Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barça-Atlético y Madrid-Dortmund, en unos cuartos que dan miedo

| 234
Barça-Atlético y Real Madrid-Dortmund.

Barça-Atlético y Real Madrid-Dortmund.

Los equipos españoles tuvieron suerte dispar en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El Barcelona y el Atlético tendrán que enfrentarse entre ellos en un duelo español que todos querían evitar, mientras que el Real Madrid se tendrá que ver las caras de nuevo con el Dortmund, un equipo muy disminuido respecto a aquel que consiguió eliminarlo en las semifinales de la temporada pasada.

La ausencia de condicionantes en el sorteo posibilitó que dos equipos de la misma nacionalidad se tuvieran que ver las caras en la eliminatoria que reúne a los ocho mejores equipos de Europa. España, con tres representantes de la Liga, se vio perjudicada en este sentido, ya que uno de sus conjuntos tendrá que decir adiós a la competición. El cruce entre azulgranas y rojiblancos se producirá primero en Barcelona al salir antes su bola. Una semana después, el Vicente Calderón dictará sentencia.

Mucho más liviano en apariencia es el cruce que le ha tocado en suerte al Real Madrid. En lo que puede suponer una revancha de las semifinales de 2013, en las que el Dortmund apartó a los blancos con un global de 4-3, los de Carlo Ancelotti se enfrentarán a un conjunto alemán que este año ha sufrido lo indecible para llegar a esta eliminatoria de cuartos de final, después de tener que superar el Grupo de la Muerte y un carrusel sin fin de lesiones que se cobró en Marcel Schmelzer su última víctima frente al Zenit.

En cuanto a las fechas, el Barcelona y el Atlético alzarán el telón de los cuartos de final el 1 de abril, disputando la vuelta el día 9. El 2 de abril será el turno para el Real Madrid y el Dortmund, jugando la vuelta seis días después en el BVB Stadion.

El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu, por lo que la premisa del equipo español es conseguir una buena renta ante su afición para evitar complicaciones en territorio alemán, en el que hasta la visita a Gelsenkirchen en octavos de final, el balance ha sido siempre negativo para los intereses del Real Madrid.

El resto de eliminatorias enfrentará al Manchester United con el Bayern de Pep Guardiola y al PSG con el Chelsea de José Mourinho. Los bávaros son favoritos ante los ‘red devils’, que tuvieron que remontar ante el Olympiakos de Míchel para clasificarse de forma agónica; mientras que el cruce entre parisinos y londinenses no tiene un pronóstico claro.

(Tomado de Eurosport)

Se han publicado 234 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SK8 dijo:

    BARCA CAMPEON

    • ForzaJuve dijo:

      mis pronosticos, pasan Chelsea, Madrid, barca y bayern

      • pepe_elcojo dijo:

        Casi coincido: Pero creo que el PSG pasa por encima del Chelsea, los demas RM, FCB, Bayern.
        Aunque me gustaria mucho el que Chelsea le ganara al PSG y le tocara al RM en la semi, a ver si le hacemos a Mou lo mismo que en la pretemporada :)
        Saludos

    • pepe_elcojo dijo:

      Estan diciendo que pondran el partido RMA-FCB despues del juego de pelota por TR … LUCHEMOS POR QUE LO PONGAN EN VIVO AL MENOS POR OTRO CANAL !!!!!!!!!!!! … TODOS A ESCRIBIR AQUIIIIIIII

      • El Guill3 dijo:

        eSO ES LO QUE HAY QUE HACER PORQUE ESTA GENTE SON UNOS DESCARADOS PARA PONER LA CHIVERA DE PELOTA ELLOS SI EN CUENTRAN CUALQUIER CANAL PERO PARA UN SUPER CLÁSICO NO ,A ESCRIBIR,AHORA SI QUE EL MADRID PODRÁ DESQUITARSE CON EL BORUSIA.hala madid!!!!!!!!!!!!!

    • pepe dijo:

      Te equivocas BUndesliga Campeon

  • Abramovich dijo:

    Vamos a ser sinceros,eso de “vamos a sacarnos la espinita” con el Borussia,como que no viene al caso,el conjunto alemán no es ni la mitad de lo que era el año pasado,a esos los golea el RM.

    • Xerok87 dijo:

      Abramovich
      De acuerdo con lo que dices, ese Dortmund ni sombra del del año pasado, pero el sabor es igualitooooooo :D, Revancha servida!

