Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Diego Costa ya es del Chelsea

| 125 |

diego-costa

El delantero brasileño Diego Costa ficha por el Chelsea. Aunque no se hará oficial hasta después de la final de la Champions, el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el club inglés ya es total. El Chelsea pagará 40 millones de euros por el goleador rojiblanco y éste tendrá un contrato por cinco temporadas. Costa cobrará, según las informaciones aparecidas en Inglaterra, un total de 4 millones de euros limpios al año.

El acuerdo entre el Chelsea y el Atlético se cerró, precisamente, el pasado miércoles, después de la victoria del conjunto rojiblanco en Stamford Bridge (1-3), que significó la clasificación del equipo de Simeone para la final de la Champions del día 24 de mayo. Dirigentes de ambos clubs se reunieron tras el encuentro junto con el representante de Diego Costa para culminar todos los detalles del traspaso que podría incluir el regreso al Atlético de Fernando Torres.

Mourinho estaba empeñado en conseguir los servicios de Diego Costa para que éste se convirtiera en el nuevo líder de su proyecto en el Chelsea. Su llegada al club londinense podría significar también la salida de Eto'o y Demba Ba, pretendidos por el Tottenham y el Galatasaray, respectivamente.

(Tomado de sport.es)

Se han publicado 125 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Man Utd dijo:

    esto no hara mas dificil que el manchester sea campeon la temporada que viene

  • Yosmel Pérez dijo:

    Me puden decir de donde salió esa información , no digo q no sea cierta pero he revisado los principales periódicos del mundo y el único q dice eso es cubadebate

  • andriu dijo:

    sport.es no es un diario confiable... parece que aqui en cubadebate.cu le van al Barca.

    • Sergio dijo:

      Y cuales son los confiables, MARCA y AS?,,,,los periodicos españoles NINGUNO, ABSOLUTAMENTE NINGUNO, VALE UN MEDIO,,,,,la prensa en ESPAÑA es sensacionalista y manipuladora en grado extremo,,,,,,y les gusta eso,,,,,venden y "los gallegos" COMPRAN,,,,los ejmplos sobran, tanto en la prensa plana como en los programas especializados,,,,son HORRIBLES,,,TODOS.

      Esto fue lo que salió en la pagina de NOTICIAS del CHELSEA

      "Chelsea reported to have wrapped up deal for Diego Costa"

      According to reports emanating out of Spain, Chelsea have finally wrapped up the signing of Atletico Madrid star striker Diego Costa. The Blues have been tracking the Brazilian born striker for several months, and it seems as though Chelsea boss Jose Mourinho has finally landed his man by agreeing to meet his 32 million pound buy-out clause.

      Atletico have a big reputation of selling their best players nearly every year, and despite suggestions that the Los Rojiblancos could hold on to the 25-year old for another year, Chelsea seem to have struck a great deal for the
      striker.

      32 million pounds seems a big bargain for this season’s 36-goal man, who is now set to earn a whopping 200,000 pounds per week over the next 5 years at Stamford Bridge.

      Chelsea are looking to comply with the Financial Fair Play regulations, but can yet sign the expensive Costa as they are keen to offset the expense on Costa by offloading plenty of deadwood in the summer. 50 million pound flop signing Fernando Torres and 33-year old Samuel Eto’o could be on their way out of Stamford Bridge as the Blues look set to clear up some of their wage bill.

      Both Costa and Atletico boss Diego Simeone had earlier confirmed concrete interest from Chelsea in the former, and it seems to be only a matter of time before the Spanish international sets foot once again at Stamford Bridge.

      También se dice que Felipe Luiz estaría en la ORBITA del CHELSEA, además de Mario Goetze.

      Saludos,

      • Jorge Otati dijo:

        no se para que el chelsea querra a gotze si tienen a shurrle y ni lo utilizan mourinho le ha dado cualquier cantidad de banco al aleman uno de los jugadores con mas proyeccion ofensiva y olfato a gol que he visto en los ultimos tiempos y tremenda calidad tecnica

      • andriu dijo:

        No hable de marca. com ni de as.com, ninguno es confiable, mi critica va hacia cubadebate.cu que deja llevar en ese juego, no hay nada seguro aun en el traspaso de Diego Costa, incluso el ATM esta tratando de ampliarle el contrato.

  • El Guill3 dijo:

    Esas cosas las hacen equipos con un alto presupuestos y estoy de acuerdo con Sergio es verdad que encontrar un arquero con esa calidad y tan joven es como las buenas mujeres o están casadas o son lesbianas,creo que si no encuentran un delantero de concepto Simeone va a tener que aguantar con Villa que desde la fractura de tibia ya no es lo mismo,pero hay que tenerle confianza a Sime que hace más con menos y así la Liga no volverá a ser de 2.HALA MADRID!!!!!!!!!!

