Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Lanza Adobe parche para solventar vulnerabilidad de Internet Explorer (+ Video)

En este artículo: Internet Explorer, Microsoft, Tecnología
| 7 |

Adobe AA propósito de la alerta de Microsoft acerca de un fallo grave en Internet Explorer, Adobe anuncia el lanzamiento de una actualización para Flash que tiene como objetivo corregir esta recientemente descubierta vulnerabilidad.

Explica Adobe que este parche permitirá a los usuarios del navegador web de Microsoft que se detengan “ataques que potencialmente pueden tomar el control de los sistemas afectados”.

La actualización llega después de que se confirmase el sábado último la existencia de la vulnerabilidad, denominada zero-day, que afecta a todas las versiones de Internet Explorer, lo que es a más de la mitad de los buscadores web que se usan en todo el mundo.

Asimismo, coincidiendo con la sugerencia que hizo públicamente el gobierno de Estados Unidos a los usuarios de Internet Explorer de que cambiasen de buscador, se lanzó una actualización del navegador.

Y es que esta advertencia la hicieron concretamente los responsables del equipo de emergencia de informática de Estados Unidos, o United States Computer Emergency Readiness Team (US CERT) por su nombre en inglés, y por medio de un comunicado de prensa.

La mencionada actualización se ha lanzado para Adobe Flash Player 13.0.0.182 y versiones previas de Windows; Flash Player 13.0.0.201 y versiones previas para Macintosh; y Adobe Flash Player 11.2.202.350 y versiones anteriores para Linux.

(Con información de eleconomista.es)

internetExplorer vulnerable

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yunier J dijo:

    del buscador web de Microsoft ???
    IE no es un buscador, deberían cuidar mejor de donde sacan las noticias.
    Firefox es la solución http://firefoxmania.uci.cu/download/

  • El Medico dijo:

    Apruebo a “Yunier J”. El IE es un navegador Web, no un buscador ( como Google, por ejemplo.El bucador de Microsoft es BING….mas cuidado, que ya tenemos un poco de cultura informatica…que no se diga

  • Prudencio dijo:

    Para que me enseñas los caramelos si no me vas a dejar saborearlos.

  • Arguelles dijo:

    chico pero si en cuba no hay internet jajajajajja, la gente tiene pc y no sabe ni para que es el internet explorer

  • Vitico dijo:

    si todo muy bien y super good lo del marketing repetitivo made in UCI, pero por qué no dejan por aqui el enlace para descargar el parchecito, puesto que se sabe que Adobe esta bloqueado para Cuba, asi que si hubiera posibilidad de que lo colgaran en algun lugar para poder descargarlo seria genial, en el mundo entero las personas comparten archivos y contenidos, por que no podemos nosotros? ademas, aunque suene un poco raro aun muchas personas usan IE puesto que no tienen los conocimientos para estar instalando mas navegadores, no desdeño que no lo tengan para instalar un parche, solo pido ese favor, compartir para los que no tienen acceso al mundo de los .com, gracias

  • Mike dijo:

    el bug viene desde Internet Explorer 9
    microsoft sacó ayer el fix.
    de Windows Vista para arriba.
    no soporte en XP, mas forzaje de M$ para que los users pasen a 8/8.1

  • 1-27 dijo:

    y cómo se supone que los cubanos descarguemos eso si no hay internet?

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también