    • Raudel dijo:

      Exacto, un Dortmund muy mermado.Excelentes cruces en lo futbolístico, Barça-ATM y PSG-Chelsea muy parejos, los otros ya no tanto.Por cierto, se dice que el Bayern prepara una oferta por Juan Guillermo Cuadrado, carrilero de la Fiorentina e internacional con Colombia, muy buen jugador. (Pobre Rafinha)

  • MEN dijo:

    Bacelona, Madrid, Bayern y PSG a semifinales

  • Yassell dijo:

    Saludos a los madridistas yo Robert Lewandowski vengo a darle 4 mas jajajajaj

  • madridista100pre dijo:

    Menotti: “Messi puede ganar un partido pero no hace jugar al equipo”
    Actualizado hoy hace 1 hrs y 0 minutos
    Télam
    • RECOMENDAR2
    • TWEET0
    • ENVIAR
    • IMP.

    Fotobaires.comCésar Menotti reconoce a Messi como un astro individual
    MADRID — César Luis Menotti, entrenador del seleccionado argentino campeón del Mundial 1978, opinó el jueves que el astro Lionel Messi “puede ganar un partido pero no hace jugar al equipo” y, a su vez, consideró que el equipo de Alejandro Sabella no encuentra “la forma”.
    “Era evidente que Messi estaba desenfocado, fuera de juego y obviamente esto obedece a una fatiga mental más que física. Cada vez que entra en la cancha entrega lo que tiene. Puede agarrar cuatro pelotas y hacer tres goles, pero de ahí¬ a hacer jugar a un equipo, no sé”, manifestó Menotti.
    Y agregó que el rosarino “necesita” de sus compañeros “para poder tener la pelota”.
    En una entrevista con la radio española Onda Cero, Menotti también descartó que el capitán del seleccionado argentino se esté cuidando para disputar el próximo Mundial de Brasil.
    “Messi no se reserva para el Mundial. Eso es como decir que Paco de Lucía tocaba peor en su casa que un escenario”, ejemplificó.
    Por otro lado, el exentrenador también fue consultado por el conjunto que dirige Alejandro Sabella al que ve “sin encontrar la forma”.
    “A la selección Argentina la veo sin encontrar la forma. Tenemos un jugador que es el mejor del mundo, y otros tres que jugarían en cualquier selección del mundo; pero hay que hacer un equipo con 23 jugadores”, apuntó.
    El conductor del Huracán campeón en 1973, se refirió al presente del fútbol argentino: “Cada día jugamos peor. No somos nada, somos 22 locos adentro de una cancha”.
    En cuanto al fútbol español, dudó de una posible partida de Gerardo Martino del Barcelona al final de la temporada y resaltó el trabajo de Diego Simeone en Atlético de Madrid aunque, al mismo tiempo, confesó que no le “gusta” su juego.

    • FREETARGET dijo:

      madridista100pre:

      Gracias socio por publicar noticias del mundo a los que lo vemos desde dentro de la pecera…

    • lula dijo:

      menotti, clarito, clarito. el que sabe, sabe.

    • CHORTYFCB dijo:

      SIEMPRE PENSE Q EL FLACO MENOTTI ERA UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO Y DE ARGENTINA, SIN EMBARGO SUS COMENTARIOS DE QUE MESSI MARCA MUCHOS GOLES Y NO HACE JUGAR AL EQUIPO NO LOS ENTIENDO , QUIZAS ES PORQUE A EL NO LE GUSTAN LOS VIRTUOSOS , PORQ POR MOTIVOS MUY SIMILARES DEJO A EL PIBE DE ORO (MARADONA ) FUERA DEL MUNDIAL DE ARGENTINA EN 1978 , Q AUNQUE GANO NO TENIA NINGUN JUGADOR COMO EL 10. POR OTRO LADO SI NO LE GUSTA COMO ESTA HACIENDO LAS COSAS SIMEONE ,ENTONCES ?.. ME VAS A VOLVER LOCO FLACO………

  • madridista100pre dijo:

    la vida da revancha, vamos mis merengues, vamos x la décima, vamos x más. Hala Madrid

  • Ramòn Garcìa dijo:

    Final: Madrid – Bayer, y claro, campeón los blancos.
    Un saludo

  • barza dijo:

    Despues de todo el madrid tiene la suerte de caer con los equipos mas debiles……………….pero esa fiesta se les va acabar en la proxima ronda ,,,,,,,,,,aprovechen,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • ARYAM BARCA dijo:

    Barca campeon ..MESSI…

  • willimas dijo:

    que suerte tuvieron los equipo espanoles cayeron con los mas suaves uno ddel los dos llega a la final semifinales brca- madrid y bayers PSG

