Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Nicolás Maduro estrena programa de radio para estar en contacto con el pueblo

| 5 |

Nicolás-Maduro-entrevista-19-580x389El presidente venezolano, Nicolás Maduro, convocó hoy a sus coterráneos a seguir su nuevo programa radial, destinado a continuar el proceso de formación de valores.

Será un espacio multi-comunicacional por radio y redes sociales, escribió en su cuenta en Twitter.

Te espero todos los martes a las siete de la noche con música, poesía, testimonios de vida, invitó a los radioyentes. Vamos con todo lo que somos, subrayó.

Estrenado la víspera, En contacto con Maduro, como se llama el espacio, tiene entre sus objetivos acercarse e intercambiar aún más con el pueblo.

Ayer iniciamos una nueva etapa en la batalla por la verdad de nuestra Patria, tuiteó el mandatario en otro mensaje.

Porque todos juntos En Contacto con Maduro vamos con alegría en clave de victoria a seguir venciendo con la paz, escribió en mensaje seguido.

En la apertura del nuevo espacio radial, estuvieron presentes los consagrados comunicadores Roberto Malaver y Desiree Santos, con quienes dialogó sobre sus inicios como dirigente sindical y sobre algunos de los temas actuales.

Maduro en la primera emisión anunció que la etiqueta sería: #encontactoconmaduro, que a los pocos minutos, según destacó Malaver, se posesionó como número uno en la nación suramericana.

Entre sus reflexiones, el presidente rememoró las canciones del cantautor venezolano Alí Primera, las cuales, dijo, cuentan la historia de América.

Temas como Pablo Pueblo y La chica plástica, del panameño Rubén Blades, así como Camarada, del fallecido cantautor venezolano Alí Primera, animaron la trasmisión.

(Información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo dijo:

    Falta que le hace porque a juzgar por lo que pasa en Venezuela no le ha hecho mucho caso a lo que los manifestantes están expresando en las calles.

  • Tairelys dijo:

    Tú pueblo espera este espacio Maduro con música, poesía, testimonios de vida.Vayan con todo lo que son que entre otras cosas es el motivo de este espacio. Este espacio estará bendecido pero el intercambio con tu pueblo da vida a Venezuela.

  • Fidel dijo:

    Tremenda falta que hace falta algo así en Cuba

  • rommel blue dijo:

    Todas estas manifestaciones que estan ocurriendo en Venezuela y que ya se han cobrado 23 victimas ha sido por la falta de comunicacion de Maduro con su pueblo y no hablamos de grupusculos ni de cientos de personas , hablamos de cientos de miles , es muy importante para el resolver el problema de la inflacion , la violencia y la carestia de productos basicos en un pais que recibe anualmente solo ppr concepto de venta de crudo mas de 42 mil millones de dolares , si yanto habla de Chavez que haga lo mismo que hacia Chavez que si tenia perfecta comunicacion con su pueblo

  • JOSEFINA MAYORA dijo:

    SE;OR MADURO UN SALUDO CORDIAL CAMARADA, LE ESCRIBO ESTAS LETRAS PARA DECIRLE QUE PASO CON EL BONO QUE LE OFRECIO A LOS PENSIONADOS Y JULBILADOS BONO DE MEDICINA, Y TURISMO QUE PASO PARA CUANDO ESE PAGO LO NECESITA MI SE;ORA MADRE URGENTE YA QUE NO TIENE COMO COMPRAR SUS MEDICAMENTOS QUE SON MUY CAROS GRACIAS Y UN ABRAZO FRATERNAL COMPATRIOTA.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también