  • Nacho dijo:

    Forlán,el Kun,Falcao, y ahora esto. Es un desastre la directiva del Atleti.Yo pensé que este año con el dinero de la Champions iban a trabajar en base a mantenerse en la élite europea, pero así es imposible.

    No obstante continúan siendo el segundo equipo con mas trofeos en españa en el último quinquenio. El primero es, por supuesto, EL BARSA.

  • Barça dijo:

    Les digo en mi opinion que yo se que muchos no van a estar de acuerdo Fernando Torres es mucho mejor jugador que Diego Costa .... pero mucho ..... Hay que recordar que el niño Torres llego a ser el 3 en el Balon de Oro ..... Y titular tanto en el Arsenal como en España .... sin discusion .... llegando a final de champion y todo .... Lo que pasa que despues vino la lesion .... se recupero pero no ha contado con la confianza de sus entrenadores .....y ya la edad va avanzando .... pero con todo y eso creo que el niño Torres es mejor que Diego Costa .....
    Salu2

    • Sergio dijo:

      En el liverpool, habrás querido decir!!!!

    • The Rev dijo:

      Torres nunca jugo en el arsenal, sino en liverpool, de ahi fue para chelsea convirtiendose en fichaje mas caro de un equipo ingles

  • Barça dijo:

    Para explicar mejor mi comentario sobre Costa y Torres ....
    cuando digo mejor hablo de atributos individuales
    Torres posee mucho mas tecnica y regate individual que el brasileño .... Por arriba estan bastante parejos pero el español le gana en altura ..... los dos no son muy rapidos .... Y por supuesto ambos tienen gol lo que cada uno los marca a su manera Torres con mucha mas elegancia y nivel que Costa ... algo que no quita merito ....... Lo unico que supera Costa a Torres es en estado de forma y en suerte pero les digo eso tiene que ver con los minutos que le han dado .... El cholo puso toda la confianza en su delantero algo que nunca mostro Mou ..... pero bueno el futbol es asi .... Ahora Torres se ira y llegara Costa veremos como termina la historia en el Chelsea de Mou .....
    Salu2

    • AMD dijo:

      Diego Costa si es rapido, es famoso por sus zancadas que dejan atras a los mejores centrales, el Niño Torres es lo mas parecido a un futbolista en descenso, Mou ha confiado mas en el que los DT previos del Chelsae. Diego Costa va en pleno ascenso, es increible que Felipao lo dejara escapar hacia España. Mou quizas quiere covertirlo en una suerte de Drogba. Hala Madrid!!!!!! vamos a por Luis Suarez en el verano.

    • brasilerao2012 dijo:

      No hay discusion, Costa mucho mejor que Torres, Torres fracaso luego de sus dos primeras temporadas en Liverpool, en Chelsea no se ha hehco justicia, a pasar de costar 60 kilos, Costa en estos momentos no es un crack mundial, solo por prensa y seguidores, pero de cara a gol es tan crack, como Messi, Cr7,Suarez, Cavani e ibra, lamentamos mucho que no este en la canarinha, saludos.

  • AwesomE!!!!! dijo:

    es normal, no se xq se sorprenden de q se vaya..........me parece q aunq lo haga, el atleti no va a cambiar mucho, el año pasado tenian un delantero 3 veces mejor y no lograron ni la mitad de las cosas q esta temporada...........el cholo es el q ha hecho un enorme trabajo x este equipo, practicamente con los mismos jugadores q hace 3 años y no importa el delantero q llegue, el lo va a hacecr brillar, veran.............

  • alain dijo:

    jjjjj

  • jorge22 dijo:

    Venga para el atletico esto es normal........verdad que costa metio muchos goles pero fallo otra cantidad.....pues creo que aun villa puede rendir bastante si simeone le da chance y otro que busquen por ahi.....de todas formas el futbol es de 11

    • Sergio dijo:

      Menos mal que VILLA está en el atletico, si estuviera aún en el BARÇA, hbría que ller TRATADOS de SOCIOLOGIA y RELACIONES HUMANAS, comportamientos, etc., etc., etc.

    • Sergio dijo:

      Menos mal que VILLA está en el atletico, si estuviera aún en el BARÇA, habría que leer TRATADOS de SOCIOLOGIA y RELACIONES HUMANAS, comportamientos, etc., etc., etc.

      Pero NADA, hasta el día de hoy, "bretes, chismes, especulaciones, rumores" en relación con el ATLETICO de MADRID no venden periodicos en España.

