Imprimir
Inicio » Noticias  »

Aprueban el Palcohol, primer alcohol en polvo

En este artículo: Bebidas Alcohólicas, Estados Unidos
| 23 |
Cocteles del bar Coco de Mer.

Cocteles del bar Coco de Mer.

Estados Unidos aprobó la venta de Palcohol, el primer alcohol en polvo, que llegará a los comercios de licores a partir del próximo otoño (boreal).

Será suficiente abrir un sobre de Palcohol y diluirlo con un poco de agua o zumo de frutas para crear Cosmopolitan, Mojito, Margarita y otras bebidas.

La noticia creó alarma entre algunos observadores, que definen la perspectiva como irresistible para los jóvenes, pero también el método más rápido para embriagarse.

En principio la empresa fabricante lanzó el producto para contrarrestar la subida constante del precio de las bebidas alcohólicas. Y recomendó usarlo de forma responsable.

Ya siete versiones de Palcohol, con distintos sabores, fueron aprobados por la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de Estados Unidos.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AMZ73 dijo:

    La verdad que estos americanos inventan ca’cosa

  • Sachiel dijo:

    Bueno, ¿y cual es la fórmula quimica del Pal álcohol? La pública, claro está. Dice la noticia que cuenta con siete versiones, que incluyen sabores como margarita, cosmopólitan, mojito, vodka, brandi y tequila.
    ¿Tendremos esa posibilidad de hacerlo aqui, con sabor a Habana Club, Matusalen, Caney, Ronda, Paticruzao, y Cubalibre?

  • israelito781009 dijo:

    Ya con este nuevo invento podrias salir sin el riesgo que se te parta la botella jajajajaja no saben ya que inventar estos locos bajitos.

  • Dayguan dijo:

    Vaya, hasta en polvito se puede coger buena tonada. La verdad que el invento es para comercializarlo, pero me imagino los precios ?????. Nada, que deben inventar muchas cosas, pero sobre todo como producir más alimentos para el mundo y dejarse de tanto polvito alcoholico, creo que eso es mejor, ponerse de acuerdo en reducir el hambre y la pobreza

    • qwerty dijo:

      ya lo hicieron, se llaman GMF, o sea comida modificada geneticamente, desde hace algunos años en EU esta permitido modificar geneticamente, las plantas, el ganado y caulquier animal de granja……

  • SIN FRENO,OITEEE??? dijo:

    se salvaron los curdas!!!…un sobresito en estray…y adios preocupaciones!!!

  • cortico dijo:

    Barbarooooo, barbarisimoooooo… ahora si esta bueno eso HIP HIP

  • David Mas dijo:

    Alcohol en polvo quien lo iba a decir. Y quien lo aprueba los americanos quien les da ese derecho no lo se pero lo aprueban y ahora todo el mundo a fabricarlo comercializarlo y consumirlo.
    No se los amantes de la chispa pero yo osy más amante de las bebidas optenidas por procesos naturales como, el Tequila, el Agua Ardiente, la Casacha, el Sake, el Vino, el Vodka, el agua miel y las NAcionales como Havana Club, nada cosas que el hombre durante toda su historia hizo para olvidar que tenia que ir a la Guerra o que no habia televisión así que en polvo, no lo creo para polvo la Leche

  • Alejandro Ibarria dijo:

    Alejandro Ibarria
    wow, mira que se ponen a inventar, dentyro de poco tendremos agua y gasolina en polvo

    • 3men2N CmG dijo:

      si hay casi todo en menos la LECHE en POLVO!!!

  • Ismael Ramos dijo:

    Ya no hay que tener miedo a que se rompa la botella

  • Pánfilo Epifanio dijo:

    Interesante inversión, ahora basta un sobrecito de palcohol, limón, agua tónica o mineral, hielo y ya, a saborear un rico mojito, una margarita, un daiquirí… miles de recetas fáciles de hacer y al alcance de la mano… sobre todo en un país que reporta que más del 30 por ciento de la población padece de alcoholismo. No, no son los borrachitos alegres que usted ve por las calles, ni siquiera los bebedores consuetudinarios que importunan el paisaje urbano con su impresencia. No, se trata del vecino serio, la ama de casa, el abogado, médico, ingeniero, albañil, plomero, zapatero… en fin, todo aquel que abusa del consumo de bebida alcoholica a diario, aunque no reconozca su padecimiento. El alcoholismo tambièn es responsable de gran número de accidentes que ocasionan muertes y heridos graves cada año. Por eso, ¡palmas de oro para la industria yanqui! Palcohol con ricurrancia y gozancia!!!

  • Arturo dijo:

    No, fue un error. No tiene todavía la aprobación. Pero la tendrá. Seguro que sí para bien de los negocios y desgracia de los matrimonios.

  • Jerlys83 dijo:

    Estara mejor ke el huevo en polvo ke me soplan todos los dias en el almuerzo de la empresa?????

  • Punicher dijo:

    Es una lástima que existan personas con tanto “poder” para hacer realidad estos “locos iventos”, lo peor es que no emplean dichos poderes para mitigar el hambre y la desigualdad que existe en el mundo, pero el poder del dinero mueve a las personas y ahí está la clave de lo que sufrimos en nuestro mundo, veremos cuantos hechos de violencia, asesinatos y otros tantos crímenes asociados a esta sustancia tendremos que lametar, ojalá y que este nuevo invento no tenga malas consecuancias, cosa que dudo; toda ves que los componentes de este nuevo polvito está hecho sabe Dios a base de qué, mejor ni pensarlo.

  • fvega dijo:

    Deberiamos aprovechar hacerle ingenieria inversa y copiarselo con havana club pa que nos respeten!!

  • osly dijo:

    creo que es bueno lo de crear productos nuevos, es una forma de enriquecer la vida, la cuestión de lo malo o lo bueno que pueda ser el producto esta en el fin que se le de y con la responsabilidad con la que se consuma,

  • drunkard dijo:

    a Palcoholizarse !!!

  • CANGRY dijo:

    Hay mama que ricooooooooooooooo………………………..! Con este sobrecito me da lo mismo que anote un gol malleta que de jonron Cristiano jajajajaja……….!

  • Abogado de Rancho Luna dijo:

    HAY QUE VER QUE CADA DÍA QUE PASA EL MUNDO SE DESARROLLA MÁS. ESTE ES UN MÉTODO RÁPIDO PARA EMBRIGARSE. YA EXISTEN HASTA 7 VERSIONES DE POLCOHOL. QUE VA A PASR CON LA JUVENTUD?

  • Juno dijo:

    Alcohol en polvo, ya me imagino a los borrachines esnifando alcohol, jaja

  • Estanio pérez dijo:

    como será ese polvito ,cuidado con las ventas ,no vaya ser que vendan polvo de piedra o carbonato ,así como detergente

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también