev los autores del incendio de Odesa, en el que 46 personas murieron y más de 200 resultaron heridas, los medios occidentales continúan divulgando información ambigua al respecto.

(Tomado de RT en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127153-rusia-occidente-bloqueo-informativo-ucrania)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JarEve dijo:

    _Descubren Los Bolos el Agua Tibia… Que se cuiden porque la exploración digital de los pliegues rectales puede ser exhaustiva con sus fronteras tomadas por la OTAN. La justicia en los medios de comunicación se ve por los lentes de los intereses imperiales. Una misma situación se enfoca desde dos posturas diferentes en dependencia si conviene o no a los medios del poder. Eso es doble moral pero desde hace rato USA y OTAN arribaron a la inmoralidad total. Dígase total descaro.

  • Revolucionario dijo:

    Porque será que siempre que ocurre algo indebido se acusan a los medios globales de bloquear la información. Con la internet, hoy por hoy, eso no es posible al no ser que se bloquee la internet y sólo ciertos países lo hacen como Corea del Norte y otros más cercanos.

  • Tell dijo:

    La verdad es, que estoy muy triste por lo que pasa en Ucrania, pero mi tristeza aumenta, porque aunque he intentado buscar las últimas informaciones de lo que está pasando en esa región, no consigo informarme. Ej. TeleSur, no ha puesto hoy, ni cintillos bajo la pantalla, sobre la situación, ha cubierto las elecciones de Panamá casi a tiempo completo, algunas otras noticia sobre la muerte de Juancito, e incluso sobre los muertos en el buque coreano. etc. Los medios digitales, salvo Cubadebate, con un escueto artículo (Este), han sacado algo.
    Triste porque, El Mundo, puede cambiar con este evento, mal cubierto por muchos, periodísticamente. La mesa redonda de hoy será retrasmisión de algo que ya pasó, pierde así la posibilidad de ser nuestro medio de información más inmediato, quien nos actualice. Por lo que puedo ver, este imprescindible espacio, se acomodó a los demás medios, no funciona porque es domingo, como si este espacio fuera un servicio más que cierra por ser fin de semana, créanme que estoy muy triste, quisiera que nuestra prensa interrumpiera programas rutinarios, para cubrir lo que es, un evento que pudiera afectarnos a todos.
    Si muy triste estoy.

    • miguelangel dijo:

      Tell si buscar en CNN, foxnews ,bbc o abc te puedes enterar lo que pasa en Ucrania, hoy fueron liberados 67 pro-rusos

      • Leandro dijo:

        En CNN, foxnews ,bbc o abc te puedes enterar de lo que quieren los EE.UU. y sus aliados que Ud. piense sobre lo que ocurre en Ucrania.

  • Tell dijo:

    Miguelangel, Gracias por la sugerencia, pero no me interesa desinformarme con tus agencias preferidas,(CNN, foxnews, bbc o abc), Tengo por costumbre, ver todas las versiones informativas, y mi formación, que ha contado, como bandera, con el pensamiento del CHE(Ernesto Guevara ). Me permite formarme mi criterio, no soy una marioneta de NINGÚN Gobierno, ni Religión. Mis móviles son completamente por conciencia humana. Gracias una vez más.

    • miguelangel dijo:

      Tell gracias por contestarne pero yo no solo leo CNN y demas, leo tambien todos los diasa Juventud Rebelde, Granma, Cuba debate y Telesur, ya vez yo solo no leo un lado sino que ambos y siempre he tenido criterio propios y nunca nadie a podido que me convierta en marioneta y esto me ha traido problema, ya soy Viejo pero cuando joven tuve muchos problema porque me gustaban los Beatles, nunca cambie, y ya ves que hoy John Lennon tiene su estatua. Ninguna prensa es sinceras todas se maneja por intereses

  • Rene dijo:

    Aqui no hay ni buenos ni malos, aqui hay 3 imperios intrvencionistas luchan por su zona de influencia y mintiendo de todos los lados

  • felipe dijo:

    Rene imagino segun tu , cuales son dos pero ?cual es el tercero¿ gracias cubadebate

  • Tell dijo:

    miguelangel : Esta vez sí comparto tu punto de vista. El día que la prensa sea verdadera, y no responda a intereses de grupos, incluso de periodista que buscan vivir fácil, El mundo, será mucho mejor. Te recomiendo visitar y leer los comentarios, que le dedique, en cubadebate, al artículo,” Implantan en Cuba record de producción de carne de cerdo.” Me gustaría saber tus Apreciaciones”.Gracias.

  • Rafael dijo:

    Por lo que se aprecia el mundo va como el TITANIC, los ricos comiendo y bebiendo en los restaunranes de lujo, los pobres viendo a los ricos, el buque a toda marcha con los vigilantes entretenidos, un iseberg enorme en el camino, y sucedio el desatre, se hundio el barco, los ricos se salvaron y los pobres se ahogaron. Despues de esto, los ricos que se salvaron, vovieron a montar en barcos mas modernos y los pobres se jodieron.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también