Sismo de magnitud 5,3 estremece a Alaska

Un sismo de magnitud 5,3 ha sido registrado este viernes en el estado estadounidense de Alaska a las 18:56 de la hora local, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés)
El epicentro del temblor se ubicó a 44 kilómetros al noreste de la ciudad de Noatak a una profundidad de 22 kilómetros.
De momento no hay información sobre posibles víctimas o daños materiales causados por el terremoto.
(Con información de RT)
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Rusia condena presión de Estados Unidos sobre Cuba y Nicaragua
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- México: Miles de personas participaron en Maratón Cultural en Solidaridad con Cuba en el Monumento a la Revolución
- ir aNoticias »
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- Israel asesina a trabajadores de Unicef que repartían agua en Gaza
- EEUU: Mueren ocho niños tras tiroteo masivo tras disputa familiar
- ir aSociedad »

que extraño está todo esto , el continente amaricano está temblando en su totalidad y de extremo a extremo , nos tocará a nosotros ???
La verdad que si, en estos dias lo que mas he leido es sobre terremotos, esperemos q no nos toque a nosotros nada de eso, aunq hace unos dias que en santiago se habia registrado un temblorcito, ojala que sea el unico