  • RM10 dijo:

    como fue el resultado de los domadores en Boxeo

    • D@vidMM dijo:

      BOXEO el encuentro con los Rusos lo deje 3 a 0 a favor de Cuba, ya clasiicados para la final

  • CHORTYFCB dijo:

    SE DAN CUENTA POQ ALGUNOS AQUI DECIAMOS Q EL ATLETICO NO ERA UN CLUB DE LOS PODEROSOS POR COSAS COMO ESTAS Q AL IGUAL Q EL PORTO , EL BENFICA , EL BORUSIA Y COMO ELLOS MUCHOS MAS INICIAN UN PROYECTO FUTBOLERO Y DESPUES DE 1 O 2 TEMPORADAS TIENEN Q VENDER A CASI TODAS SUS MEJORES FIGURAS . UN O DE LOS MAS CLAROS EJEMPLOS ES EL VALENCIA Q SI CONTARA CON TODOS LOS Q HA VENDIDO EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS TUVIERA UN TRABUCO , CON VILLA , MATA, SILVA SOLDADO Y COM. LE ESTUBIERAN DISPUTANDO LA LIGA A LOS GRANDES.

  • AdrianoALETIIII dijo:

    caballero ya sabia yo q bastante bien iba el equipo!! coño los dichosos millones de euros!! ufffffffffffffffffffffffffffffffffff pero igual, Atleti a por todas, sin millones pero con Coj...!!!! q manera de subir y bajar de la snubes q viva mi atletiiii de madrid!!!!

  • Nesty.zulueta dijo:

    Soy madridista,pero el atletic es un gran club,y no tiene que depender de 1solo hombre para ganar juegos importantes.Costa es muy bueno,pero es un leñador,autosuficiente,se vera bien con Mou.A LA Madrid,este año cojemos la decima.

  • Barça dijo:

    Si verdad Liverpol ¡¡¡¡ Es que se me confunden ya que los 2 son de Inglaterra .....Cuando aquello recuerdo que el tecnico era Rafa Benitez no???
    ...
    Salu2

  • Barça dijo:

    Tambien se habla de los nombres para proximo tecnico .... Yo creo que el ideal seria Klopp que aparte de ser un gran motivador arrastraria a las principales perlas del Dormunt pero dudo que deje Alemania y mas cuando se habla que podria ser el relevo de Low .....
    Por otra parte Valverde que a la verdad nunca lo habia oido ... Sergio que tal es ? .....
    Luiz Enrique este si se conoce un poco mas ... ya estuvo en la Roma .... Y ahora en Vigo que ha tenido una temporada bastante buena .... Este es el mejorcito ...de todos ....
    Pero sin olvidar al director de la Filial que gano la champion juvenil ..... Recuerden que asi fue como Guardiola logro convertirse en lo que es hoy .... claro contando con mucha confianza y con jugadores MOTIVADOS y en FORMA .....
    Esperemos a ver por cual se deciden ..... Esto es lo primero que tiene que hacer .... Los fichajes despues .... Y por supuesto olvidarse por ahora del ataque .... lo prioritario DEFENSA .... DEFENSA ...¡¡¡¡¡
    Lo otro es secundario ....
    Salu2

  • jose dijo:

    aqui yo oigo cada dia mas disparate tu sabes que es comparar a diego costa con el nino torre que hace ano no es ni la sombra de lo que un dia fue el nino con el esquema del atletico de un delantero natural no mete ni cingo goles en el atletico diiego costa por mucho este ano a sido mejor y es joven y esta en acenso que en cambio el nino torre ya esta en sus ultimos anos de el furbol

  • El Guill3 dijo:

    Voy a hacer una pregunta por qué no se pone nada de la Europa Ligue que tambien está buena mira al Valencia después de star celebrando el 3 a 0 que le daba el pase a la final en el min93 le metieron un golazo rompecorazones y como la Juve dominadora de la Serie A a quedar fuera de la final tambien se puede hablar de eso,que me dicen?