  • enrique dijo:

    Me parecen soper buenos lor cuartos de final,por mucho son los mejores en unos cuantos años y creo que lo de la espina es correspondiente porque aunque estan mal son un gran equipo y los merengues no deben confiarse ALA MADRID

  • John Doe dijo:

    Barça-Atlético y Madrid-Dortmund, titular de españa y cuba.
    Titulares en el resto del mundo.
    Manchester vs Bayer M
    Chelsea vs PSG
    emparejamientos de miedo
    jaja

  • Aficionado dijo:

    vaya que si estan apretados estos cuartos de final dignos de esta competencia el duelo mas atractivo que se ve es el atletico de madrid barcelona y veremos si el real madrid puede tomar revancha que espero que si sin lugar a dudas nos esperan unos cuartos de final de muerte

  • etodick dijo:

    ahi todos estan parejos,

  • Rony dijo:

    no se sabe los como serán los pareos en las semifinales???

  • juano dijo:

    Abramovich, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es lo que pierde a los fans de RMA en la curvita. Dorthmund no era lo que es pero el año pasado tampoco era un super equipo, si recuerdas, tanto FCB como RMA perdieron en gran medida por la gran cantidad de errores y desaciertos que tuvieron.

  • el piti dijo:

    Buenos cuartos d finales d la forma q se mire, los mejores 8 d Europa. Mis favoritos a pasar Barca, Real Madrid, Bayern y PSG. De ser así algún choque d trenes habrá en semis. Saludos azulgrana desde brasil

  • Kaiser dijo:

    Abramovich

    DE ACUERDO CONTIGO, HABLAR DE REVANCHA CONTRA EL BORUSSIA “B” ES MUCHA COBARDIA,
    YA QUISIERA VER YO AL MADRID SIN RAMOS,MARCELO,CARVAJAL,XAVI,MODRIC,DI MARIA,CR7 Y BENZEMA, ESTOY SEGURO QUE NO PASABAN NI DE LA FASE DE GRUPOS, DISFRUTEN MIENTRAS LA TENGAN FACIL MERENGONES, NO SIEMPRE SERA ASI.

    • 5up3rse7en dijo:

      Los Madridistas de corazón queriamos al Bayern de una vez y por todas pa demostrarles a los “panes con perros” que se les acaba el cuarto de hora.
      Kaiser parece una niñita llorando y lamentando. La eliminatoria contra el Borissia si es REVANCHA quieras o no. Nadie tiene culpa de las lesiones de los jugadores contrarios. Pero además por algo estan en cuartos. Si te hubiera tocado a ti el Borussia hubiera jugado con lo que tiene. AAhhh NO… Que Lewandosky seguro no podia jugar contra el Bayern por pertenecer a este… jajajaja… PONTE DURO MOSTRO que no me pareces digno de seguir a un equipo BAVARO…
      Preocupense cada cual por el equipo que sigue y ver si pueden pasar a semis

  • Xerok87 dijo:

    A por el Dortmund!!! que buena es la vida como siempre no da la posibilidad de la revanchaaaaaa.
    Hala Madrid

  • barza dijo:

    ahra lo merenguitos dicen que se quieren quitar la espina del año pasado con el 4 a 1 ………….pero es que no se como tienen cara para decir semejante barbaridad…………cuando en la realidad a ese equipo aleman le faltan mas del 50% de los jugadores que isieron que se conociera ese equipo……………..lo facil a todo el mundo le gusta …pero no hay que exajeeerar…….la verdad a mi me guetaria jugar con el dormunt pero solo por que en estos momontos no es ni la mitad de equipo que era el año pasado,,,,,,,,,,,,,,,,pero no se preocupen,,,,,,,,,,,que si de espinas se trata en la proxima vuelta en ves de quitarse alguna creo que se van a encajar una nueva……….Visca cataluña/////

    • Madrid dijo:

      ESPERO QUE EL REAL SUPERE Y POR MUCHO AL EQUIPO DE SUPER MALOS DE EL barca.CR-7 VA A ACABAR EN ESE PARTIDO SOLO ESPEREN Y VERAN LA REACCION DE MESSI ^^INFARTANTE^^.

      • Mesisista dijo:

        Para los que no saben de futbol les comento de que el Barselona es y sera el mejor, este es un equipo de final de Champion no de jugar con mediocres en cuartos, se salbaron los merengitos de chocar con los campiones de la Champion Lig, solo esperen y veran.

Se han publicado 234 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también