  • Yoan azul dijo:

    Barça
    Ya comenzaron las especulaciones, ayer se comentaba de Puyi de 2do de Luis Enrique

    Carles Puyol todavía no ha anunciado su futuro para la próxima temporada y la prensa especula con la posibilidad de que pueda convertirse en el segundo entrenador de Luis Enrique, quien es el primero en las quinielas para sustituir a Tata Martino.
    El capitán del Barça fue compañero de Luis Enrique en el conjunto azulgrana y ahora mismo nadie conoce el vestuario mejor que él. Además, Puyol es muy querido por la afición y tiene un carácter ganador.
    El periodista Lluis Mascaró publica en el Sport que Josep María Bartomeu, el presidente, y Andoni Zubizarreta, el director deportivo, ya han tomado la decisión de que Luis Enrique sea el sustituto del Tata Martino la próxima temporada.
    Luis Enrique, el que mejor encaja
    El actual entrenador del Celta encaja en el perfil que busca el club para liderar el futuro del equipo y Carles Puyol, amigo suyo desde su etapa en el Barça, sería el mejor cicerone posible tras su llegada.
    Luis Enrique estima que Puyol le ofrecería una buena conexión con el vestuario por su ascendencia sobre todos los jóvenes jugadores del Barça y también sería un buen nexo de unión con los dirigentes y con la afición.
    Desmentido de Luis Enrique
    El entrenador del Celta no ha querido valorar las informaciones que lo sitúan como sustituto de Tata Martino en el banquillo Barcelona. "Me parece maravilloso, fantástico, que se hable de mi futuro, pero yo vivo el presente y todo eso son especulaciones. Puedo comprender algunas noticias o rumores, pero nadie me va a sacar de lo que es mi trabajo. Estoy centrado en estos últimos tres partidos", señaló.

    Sobre Valverde, el DT acaba de meter al Athletic Club en zona de Champions, club donde se formó en sus diversas categorías inferiores y llevó a zona de UEFA obteniendo el 5to puesto en su debut en la temporada 2003-2004.
    Tras un año sabático, fichó por el RCD Espanyol para la temporada 2006-07 y no tuvo un inicio sencillo, ya que sus problemas con parte del vestuario estuvieron a punto de precipitar su cese, pero gracias al fútbol atractivo que Valverde propone su equipo fue recomponiéndose. Tanto, que logró volver a meterse en la final de la UEFA , la cual perdió ante el Sevilla en tanda de penales ,Sevilla donde jugaba Alves que por cierto fallaba un penal de la tanda, igual a dirigido el olimpiacos obteniendo la Super Liga de Grecia 2009, 2011 y 2012 y la
    Copa de Grecia 2009 y 2012.
    A principios de diciembre de 2012, es contratado por el Valencia CF para dirigir el equipo che el resto de la temporada 2012-13 tras la destitución de Mauricio Pellegrino. La labor de Valverde era enderezar el rumbo en Liga del club valencianista tras un mal inicio, deambulando por los puestos medios y bajos de la clasificación, y llevar al Valencia a los puestos de Liga de Campeones con una plantilla y un entorno social muy enrarecido en el conjunto che.
    Valverde logró dar la vuelta a la situación y convertir al Valencia en el tercer mejor equipo del campeonato, llevándole a alcanzar las posiciones nobles de la clasificación en menos de tres meses. Finalmente, dejó al Valencia en quinto puesto en la Liga, después de perder la 4ª posición en la última jornada.

    Se comenta que Zubi, prefiere a Ernesto Valverde. Se trata de un entrenador con el que comparte amistad, además de encarnar un perfil que encajaría en la filosofía de juego blaugrana, aunque ahí también coincide Luis Enrique. Pero no solo eso. El ejecutivo en el Barça fue quien apostó por Ernesto cuando solo había dirigido al filial del Athletic para entrenar al primer equipo. Ahora, con mucha más experiencia tras dirigir a clubs como el Espanyol, el Olympiacos o el Villarreal, se dice que Zubi cree que le ha llegado el momento de un grande .Pero tiene otro año más de contrato con el Athletic.

  • El Geral dijo:

    Fichajes del Barça por favor quien lo sepa que lo publique acuerdense que vivimos en un Pais Bloqueado y no tene mos internet Full para asceder a sitios internacionales.

  • testosterona dijo:

    eso se veia venir el atletico no tiene un duro pero si que buenos ojeadores,por otro lado no creo que se DESARME,seguira siendo un buen equipo siempre y cuando,escuchen bien,lo dirija CHOLO,si se va CHOLO.ya es otra cosa.aqui la estrella no es KOKE,NI COURTOIS,NI DIEGO COSTA NI ARDA.LA ESTRELLA ES SIMEONE,Y LOS JUGADORES Y LA AFICION Y EL CUERPO TECNICO LO SABEN

  • birsa dijo:

    que eliminatoria perdio el valencia,increible y si,es cierto la BBVA ES LA MEJOR.su hubiera otro cruce hablariamos ahora de final española en las dos competiciones

  • El Sensey dijo:

    Ahora el atletito que embarco, ese niño torres es un forrete
    ahora sime-one gritara no de nuevo noooooooooooooooooooooooooooo

  • El Sensey dijo:

    ahora el atletico baja su calidad no es facil
    son unos comerciante s natos
    pero deberian aberle pedido al chelsea 70 o 90 millones

  • cioran dijo:

    Primera parte 36'23"
    Barcelona 1 - Getafe 1
    22' Messi
    36' Lafita

  • cioran dijo:

    1-1 descanso

  • Alexander Santos dijo:

    Ahora veran lo que es un Niño Torres rejuvenecido por completo en el Club de sus amores que clase delantero ese y el sistema de juego del atletico le encaja de maravilla para mi el negocio ha sido para el Atletico mas que para el Chelsea si de algo saben los directivo del Club colchonero es de desprenderse en el momento oportuno de los jugadores.
    Hala Madrid pero Altetico es un club que me gusta!!

  • vikingo dijo:

    Múnich (Alemania),(EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha alcanzado con el Real Madrid su cuarta final de Liga de Campeones, las tres anteriores dirigiendo al Milan, y ha igualado el récord de Miguel Muñoz, Marcello Lippi y Alex Ferguson.

    Ancelotti ha disputado hasta conducir al Real Madrid a la gran cita de Lisboa tres finales de Liga de Campeones, título que conquisto en dos ocasiones -2003 y 2007- mientras que cayó en una, en 2005, cuando el Liverpool igualó al Milan un 3-0 de ventaja y llevó a la tanda de penaltis la resolución del título.

    El técnico italiano es el cuarto que consigue alcanzar cuatro finales. Miguel Muñoz fue el primero en conseguirlo dirigiendo al Real Madrid (1960, 1962, 1964 y 1966). Consiguió dos Copas de Europa para el madridismo.

    El italiano Marcello Lippi lo repitió con el Juventus, venciendo en una de las cuatro finales que dirigió, en 1996. Salió derrotado en 1997, 1998 y 2003. Mientras, el escocés Alex Ferguson firmó cuatro finales y dos títulos con el Manchester United (1999, 2008, 2009 y 2011).

    Ancelotti es una de las seis personas que ha ganado la Copa de Europa como jugador y entrenador. Como centrocampista del Milan lo hizo en dos ocasiones -1989 y 1990-, las mismas que como técnico. Ahora puede convertirse en el quinto entrenador de la historia que gana el título con dos equipos diferentes y si conquista su tercera 'Champions' igualará a Bob Paisley, que lo firmó con el Liverpool -1977,1978 y 1981-, al técnico con más Copas de Europa.

    Hasta la fecha los técnicos que han ganado la Liga de Campeones con dos equipos son Enrst Happel, que lo consiguió con el Feyenoord en 1970 y Hamburgo en 1983; Ottmar Hitzfield, que lo hizo en 1997 dirigiendo al Borussia Dortmund y en 2001 con el Bayern Múnich; José Mourinho saltando a la fama con el Oporto en 2004 y triunfando con el Inter de Milán en 2010 y finalmente Jupp Heynckes que la ganó con el Real Madrid en 1999 y Bayern Múnich en 2013.

  • vikingo dijo:

    Robben se lamenta de una acción del juego. / Crédito: GYI/ Fotógrafo: Adam Pretty

    (EFE ) Arjen Robben, jugador del Bayern Múnich, dijo que tal vez haya sido mejor caer eliminado como, con un goleada en casa ante el Real Madrid (0-4), y que tal vez con una victoria 2-1, que tampoco hubiera alcanzado, el equipo estaría más decepcionado.

    "Tal vez sea mejor perder así, con un 2-1 estaríamos decepcionado", dijo Robben en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

    "Felicitaciones al Real Madrid, con el 0-2 la eliminatoria ya estaba liquidada. Hay que aceptarlo", agregó.

    El meta Manuel Neuer, por su parte, dijo, por su parte, que la clave había estado en los dos primeros goles, en situaciones con balón parado que su equipo no defendió bien.

    "Al comienzo tuvimos las dos situaciones con balón parado que no defendimos bien. Después todo se hizo muy difícil", dijo Neuer.

  • vikingo dijo:

    Sergio Ramos ha señalado una vez terminado el partido que "el primer gol se lo dedico a mi amigo Mundi, que su madre ha fallecido. El segundo a mi padre".

    El central, autor de los dos primeros tantos del Real Madrid, ha afirmado que "es un sueño estar en la final. Estaba apercibido y he tenido inquietud. El sueño ahora es ganarla", a lo que ha añadido que "la Champions me debía una, y más contra el Bayern".

    También ha dicho que "mis goles son lo de menos. Hemos dado un golpe muy fuerte en casa del campeón.

Se han publicado 125 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también